viernes, 29 de octubre de 2010

EntreBITsta al Tanke / La Gran Final / Bonus Track

Así como lo ven, en tiempos donde todos palman, hasta Vilma Palma, ingresamos al primero de los últimos cinco posteos de mi autoría. Seguramente, luego el blog cambie el estilo o quizá deje de existir. Digo lo primero ya que cada persona es un mundo e imagínense al enredarse entre letras. Yo propongo a Don Ovo, Huevo, alias Padre de Jimmy Neutron y/o Lui Kang. Sin embargo, quedará en los líderes psicotécnicos del país BIT esa decisión.
LA GRAN FINAL. Ya viene, la estabas esperando, chocan dos equipos temibles, se sacarán chispas durante un rato... se juegan el objetivo del año, lo que soñaron, lo que anhelaron... dos mundos separados por una red... una batalla que comenzará a definir el 7º puesto... FIUBA VS. BIT. ¿Te lo vas a perder? No contestes ahora... vamos a una pausa y seguimos con mucho más, por BIT CHANNEL.

LA GRAN FINAL
(POR EL 7º PUESTO)

FIUBA VS. BIT
DOMINGO 31 DE OCTUBRE
19 HORAS


TABLA DE POSICIONES
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Mayores&agrupado=172&reason=posiciones&nombre_agrupado=Mayores

EntreBITsta a Martín “Tanke” Guassardo
“En el fondo soy un osito tierno”

NUEVAMENTE PARA BIT CHANNEL, ESTAMOS HOY CON EL CAPITÁN, GERENTE GENERAL Y LÍDER LOGÍSTICO DE BIT VOLEY, DESDE BAHÍA Y COMPANÍA. USTED FUE PATA, PIERNA, BRAZO FUNDAMENTAL DEL NACIMIENTO DE ESTE PAÍS LLAMADO BIT… ¿QUÉ RECUERDA DE ESO? ¿CÓMO NACIÓ EL NOMBRE? ¿CÓMO LLEGÓ A SER UNA RELIGIÓN? ¿QUÉ OTRAS PERSONAS PUEDEN SER NOMBRADAS COMO FUNDADORES DE BIT?
Recuerdo que esto se armó de la iniciativa de unos pocos, que nos movimos mucho y que los nombres cambiaban día a día. El nombre nació del sello que teníamos a mano, o sea BUSINESS IT, provista por Julio César, si... A nuestro club lo fundo Julio César... Fuoco. Llegó a ser lo que es por los personajes que lo conforman. Yo simplemente soy uno más de los que ayudo con esto, pero creo que el padre y la madre son Echi y Naty, yo soy el hijo adoptado que sigue la idea.

¿QUÉ HAY DE CIERTO EN QUE CON LA CUOTA DE BIT SE ESTÁ CONSTRUYENDO UNA CASA EN PEHUAJÓ? ¿POR QUÉ PELUFFO ALGUNA VEZ LO ACUSÓ CON UN “NO ME DAN LOS NÚMEROS” O ALGO ASÍ? ¿NO ES INJUSTO TENIENDO EN CUENTA CÓMO SE OCUPA USTED DEL PROTOCOLO DEL EQUIPO?
¡No es para la casa, es para las pelotas que pincho! Si sobra arrancamos la casa en la Lucila del mar. Necesito descanso, ser todo eso que dijiste cansa. A los comentarios de Seba, no le doy pelota (NI SIQUIERA LAS QUE PINCHA... CUAC). Manejé la cuota de más de 30 personas, nunca faltó nada y nos mandamos un fiestón a fin de año. Siempre lo hice de onda. Él puede pensar lo que quiera, le mostré las cuentas y listo. Si es injusto o no, queda en él.

