jueves, 23 de junio de 2011

LO QUE SE SUPONÍA: BYE BYE PARA PELUFFO Y GRILLO

Esta vez vamos cortito y al pie. No hubo partidos de vóley, el mundo sigue en pie y, según el voto de ustedes, decidieron rajar a Peluffo de SAZPE y a Grillo, dos seres que fueron grandes participantes del certamen. El primero será recordado por lanzar la primera fulminante del juego y pasarle la mitad de sus votos justamente a Grillo. El segundo por tener tantos fans como detractores, gente que lo quiso volar del mapa y participantes que lo imaginaban en una final. De los que estaban en la casa, votaron todos menos Peteco, Lu y Woody. De los que están afuera, aportaron su voto Solcito de BIT B, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Juan Punta Rockabilly y Bit Brother, que vengo a ser yo (recuerden que estuve adentro de la casa en al primera semana del juego, por lo cual, tengo derecho). Para la próxima placa, sería bueno que se sume más gente con su decisión, más teniendo en cuenta que desde ahora se irán de a uno. Es simple: Reciben el mail, ponen responder, dan el nombre que quieren echar y listo.
Igual, viendo que quedan unos pocos jugadores fuertes ¡ya tengo que ir pensando en alguna otra idiotez para ofrecerles!

¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Peluffo de SAZPE 15
Grillo 10
Facu Hijo del Viento 8
Lu Señora de Virunga 7
Quedan sólo 16 participantes. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy.
Las cartas:
"Tus votos valen doble" (Vale, sus votos valdrán 4 y 2)
"El complot" (Facu y Lu, la Señora de Virunga... ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa)
"La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
Tienen tiempo para enviar sus nominaciones hasta última hora del jueves 30 de junio.

Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Daniela Carabajal, alias Peteco
Marina Di Genaro, alias Bambú
Natalia Junoy, alias Naty
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale
Laura Pérez Cano, alias Zurda
Soledad Mazza, alias Sole
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Julián Guerrero, alias Woody
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Ezequiel Fuoco, alias Echy
Pablo Prado, alias Virunga


Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos y sería interesante que me den las razones, las cuales tampoco se darán a conocer, al menos no en forma directa, claro.
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el jueves 30 de junio.
6) Luego de nominar, podrán votar los 38 participantes (los que quieren, claro) a través de e-mail, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
7) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
9) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
10) LAS CARTAS:
"Tus votos valen doble" (Vale, sus votos valdrán 4 y 2)
"El complot" (Facu y Lu, la Señora de Virunga... ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa)
"La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.


SÚPER CUMPLE SORPRESA DE EGG CAPTAIN


viernes, 17 de junio de 2011

EL PUNTERO

Esta vez quise abrir escribiendo unas mínimas líneas de un equipo abrazado a las bonitas estadísticas. Porque más allá de buenos y malos rivales, merece un reconocimiento especial la realidad enmarcada en diez partidos jugados, diez partidos ganados, sólo un ser perdido. Sin vueltas: BIT es EL PUNTERO. Porque hay que bancarse que te pongan el cartel de “candidato”, porque compartí entrenamientos y le ponen ganas sin importar el partido que se venga, porque quieren mejorar, porque Gime es universal en su juego, porque Marina es actitud y crecimiento, porque Naty es la mejor central del torneo, porque Lu además de ser la señora de Virunga tiene tatuado su ataque en diagonal de forma letal, porque hay jóvenes como Belu y como la verdadera Giba que le ponen energía positiva al asunto, porque aunque el Demonio Hauche salte para abajo intenta saltar una y otra vez, porque Pato es la experiencia y el poder de ataque, porque Pau Bam Bam tiene un compromiso del carajo para hacer las cosas bien, porque Eli no se ríe pero juega, porque a Peteco no la vi jugar más de dos puntos pero en el folklore la rompe… y el Mumy de la gente exige a sus jugadoras hasta cuando parece que no hace falta y eso es superación, es pensar a futuro, es proyectar partidos definitorios…
Bueno, ahora hablando en serio… se acerca el clásico con BIT B. No sea cosa que… no, no, no puede ser, ni ahí… o tal vez… o… bueno, yo sabía que tenía que abrir el posteo con Bit Brother. Hasta luego…
“Si lo tiran a Peluffo al bombo…” capaz, tal vez, quizá, posiblemente, estemos en presencia de un quilombo. ¡¡17 votos le metieron!! Ahí hay saña, hay una actitud jodida… por afano el más votado. ¿Estará pagando su juego en contra de Grillo? Antes quiero remarcar y aplaudir la participación de los 18 participantes de la casa, los cuales pasaron por el confesionario como corresponde. Y quiero criticar a los que no se esmeran con los motivos que justifican los votos. Piensen, sientan, busquen en sus miserias, siempre hay alguien a quien pegarle un corchazo… o sea, jueguen. El segundo más votado fue Grillo que nuvamente vuelve a quedar en placa. Evidentemente, tendrá que trabajar mejor el tema de las afinidades adentro de la casa. Y tenemos dos seres que decidieron autonominarse… por un lado el caso de Facu, quien amenazó con meter la fulminante y terminó fulminándose él mismo (yo supongo que pensó que sería uno de los dos más votados…). Por otro lado, Lu La Señora de Virunga, quien explicó: “Me autonomino por hacerle un berrinche a las chicas y al Tanque el día del partido contra Patricios, el cual fue presenciado y tolerado por la ferviente hinchada biteana”.
Como verán, Naty tiene dos votos y medio, por lo cual recibió la mitad de los votos de algún participante a través de “la carta escondida”. Para no delatar a ese integrante, la decisión de BIT Brother es quitar el medio voto que lo dejaría expuesto.
Se van dos de los cuatro participantes.
Como adelanté en el posteo anterior, votarán los 38 participantes que arrancaron con BIT Brother (los que quieren, claro, incluso yo voy a poner mi voto también) a través de e-mail, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Cada persona debe votar a dos seres de la placa, aunque si vota a uno igual sirve, pero como son dos los que se van…
Hasta el jueves 23 de junio a última hora hay tiempo para votar…

¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Peluffo de SAZPE
Grillo
Facu Hijo del Viento
Lu Señora de Virunga


El total de los votos:
Peluffo de SAZPE: 17 (NOMINADO)
Grillo: 8 (NOMINADO)

Dani Peteco: 6
Facu Hijo del Viento: 4 (AUTONOMINADO)
Vero Demonio Hauche: 4
Virunga: 3 (TENÍA INMUNIDAD, IGUAL LO VOTARON…)
Naty: 2, 5
Echy: 2
Vale: 2
Beludance: 1
Juli Woody: 1
Lu Señora de Virunga: 0 (AUTONOMINADA)

Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Por hacerle boicot a mi queridísimo y potencial ganador que es Grillito”
“Por fumador empedernido”
“Porque vino tarde el otro día”
“Porque me chupa un huevo”
“Porque no sabe armar”
“Por desubicado, ¿qué hace acá de nuevo?”
“Para que Facu sufra!! Jaja”
“Porque el Tanque induce sus votos”
“Me pareció mal la decisión de que vuelva a entrar cuando la gente lo saco”
“Sigo en la misma de siempre... ¡que se vaya porque el novio está afuera!”
“Por judas, puto traidor”
“Porque no sé, no m acuerdo bien quien más queda”
“Me impulsó cierta gente y como no tengo convicciones propias les hice caso sin preguntar ni por qué... ¿está mal?”
“Porque quiere volver a BIT con el rabo entre las patas”
“Por tira tiros”
“Por venir a entrenar con el uniforme de Newell’s Old Boys”
“¡¡Por extorsión a la gente!! Por incorrumptos (?) y volver a la casa”
“Porque se anda chamullando nuevamente a una de las más pequeñas del mundo BIT. ¡Qué pare con los tiros que va a herir un corazón!”
ME DIJERON QUE PONGA ESTA FOTO... DICEN QUE FACU CUANDO NO ES EL HIJO DEL VIENTO, ES BOB EL CONSTRUCTOR... NO SÉ A QUÉ SE REFIEREN...
LA FOTO DE LA POLÉMICA... antes que nada, reconocer que los derechos fotográficos de este ejemplar y de tantos otros que fueron publicados y que vendrán, corresponden a Ary, el hombre Cámara Oficial de BIT... el ritmo de popularidad de Ivana Rivas Taxista, la verdadera Giba, ya un ícono mediático, es avasallante. Y el testimonio es claro, guardándome las fotos del verdadera beso para el próximo posteo, claro está. Incluso Oli de fondo, con los ojos un toque más claros, no puede creer la muestra de cariño en el bunker. Los ruegos de esta niña no alcanzaron ya que yo me debo a mi público y ella, a esta altura, se debe a sus fans... me llegó a decir "pago lo que sea" para que no ponga la foto en el blog, declaración que se rumorea que habría provocado serios celos en Grillín. Hasta me ofreció regalarme un fernet, lo cual demuestra que no conoce un carajo ni a Dieguito, ni a Magic Boy y mucho menos a BIT Brother.






