jueves, 28 de julio de 2011

¡PLACA DE LOS 4 FANTÁSTICOS!

La verdad… creo que estoy más bueno. No en el sentido de “qué bueno que estoy, yo me daría”, sino referente a que no me gusta el quilombo. De golpe me encontré con un par de escrúpulos que creí que se me habían caído hace rato. Entonces, censuro una foto que me mandan, imagino producciones que no llevo a cabo, no hablo de las tantas parejas que se empiezan a formar en BIT… es que la vida de este mundo de disfraz voleybolístico va viajando por diferentes lugares si analizáramos el primer año de Burgalés y los tres de BIT (bha, estamos subidos al tercero). Ok, no los analizamos… ¡Placa de los 4 Fantásticos! ¿Quién se irá? ¿Pesará la historia, la trayectoria, la bondad, el aporte social, las parejas que poseen, sus ideales, las relaciones institucionales, la popularidad o qué? Veremos qué votan… Virunga fue el más votado, con el agregado que, como verán, quedando en evidencia por el medio voto, a través de la carta escondida le pasaron la mitad de los votos (al propietario o propietaria de dicha carta le quedaría expuesto el otro medio voto, pero se lo saco para no delatarlo/la). También hicieron su parte las cartas del complot. ¿Qué más? ¡¡También recibió la fulminante!! El asunto igual es que, evidentemente, se la veía venir y entonces se autonominó. La cuestión es que los que terminaron en placa por votos son Marina Bambú y Juli Woody, con el agregado de la autonomización de Vale, quien ni pasó por el confesionario, aunque no sé si fue como estrategia o sólo por colgada (voto por la segunda opción, ja).
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 3 de agosto a última hora hay tiempo...
El total de los votos:
Virunga: 11, 5 (AUTONOMINADO Y RECIBIÓ LA FULMINANTE)
Marina Bambú: 6 (NOMINADA)
Juli Woody: 4 (NOMINADO)
Vale: 2 (AUTONOMINADA)
Dani Peteco: 2
Lu Señora de Virunga: 2
Sole: 2
Vero Demonio: 2
Naty: 1
Facu Hijo del Viento: 1
Belu: 1
Pau Bam Bam: 1

Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Lo noto agotado, después de su relación con la vieja no volvió a ser el mismo”
“Porque Balboa hay uno solo y es Rocky”
“No me gusta eso de que tenga la chapa de candidato, hay que sacar a los más fuertes”
“Por poliomelitis”
“Porque no tendría que estar de nuevo en la casa y menos con inmunidad al entrar. Esto me dejó muy caliente”
“Sólo por el hecho de ser la Sra de Virunga. Chau al Matrimonio”
“Por no quedarse con las chicas este año”
“Por deseo de la complotista”
“Por cagón y no jugar”
“Mientras sigan en la casa, me salvan de pensar para votar, ja”
“Por chusma”
“Porque volvió a entrar a la casa y eso no vale (creo)”
“Nunca viene a lo social”
“No debería estar en la casa”
“Sufrimos y soportamos sus incontables quejas. Por eso y porque ser hijo del viento no significa ser una tormenta, tal vez un molesto soplo”

CIERRO CON UN VIDEO QUE ME GUSTÓ. OJALÁ SE RÍAN COMO YO ME RÍO MIRÁNDOLO, JA… “LAS HERMANAS DEL IDIOTA, Dúo de canciones. Género: apasionado existencialista - confesional caótico. Malena Vieytes y Gabriela Biebel.

