jueves, 25 de agosto de 2011

BIT Story

El día del niño dejó varios juguetes en placa. Y sí, viste como es en BIT, se toman las cosas demasiado en serio. El otro día me dijeron que me manejo y me expreso con total impunidad. ¿Habrá sido un elogio? ¿Habrá sido una crítica? La Real Academia Española me marca que impunidad es “falta de castigo. Actúa con total impunidad porque hasta ahora no han podido detenerlo”. Bueno, convengamos… detener las palabras ya es casi de otra época por suerte, aunque, aún deteniendo un par, siempre alguna se filtra y llega a diversos destinos. Perdón, me fui al carajo, diría que me extravié en mi misma redacción, vamos con el formato, el juego, el mundo del año: BIT Brother, que esta semana, es BIT Story. Es que la ligaron tres muñecos. Tenemos a BeluDance, en versión Jessie, quien cayó en placa por segunda vez según las estadísticas y que tuvo mayoría de votos gracias a que, como verán, quedando en evidencia por el medio voto, a través de la carta escondida le pasaron la mitad de los votos (al propietario o propietaria de dicha carta le quedaría expuesto el otro medio voto, pero se lo saco para no delatarlo/la). La acompañan dos caballeros: Virunga, versión Buzz Lightyear (claves las cartas de complot para su estadía en placa), señalado porque fue rajado y regresó tras una situación poco clara con un mantecol, y Juli Woody, versión… bueno, versión él mismo, muy criticado por su escaso aporte en lo social… ambos vivirán su ¡quinta placa!
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quiénes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
Se va sólo uno, por lo tanto me mandan sólo un nombre de los tres.
Hasta el miércoles 31 de agosto a última hora hay tiempo...


El total de los votos
BeluDance: 8,5
Virunga: 8
Juli Woody: 8

Vero Demonio: 4
Vale: 4
Facu: 2
Pau Bam Bam: 1


Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“No sé, siempre me pinta votarlo” (Mensaje para Lu, la Señora de Virunga: Sólo por esta vez y dando un último aviso, el o los votos justificados con este motivo, no serán cancelados, pero aviso a todos que exijo razones valederas).
“¡¡Porque es muy joven y me da envidia!!”
“Porque recibe pocos votos, porque no se si estuvo nominado pero si lo hizo fueron pocas veces y porque claramente no se merece pertenecer a esta humilde competencia”
“De los que quedan, son los que menos me dolería que abandonen la casa”
“Porque volvió por extorsión y es un imcorrumpto (¿UN QUÉ?). Hasta que no se valla, no lo dejo de votar”
“Porque tengo menos afinidad”
“Porque creo que a esta altura del juego ya voto por afinidad en la casa, quiero que queden históricos”
“Porque no merece estar en la final por nueva y aparte, entre nosotros, por clavarse a Y…………… (COMPLETAR LA LÍNEA DE PUNTOS)”
“Es estrategia, es un participante fuerte y quiero saber qué tanto le dura el efecto teflón dentro de la casa después de su reingreso, por demás dudoso”
“Porque no tendría que haber vuelto a entrar y menos con inmunidad”
“Ya estuvo demasiado en la casa sin jugar al goley”
“Porque leí un mail que decía que hay una isla de las malvinas que tiene bandera chilena… sí, sí, CHILENA y la verdad me indigno”
“Con el temita ese de que soy el padre, me piden guita… no quiero saber más nada. Además, una el domingo me rompió muchos las bolas y me dibujo con una burra enorme”
“Por no venir a lo social”
“Porque primero me quito mi pechuguita napolitana, pero ahora intenta quitarle las alitas...a Facu Hijo del Viento, eso no puede ser...”
“Es la única de las chicas que queda que no juega al voley, sólo es por eso, con el resto comparto más tiempo”
“Porque se que puede saltar más en la red y no lo hace”
“Porque no lo vota nadie y aunque sea un buen pibe, no SUMA EN LO SOCIAL. Además, vos sos mejor armador que él (FEOOO… COMPARAR SIN SENTIDO Y ENCIMA ALABARME PARA SER MEJOR VISTA O VISTO POR LA PRODUCCIÓN DE BIT BROTHER)
“Todo bien con la piba, pero no la quiero más en la casa. Suficientes mujeres ya hay”
“Porque no juega al voley”



LA ÚLTIMA IMAGEN ANTES DE QUE EL HIJO DEL VIENTO PIERDA LOS ALERONES. SCOOBY-DOO, SHAGGY Y DAPHNE.