BIT 3 vs. DICKENS 2
(25-21, 16-25, 25-21, 20-25 y 15-13)

CORRESPONSAL COLOMBIA.
“¡¡¡Mucho Huevo!!! Partido igual de intenso que con San Telmo. Concentrados la mayor parte del tiempo pese a que Facu y Juani no estuvieron al 100% de su power acostumbrado. Buena labor de central del Tanque… pobre, cómo saltó y eso que había jugado a la pelota antes. El baboso (el Bomba) estaba en la tribuna (traducción colombiano-argentina: agrandado, canchero…)”.

ALMAGRO 0 vs. BIT 3
(18-25, 19-25 y 13-25)

CORRESPONSAL PAU BAM BAM SIN FILTROS CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE ME CAGO EN LAS CENIZAS AL FIN DEVOLVIERON A BIELSA AHORA DEVUELVAN AL BICHI BORGHI LO ÚNICO BUENO QUE TENÍAN ERA LA BANDA DE MÚSICA LA LEY Y YA SE SEPARARON ZAMORANO. “Bueno, a ver, a ver... BIT comenzó en cámara lenta y después siguió igual, jaja, pero por suerte a Almagro lo único que le queda es el nombre porque las jugadoras se fueron todas. Lindo triunfo”.

BIT B 3 vs. DICKENS 0
(25-19, 25-13 y 25-4)
Intratable victoria de BIT B que vuelve al ruedo buscando quedar en la Zona Campeonato ( a sólo dos puntos del octavo). Y se viene el clásico… ¿A quién alentará Giba? ¿¡A quién alentará Facu!?








Lamento colombiano
(Basado en “Lamento boliviano” de Los Enanitos Verdes)
Made in Grillo con Filtro de Magic Boy


Tanke me hace agitar,
me incita a gritar,
se pone como loca,
"cuidado que t tocan".
Quién se va a revolcar,
Magic va a declarar:
"Yo ni en pedo me tiro".

De BIT opuesto soy,
fuera tiro la ball,
luego me lamento,
un lamento colombiano,
"¡¡puta que lo parió!!",
Peluffo va atacar
y a nadie hace daño.

Y Grillo está aquí,
borracho y loco,
y no hay central, idiotas,
Mati fue papá.
Y en BIT jugaré,
jugaré por siempre,
nene, no me vendas con la cana
que los de aduana me van a atrapar.


El Capitán Huevo
(Basado en “El Capitán Beto” de Luis Alberto Spinetta)
Made in Grillo y Magic Boy


Ahí va el capitán Huevo,
¡guarda, despacio!
Con Facu el poca fibra
que echa en vuelo.
Ayer estaba entero,
hoy ama ver Locos del aire.

Ya lleva algunos años en este equipo,
equipo tan precario como un Torino,
y encima su tobillo extraño
aumenta su peligro, qué choto…

Ahí va el capitán Huevo,
¡guarda, despacio!
Panqueque de Carlitos se va morfando,
Es hincha de River Plate
y en la Libertadores, del Santos.

¿Dónde está el juglar al que todos llaman Diego?
Huevo vino hasta BIT,
optimista del carajo, como Santiago Val.
¿Por qué Achu vino hasta aquí
si no puede borrachos mirar?
Ya no puede más, mejor se va…

Sus lentes lo inmunizan contra el peligro
pero no lo protegen del Gato Sessa,
jugando con la audacia de un grande,
ahí va el Capitán Huevo, qué aguante…
¿Dónde fue? En Fiuba, ¿bondiolita o pido un combo?
¿Dónde están? ¿Juli, Juan?
¿Los calzones de Virunga, la Vieja y el Tanke?
Si Facu sigue tan flaco así,
ni su triste sombra quedara,
ni el Demonio Hauche llamará.

Ahí va el capitán Huevo,
¡guarda, despacio!
regando los malvones de su Marina,
con brújula y con radio,
jamás podrá escuchar Eddie Sierra…

Faltan algunos años pa’ retirarlo,
el ataque de Huevo lleva su instinto…
con BIT en el alma…

viernes, 10 de junio de 2011

¡VUELVEN VIRUNGA Y GRILLO A BIT BROTHER!