martes, 19 de julio de 2011

BIT Brother: Virunga y 13 más

Casi por afano, Virunga sigue en la casa de BIT Brother. Sólo queda reconocer la buena labor de la Zurda, que sin estar presente en el día a día de BIT, se metió entre los 15 mejores participantes. Y hago público su voto: “Diegui, me autovoto. No voy a votar a Pablito porque es un amigo y uno de mis candidatos a la final”. Esto para que vean que en la casa también hay buenas actitudes y no sólo estrategias maquiavélicas e hipócritas para limpiar gente. Vieron, no todo es quilombo… y a mi no me gusta el quilombo, ya saben…
Pusieron su voto los 14 que siguen en la casa, más la Zurda, más el Búfalo Yunes Mori, Echi, Peluffo, Marce, Ivana Rivas Taxista, Juan, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Pato y el mismísimo BIT Brother. No votaron: Vero BIT B, Solcito BIT B, Yuyi, Gime Segovia, Claudio Camp Rock, Chelo, Sparrow, Ale Ketz, Jorge, Oli y Mati, o sea, todos votos que seguramente en ninguna placa tengamos, ja.
¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Zurda: 23
Virunga: 4
Nueva nominación. Vuelvo a repetir que las 4 cartas que reciben no se harán públicas, por lo cual avisaré a los destinatarios. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy. Las cartas:"Tus votos valen doble" (sus votos valdrán 4 y 2), "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) y la "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida.
Hasta el miércoles 27 de julio hay tiempo para nominar

Soledad Mazza, alias Sole
Julián Guerrero, alias Woody
Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Marina Di Genaro, alias Bambú
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale



¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!
Nada más choto que ese título. Pero bue, el blog es de todos, es de BIT y bla bla bla… Al menos, es la excusa para disfrutar de los dos ejemplares de videos divinos. El de Amigacho fue enviado por un colaborador ya casi oficial de Circo BIT, el Sr. Ary Foto Cocacolero. El otro me lo mandé yo. Ojalá que durante el día de ayer hayan disfrutado de este día que de especial no tiene un carajo y que no hayan recibido demasiados “feliz día”, de esos que te llevan a una reacción en la cara disfrazada de “disculpame, ¿tu nombre era?”.
Pasajes a Zona Campeonato
BIT 3 vs. YMCA 0
(25-17, 25-21 y 25-21)

Dijo el Tanke: “Partido choto, ellos eran malos y nosotros jugamos a media máquina. Y casi te diría que hasta jugamos mal. Lo único rescatable fue el 3-0 y la clasificación”.
Dijo Peluffo: “Si bien sabía que iba a jugar poco, ya que no puedo pretender volver a mitad de año y estar dos set adentro, el debut en esta temporada de BIT lo sentí como mi debut en el voley, en aquel partido de pre infantiles contra Huracán. Lleno de emoción y con muchas ganas de seguir apostando a este equipo”.
Dijo Huevo por Facebook: “¿Y ahora qué? Comenzamos un año con el pie izquierdo, con la amistad que nos unía como siempre, pero sólo la amistad. Un grupete tratando de jugar al voley y no pasar demasiada vergüenza... Créanme que cuesta ganar a los rivales si primero no ganamos en nuestra cabeza y nos convencemos que podemos. Y de a poco nos lo fuimos creyendo y fuimos tomando confianza, y empezamos a sacar cuentas... tal vez... si ganamos éste y aquel partido podemos llegar... y dependimos de nosotros para salir adelante, sólo de nosotros y ganamos la mayoría de los partidos que podíamos ganar, a lo mejor se nos escapó alguno, pero el resto también juega, también quiere ganar.
El domingo fue un relajo, y jugando bastante mal igual ganamos (si no ganábamos, quedábamos afuera...) y entramos, y ésta vez por la puerta. Nadie nos regaló nada, a veces a puro huevo, a veces con buenos momentos de voley, ¿y saben qué? Dejamos de ser un grupete y empezamos a ser un equipo. Las puteadas casi que desaparecieron salvo alguna subida de presión del DT, pero entre nosotros y a pesar de que nos equivocamos, seguimos bancándonos y eso nos hace salir mas rápido.
Ya empezaron a hablar de BIT, ya no somos un trámite. Yo hablo con muchos y escucho siempre antes de los partidos, ya saben que podemos perder con cualquiera de los de arriba, pero que también podemos ganarle a cualquiera, que ya no hay cucos.
¿Nos vamos a conformar con este momento?
Yo creo (tan positivo como siempre) que podemos dar una vuelta más de tuerca.
No me conformo con estar entre los ocho, yo quiero más siempre.
Es hora de poner todas las cartas sobre la mesa, de mostrar que lo nuestro no fue casualidad, es la hora de BIT”.