ChiquiBITas
(A pedido del público y por localidades agotadas, continuamos con más de esta sección. Mientras sigan apareciendo fotos o me sigan enviando, Circo BIT continuará publicando)


HUEVO


OTRA VEZ HUEVO (ES LA FUSIÓN DE CARLITOS BALÁ Y LIU KANG DE MORTAL KOMBAT)


BIT BROTHER/MAGIC BOY/BEN 10/DIEGO


VIRUNGA (SÍ, AUNQUE USTED NO LO CREA, NO TENÍA BARBA)


VIRUNGA MIRÁNDOSE EL PITO


JORGE (ES LA FOTO QUE HAY... PARECE QUE ANTES NO EXISTÍAN LAS FOTOS... DICEN, BHA)


BIT 0 vs. DÍA 3
(17-25, 16-25 y 23-25)
Dicen que le sacaron fotos a Giba y ahora parece que por monedas se venden sus pósters. Las diferentes miradas del partido expresaron de que fue bastante peleado, aunque parecía que el rival tenía el motor a media marcha, como que nunca lo pasaba a nafta digamos. También se remarcó que la rompió Grillo, en su regreso al puesto de líbero, que al Tanke lo amonestaron, que Facu viene descendiendo su nivel voleybolístico, que Juan quedó out por su espalda, que Jorge andaba con cagadera y que Peluffo se tiró de palomita desde zona 5 tras un córner… en fin, si alguien quiere acotar algo más, está el sector de comentarios. No more.


MAÑANA, VIERNES 26 DE AGOSTO
21 HORAS
BIT MUJERES vs. FIUBA
EN FIUBA


VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
20.30 HORAS
CNB vs. BIT B
EN CNB


TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20·%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20·%20Camp::Damas

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20·%20Est::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

jueves, 18 de agosto de 2011

NO AL VERDE: ADIÓS AL BAMBÚ Y A LA LECHUGA

En la casa de BIT Brother está todo mal con Linterna Verde, Peter Pan, la esperanza, la manzana (verde, claro), Hulk, Ferro, las arvejas, el apio, algún que otro moco, la cebolla (de verdeo, claro)… vieron la canción de Charly que dice “estoy verde, no me dejan salir”, bueno, acá les dieron salida. Bambú Marina y Lechuga Sole han sido rajadas, cortadas, arrancadas del juego. Hubo record de votos, ya que así lo hicieron 34 de los 39 participantes. Todos votaron a dos de los cuatro de la placa, salvo Marce que emitió un solo voto. ¿Quiénes cotaron? Los doce que continúan, Bambú y Lechuga que ya lo miran desde afuera, más la Zurda, Echi, Peluffo, Marce, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Pato, Solcito BIT B, Sparrow, Grillo, Juan, Oli, Chelo, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Claudio Camp Rock y Magic Boy. No votaron: Vero BIT B, Yuyi, Gime Segovia, Ale Ketz y Mati. Y quiero denunciar a quienes se mueven como peces en el agua amenazando a los ciudadanos y comprando los votos. No puede ser que reciba votos que dicen “recibí presiones... ¡¡y tengo miedo brother!!”. Miren que si recibo denuncias y me aclaran quien o quienes son los delincuentes, pueden recibir castigos los de adentro, los de afuera, ojo, eh… algunos salen a aclarar que BIT Brother es sólo un juego, que no debe confundirse con algo personal... a ver, la idea es que se confunda, obviamente, ja. Y así y todo, seguiría siendo un juego. En el planeta BIT se tiran a la cancha diversos elementos: las afinidades, las diferencias, la estrategia para limpiar a los más fuertes, la humildad, la soberbia, la táctica silenciosa, la capacidad para acertar a quien nominar, la suerte de que te toque una carta, la fulminante (se utilizó sólo tres veces… una fue de Peluffo a Grillo, declarado públicamente por él), las ganas de que cuatro de los doce que quedan lleguen a la gala final, durante los Premios de fin de año… ¿Cuáles son tus candidatos? La recta final está por comenzar…

PLACA FINAL
Sole: 20 (GRACIAS POR PARTICIPAR)
Marina Bambú: 20 (GRACIAS POR PARTICIPAR)

Vale: 17
Virunga: 10

Nueva nominación. Quiero aclararles a los doce participantes que BIT Brother, o sea yo, no aceptará nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! O sea, son los doce que quedan, háganlo valer. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? Pueden ser anuladas sus nominaciones o tal vez quedan en placa o tal vez son expulsados directamente… ahora me fijo en el reglamento, no me acuerdo qué dice… ¡escribano, fíjese por favor!
Tres cartas en juego, no se harán públicas, por lo cual avisaré a los destinatarios. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy. Las cartas: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) y la "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida.
Hasta el miércoles 24 de agosto hay tiempo para nominar.