Qué loco está el mundo... a Chile no le alcanzó con embocarnos a Pau Bam Bam Sin Filtros Zamorano, que ahora nos escupen cenizas desde sus volcanes (que vuelva Volcán, Roberto Edgar)… tan loco como creer que el mundo paralelo denominado BIT, contiene otro planeta semejante adentro de sí mismo llamado BIT Hermano y, de yapa, que los mismos tengan algún tipo de valor o importancia…
¡Quiero denunciar que fui extorsionado! ¿Ustedes piensan que yo me vendo por un mantecol? Bueno, sí, por mucho menos también… pero la verdadera razón del regreso de Virunga se debe a un reconocimiento por ser una de las dos personas (la otra fue Echy) que me acercó nuevamente al voley, en aquellos tiempos de la Mina de Carbón en Burgalés. Y cuando parecía que el chiste del regreso a la casa estaba concluido, apareció Don Grillo, recién salido del juego, con actitud enigmática, y me tiró: “Yo quiero volver a la casa” (mientras sacaba cierta golosina de su bolso).
Ya sé, ahora van a salir todos a hablar de corrupción, de los derechos humanos, recursos humanos, seres humanos y “¡uh, mano, juez!”… o tal vez aparezca la novia de alguno y les diga “no firmes nada con MagicFe”… pero pensemos que la casa se estaba quedando sin jugadores fuertes y al certamen hay que mantenerlo en pie.Resumiendo, los que abandonan BIT Brother son Gime Segovia, Ale Palermo y Huevo. Zafó con lo justo Peluffo de Sazpe, quien en el entrenamiento de ayer declaró públicamente: “Yo fui quien le metió la fulminante a Grillo y también le pasé la mitad de mis votos para mandarlo a placa”. ¿Qué dirá ahora que nuestra hormiga atómica continúa en la casa menos famosa del país?


¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
GRILLO: 22
GIME SEGOVIA: 20
ALE PALERMO: 20
HUEVO: 18

PELUFFO DE SAZPE: 16
COLOMBIA: 0
JULI WOODY: 0
Total Votos: 96


Quedan sólo 18 participantes en BIT Hermano y entramos en la recta final. Comienza una nueva nominación y ya puedo adelantar que, luego de que se definan los nominados, no se votará más con la placa en forma de encuesta, sino que será por e-mail, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. O sea, los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, podrán votar para que se vaya un participante (los que quieran, claro). Igual, lo vuelvo a explicar en el próximo posteo, ahora nominen…


Advertencia:
Colombia y Woody están obligados a pasar por el confesionario, caso contrario, expulsión directa.
Las cartas:
“Inmunidad” (Virunga, o sea, no lo voten. Mantecol le gana a barra de Bon o Bon. Grillo, a trabajar los vínculos adentro de la casa)
"Tus votos valen doble" (Marina Bambú, sus votos valdrán 4 y 2)
"El complot" (Virunga y Pau Bam Bam Zamorano... ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, Pau Bam Bam Zamorano quedarán en placa)
"La carta escondida", la cual se sorteó bajo mi atenta mirada de escribano y quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
Tienen tiempo para enviar sus nominaciones hasta última hora del jueves 16 de junio.
Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Daniela Carabajal, alias Peteco
Marina Di Genaro, alias Bambú
Natalia Junoy, alias Naty
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale
Laura Pérez Cano, alias Zurda
Soledad Mazza, alias Sole
Ariel Moncalero, alias Ary
Fabián Dragonetti, alias Grillo
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Julián Guerrero, alias Woody
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Ezequiel Fuoco, alias Echy
Sebastián Peluffo, alias Peluffo de SAZPE
Pablo Prado, alias Virunga


Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos y sería interesante que me den las razones, las cuales tampoco se darán a conocer, al menos no en forma directa, claro.
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 1º de junio.
6) Luego de nominar, aparecerá la placa en el blog y votarán los 38 participantes (los que quieren, claro) a través de e-mail, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
7) Una vez que quede formada la placa, BIT Brother decidirá cuántos dejarán la casa.
8) Ah, me olvidaba, cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
9) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
10) LAS CARTAS:
“Tus votos valen doble" (Marina, sus votos valdrán 4 y 2).
Dos son "El complot" (Virunga y Pau Bam Bam Zamorano... ambas personas deben coincidir sus votos paran que los mismo tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa).
"La carta escondida", le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
Sin Peña (Saenz) ni Glorias
El título pertenece a Grillo antes que me demanden por derechos de autor. Luego de su paso por Glorias y Saenz Peña (aunque sigue ahí), podemos anunciar el regreso a BIT de Peluffo, un ser que… en fin, es difícil de definir… en una charla con Circo BIT, nos decía lo siguiente:
PELUFFO: Quiero ver si termino de jugar el Apertura con Sazpe (termina la primer semana de julio) o directamente en dos semanas empiezo jugar con ustedes.
DIEGO: ¡QUÉ BIEN!
PELUFFO: Igual Tincho me dijo que por ahora sólo a entrenar, que después va a ver si me pone en planilla o no, jajaja
DIEGO: Y MIRÁ, VIENE ESCASO EL ASUNTO CENTRALES PORQUE MATI VA A SER PAPÁ EN BREVE, SI ES QUE YA NO LO FUE… Y DESPUÉS, TENÉS GENTE COMO YO QUE NO QUIERE NI APARECER EN PLANILLA, JAJA
PELUFFO: Jajaja siiiii me dijo Grillín... aparte yo vengo jugando de punta... pero bueno, volveré al centro. La mina de Sazpe decidió que juegue de punta... yo que tengo menos recepción que el casamiento de Amigacho,
DIEGO: ¡¡¡¿¿¿DE PUNTA???!!! ¡¡SAZPE GENEROSO!! MENOS PASE QUE SCHIAVI…

FIUBA 1 vs. BIT 3
(23-25, 18-25, 25-23 y 23-25)

Corresponsal Virunga. “Los pibes jugaron bien, aunque se sintió la ausencia de Olivera. No jugaron contra el mejor Fiuba, pero siempre es un partido parejo. Podría haber sido 3-0 pero en el tercero una sucesión de hechos bochornosos hicieron que se fuera el set”.

BIT 3 vs. PATRIC 0
(25-16, 25-17 y 25-14)

Corresponsal Virunga. “Estaban todas motivadas y jugaron muy bien. Al principio parecía que iba a hacer un partido parejo… hasta el punto 10 palo y palo. Después las chicas despegaron y las pasaron por arriba. Muy buen partido de Gime con dos gorros seguidos y la punta de Patric no pegó más. El segundo set fue parecido al primero y el tercero fue paliza mal. Defendieron un montón, Naty hizo un ace, así con eso te digo todo. Pato mando al carajo a una porque amagó jugar una bocha que se iba afuera. El árbitro fue Ale Tessier, armador en el 2008 de Burgalés”.


FIUBA GP vs. BIT B PP
(25-0, 25-0 y 25-0)

Debido a diversas lesiones dentro del plantel, el equipo no llegaba a juntar seis jugadoras y entonces no se presentó a su partido. ¿Apocalipsis Now? ¿Cómo llegarán al clásico frente a BIT? ¿Saldrá alguna integrante del equipo a hacer declaraciones? ¿El Hijo del Viento las fue a ver y es una piedra? Ampliaremos…

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=64&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Dam::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

jueves, 2 de junio de 2011

Apocalipsis Now: 2 expulsados, 7 nominados, de los cuales se irán 4. ¡Me hinché los huevos!

Cuenta regresiva… en cualquier momento pongo un video de Los BITsons, otro de Casado con BITjos y al carajo. Con la sinceridad que me envuelve, les comento que iba a ingresar a “Ivana Rivas Taxista, la verdadera Giba” a BIT Brother, pero como lo ideal es acelerar el trámite para llegar a los 4 finalistas que en la gala de fin de año definirán quién será el ganador, la dejamos afuera. Igual, fanático de las contradicciones, casi que puedo confirmar un ingreso en la próxima nominación y sólo porque lo que uno recibirá a cambio vale la pena.
¿Los dos expulsados? Claudio Camp Rock no realizó el complot con Juli Woody, por lo cual juntando dos “no participaciones”, tomamos que se fue por decisión propia de la casa. Y Olíbero, eterno Punta Perón, con menos Internet que una Olivetti y sin esperanzas de que esto cambie, se queda afuera con la misma situación a cuestas.
¿Los 7 nominados? Uff… a ver… Gime Segovia fue la más votada, con 11 votos, pero no llegó a tiempo con su nominación y eso que tenía la carta del voto doble. Entonces, la autonominada dejó el siguiente mensaje: “Mil perdones Sr. Bit Hermano. Otra vez se me ha pasado por alto la nominación / votación... creo que es mejor que abandone la casa por motus propio... si se puede… Saludos Cordiales. Una humilde jugadora”. ¡¡¡¡NOOOOOOOOO, NO SE PUEDE, DE ACÁ NO SE VA NADIE SI YO NO LO DIGO!!!!!! ¿QUÉ PARTE NO ENTIENDEN, CARAJO? HAY REGLAS Y SE VAN A RESPETAR… El segundo más votado fue Claudio Camp Rock, con 10,5 votos, pero como les dije antes, ya quedó afuera del reality. Como verán, quien recibió la carta escondida, le traspasó la mitad de sus votos a él (en realidad, le pasó medio voto nomás, ya que había recibido uno solo. Le quedaría sólo medio voto, pero se lo saco para no delatar a ese integrante de la casa).
Ante esta situación, el que le sigue es Peluffo de SAZPE con 6 votos. Y de yapa, Grillo y Huevo con 4 votos cada uno. Y completando la grillo, digo la grilla, tampoco pasaron a nominar Ale Palermo, ni Colombia, ni Juli Woody…
Se van cuatro de los siete. Hasta el miércoles 8 de junio hay tiempo para votar…
¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Gime Segovia
Peluffo de SAZPE
Grillo
Huevo
Ale Palermo
Colombia
Juli Woody