¿QUÉ OPINA DEL AÑO DE BIT? ¿Y CÓMO SINTIÓ Y VIVIÓ EL PARTIDO DEL DOMINGO FRENTE A DÍA?
Un buen año, por ahí esperaba un poco más (¿UN POCO MÁS DE QUÉ?). Igual te la termino de contestar el 21/11. Buen partido el del domingo, con un equipo con parches por todos lados. Gran partido de Juli, que no juega mucho y se jugó uno entero y la verdad que no desentonó. Los baches de siempre y la misma unión (poca ja!).

¿CONSIDERA QUE BIT SEGUIRÁ EXISTIENDO EL AÑO QUE VIENE O EXPLOTA TODO PARA EL NACIMIENTO DE UN NUEVO MUNDO?
Veremos, veremos... En febrero lo sabremos...

CONOCIENDO A JULI DESDE CHIQUITO, ¿PODEMOS AFIRMAR QUE ERA AÚN MÁS CHIQUITO?
¡¡Lo confirmo plenamente!! Igual él creció... pero a lo ancho (como todos).

CONOCIENDO A JUAN DESDE CHIQUITO, ¿PODEMOS SEÑALAR QUE YA ASOMABA CON SER EL JACOBO WINOGRAD DEL VOLEY, HABLANDO Y OPINANDO DE TODO?
¡Era, es y será el libro gordo de petete versión apocalíptica! Una vez alguien lo definió como el útil inútil. ¡¡Sabe un montón de cosas, pero no sirven para nada!!

CON EL TIEMPO, USTED SE CONVIRTIÓ EN LA MANO DERECHA DE NUESTRO DT, DON JOSÉ "YUYI ROCKY 1, 2, 3, 4, 5 Y ROCKY BALBOA" MACRI… ¿SE VE ALGÚN DÍA ASUMIENDO LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE UN PLANTEL DESDE LA DIRECCIÓN TÉCNICA Y TÁCTICA?
¿Y por qué no? Igual es un bajón jugar y dirigir, ¡me cuesta! Prefiero hacer una de las dos cosas. Pero por ahora sigo del lado de la cancha, por ahí en un par de años y con otra gente que no sea amiga, me animo a ser de la camada de Italiano, como Echi y Seba.

POR ÚLTIMO, ¿LE GUSTARÍA DECIR ALGO MÁS QUE CAMBIE EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD HUMANA?
Disfruten que la vida es corta, para hacerse problemas esta ¡¡Juan cuando maneja!! Y sepan que aunque soy duro por fuera, en el fondo soy un osito tierno que los quiere a todos…

