martes, 31 de marzo de 2009

¡¡OHHHH!! PUESTOS



Qué difícil es la vida del ídolo… luego de mi reflexión del día y divisando que el debut de BIT casi que lo tenemos encima (que no nos aplaste…), acelero la presentación de los integrantes del team. HOY: OPUESTOS



Desde el ejército del Club Italiano, llega el opuesto de pasado silencioso y presente marketinero… con el cañón en la mano (qué mal sonó eso…), posee la fuerza y el liderazgo de Morfeo. Algunos rumores desde la sabiduría de un Legendario armador, aseguran que el muchacho carece de códigos. Es el hombre de las producciones monumentales tecnológicas y quien carga con los equipos para cada show multimedia del plantel. Nos brinda su potencia voleybolística, el Tankeman de la gente, el inventor de Amarula, el Perón Mejor Jugador 2008: MARTÍN “TANKE MORFEO” GUASSARDO.

El hombre experimentado. Llegó desde Glorias para alcanzar la gloria. De chico usaba hojas Gloria y es fan de Gloria Carrá. La rompió en Lucha Fuerte y ahora está entre nosotros. Llega el opuesto, armador, central, comodín… ¡¡Correte Conte!! (a vos te hablamos, Carla). Fuerte el aplauso para FERNANDO “RASPUTÍN UNIVERSAL” NO SÉ CUÁNTO.

PD: DEBIDO A PROBLEMAS CON EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN, NO TENEMOS FOTOS DE FERNANDO “RASPUTÍN UNIVERSAL”. POR OTRA PARTE, LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL APELLIDO DEL MISMO JUGADOR FUE BRINDADA POR VIRUNGA. MUCHA GRACIAS.
Publicado por DIEGO (Magic Hands)

jueves, 26 de marzo de 2009

LOS ARMADORES

Mientras en el blog de enfrente se ocupan de la “Punta Casada”, nos cuentan que la protagonista “no paraba de sudar” (¿?) y yo ando sin intenciones de realizar un análisis artístico del vestuario de quienes asistieron a la respectiva fiesta, traigo de obsequio una nueva presentación semanal. Aprovechando que Macri, que no es Mauricio ni está haciendo Buenos Aires, estampó la firma, nos metemos con LOS ARMADORES.
¡Correte Yuyi-to González! Desde lo más profundo de las páginas de la historia del voley, desde los recovecos que resguardan mitos y leyendas, llega el hombre que desafió a los rumores y a los chivitos. Con la experiencia en el alma, la pelota en sus dedos y los comentarios lanzas ultra picantes en diversos destinatarios, me complace presentar al armador de la varita halada y las combinaciones irreverentes. Para todo el mundo, el Gaby Hauche del goley, el PERÓN DE ORO 2008, con ustedes: JOSÉ YUYI “LEGENDARIO HARRY POTTER” MACRI.
“Las manos mágicas le dirán la forma de aprender. Bonitos trucos que de magia sooooonn... El resto depende de usted”. ¡¡Presten atención a la última frase, mango de inconscientes!! Éste es un mensaje para tanto atacante quejoso que transforma en reproche caprichoso la carencia de talento propia. Aprendan de Magic Hands, que siempre apoya, valora y trabaja la recepción de líberos y receptores. Desde el cielo estrellado (no es romanticismo, es que choqué de frente) de Club Italiano, llega la luz enceguecedora de la magia sin vencimiento y el poder supremo de Vegeta (apodo made in Natrinity). Periodista, actor, conductor, aparece en escena el Peter Pan del goley… se levanta el telón, llega DIEGO “MAGIC HANDS VEGETA” SAIZ.
Como no tengo idea qué será de su vida, ni claro si su puesto sería armador, por las dudas y sin intenciones de dejar a nadie afuera, les dejo una foto del PUMA… Goity.