Julián Guerrero, alias Woody
Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo!¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? Pueden ser anuladas sus nominaciones o tal vez quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 10 de agosto.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) LAS CARTAS: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) / "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
9) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.

ChiquiBITas
Los que no tienen su foto es porque no encontré. Si tienen interés, me la mandan. ¡Feliz día del niño a todos! Deseo que todos tengamos siempre a mano el poder de tener un Nunca Jamás para largarse a jugar, ja...


MARINA BAMBÚ

BELUDANCE

COLOMBIA

GIBA

GRILLO

HUEVO (EL Nº 6)

IVANA

LU, LA SEÑORA DE VIRUNGA (LA DEL MEDIO)

DIEGUITO/MAGIC BOY/BIT BROTHER

PETECO DANI

PELUFFO, TANKE Y JUAN

TANKE

VALE

WOODY (AUNQUE CONVENGAMOS: SIGUE SIENDO UN NIÑO)

BÚFALO YUNES MORI

YUYI

ZURDA



TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20·%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20·%20Camp::Damas

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20·%20Est::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

jueves, 11 de agosto de 2011

PLACA ERREWAY

“Bésame otra vez que todo empieza, bésame que ardo todavía… no puedo más, sweet baby, hoy me muero por tu amor, sweet baby”. Quién iba a pensar que el planeta BIT me iba transportar a los comienzos de ErreWay, allá por el año 2002, con su disquito “Señales”. Es que seguimos por el camino del amor, llueve amor en BIT… o sea, nadie se quiere con nadie, como siempre, pero igual llueve el amor. Es raro, algo extraño quizá, pero es BIT, ¿qué esperaban?
De yapa, tenemos placa ErreWay. Recuerden que deben votar a dos de los cuatro seres en cuestión, ya que justamente dos dejarán la casa menos famosa del país la semana que viene. Como saben, Vale y Marina Bambú ya estaban en placa por razones detalladas en el posteo anterior. Se sumó Sole, que viene a ser la última sobreviviente no tan presente en el actual mundo BIT 2011, y nuevamente Virunga, ya un clásico de nominación. Zafaron ahí nomás Juli Woody y Beludance. ¿Volverán a ser las más votadas Vale y Marina Bambú, víctimas de su perfil bajo? ¿Será Sole una de las condenadas, acusada por abandonar BIT? ¿Caerá finalmente Virunga o pesará su cartel de histórico del grupo? Lo sabremos en el próximo capítulo de BIT Brother, el monstruo de la verdad (?).
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quiénes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 17 de agosto a última hora hay tiempo...
El total de los votos
Sole: 11
Virunga: 7

Juli Woody: 6
BeluDance: 5
Vero Demonio: 3
Colombia: 2
Ary Foto: 1
Dani Peteco: 1
Marina Di Genaro, alias Bambú (YA ESTABA EN PLACA, NO PUDO SER NOMINADA NI NOMINAR)
Valeria Matos, alias Vale (YA ESTABA EN PLACA, NO PUEDE SER NOMINADA NI NOMINAR)


Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Voy a invertir mis votos porque lo poco que pude ver del partido de ayer, jugó muy bien, no sé como siguió... Pero me mantengo siempre en las dos personas que mientras sigan, me simplifican la votación”
“Aunque la quiero mucho, ella abandonó la casa de Bit este año y esté de regalo”
“Por sorteo y licitación”
“Porque me pintó”
“PORQUE ODIO A RICARDO MONTANER”
“A esta altura, votarlo ya es un clásico, y reitero, últimamente está medio aceleradito”
“Porque de golpe desapareció, ¿se volvió a su ispa?”
“Insistiendo para que se vaya, ya disfruto mucho de su regreso en la casa, ES HORA DE PARTIR”
“Se pegó una desaparecida INCREIBLEEE!!! Qué? Ahora es más importante el COLÓN que ir a entrenar a BIT??? Bueee, estamos todos locos!!”
“Ninguna razón, lo mío es el folclore”
“Por no ir a entrenar ni a los partidos”
“Para no perder la costumbre y porque NO MERECE ESTAR DE NUEVO ADENTRO!!!”
“POR PREGUNTONA”

Estamos en instancias finales, por lo tanto, los que no envíen las razones de sus nominaciones (hablo de los que están adentro de la casa) pueden llegar a ser castigados. Después no digan que Bit Bro no avisó, eh…


SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.