CLAV PP vs. BIT GP
(0-25, 0-25 y 0-25)

Otro equipo que no se presentó ante las punteras invictas.

Buscando la gloria en la Zona Estímulo
BIT B GP vs. YMCA PP
(25-0, 25-0 y 25-0)


TABLA DE POSICIONES CABALLEROS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros







SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley




SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#




Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

jueves, 14 de julio de 2011

UN PASO MÁS…

“Un paso ya es el camino, un paso hacia tu destino, un paso te abre la puerta y sueña tu alma despierta”. Sí, sale de una canción de TeenAngels, de puño y letra de María Cristina de Giacomi, más conocida como Cris Morena, ja. Un paso. Un paso más… Qué lindo ver un plantel completo aunque sea por un rato, por un partido (algunos se olvidan y firman a último momento, pero no importa). Qué lindo ver que ante la adversidad se busca alinear el nivel, ayudar al compañero y seguir. Qué lindo hacer culto de la concentración y no caer ante la superioridad física del rival. Qué lindo que todos tuvimos momentos malos en el partido y pudimos recuperarnos hasta tener momentos buenos. Qué lindo que un primer set perdido, entre puntos de saque y bloqueos del rival, no nos volteé y nos haga caer de pie de cara al segundo. Qué lindo jugar estos partidos de rabias, furias, festejos y broncas, pero todas justificadas y a favor del equipo. Qué linda esa hinchada, responsables de que podamos sentir que lo que estaba pasando era importante. Qué linda la intensidad de un partido. Qué lindo desafiarse y estar a un paso de clasificar por mérito propio a la Zona Campeonato. Un paso. Un paso más…


BISA 2 vs. BIT 3

(25-16, 21-25, 25-13, 21-25 y 11-15)


En cuanto a la comparación con el año pasado referente a la clasificación, la cual marcó nuestro Jorge Hijo del Tiempo en el entrenamiento de ayer, acierta nuestro experimentado jugador en que el valor pasa por transformar los empates en triunfos, el resto es todo parecido:
2010 - No se presentaron dos rivales accesibles (Bisa y Uade) y quedamos sextos, que en caso de derrotas ante esos dos, que no creo, hubiésemos quedado octavos. BIT ganó 7 (San Miguel, Clav, YMCA, CIRPOL, Napoleón, BISA y UADE), empató 3 (San Telmo, Fiuba y Glorias… aclaro, derrotas 2-3 abajo, un punto para el perdedor, 2 para el ganador) y perdió sólo 5 (Jusmi, Dickens, Día, Napoleón B y Cipad).
2011 – Si ganamos el domingo quedado octavos, recordando que Día B no se presentó al partido el 10 de abril en Urquiza. BIT ganó 8 (que esperemos sean 9, Día B, Napo B, Bisa, Fiuba, Dickens, San Telmo, DTP y San Miguel), no empató ninguno y perdió 6 (Día, Sha, Cipad, Clav, Patric y Napo).
Otro tema, según la cuenta que hice, si es que la hice bien, la tabla con los puntos de arrastre arrancaría así (aunque queda sumar que en la última fecha juegan Sha-Dickens):
Día: 20
Napo B: 15
Bisa: 11
Bit: 10
Sha: 8
Cipad: 8
Fiuba: 6
Dickens: 3
Advertencia: El que juega el domingo pensando en esta tabla y no en el partido en sí, no entendió nada.