Nombre completo: Martín Guassardo
Edad: 28
Signo: Piscis
Puesto: Opuesto (creo)
Te hubiese gustado jugar de: 5 en la primera de San Lorenzo
Una bebida: Cuba libre (hielo, 6/10 havana 7 años, 4/10 coca cola, una rodaja de limón )
Un color: Verde
Comida favorita: Solomillo al chulengo y tortilla a la española
Un dibujo animado: Detective Conan, Los halcones galácticos y Los supercampeones
Descríbete en dos o tres palabras: Un mal necesario
Otro deporte además del voley: Fútbol y squash
Un apodo: Tanke, gordo
Hincha de: San Lorenzo
¿Estás enamorado?:
¿Récord?: Como el numero de mi camiseta y en una noche!! Je! (HASTA AHÍ, PONELE QUE TODO OK...) Y 9 en voley (¿9 QUÉ? NO SE ENTIENDE)
¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: Creo que no, pero no lo puedo asegurar
¿Rial o Canosa?: Polino
¿Histérico?: De vez en cuando
¿Patric o First?: ¡Qué pregunta jodida! Por mi amistad con las gemelas fantásticas, creo que Patric
¿Playa o montaña?: ¡¡Montaña!! Playa una vez cada un par de años...
¿Encaje o algodón?: Lo que a ella le guste... ¿o es lo que uso yo?
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Poco, hasta determinado punto
¿Una película?: Star wars las 6, el señor de los anillos y buddy el perro basquetbolista (para vos Viru!!)
Un Actor: Te tiro dos... Mark Wahlberg y vos Dieguito
Una Actriz: Natalie Portman y Charlize Theron
¿Te casarías alguna vez?: ¿Por civil o por iglesia? No es clara esta pregunta... (TRADUCCIÓN: ESTE SE LLAMA HACERSE EL BOLUDO)
¿Un cantante o grupo de música?: Escucho de todo, desde Metalllica hasta Comanche
¿Kirchner, Carrió, Cobos, Zamora, Pino Solanas, Macri u otro?: Amoroso, es un tierno!! Ja!
¿Bob Marley o Marley?: Ziggy Marley (¿TWIGGY?)
¿Apocalipsis o vuelve Perón?: Apocalipsis total!!
VOLEY PREGUNTAS
¿Un jugador de voley en tu puesto?: El opuesto de servia, Ivan Miljkovic
¿Un jugador de voley de otro puesto?: Murillo
Si fueras armador, ¿a qué jugador de BIT le tirás la pelota en un momento difícil?: A Sparrow o a Grillo
Si sos DT, ¿a qué jugadora de BIT campeón 2009 la transformarías al sexo masculino para jugar en tu equipo?: A sole, asi tenemos armador para el 2011 (¿Y JULI? ¡SENTADA EN PLAZA DE MAYO DEL GREMIO POR DESCONSIDERADO!
¿Quién es el primero de BIT en ir a defender una pelota a la tribuna?: Oli, Sparrow, grillo o yo
¿Quién pensás que tiene miedo de hacer una secante?: ¡¡¡Vos!!! Y cualquiera que este cerca de Grillo (INJURIAS... CONFUNDEN MIEDO CON GANAS)
¿Quién siempre tiene algún dolor en los partidos de BIT?: Juan Manuel y Huevo
¿Qué jugador de BIT pensás que llegaría lejos con un poco más de altura?: Juli (ARREGLÓ LO DE LA PREGUNTA DE ANTES...)
¿Quién se produce/peina más en BIT para jugar un partido?: Grillo y vos
¿Quién te hace reír más adentro de la cancha en BIT?: Vos y Oli
¿Quién de BIT te da más miedo cuando le toca armar de arriba?: ¡¡¡Yo!!!
¿A quien le darías una pelota por seis en BIT?: A cualquiera, total todos la tiramos afuera

BONUS TRACK
COLUMNA DE OPINIÓN
"Contra Día fue otro lindo partido de BIT. No tuvimos la precisión del apoyo que tuvimos en los últimos partidos, pero Juli hizo lo que pudo y más para que la bocha llegara. Y así, tuvimos explosiones de locura en ataque, tanto por los palazos imposibles de defender, como por las estrelladas sobre la red, jaja. Pero el balance es positivo en ataque. Dos set empezamos mal: el primero fue uno, después un excelente segundo set y la obligación de DÍA de poner todo en la cancha. No les alcanzaban los 4 titulares. El tercero empezamos mal también y las diferencias eran dificiles de remontar. Mucho error en ataque en este set de tantas ganas de romperla. El cuarto fue el más peleado, si mal no recuerdo, con muchos puntos largos, de los cuales creo que ganamos la mayoría". INFORMÓ PARA BIT CHANNEL, NUESTRO CORRESPONSAL DE GUERRA, Martín Huevo Ramírez. VOLVEMOS A ESTUDIOS.

¿PELÍCULA "DRAGONETTI" = GRILLO DRAGONETTI?
FILME DE TERROR.
La historia tiene lugar antes del brote de zombis en Gotemburgo. El asesino Claudio Dragonetti (el villano principal de Zombiejäger) tiene un trabajo de Iván, un jefe de la mafia conocido en Gotemburgo, Suecia. La misión de Dragonetti: matar a dos personas. Dragonetti mata a la persona equivocada.


