jueves, 21 de enero de 2010

Los 24 años de GIBA

A pedido del público (de un baño público) y por localidades agotadas (es que corrieron el Dakar), regreso a hechizar un rejunte de palabras sin razón ni destino que las justifique. Que GIBA haya cumplido sólo 24 años es, mínimo, una falta de respeto. Al menos para mí que ya pisé los 29, según el documento al menos, o para cualquiera que haya traspasado la barrera de los 30. Pero bueno, lo queremos igual por ser cómo es (que como nadie tiene ni la más puta idea de cómo es, nos viene al pelo…). Sin dudas, un muchacho que cayó desde un globo aerostático en la Mina de Carbón allá por finales del 2008, enviado por el Puma bajo la frase: “Este pibe es ideal para ustedes”. Claro, un rato largo después, incluso mucho después de ser catalogado como GIBA al reventar una pelota a los 4 metros (no hay evidencias de que lo haya vuelto a hacer), nos enteramos que el Puma no estaba hablando de voley, pero por suerte es un detalle que no interesa… un pibe que hasta tiene 36 fans en Facebook (no es joda, lo buscan por JUAN "GIBA, PUNTA DINAMITA"). O sea, una especie en extinción de este planeta. Encima, uno con toda la inocencia del mundo, inesperadamente se viene a enterar que nos ocultó que formó parte de ParBIT, un tributo al grupo Parchis comandado por él. La pregunta nace… ¿se viene la remera de GIBA? En lo que al festejo de cumple respecta, pudimos disfrutar de una rica pizza, divinas cervezas, charlas claves para continuar con la existencia humana y, finalmente, algunos se fueron, otras llegaron y fuimos testigos de una gran entrevista realizada a la Vedette 2009 Lau Justet, quien afirmó cosas como “por algo dicen que muchas de ustedes son tortas”. Sin agregar demasiados fundamentos, luego revoleó una mesa y se fue gritando “¡¡soy más que Ricardo Fort, soy más que Ricardo Fort!!”. Eso para que vean lo que puede provocar recibir un BITman and RoBIT. Tremendo.
Los 34 años de Lau, la Zurda
Tenemos a Quino desde un móvil en Las Toninas que me dice que Maru y sus súper amigas le organizaron un cumple sorpresa… o un cumple casi sorpresa. Según las fotos del facebook subidas por Pau “Bam Bam” Zamorano, fue un culto al quilombo, la espuma loca y el carnaval. Pico de rating la foto del baldazo de agua luego de que la protagonista en cuestión se había cambiado. Desde este CIRCO, también aplaudimos que nuestra Malfalda versión BIT consiguió… ¡laburo! ¡Felicitaciones!
“NO SE ENTIENDE” 6º CAPÍTULO
- No se entiende por qué se volvió a formar Erre Way y no avisaron. Ante cualquier duda, consulte a Pato, Ale, Echy y Virunga.
- No se entiende por qué Sebas Peluffo largó IAC, después de romper las bolas todo el año pasado hablando del equipo de cuarta, del de tercera, de las inferiores, de que él también iba a jugar en IAC… ya sé, ustedes dirán, directamente no se entiende a Sebas… ¿Qué más? Ahora dice que va a jugar en San Telmo y que… atención con esto… ¡¡¡se postuló como asistente del técnico de Almagro!!! Peluffín, yo te juro que te banco hasta el final, ¡¡pero me rindo!!
- No se entiende por qué se filmó una remake de “Sé lo que hicieron el verano pasado” en… ¡¡Monte Hermoso!!
- No se entiende por qué Virunga dice que nunca más se sube a un bote… perdón, que nunca más se baja de un bote… perdón, que nunca más se... bueno, ¡no se entiende!
- No se entiende como Pato se acalambró… ¡¡tomando sol!!
- No se entiende por qué Pato baja el volumen de la música… ¡¡cuando el stereo está en pausa!!
- No se entiende a… ¡¡Pato!!
- No se entiende por que Echy me bardea desde Mar del Plata debido a que me hago llamar “Gato”, apodo que cargo desde los 12 años debido a que cuando ingresé en el secundario tenía la cabellera en pleno proceso de tener el pelo largo y de ahí me quedó el apodo. ¡¡Claro, porque él tiene un peinado impecable!! En fin, ja…
- No se entiende como los amigos de GIBA no sabían quién era GIBA en el cumpleaños de GIBA. ¿Juancito? ¡¡De ninguna manera!!