miércoles, 29 de julio de 2009

EXCELente: El Circo abre sus puertas

Luego del envío del súper ultra Excel, traído de Ucrania especialmente por el Tanque, el cual debo admitir nunca leí, al parecer se enderezaron los números del Team Bit y el Circo reabre sus puertas. Sepan que no tengo mucho más para aportar al posteo: se sabe que jugamos el domingo nuevamente, que Brasil salió campeón de la World League y felicitamos a nuestro compañero Giba por el título, que si intentamos atacar y bloquear como Facundo Conte terminamos jugando como Carla… Conte y que “yo tengo Excel y todo cambiará, que triunfará por siempre Juan Perón, yo tengo Excel y siempre brillará… el voley en la cancha cuando te arme Magic Hands”. Brillará por su ausencia, claro… por las dudas, manga de inconscientes, lean con la música de “Yo tengo fé” de Palito en el marote.
Los dejo con una pequeña charla que tuve un martes cualquiera con el capitán de Team BIT. No se entiende…

M a r t í n® dice:
ojo que para hoy somos mínimo 9… y máximo 10, jaja
DIEGO dice:
bueno, no está tan mal... y los 15 del plantel de león?
DIEGO dice:
se fugaron... no se presentaron... nadie se presenta... hasta el torneo se rajó… somos impresentables!
M a r t í n® dice:
echi de vacaciones
M a r t í n® dice:
sebas de dt
M a r t í n® dice:
juan pablo lesionado
M a r t í n® dice:
grillo retirado
M a r t í n® dice:
y sparrow navegando trelew
DIEGO dice:
jaja, tremendo... ya sé, me lesiono, me retiro, me hago dt, me compro un barco y me voy de vacaciones a navegar!!!! Pico de ratingBIT!!!

LA REFLEXIÓN

“La vida no es mas que un interminable ensayo
de una obra que jamás se estrenará"

Película Amelie

martes, 14 de julio de 2009

EL CIRCO CIERRA SUS PUERTAS

EEEEEPPPPPPPAAAAAAAA… no se alarmen, me quedan un par de meses antes de mi partido despedida en la cancha de Midland, todo igualito al homenaje que tuvo alguna vez el Príncipi Osvaldo (no iba a ser el Príncipe Francescoli, claro…). Señores y señoras, chicos y chicas, Peluffos y Peluffas (groso Martín Bossi)… La crisis nos sigue pegando abajo... yo estaba en un club (bha, en una escuela), no había casi luz, la puerta de salida tenía un farolito azul… en eso, Virunga arrojando una baldoza al auto de Huevo gritó “Farolito, queridoooo, a ver cuándo venís por acá”, mientras Sparrow se sumaba buscando un hands and out… en fin, CIRCO BIT quiere comunicar a todos sus espectadores, lo siguiente dos puntos abro comillas y digo

DEBIDO A LA CRISIS LETAL QUE ESTÁ ATRAVEZANDO LAS FINANZAS DE BIT Y DE ACUERDO A LO INFORMADO POR EL TANQUE QUE, ENTRE OTRAS COSAS, PARECE QUE NO LE CIERRAN LOS NÚMEROS, INFORMAMOS QUE CIRCO BIT PERMANECERÁ CERRADO PORQUE BILLETERA MATA GALÁN. Y COMO ROBERTO YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y LUCÍA ANDA DE JODA CON PABLO ALARCÓN, QUE SE LA DABA DE FANTASMITA EN REGALO DEL CIELO Y ES UN VIVO BÁRBARO, ESPERAMOS QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y ASÍ PODER ANORMALIZARLO CON OTRAS IDIOTECES DE TURNO. IGUALMENTE, SIN VOLEY A LA VISTA, EL CIRCO COMIENZA A BUSCAR ALTERNATIVAS EN LA MÚSICA PARA SACAR UNOS PESOS. APLAUSOS DE PIE Y GOOD SHOW PARA TODOS!
TeleBITsión Registrada
Ustedes saben que no me gusta el quilombo. Por eso no voy a dar nombres, pero a continuación expondré algunos parecidos que me han llegado de Lion King. Ante la falta de fotos del DT con barba, empecé a preguntar a diversos jugadores y jugadoras de BIT que dijeron “tiene barba blanca”, “no, tiene barba intermedio”, “no, tiene barba gris (?)”… en fin, dejo en sus memorias la totalidad del parecido.

jueves, 2 de julio de 2009

Emergencia SaniBITaria

Esta raro este país… pasamos del humo al gobierno contra el campo, al gobierno contra Cobos, al gobierno contra los que no están de acuerdo con el gobierno, al gobierno contra todos… palman seres como Jorge Guinzburg o Fernando Peña pero Belén Francese está a punto de sacar su segundo libro… suspenden las clases por un mes pero podés juntarte en un shopping, en un cine, en un teatro, en el subte… está raro este país, viste... la Federación Metropolitana de Voley suspende todos los torneos pero si quiero puedo meterme en un boliche… no sé, de última que se suspendan los primeros tiempos para que los centrales no me salten cerca… no saludemos ni antes ni después del partido… pero no suspendan el voley!!! Esta raro este país… no se nos presentan los equipos a jugar, no se nos presenta el torneo que jugamos, ¿somos impresentables? El Negro venezolano, flamante central y “refuerzo” de BIT, al final nunca se presentó…
Resumiendo… uno de nuestros manager, nuestro Tinelli versión BIT, me confirmó en el día de la fecha que la escuela o colegio donde entrenamos estará abierta durante el mes de julio, así que podremos seguir entrenando…
ÚLTIMO MOMENTO: Virunga recién me confirma el amistoso frente a CLAV en el día de mañana, viernes, en el Santa Cruz. Ellos llegarán a eso de las 20.30 para entrar bien en calor. Nos vemos...


AHORA, CONSEJOS DE UN HUMILDE CAMPECHANO PARA ESTAS ÉPOCAS:

-CONCIENCIA PARA ATENDER LAS PRECAUCIONES NO SIGNIFICA ENFERMARSE PSICOLOGICAMENTE.
-EN CASO DE SÍNTOMAS, NO TE LLENES DE INFORMACIÓN MÁS QUE LA DE UN MÉDICO QUE TE VEA.
-HOY TODO TIENE ESTADO PÚBLICO, HUBO OTRAS GRIPES FUERTES QUE NUNCA NOS ENTERAMOS. ESTO NO SIGNIFICA QUE NO HAYA QUE TOMAR LAS LÓGICAS MEDIDAS PARA NO ENGRIPARSE.
-LA PEOR GRIPE ES LA TRANSMICIÓN DEL MIEDO.
-ESTO CON PERÓN NO PASABA…
-HOMERO SUPO LO QUE SE VENÍA Y NADIE LO INTERPRETÓ…


ADVERTENCIA: CASI QUE ESTA SEMANA ME TOMABA VACACIONES Y NO POSTEABA NADA. PERO USTEDES SABEN, ME DEBO A MI PÚBLICO… YA LO DIJO EL TANQUE: “ESTE PELOTUDO SE PIENSA QUE ES CUMBIO”. AMPLIAREMOS…