YA ESTÁ... VOS PONÉ EL PASE, VOS ATACA POR EL CENTRO, VOS SACÁ DE POTENCIA... ¿Y VOS? ¡¡¡YO SOY MUY CAGÓN!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

COLOMBIA

Ya se comentaba por los pasillos de la Federación. BIT, haciendo uso del cupo extranjero, incorporó un poderoso atacante de origen colombiano, capaz de devastar rivales y todo concepto básico de conciencia, ya que a todo lo que está en el aire, el tipo sube y le pega. Andá a explicarle que le quedó por debajo del fleje de la red… pero bueno, esta precipitación, espontaneidad y atolondramiento, encaja 10 puntos con BIT, donde casi nada se mantiene bajo los límites de la lógica.
Sí, sí, señoras y señores, debutó con la camiseta de BIT el Tenor Soprano Barítono Dr. Lic. Sr. Javier Ulises González Chavez, más conocido como COLOMBIA. Y se dio el lujo de cerrar el único set que ganó el equipo en el fin de semana. No sé qué onda el voley en Colombia hoy en día, pero ¿cuánto faltará para que lo citen a la Selección?
Los partidos son arena para BIT y se escapan de nuestras manos. El sábado frente a Glorias jugó bien BIT, che. Pero ni así nos alcanza. Un primer set impecable, con un Jack Sparrow intratable, un Tanque jugando de contra letal, muchísima defensa y un Huevo desde el saque insoportable. Luego de un bache en el comienzo del segundo set, se recuperó el nivel, pero no alcanzó. Impecable la recepción casi todo el partido, con Juan en gran nivel en ese aspecto. A pesar de que luego bajó su nivel el Hippie (jugando mal, sigue siendo bueno), estuvimos en juego todo el partido, merecimos llevarnos el 4º set y definirlo en un 5º set, pero… pero nada, el otro equipo también juega e hizo lo suyo para que esto no ocurra.
Los partidos son arena mojada para BIT y nos pesan una tonelada. El domingo frente a Napoleón fue remar en dulce de leche. Ante un rival que, a pesar de sus ausencias, le salieron todas y nos atacaron por todo los rincones, carecimos de armado, de defensa, de ataque, de resto físico, de variantes, de ideas…
Lo que viene. Quedan 5 partidos y un objetivo claro: terminar 7º, mejorando la campaña de BIT del año pasado. No es poco. Para eso, será clave el partido con Fiuba que jugaremos a fin de mes. Y luego sí, brindar, festejar la existencia de este mundo y organizar el fin de semana BIT, con los correspondientes Premios Circo BITcentenario.

PRÓXIMO PARTIDO
BIT
VS. DÍA
EN GLORIAS ARGENTINAS
DOMINGO 24 DE OCTUBRE A LAS 17 HORAS

TABLA DE POSICIONES


BONUS TRACK

MARTÍN “HUEVO/OVO” RAMÍREZ = LUI KANG DE MORTAL KOMBAT
(Para entender lo siguiente, dirigirse al carnet de federado del jugador)


JUAN = METEORO
(Para entender lo siguiente, analizar como rompe los huevos el jugador con el auto)


TANKE = CHISPITA y VIRUNGA = CHITO
(No se entiende lo siguiente)

JULI DIJO QUE JUGÓ CON CONTE Y URIARTE… CARLA Y EL PERSONAJE DE LOS ROLDÁN NI SE ACUERDAN…

VIVA PERÓN

Instrucciones para entender la magia de Magic/Dieguito
1.- Hacé click en el enlace http://www.neave.com/strobe/
2.- Luego click sobre las palabras "click me to get tryppy",
3.- Mirá al centro de la pantalla durante 30 segundos, y después (no antes), mírate la mano con la que manejas el ratón.... sin soltarla del ratón, tal y como está.

martes, 12 de octubre de 2010

EntreBITsta a las Gemelas FantásBITcas NatyPato: "Cri Cri Cri Cri"