CNAP 0 vs. BIT 3
(16-25, 23-25 y 20-25)

Las Vengadoras, las Mumy Girls, las paquitas de la Vieja, siguen por el buen camino. Ayer hablaba con Grillo y pensaba… deberían empeorar el equipo para el año que viene, si es que hay BIT Mujeres 2012. Por una cuestión de desafío, de no aburrirse… o sea, traducido… Cúpula de BIT, hay que vender jugadoras y hacer plata, che.

BIT B vs. PEÑAROL 0
(25-5, 25-12 y 25-14)

¡Las BIT B comenzaron con una apabullante victoria, arrancaron con el pie derecho la Promocional Estímulo y apuntan a la medalla! Bha, supongo, en realidad no lo hablé con nadie, jaja…
¡LE ENCONTRAMOS EL PUESTO AL EGG CAPTAIN! ¡MIRÁ POR DONDE SE PUSO LA RED! ¡ÍDOLO!



SHA 3 vs. BIT 0
(25-17, 25-16 y 25-14)

UN GALLINERO
Ok, ok, ya sé, ya sabemos, no salió nada… fuimos ampliamente superados y punto. ¿Qué decir? Sin recepción, sin ataque, nos filtraron todo lo que pegaron, el líbero de Hebraica trajo lo poco que hicimos bien… en fin, con decir que hubo momentos que sólo sumábamos cuando ellos erraban el saque. Y cuando no lo erraban, era ace. Difícil, con absoluta impotencia lo viví y debo decirlo...
Lo que siento es que hay cosas que no cambian, que no aprendemos más, que no se tapan ni eliminan ganando un par de quintos sets. Hablo desde lo que me toca a mí, tal vez Woody tenga mejor suerte. Seguramente, ya resulte redundante que siempre haga girar lo que más me molesta en el mismo asunto, pero bueno, que cada cual diga lo suyo, tal cual lo hago yo por este medio. Tratemos de no pelear entre nosotros, una cosa es intentar corregir, otra es esperar la palabra blanco para luego escuchar decir negro, los tiempos durante el partido son insoportables, todo hablan a la vez, no se entiende nada (posta, para no enredarme con energía turbia, me corría a un costado y lo que se veía era tremendo…). Un gallinero. No expreso que los que viven los partidos con una mentalidad de ganar sí o sí tengan que matarse de risa si las cosas no salen, digo que tratemos de buscar por otro lado porque, evidentemente, no pasa por enojarse, pelearse, volverse loco por lo que hace el otro… entiendo que somos un grupo de seres, con un capitán positivo y optimista como Huevo, y un líder natural como el Tanque, que toma decisiones y pelea contra lo ambiguo de estar afuera y estar adentro… propongo que en los partidos hablen ellos y el resto nos callemos aún cuando estemos seguros que no tienen razón (de última, si tenemos algo para decir, bajemos un cambio para no ser confrontativos).
A mirar hacia delante y tratar de que los domingos, aún en la adversidad, no sean un cúmulo de discusiones sin sentido y energías negativas. ¡Al menos cuando voy yo, jaja!