El total de los votos:
Gime Segovia: 11 (AUTONOMINADA POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO)
Claudio Camp Rock: 10,5 (EXPULSADO POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO DOS VECES CONSECUTIVAS)
Peluffo de SAZPE: 6 (NOMINADO)
Grillo: 4 (NOMINADO)
Huevo: 4 (NOMINADO)
Vero Demonio Hauche: 2
Peteco Dani: 2
Ale Palermo: 2 (AUTONOMINADA POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO)
Naty: 2
Echy: 2
Facu: 1
Oli: 1 (EXPULSADO POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO DOS VECES CONSECUTIVAS)
Colombia: 0 (AUTONOMINADO POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO)
Juli Woody: 0 (AUTONOMINADO POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO
Pau Bam Bam Sin Filtro Chi Chi Chi Le Le Le Vica Chile Zamorano: 0 (INMUNIDAD POR REGALARME LA REMERA DE PIRATAS DEL CARIBE)

Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Zafó de la fulminante, zafó de la placa cuando le cedí la mitad de mis votos... loco basta... saquemos a la plaga a la calle... lo quiero ver afuera, aunque ahora debe tener la cola entre las patas, jajaja”
“Me cansé de que participe en todo lo de BIT sin pertenecer al equipo”
“Si el novio se fue... qué hace ella adentro”
“Porque no se de qué se ríe. Por lo menos que cuente el chiste para todos...”
“Porque me enteré que están armando complots en las reuniones y deciden quien sale y quien no”
“No la considero buena persona”
“Porque fuma como escuerzo en lugares cerrados mientras comemos en los cumpleaños”
“Porque no pertenece a BIT y por parecerse tanto a Mati, que al final sí habla y cuando habla logra que se callen todos”
“Porque a un año de conocerme me sigue tratando de borracha y ya aburrió. ¡Qué invente algo nuevo!”
“Por ser de Racing, por tener 22 puntos en la tabla cuando se creían campeón… qué ganaroooonnn…”
“Porque lo voto siempre, a esta altura ya no quiero conocerlo, me resulta un voto fácil, si lo conozco capaz me encariño y ya no da”
“Porque no era necesario manejarse así”
“Le devuelvo la gentileza”





PATOLI... ÍDOLOS...









HUEVO... CAPITÁN... SEAMOS SERIOS... ¡NO LLEGÁS A ESA!





EL HIJO DEL VIENTO TAMBIÉN ES ÁRBITRO...





JUSTET EN NUEVA ZELANDA...





LOS THUNDERCATS (LOS CHICOS NO DEBEN SABER NI QUIÉNES SON PERO NO IMPORTA...)





BIT 3 VS. SAN TELMO 2
(25-23, 22-25, 26-24, 21-25 y 15-11)
Total: 109 a 108. ¿QUIÉN HIZO EL PUNTO QUE VALIÓ EL TRIUNFO?

YMCA 0 VS. BIT 3
(14-25, 21-25 y 23-25)
¿EL CLÁSICO ES CON PATRIC? ¿CONTRA ALMAGRO? ¿CONTRA BIT B? MIENTRAS TANTO CONTINÚA EL INVICTO…

BIT B 1 VS. SAN TELMO 3
(17-25, 25-17, 24-26 y 18-25)
SE DICE QUE DESDE QUE FACU LAS FUE A VER… EN FIN… ¿PIEDRA? MMM…

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=64&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Dam::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.