ARRANCAMOS CON UNA PREGUNTA SIMPLE Y CONCRETA. ¿EXTRAÑAN EL MUNDO DE BIT?
Sin dudas que sí, pero tenemos la suerte de seguir compartiendo muchas cosas con muchos de ustedes
EN EL 2010 SE PARTIÓ AL MEDIO AL BIT CAMPEÓN 2009 PARA QUE EL PLANTEL JUEGUE EN TERCERA, ALGUNAS FUERON HACIA PATRIC, OTRAS HACIA FIRST… ¿HABÍA BUENA ONDA EL AÑO PASADO? ¿ERA TODO UNA PANTALLA? ¿FUERON COMO BOCA CAMPEÓN? ¿QUIÉN FUE PALERMO Y QUIÉN RIQUELME?
En general, había buena onda, lo cual no significa que no hubiesen lindos quilombos, ya que en un equipo femenino es imposible que no ocurran. Fuimos un poco como Boca campeón: Palermo es la mejor birra y Riquelme, futura marca de productos congelados
¿CÓMO ES HOY LA VIDA PSICOLÓGICA Y VOLEYBOLÍSTICA DE USTEDES EN PATRIC?
Pato:
Y… a mí todo me chupa un ovo
Nati: No me alcanza el sueldo para pagar el psicólogo. El voley en Patric me arruinó la cabeza
¿QUÉ CARACTERÍSTICA DE ALGÚN JUGADOR DE BIT LES GUSTARÍA TENER EN SU JUEGO?
Ehhh no sé jaja… nos gustaría ser coquetas como algunos de ustedes que se arreglan tanto antes de ir a jugar
AUNQUE NO VIENEN NUNCA, ¿SE SIENTEN COMO UNA ESPECIE DE PORRISTAS DE BIT?
Reconocemos que este año no vamos mucho, pero cuando vamos, más que las porristas parecemos barras bravas jaja
¿CUÁNTO HAY DE CIERTO DE LA RELACIÓN CLANDESTINA AMOROSA QUE MANTIENEN PATRICIA “PATO” DI PARDO Y FABIÁN “GRILLO” DRAGONETTI?
Nati: Todo el mundo sabe que Pato es como mi hermana, por tanto no estaría bien que yo lo diga, pero como el periodista en cuestión es muy audaz para sacar información, la respuesta es SÍ, tienen encuentros amorosos entre las góndolas del Carrefour de avenida La Plata
Pato: Epa epa, no tenés códigos
¿PIENSAN ASISTIR A LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE BIT? ¿CONSIDERAN QUE SERÁN CORDIALMENTE INVITADAS?
Por supuesto que sí vamos a ir. Y si no nos invitan, vamos igual. Y si no somos cordialmente recibidas, nos chupa un huevo
¿QUÉ HAY DE CIERTO DE QUE PATRICIA DI PARDO SE ENFIESTÓ CON MEDIO PLANTEL DE DICKENS?
Vamos a citar al filósofo Alejandro Dolina: “Desacredito esa pregunta”
¿DE QUÉ JUGADORES DE BIT COLGARÍAN POSTERS ONDA SEX SYMBOL EN LA HABITACIÓN DE CADA UNA?
Colgaríamos posters de las barrigas cerveceras de todo el plantel, más uno de Luis Morales
TENIENDO EN CUENTA QUE ANDO ESCASO DE IMAGINACIÓN PARA PREGUNTAR, ¿QUIEREN DECIR ALGO MÁS QUE CAMBIE EL DESARROLLO DE LAS PROFUNDIDADES EXISTENCIALES PSICOSOMÁTICAS DE BIT?
Cri cri cri cri

LAS PRIMERAS RESPUESTAS CORRESPONDEN A PATO, LAS SEGUNDAS A NATY. EN CASO DE QUE SEA UNA SOLA RESPUESTA, ES PORQUE COINCIDIERON.