BIT GP vs. CNB PP
(25-0, 25-0 y 25-0)
Invictas, 39 puntos, 13 partidos ganados, 39 sets a favor, uno sólo en contra… la verdad, me aburren. Pasemos derecho a las semifinales y listo. Lo bueno es que viendo o viviendo los entrenamientos de ustedes, le ponen ganas, no hay relajo, se divierten seriamente… eso está bueno. Y después se vendrá la parte psicológica desde el DT Mumy y desde cada una para seguir transitando con el cartelito de “candidato”…

PEÑAROL 0 vs. BIT B 3
(7-25, 16-25 y 14-25)

Si clasifican 8 para la Zona Campeonato, BIT B ya no tiene chances ya que CCV está 8º con 17 puntos y ellas tienen 13. Lo cual, no está mal aspirar a ganar la Zona Estímulo. O sea, no se entienden las palabras de Facu Hijo del Viento en la Página de BIT VOLEY en Facebook: “BIT juega con CLAV, una de las rivales directas de BIT "B" para entrar en la zona campeonato, aunque también dependen de varios resultados (ganar su partido y que Patric le gane a CCV, el otro rival directo). Ojalá se den todos esos resultados y podamos ver otro clásico por el campeonato”.

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros






SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley



SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#



Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.



¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Virunga
Zurda

¡El juego está on fire y las cartas empiezan a jugar un papel fundamental! ¿Querés saber quiénes las recibieron? ¡Ni pienso decírtelo! Salvo Ary y Lu, la Señora de Virunga, todos recibieron algún votito. Todo muy repartido y les cuento que se desniveló a último momento la nominación, porque pintaba para placa de muchos más que dos participantes. Si las víctimas quieren saber por qué quedaron en placa, miren los motivos y encuéntrense. Invito a ambos a hacer su descargo en el sector comentarios del blog, para que no sean votados y puedan seguir en la casa menos famosa del país.
Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 20 de julio a última hora hay tiempo...

El total de los votos:
Virunga: 8 (NOMINADO)
Zurda: 7 (NOMINADA)
Bambú Marina: 6
Belu: 5
Juli Woody: 5
Vero Demonio Hauche: 3
Facu Hijo del Viento: 3
Vale: 3
Sole: 2
Pau Bam Bam Zamorano: 2
Colombia: 2
Dani Peteco: 1
Naty: 1

Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Vuelvo a repetir, no tengo motivos para estos nominados, lo mío es el folcklore”
“Porque me daría bronca que gane alguien con un apodo de planta”
“Porque desafina”
“¡¡¡¡Porque no creo que este jugando limpio!!!!”
“Simplemente por afinidad, nada en especial”
“¡¡Por roba cunas!!”
“Mis votos son para nivelar un poco la casa, no me gustaría quedar solo rodeado de mujeres. Y así dejan de llorar...”
“Por campeona”
“Por cagón y no querer jugar a pleno con BIT, ya está bien de la pata y de cagón no juega”
“Porque el apodo es muy triste y además tengo entendido que es el terror de los pobres pibes que trabajan en el cine”
“Tiene mucha banca y yo quiero ganar algo o por lo menos acercarme”
“Por volver a la casa”
“Por cagona y no querer jugar, ni siquiera comenzar a aprender… y por rubia”
“Porque creo que la van a votar varios”
“Porque no fue a entrenar”
“Noto que no puede superar su complejo de inferioridad con Buzz”
“Por garca”
“Porque desde que usa orejeras se evade de los problemas de la casa”
“No tengo nada en contra de ella, todo lo contrario, me parece una mina maravillosa, pero tengo que empezar a jugar y tratar de sacar a los que yo creo posibles ganadores”

FOTOS ARTÍSTICAS DE ARIEL MONCALERO,
FOTÓGRAFO OFICIAL DE BIT VOLEY
(Vale aclarar que las fotos del partido también nacen de la cámara de nuestro PictureMan)



CRÍTICA CONSTRUCTIVA: LA CABEZA DE JUAN POR DENTRO... LAS 3 ANTENAS SON LOS TEMAS QUE MANEJA: AUTOS, CELULARES Y ANIMÉ... LA LUZ ENCENDIDA ES PORQUE JUSTO ESTÁ HABLANDO DE DRAGON BALL Z...
CRÍTICA CONSTRUCTIVA: PODRÍA SER EL ESCUDO DE BIT Y NO SÓLO POR LOS COLORES, SINO PORQUE DE LEJOS SOMOS PURA LUZ Y DE CERCA SOMOS DE MADERA...



