viernes, 20 de febrero de 2009

CUMPLETANKE

En el día de la fecha, nuestro opuesto killer de chamuyo facil y barato, cumple, alcanza, se posiciona en los 27 años. Algunos podrán decir que está hecho mierda, aunque esas son sólo declaraciones de un movil en vivo desde Santa Teresita con vedettes del voley que no lo conocieron hace 10 años... fuera de joda, que tengas un día pico de rating y que la fuerza jedi te acompañe.
Publicado por DIEGO (Magic Hands)

lunes, 16 de febrero de 2009

Lo que dejo el ultimo finde

Aaaaaaaaaaaahhhhhh tipico fin de semana en la vida del plantel de Fernet Branca Sport...

Arrancamos el
Viernes Post Pre Temporada, comiendo un asadete, y en esta ocasion el parrillero no fue yuyi.. Si no, que nos dirigimos al Mosquito Tsssss, con quienes probablemente puedan ser las nuevas incorporaciones (un central y una punta receptora, como buscabamos!!). Ojala antes que el club cambie de nombre nuevamente Juan Punta Peron nos mande las fotos capturadas desde su celular lanza misiles....
La novedad del asado? se comio con gaseosa...
nada de alcohol... no... no se entiende porque le hacemos caso a Lion King si despues el asado te cae peor?... En fin....

Sabado
a la madrugada (alrededor de las 13hs) seguimos con la segunda fecha de balon pie, partido reñido, apretado, sin carencia de piernas altas... por suerte pudimos ver los frutos de la pretemporada, por ejemplo:

Magic (6): Mostro que las pretemporadas te dejan sin piernas... 2 piques, y se acabo la magia.. (sabemos que comenzo a festejar el dia de Saint Valentine el Viernes y siguio hasta el domingo en la noche, solo corto para estirar las piernas en el match, por eso lo perdonamos)

Echi (8,88): el ejemplo que la pretemporada da mas piernas... doble partido en un dia y con el correr de los minutos corria cada vez mas... una Autopista nene!!!

Tanque (5,99): Casi aprueba, pero hablo de mas...Lo de siempre... prototipo del mago Black, luego tipica historia de Juanito y el Lobo....simulacro de lesion en la primer jugada del partido y seria lesion en su uña al finalizarlo....

Juan (6,01):
Estaba con la cabeza en el Zoologico de Lujan.. sin embargo fue, vino, vino y fue.. y mas vino.... la carencia del alcohol le bajo el rendimiento

* Puntajes otorgados por el cronista Depo-ortivo Saiz


La jornada del
Sabado se extendio por la tarde, luego de un almuerzo de Sambuches y avistaje de ballenas baradas, combinadas con pileta e insolacion, con un pico de rating al final de la jornada de winning...

El Domingo las camaras del gran voleybano permanecieron apagadas....


Un abrazo y si el agua nos lo permite, nos vemos en unas horas



Aprovecho y les dejo una poesia que mando el lector y coblogeador Magic:


Porque cortaste ésa rosa
?

Que mi madre tan dulcemente cultivó


Por qué cortaste ésa rosa?


La puta que te parió










viernes, 13 de febrero de 2009

Arranco La pretemporada con picos de Rating

Terrible la motivacion que ronda por el plantel masculino !!!


No me voy a extender mucho.. pero de mi parte quiero felicitar a todos los muchachos porque veo que esta semana dejaron todo y mas aun... seguramente como dijo Leon ayer, con estas ganas vamos a ir por buen camino... logico.. sumando uno o dos refuerzos para que nos peguen una manito....

Dejo algunas de las fotos que saco ayer Marce..


Nos vemos a la noche, abrazo grande

Les dejo planteado el no se entiende que tal vez ni Dios, creador de todo, inclusive de la amarula, pueda responder...

¿No se entiende de quien es Mi club? es tuyo, mio.. de mariel... es un quilombo...

simplemente no se entiende...










lunes, 9 de febrero de 2009

LA VERDAD QUE NO MIRAMOS...




DIARIO DEPORTIVO ELÓOO

LA VERDAD QUE NO MIRAMOS...

Por MAGIC HANDS
ENVIADO ESPECIAL, ESTADIO APOCALIPSIS

Uno de los grandes problemas de la especie humana es el desconocimiento de las limitaciones deportivas subiéndose a un caballo que bien podría ser Ico, el caballito valiente. Esta metodología de mirar los pies ajenos en lugar de los propios, luego trae complejos problemas que pueden llevar a un titubeo en las palabras y a una posterior perplejidad ante los hechos ya concretos.
El pasado sábado al mediodía se jugó un partido de fútbol en el cual caí derrotado junto con Neo, íl líbero salvaje / Juan punta Explosivo / Grillo Líbero Carismático / y otro flaco que lejos fue el mejor jugador del partido. Pero esta derrota, según las estadísticas por la mínima diferencia, nos lleva a una mirada moral de los acontecimientos.
Durante la primera media hora se pudo divisar claramente una superioridad en el juego de nuestro equipo. Laterales que se proyectaban constantemente y aparecían por sorpresa (Grillo y el Ratón Ayala), el esfuerzo desmedido de Neo y la claridad del otro muchacho que nunca supe el nombre. ¿El Punta Explosivo? Prolijo para jugar y reflejos para atajar. Pero, estimados lectores, ocurrió lo inesperado… un devastador pasaje de energías negativas desembocó en dificultades para hacer el famoso “cambio de aire”. A pesar de este inconveniente, el equipo mantuvo su firmeza en el fondo apelando a un orden táctico bilardista. “Lo más justo hubiera sido un empate”, llegó a declarar el Loco Houseman, que justo pasaba por ahí.
Pero volviendo al párrafo que comenzó con esta crónica y que va en forma teledirigida hacia Tanke Morfeo, un tipo con mucho auto marketing encima para los deportes, no hay nada peor que una autoestima alta ya que cuando cae y se golpea contra el piso, finaliza fusionando a un jugador del montón con una supuesta falta en uno de sus tobillos.

JUAN, PUNTA EXPLOSIVO: Parecía un simple lateral derecho que recordaba al Chiche Soñora por sus prolijas proyecciones en ataque. Finalmente, su mejor momento en el partido fue el ojete descomunal que tuvo bajo los tres palos.

GRILLO, LÍBERO CARISMÁTICO: Cuando logró evaporar tanta cerveza y bebidas diversas de la madrugada, mostró toda su clase para buscar en forma constante paredes junto a sus compañeros. Un lírico…

MAGIC HANDS, EL RATÓN AYALA: Varios intermediarios continúan buscando su pase pero él nunca es preciso. Dos goles en apariciones sorpresivas de arranque, mucho esfuerzo después. Dicen que si entra en ritmo puede volver a ser el zaguero que el mundo conoce.

ECHY, IL LÍBERO SALVAJE: Esfuerzo, simpleza, el Chatruc que Racing necesita. Tranquilamente podría ser el Nº 5 de Midland.

TANKE MORFEO: Pensó que era Cristiano Ronaldo por la camiseta. Pensó que era el Beto Acosta por cada tanto pretende recibir el balón de espaldas al arco. Pensó que era el brasileño Adriano (más allá del parecido…) pero erró goles increíbles. ¿Luguercio? No, hizo un gol ayer… mmmm… vamos a estudios.

Publicado por DIEGO (Magic Hands)