Nombre completo:
Patricia Lorena Di Pardo - Natalia Celeste Junoy
Edad: 25+ iva abultado - 25 años
Signo: Geminis - Tauro
Puesto: Indefinido - Proyecto de central
Te hubiese jugar de: Líbero - Arquera
Una bebida: Coca Cola - Paso de los Toros pomelo (fijate que sanas que somos jaja)
Un color: Naranja - Verde
Comida favorita: Asado
Un dibujo animado: Los dibujos de Disney - Dragon Ball
Descríbete en dos o tres palabras: Pato: Linda, buena y simpática - Nati: Linda, buena y simpática
Otro deporte además del voley: Paddle - Handball
Un apodo: No sé, tengo muchos - No sé ¿Bit Tacuarembo?
Hincha de: River - Las pelotas
¿Estás enamorado?: SI
¿Récord?: Una vez hice mas de DIEZ abdominales en la entrada en calor - Una vez hice más de tres bloqueos en un partido
¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: SI
¿Rial o Canosa?: Rial - Canosa
¿Histérico?: SI
¿Patric o First?: Burgalás y Gerula
¿Playa o montaña?: Playa
¿Encaje o algodón?: Algodón
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Pato: No – Nati:
¿Una película?: El último samurai - Gladiador
Un Actor: Richard Gere (le doy) - Arnaldo André
Una Actriz: Nicole Neuman (ah, no es actriz, si trabajó en Amigovios) - Julia Roberts
¿Te casarías alguna vez? Si alguien me lo propone, además de Nati, por supuesto que si - No creo que los papeles modifiquen algo, pero sí me casaría
¿Un cantante o grupo de música?: Luis Miguel - Iron Maiden y Almafuerte
¿Kirchner, Carrió, Cobos, Zamora, Pino Solanas, Macri u otro?: Virunga - Richard Chamberlain
¿Bob Marley o Marley?: Ricky Marley - Marley y yo
¿Apocalipsis o vuelve Perón?: APOCALIPSIS


EN LA FOTO, ENCONTRAMOS A DIEGUITO/MAGIC BOY EN LA ÚNICA VEZ QUE INTENTÓ PONER LA RED EN UN ENTRENAMIENTO...

PRÓXIMOS PARTIDOS
Sábado 16 de octubre a las 18.30
Estadio Huracán
GLORIAS vs. BIT
Domingo 17 de octubre a las 17
Estadio Patric
CNAP B vs. BIT

jueves, 7 de octubre de 2010

EntreBITsta al hippie Jack "Sebas" Sparrow: "Vivo trastornado pero no reprimido"