COMUNICADO DE PRENSA
Virunga (Gym Morrison), Grillo (Gym Beam) y Magic Boy Dieguito Bit Brother Ben 10 (Gym Carrey) arrancaron el Gym.

jueves, 7 de julio de 2011

SE FUE ECHI Y DECLARÓ…

Viste como es BIT Hermano. Te das vuelta, saludás a la hinchada y te clavan el puñal. Qué feo… fue el más nominado, recibió la fulminante y ahora lo rajan. Fundador de BIT, il líbero salvaje, nos dejó esta frase cargada de indignación: “¡No puede ser que la casa no haga nada con el complot de las mujeres! ¡Terrible! Mi fulminante fue parte del complot, no hay duda. Presentaré ante la corte suprema el caso para volver a la casa. Y no descarto un soborno a BIT Brother, me sobran cosas con cuales sobornarlo”. Y agregó: “El o la que hizo la fulminante no tiene el pecho o los pechos para decirlo. ¡Tiene menos códigos que el Tanque! Yo vi el complot femenino... pero los muchachos no hacen nada porque no les interesa el poder que entrega BIT Brother. ¡Las mujeres en cambio son más cabareteras que Facu! Por un poco de raiting pueden defenestrarse hasta entre ellas mismas”. ¿Alguien quiere salir a decir algo? Ok, vamos un corte y en seguida volvemos... Si miramos y vemos que hay 10 niñas y sólo 5 niños, capaz tenga razón con lo del complot. Mmmm… la cuestión es que al muchacho lo expulsaron 14 participantes. Es importante destacar que emitieron su posición al respecto 15 de los 16 que estaban dentro de la casa (todos menos Juli Woody) y de los que ya están afuera lo hicieron Solcito de BIT B, Peluffo, Ivana Rivas Taxista, Cynthia Perú, Giba, Huevo, Tanke, Juan, Pato, Oli y Magic Boy, alias Dieguito, alias BIT Brother (recuerden que estuve adentro de la casa en al primera semana del juego, por lo cual, tengo derecho). Se está dando la lógica y el más votado en la nominación inicial desde adentro de la casa es quien finalmente luego deja el juego. ¿Qué quiero decir? Que los que estamos afuera tenemos el doble de responsabilidad para decidir quién carajo se va. Por el momento, no estamos cambiando el destino del asunto. Ahora son 15 adentro, afuera somos 24 contando a Ivana. Para lo que no votaron (Grillo, Vero de BIT B, Yuyi, Marce, Claudio, Chelo, Jack Sparrow, Ale Ketz, Jorge, Paragua Mati, Gime y el Búfalo Yunes Mori) y para Echy, los convoco a hacerlo en la próxima placa. Es simple: Les llega el mail, ponen responder, escriben uno de los nombres y siguen con su vida.
¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Echi: 14
Zurda: 8
Belu: 3
Ary: 1


Felicitaciones a los 15 participantes que se metieron en la recta final del juego. De ahora en más, la 4 cartas que reciben no se harán públicas, por lo cual avisaré a quienes las reciban a través de la suerte. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy. Las cartas:"Tus votos valen doble" (sus votos valdrán 4 y 2), "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) y la "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida.
Tienen tiempo para enviar sus nominaciones hasta última hora del miércoles 13 de julio.

Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Daniela Carabajal, alias Peteco
Marina Di Genaro, alias Bambú
Natalia Junoy, alias Naty
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale
Laura Pérez Cano, alias Zurda
Soledad Mazza, alias Sole
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Julián Guerrero, alias Woody
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Pablo Prado, alias Virunga


Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos y sería interesante que me den las razones, las cuales tampoco se darán a conocer, al menos no en forma directa, claro.
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 13 de julio.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) LAS CARTAS: "Tus votos valen doble" (sus votos valdrán 4 y 2) / "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) / "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
9) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.