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20•%20Camp::Damas


TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20•%20Est::Damas

viernes, 5 de agosto de 2011

A LA MIERDA EL REGLAMENTO

Ahhhhhhhhhhhh tención… tensión… ¡Alta tensión! ¿Qué pretenden de mí? ¿Me quieren volver loco? Resulta que ahora recibo amenazas anónimas, advertencias de diversos estilos, mensajes que dicen “te cuento pero no pongas data en el blog, eh”. Me presionan y no confían en que realmente a mi no me gusta el quilombo. El Planeta BIT se trasladó un par de horas a cierto boliche de nombre cubano y hasta el triunfo del Hombre BiciSINSenda, ni destino, ni un carajo, pasó a un segundo plano. Me contaron las cosas que ocurrieron de diferentes maneras, aunque siempre con los mismos personajes como protagonistas. Frases de novela, uno que cae por sorpresa al mejor estilo Drupy, se le echa la culpa a ese sorbo de más del último trago, se hablan de histerias, de amores, de consolidaciones de pareja, de… tengo hasta las sensaciones de cada uno, pero CIRCO BIT decidió guardar la data hasta nuevo aviso. Es que convengamos que tampoco vale la pena arriesgar mi vida por ustedes.
¡Increíble pero real! ¡El empate del año! ¡A la mierda la lógica del reglamento! Si ustedes hubieran visto como fueron llegando los votos y cambiando la tendencia… ufff… bueno, nada, lo hubieran visto y ya. En el planeta BIT ya se habla de la incidencia de la Cúpula de BIT, del peso de una Logia que siempre existió y no se da a conocer, de los silenciosos que pisan fuerte, en fin… hasta casi termina en triple empate el asunto. Lo impensado ocurrió: Marina Bambú y Vale igualaron en 9 votos. ¿Se van las dos de la casa? ¿Tiramos la moneda? La decisión de BIT Brother es:
1) No se van ninguna de las dos.
2) Las dos ya están nominadas y ubicadas en la próxima placa.
3) Ninguna de las dos podrán nominar en esta nominación.
4) En la próxima placa, se irán dos participantes.

De los 39 posibles votantes, pusieron su voto los 14 que están en la casa, más la Zurda, Echi, Peluffo, Marce, Ivana Rivas Taxista, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Pato, Vero BIT B, Solcito BIT B, Sparrow (sí sí, creer o reventar), Grillo y Magic Boy. No votaron: Juan, Yuyi, Gime Segovia, Oli, Búfalo Yunes Mori, Claudio Camp Rock, Chelo, Ale Ketz, Jorge y Mati. Bha, en realidad Claudio Camp Rock envió: “¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!!!!!”.
¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Marina Bambú: 9
Vale: 9

Virunga: 8
Juli Woody: 3
Nueva nominación. No va más la carta del “voto doble”. Serán 3 cartas las que recibirán, no se harán públicas, por lo cual avisaré a los destinatarios. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy. Las cartas: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) y la "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida.
Hasta el miércoles 10 de agosto hay tiempo para nominar
Soledad Mazza, alias Sole
Julián Guerrero, alias Woody
Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Marina Di Genaro, alias Bambú (YA ESTÁ EN PLACA, NO PUEDE SER NOMINADA NI NOMINAR)
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale (YA ESTÁ EN PLACA, NO PUEDE SER NOMINADA NI NOMINAR)

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos y sería interesante que me den las razones, las cuales tampoco se darán a conocer, al menos no en forma directa, claro.
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 10 de agosto.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) LAS CARTAS: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) / "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
9) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
VOLVER A RUEDO
NO ME DA BOLA LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN, POR LO CUAL NO PUEDO PONER DATOS AL RESPECTO. PERDÓN, CAPITÁN EGG, SÉ QUE EL NECESITA QUE ME ACUERDE QUE EN BIT ADEMÁS JUGAMOS AL VOLEY, JAJA. LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE BIT VARONES SE ENFRENTA A SHA EL DOMINGO A LAS 16 HORAS EN HARRODS… HARRODS CAFÉ… ¿O ERA HARD ROCK? BUENO, ES IGUAL…
SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley


SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#


Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.



EL Grillo del pueblo nos envió un nuevo material. Con ustedes, la canción de Virunga. De mi parte, sólo cambié dos o tres palabras y corregí los desastres ortográficos. Autoría absoluta de Dragonetti. ¿Se viene el disco?

Morrón yo te amo
(basada en “Morón yo te amo” de Mc Caco)

Morrón, yo te amo,
siempre te pongo en todos lados;
en el calzón y hasta en los huevos,
con arroz Gallo, lo comemos;
y este amor que por ti siento,
Morrón es un sentimiento
pal’ corazón morrón con queso,
pa’ los callos es muy bueno;
con melón y en el paté,
vos ya sabés,
yo lo pongo hasta en el café;
¡Uy, me manché! ¡Ay, no sabés!
Al baño hay que correr…
Dame, dame, dame más,
dame, dame, dame, dame más;
Morrón, pa’ los que lo amamos...
Morrón yo te amo,
siempre te pido hasta en helado;
y con razón me gasta Huevo,
“dejá un poco, come menos”;
y este amor que por ti siento,
juro amor a ese pimiento,
mi corazón late de nuevo,
rojo o verde, lo de menos;
en Boulogne o en Matade’,
voy a comer, con gatos (no el de Verdaguer),
y aunque probé, nunca podré dejarlo d comer...
dame, dame, dame mas,
dame, dame, dame, dame más...
Morrón, toy hasta las manos...