ESTAMOS EN VIVO DESDE LAS TUMBAS DE LA GLORIA DE FITO PÁEZ (AHÍ BUSCA HUESOS DE DINOSAURIO… TENIENDO A JORGE TAN CERCA… Y BUE), CON SEBASTIÁN “JACK SPARROW” COHEN, QUIEN FINALMENTE DECIDIÓ VOLVER A BIT EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO… LA PREGUNTA ES… ¿Y POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿QUÉ BUSCÁS? ¿TE OLVIDASTE ALGO?
¿Por qué? Porque me divierto… ¿para qué? Para nada, obviamente… ¿Qué busco? Regularmente, no hacer nada y ganar plata, a veces a Wally y de vez en cuando conocimiento… ¿Si me olvide de algo? Por lo general, me olvido de pagarle al Tanque la cuota y mi vieja siempre me dice que, si no la tuviera puesta, me olvidaría la cabeza, así que seguro que de algo me olvidé…
¿COMO PREFERÍS QUE TE DIGAN? ¿SPARROW? ¿SEBAS? ¿HIPPIE? ¿HIPPIE DE MIERDA?
La voluntad popular trasciende mi decisión.
JUGÁS EN BIT, SOS HINCHA DE COLÓN Y BUSCÁS HUESOS BAJO LA TIERRA. ¿TRATASTE EN TERAPIA TODO ESTO?
Lo de buscar huesos debajo de la tierra todavía no me queda muy claro, pero sinceramente no creo en la psicología… por lo cual vivo trastornado, pero no reprimido.
CONTANOS TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR...
Es muy corta y decadente… siempre quise jugar al fútbol (como todos los que jugamos al voley) y encallé en este amado deporte a los 15 años, de ahí en más jugué en el Muni de Trelew y en Don Bosco de Rawson… y desde los 16 hasta los 18, en Selección de Chubut, luego Club Italiano, me destrocé el hombro, jugué en Oeste (un club de las profundidades de caballito) y volví a encallar, pero esta vez en BIT.
CIRCO BIT CONSIDERA QUE VOS ESTÁS ENTRE LOS MEJORES TRES JUGADORES QUE SE PUSIERON ALGUNA VEZ LA CAMISETA DE BIT. ¿SOS CONCIENTE DE SEMEJANTE RESPONSABILIDAD?
La pregunta es: ¿Es conciente Circo Bit de semejante inconciencia?
ÚLTIMA PREGUNTA: ¿VAS A VENIR A LOS PREMIOS CIRCO BITCENTENARIO A FIN DE AÑO?
Me encantaría… y sería una gran motivación si el Grillo, Tanque, Yuyi y Oli bailan Locovox vestidos de Locomía.

Nombre completo: Sebastián F. Cohen
Edad: 24
Signo: ¿¿¿Para qué mierda sirven los signos me podes explicar??? Bueno, Capricornio
Puesto: Frente a la tele, con birra y una picada… o Punta está bien
Te hubiese jugar de: Nueve de área en Colón de Santa Fe
Una bebida: Uffffff… ¿una sola? El tridente ofensivo: Vino, Birra y Coca
Un color: Cualquiera que me haya visto vestido, sabe que soy daltónico
Comida favorita: Asado, eso ni se pregunta, y con vino
Un dibujo animado: Que difícil está… tridente otra vez: DBZ, Los Caballeros y Los supercampeones
Descríbete en dos o tres palabras: Un boludo bueno… o un buen boludo, el orden de los factores no altera el producto
Otro deporte además del voley: Dale Colón!! Dale Colón!! Dale Dale Negro…. Bicho, compadre, la c…de tu madre!! YUYI BOTÓN!!... ¿y la play se considera deporte?
Un apodo: “Jack Sparrow”, “Hippie”, “Hippie de mierda”, y te tiró la bomba… “Goyco”
Hincha de: lo más grande que existe en el orbe El CLUB ATLÉTICO COLÓN DE SANTA FE
¿Estás enamorado?: Total y absolutamente
¿Récord?: Depende de qué… una noche me fumé como… a no, eso no. Ni idea…. 5 creo una vez que me habían prestado una porno que... bueno mejor lo dejamos acá
¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: Aún no tuve el gusto
¿Rial o Canosa?: Antes de elegir a cualquiera de los 2 me pego un tiro en los huevos
¿Histérico?: Para nada…
¿Patric o First?: Glorias…
¿Playa o montaña?: Playa y una Palermo bien fría, Dieguito.
¿Encaje o algodón?: Total y absolutamente encaje
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: No tengo dudas (MAGIC BOY: ¿De qué no tenés dudas? ¡¡Contestá la pregunta, hippie de mierda!!)
¿Una película?: (Todos los zanganos estan pensando: “Indiana Jones! Indiana Jones!) NO PUTOS: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!
Un Actor: GOKU!!!! Ah, bueno: Al Paccino
Una Actriz: Kate Blanchet (creo que se escribe así)
¿Te casarías alguna vez? Me da igual, no significa nada
¿Un cantante o grupo de música?: La Renga y Ricardito Iorio
¿Kirchner, Carrió, Cobos, Zamora, Pino Solanas, Macri u otro?: ZAMORA!! ZAMORA!! No, mentira, ninguno, son una manga de ignorantes y perversos todos. Y Macri sobre todo, ahora que se las da de técnico de BIT, andá a lavarte el culo, Yuyi
¿Bob Marley o Marley?: ¿A mí? ¿A mí esta pregunta? Por favor…
¿Apocalipsis o vuelve Perón?: Cualquiera de las dos cosas fueron anunciadas por la Biblia, así que si lo dijo el Best Seller…