LAS VENGADORAS
Están Los Pumas, Las Leonas, Los Murciélagos… ¡en BIT están Las Vengadoras! Es más, podrían gritar “¡Vengadoras!” en el medio… al pedo, pero bue… pa’ joder… total… en fin…
Después de tanta polémica sin sentido, BIT le ganó a BIT B 3-0 (25-14, 25-16 y 25-22). Circo BIT entrevistó al Tanke, DT del flamante puntero: “Flojito el partido de las chicas, aunque sólo fue peleado el último set. Vale destacar que el rival defendió mucho”. Ante las declaraciones de cassette del Mumy, el equipo periodístico del Blog lo incentivó para que metiera algo de polémica en el asunto: “De BIT B, buen partido de la armadora (Jesica Jacobsohn, hermana de Vanina, quien en su momento luchó por ser la Moria de BIT Z) y de la punta Flor Etchechoury. Flojito Pau Bam Bam, Pato cagona, sola le pegaba a la red. Buen partido del Demonio Hauche Vero y de Bambú Marina. No hay más para decir”.
BUSCANDO LA ZONA CAMPEONATO
¡Me chupa un huevo el nivel del rival! Se hicieron bien las cosas, se jugó concentrado y bien, sino es imposible que en una hora de juego BIT gane sin dar vueltas por 3-0 con parciales 25-5, 25-12 y 25-12. Puede ser que el nivel del rival desdibuje el asunto, pero hubo pase, se jugó por el centro, se liberó las puntas, se saco bien, los que entraron lo hicieron con ganas, nadie pelotudeó el partido en general, sacando la excepción del Tanke desde el banco.
Ahora BIT está 8º con 19 puntos, o sea, entrando a la Zona Campeonato. Quedan dos fechas:
A BIT le queda Bisa y YMCA.
CLAV tiene 18 puntos y le quedan Dickens y Día.
SAN TELMO tiene 17 puntos y le quedan Napo B y Fiuba
SAN MIGUEL tiene 17 puntos y le quedan DTP y Bisa.
Con lógica, optimismo y responsabilidad, aunque con BIT nunca se sabe, descuento los tres puntos de la última fecha. Por esto, si el sábado se triunfa frente a Bisa, el asunto estará definido favorablemente. En caso de que no ocurra, tendremos que sacar cuentas y seguramente esperar que Bisa le gane a San Miguel…
Por último, frente a Bisa, en una solicitud especial del Egg Captain, ambos armadores de BIT estaremos intentando favorecer en el juego a nuestro equipo.




SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley


SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#


Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

DE CECCO ES MÁS QUE MESSI. PUNTO. Lo digo yo, ¿y qué? Se puede ganar, se puede perder, como en la vida, pero la palabra orgullo podemos aferrarla, hoy en día, a la Selección de voley. Diría Virunga en tono exagerado: “Esto se lo voy a contar a mis nietos”. Argentina metió el batacazo en la Liga Mundial y derrotó 3 a 1 a Italia en el debut en el Final 8 de Polonia. Sí, se fueron al carajo... hoy le ganó a Bulgaria 3-0, por lo que por primera vez se metió entre los 4 mejores del torneo. Hay que secuestrar a Facu Conte y obligarlo para que juegue en BIT. Y a Carla Conte lo mismo, pero para que conduzca conmigo los Premios de fin de año. De Cecco hizo que quiera comprarme la camiseta de la Selección, lo cual es muchísimo. Solé tiene 20 años y juega como si estuviera en la Mina de Carbón. Y algo debe tener Weber… para mi que los amenaza con cagarlos a tiros… cuando pide tiempo me hace acordar a Lion King (por lo tanto, jugadores de BIT, ni sueñen con ser convocados a la Selección, jaja). Mañana contra Polonia para intentar quedar primero… ¿Rusia o Brasil en semis? En cualquiera de los dos casos, lo ideal sería pegarles dos corchazos de entrada a las gambas o revolearles un banco…