Publicado por DIEGO (Magic Hands)

jueves, 19 de marzo de 2009

LOS LÍBEROS

CONTINUAMOS CON LA ATENTA PRESENTACIÓN DE LOS JUGADORES QUE REPRESENTARÁN A BUSINESS IT. Y NOS METEMOS CON UN PUESTO IMPORTANTE Y QUE, A VECES, PUEDE LLEVAR A FRASES CÓMO "TENÉS MENOS RECEPCIÓN QUE UN HOSPITAL PÚBLICO". PARA GRAFICAR DICHO PUESTO, NADIE MEJOR QUE EL MEJOR LÍBERO DEL MUNDO: EL SR. JUAN SIMÓN.
Desde las pantanosas selvas del Club Italiano, llega un luchador indomable de movimientos silenciosos que alcanzan vasos ajenos. Un líbero que es capaz de estar en todos lados, con movimientos relámpago impactantes y giros del balero de 180 grados, como podemos ver en las fotos. Con ustedes, EZEQUIEL "ECHY NEO, IL LÍBERO SALVAJE" FUOCO.
Desde su moto turbo al mejor estilo Power Rangers, este simpático personaje cumple con los mandamientos de su Dios Fernet Picante. Este muchacho popular y mediático dejó en su historia frases tan determinantes como "Cerralo con un ace, nene". Capaz de ponerle el pecho a las balas como Héctor Echeverría en Los Extermineitors, presentamos a nuestro Nico de Brigada Cola: FABIÁN "GRILLO, LÍBERO CARISMÁTICO" DRAGONETTI.

Desde las tierras del Loco Abreu, el Manteca Martínez, Natalia Oreiro y donde la cerveza es más fuerte, cae en Business IT un experimentado jugador que fuera reconocido en el mundo como un modelo a seguir. Cansado de la fama que se le atribuyó por el ser el "Punta Perón" del plantel, nos agasaja con su talento: ANDRÉS "OLÍBERO" OLIVERA.

Publicado por DIEGO (Magic Hands)

jueves, 12 de marzo de 2009

JUAN "GIBA, PUNTA DINAMITA"

Si me permite el Sr. Echy Neo, íl líbero salvaje, director general y redactor oficial de este blog, presidente honorable, representante de jugadores y atleta olímpico en lanzamiento de chamuyo (si me sigue la cámara, podemos verlo bloqueando en la foto de arriba...), este humilde corresponsal denominado Magic Hands, pasará a presentar a cada uno de los integrantes del plantel de Business IT con el correr de la semanas y fiel al estilo que lo caracteriza. Comenzar con él fue inevitable ya que ¡hasta usted, señora ama de casa, puede hacerse fan de él en el facebook! Evidentemente, ahora se entiende por qué después se va a la mierda un glaciar, llueven cenizas por un volcán en Chile o Riquelme renuncia a la Selección (?). Pero no nos desviemos de este humilde jugador, traído de tierras donde al truco se juega con otra reglas, donde al voley se juega cada tanto y si el viento ayuda... desde Neuquén, llegó un punta receptor marca ACME que, comandado por el equipo de marketing BIT, nos muestra la verdadera cara de un famoso y completo atacante brasileño.
Con ustedes, JUAN MANUEL "GIBA, PUNTA DINAMITA" POMAR.

Publicado por DIEGO (Magic Hands)

lunes, 9 de marzo de 2009

Vamos poniendo estantes en el club...

Pero que lindo es el goley gente!!

Roturas de rodillas, meseros borrachos que se ponen nuestra camiseta, todo un fin de semana encerrados en un club, Finales calientes con expulsiones de tecnicos e hinchadas, partidos perdidos que solo se ganan con huevo.... en fin..

Felicitaciones a todas las chicas que lograron el campeonato del oeste este finde!
Realmente pudimos ver un equipo solido, con caracter, y buen juego, logicamente hay cosas que mejorar, pero estamos convencidos que van a luchar por quedarse con el titulo de 4ta este año.

De parte de los muchachos / los Tifossi / hinchada / los que pudren todo...

Gracias por la primer Copa para esta joven institucion!!


lunes, 2 de marzo de 2009

Que mal la estoy pasando!!! (Gato Gaudio dixit)

Gente linda de BIT acá les dejo unas fotitos de lo mal que la pasamos el sábado después de un fulbito.

No hay calificación del partido por que el señor encargado de la prensa del mismo, cubrió una entrega de premios (según el) y nos dejo de garpe.


El único comentario es que Giba siga con el voley por que con los pies es un buen receptor….


A la espera de una amistoso, confirmación de nueva sede o planificación de algún asado en el Bunker...


Abuelo cuidado con el sol... jajaja...


Que lindo es el fulbo!!!