VOLEY PREGUNTAS
¿Un jugador de voley en tu puesto?: Mi primo (aunque no juega en mi puesto, jugaría mil veces mejor que yo en mi puesto)
¿Un jugador de voley de otro puesto?: Mi primo
Si fueras armador, ¿a qué jugador de BIT le tirás la pelota en un momento difícil?: Jajajajajaaja… ¿esta pregunta te ayuda a sentirte mejor cierto? ¿Lo hablaste en terapia, Dieguito? Te comento que la extrapolación de frustraciones supone una descarga del libido en el otro que permite liberar las represiones… en fin, viste que la psicología es un chamuyo… ¡¡¡Seguro tocaría yo porque me encanta tener la última pelota!!!
Si sos DT, ¿a qué jugadora de BIT campeón 2009 la transformarías al sexo masculino para jugar en tu equipo?: A ninguna, a riesgo de pecar de demagogo, me gusta el equipo como es…
¿Quién es el primero de BIT en ir a defender una pelota a la tribuna?: Oli… y la gorda (Tanke) si está de buen humor
¿Quién pensás que tiene miedo de hacer una secante?: Primero yo, segundo vos (Diego) y Yuyi, tercero el resto del equipo (sacando a Oli que se tira igual por mas que no le sale la secante)
¿Quién siempre tiene algún dolor en los partidos de BIT?: ¡¡¡TODOS, SI ESTAMOS HECHOS MIERDA!!!
¿Quién jugador de BIT pensás que llegaría lejos con un poco más de altura?: ¿De verdad? Juli…
¿Quién se produce/peina más en BIT para jugar un partido?: POR FAVOR, PERO POR FAVOR, ESE PUESTO ES INDISCUTIDO, CERTEZA ABSOLUTA: JUANCITO
¿Quién te hace reír más adentro de la cancha en BIT?: ¡El Grillo, la gorda y vos Diegote
¿Quién de BIT te da más miedo cuando le toca armar de arriba?: VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA y la gorda, que se siente armador!!
¿A quien le darías una pelota por seis en BIT?: A Giba, Juan o la gorda, por más que la tiren a la mierda

CUESTIONES ENERGÉTICAS
Si hablamos de voley, caímos 3-0 frente a CIPAD... se jugó bien los dos primeros sets, el tercero fue un desastre… igual, prefiero mirar el vaso medio lleno y valorar que mejoró la energía del equipo... fuimos positivos, tuvimos baches, peleamos dos parciales en buena forma contra un equipo muy sólido y hubo momentos de lindo voley. Hubo más ganas, más calma, menos pesimismo y se disfrutó el partido, aún más allá del resultado… quedan 7 partidos, los Premios Circo BITcentenario y fin del show.

PRÓXIMOS PARTIDOS

SÁBADO 16 DE OCTUBRE
GLORIAS VS. BIT
(LUGAR Y HORARIO A CONFIRMAR)

DOMINGO 17 DE OCTUBRE
CNAP B VS. BIT
(LUGAR Y HORARIO A CONFIRMAR)

BONUS TRACK
GERMÁN TRIPEL (EX MAMBRÚ) + TUMNUS (LAS CRÓNICAS DE NARNIA, EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ROPERO) = GRILLO

MANU GINÓBILI + BOBY GOMA = JUAN

VIOLENCIA RIVAS + BIT = VIRUNGA

STEVE CARELL (AGENTE 86) = CHELO