EN UNA PÁGINA DE FACEBOOK, DENOMINADA VOLEIBOL, PIDIERON RECORDAR FRASES DE ENTRENADORES. POR MI LADO, PUSE LA DE JULIO GELMINI, GRAN DT QUE TUVE EN CLUB ITALIANO: "CADA ATACANTE TIENE EL ARMADOR QUE SE MERECE". LES DEJO ALGUNAS OTRAS QUE PUSIERON Y LOS INVITO A RECORDAR LAS QUE ESCUCHARON CON EL CORRER DE LOS AÑOS.

“¡Bajá las nalgaaaaaas!”
“Peleen punto por punto”
"Defendé que las pelotas no matan"
“Sé humilde para ser mejor”
"¡¡Jugá mejor, pelotudo!!"
“Ni entrenando 20 años vas a poder jugar de punta... sos bajo y no tenés alcance... si querés jugar conmigo andá, ponete la camiseta de líbero que el jueves somos campeones”
“Cerrá más las piernas y dejá de pedir limosna!!!!!!!!!!!!!!!
“Si no entrenás, no jugás. Si entrenás, jugás o no jugás...”
"Conviertan la mierda en oro"
"Los Voleibolistas somos mariposas salvajes"
"En la cancha hay que tener la cabeza fría en un cuerpo caliente..."
"Momias, saquensé las patas de rana para correr”
“Agachadasss!!!!! Que vean tu cola!!!”
"Cuando tirás un primer tiempo hasta la promotora de Baggio se da cuenta de que lo vas a armar”
“El culo a la línea, poné el culo a la línea”
"La fuerza sin control no sirve de nada"
"¡¡¡No estan recibiendo ni un email!!!"
‎"Nunca se erra un saque después de un tiempo"
"Quiero que griten los puntos y que los autos que están arriba salgan volando” (jugando en Vélez, arriba de donde jugábamos era la autopista)
“Mirás al que está sacando y le decís ‘Ey puto, tirame la pelota’"
“Bajá el culo, colombiano!” (ESTA LA PUSO COLOMBIA. SE ENTIENDE QUE EL AUTOR ES EL TANKE, JAJA)

viernes, 1 de julio de 2011

¡ARDE BIT!

Había una vez un ciempiés caminando por el bosque. De repente, había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó... ok, no fue la mejor forma de empezar. Ehhhh… “el más grande sigue siendo River Plate” decía la canción y me nace una pregunta sencilla: ¿Dónde está Copani? ¡Qué dé la cara!
Hay tres fundamentos que justifican el título… pero vamos por partes.
¡ARDE BIT porque apareció una nueva fulminante, hay 4 nominados y 15 de los 16 participantes recibieron votos! Lo cual nos marca que entramos en una etapa donde cada uno hace la suya y nadie se quiere con nadie. Como siempre, bha, jaja. La fulminante cayó en Echi y no dieron motivos, aunque hay silencios que hablan… o que yo leo, ja. Por otro lado, Ary Foto pasó por el confesionario y afirmó: “Me voy a exponer en placa con una autonominación para ver qué opina el voto popular de mi permanencia en la casa. Plata o mierda, diría el Gran Cristian U”. Una expresión de coraje…
Las otras dos, la Zurda y Belu, creo que quedan en placa por primera vez.
Si se fijan, la única que no recibió ni medio voto fue Pau Bam Bam Sin Filtros Con Todo Respeto Chi Chi Chi Le Le Le Viva Chile Llevate la Ceniza y te damos a Roberto Edgar Volcán Dónde está Marcelo Salas Qué mal labura Benjamín Vicuña Cómo lo cagaron a Manguera Zamorano (uff, me cansé).
Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Como había anticipado, se vota uno solo ya que uno sólo se va. Hasta el jueves 7 de julio hay tiempo...
¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Echi
Ary
Zurda
Belu

El total de los votos:
Echi: 8 (NOMINADO A TRAVÉS DE LA FULMINANTE)
Zurda: 5 (NOMINADA)
Belu: 5 (NOMINADA)
Facu Hijo del Viento: 4
Juli Woody: 4
Dani Peteco: 3
Sole: 3
Ary: 2 (AUTONOMINADO)
Naty: 2
Virunga: 2
Vero Demonio Hauche: 2
Marina Bambú: 2
Colombia: 1
Vale: 1
Lu Señora de Virunga: 1

Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Por un país libre de mujeres en la casa de BIT”
“Por querer boicotear a una amiga del alma”
“No tengo motivos para estos nominados, lo mío es el folcklore”
“Porque siempre me pide plata... ¿¿qué se cree que soy?? ¡¡¡El Banco Nación!!!”
“Porque sin entrenar juega igual 10 puntos”
“Porque todavía no sé de qué se ríe, se ve que no nos quiere contar el chiste”
“Porque si entra, salgo”
“No tengo relación”
“Porque está en Córdoba y Belgrano de Córdoba le ganó a River”
“Porque no está casi nunca”
“Un poco soberbio, no me acostumbro a su forma de ser”
“¡¡¡Porque salta mucho y me da envidia!!!”
“Porque son posibles ganadores, aunque haya otros que me chupan un huevo”
“Porque si lo tiran al bombo va a ver quilombo y entró fresco a la casa, cuando a los que estamos adentro nos cuesta un huevo seguir con la convivencia ya que cada día se vuelve más difícil”
“Porque hace mucho que no viene a ver un partido femenino”
“Porque me tiene las bolas por el piso”
“Porque nos cagó, bah, a mi no, a las chicas, jaja, y porque no la vota nadie”
“Porque no viene a lo social y es joven como yo”

¡ARDE BIT porque se viene el clásico! El partido que todos esperaban, lo esperaban tanto que lo pusieron a las diez de la mañana… estoy viendo qué corresponsal envío. BIT buscará mantener el invicto, BIT B se juega sus intenciones de quedar en la Zona Campeonato… otra opción sería que, cuando todo finalice, BIT salga campeón y BIT B gane la Zona Estímulo. En juego hay una bolsa de palitos de la selva. O sea, está en juego la Copa Palito de la Selva, ja.

¡ARDE BIT porque se complicó la posible clasificación de BIT Hombres, Varones, Tipos, Niños o algún desprendimiento de los X-Men! Se dieron resultados ajenos que envenenaron de incertidumbre el asunto. Quedan 9 puntos en juego, o sea, tres partidos. Es difícil sacar cuentas ya que muchos de los equipos que pelean por entrar juegan entre sí. Quizá se necesiten 6 puntos, quizá 7, quizá los 9 para quedar arriba. Lo que suceda, sin dudas, será justo. No voy a decir nada de si restan partidos accesibles o complicados. Con mucha calma y ganas en los momentos difíciles, con alegría y seriedad cuando las cosas salen bien, todo es posible.

DIA 3 vs. BIT 0
(25-9, 25-19 y 25-21)

BIT 3 vs. CCV 0
(25-15, 25-15 Y 25-14)

CNAP 3 vs. BIT B 2
(19-25, 21-25, 25-17, 25-21 y 15-11)





TABLA DE POSICIONES CABALLEROS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=64&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Dam::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.





DE UNA, GRILLO ME DIJO "SOS CHICKEN LITTLE". DESPUÉS PASÓ A QUE TENGO CORTE DE LAVEZZI... EN FIN, PARA QUE VEAN QUE UNO TAMBIÉN SUFRE LOS PARECIDOS DEL CIRCO BIT...



NUESTRO ZAC EFRÓN... SE LO ENCUENTRA EN LOS ENTRENAMIENTOS DE BIT DANDO MUESTRAS DE SU TALENTO PARA EL BASQUET...