jueves, 29 de septiembre de 2011

¡UNA RONDA DE INMUNIDADES PARA TODOS! Bah, todos es un decir…

“Yo creo en BIT, yo creo en mí, yo juego en BIT, no siempre puedo, yo creo en Dios y en Juan Peróoooonnn”. ¡Recta final para BIT Brother! Viene heavy el asunto… primero, me lo rajaron al gran Juli Woody, quien pensó que yendo el sábado al cumple de Viru, podía mejorar sus afinidades. ¡Iluso! Nunca olvides que este es un circo de gente mala, salvo yo, claro. Lo peor del asunto es que te limpien por sólo un voto. O sea, a los que no votaron, podés ir a buscarlos uno por uno y pegarles dos o tres corchazos por la espalda, mínimo, como para empezar.
Quedan sólo nueve en la casa menos famosa del país y pueden comenzar los cambios, eh. Nada será tan simple en el objetivo de estar entre los 4 finalistas. Desaparecen las cartas de complot, también la carta escondida. O sea, no habrá más cartas hasta nuevo aviso. Bien, ahora, nuevo aviso: La única carta que está en juego es la INMUNIDAD, carta que no se sortea, sino que sólo BIT Brother puede entregarla, siempre por causas justificadas. Y de una, así como quien no quiere la cosa, otorgo para la próxima nominación… ¡4 INMUNIDADES! ¿Las razones? Simples. De los que siguen en la casa, son los seres que me vinieron a ver a la muestra teatral la semana pasada. Gente divina de verdad, no como los otros 5 que están enredados con el lado oscuro.
Resumiendo: Quiero reiterarles a los nueve participantes que BIT Brother, o sea yo, no aceptará nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! O sea, ustedes son los privilegiados que llegaron tan lejos, háganlo valer. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente… Ah, les recuerdo que pueden utilizar la fulminante, dos de los nueve que siguen ya lo usaron y nadie irá preso en caso de que lo hagan…
Hasta el miércoles 5 de octubre hay tiempo para nominar…
PLACA FINAL
Juli Woody: 13
Facu Hijo del Viento: 12
AryFoto: 5


Votaron los 9 que siguen en la casa, más Juli Woody, Demonio Vero Hauche, BeluDance, Bambú Marina, Lechuga Sole, Zurda, Echi, Peluffo, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Solcito BIT B, Sparrow, Grillo, Oli, Vero de BIT B, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Yuyi y Magic Boy.

No votaron: Ary Foto, Marce, Juan, Pato, Chelo, Gime Segovia, Mati, Claudio Camp Rock y Ale Ketz.

NUEVA NOMINACIÓN
Valeria Matos, alias Vale
Ariel Moncalero, alias AryFoto (INMUNIDAD)
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento (INMUNIDAD)
Natalia Junoy, alias Naty (INMUNIDAD)
Pablo Prado, alias Virunga
Paulina Zamorano, alias Bam Bam (INMUNIDAD)
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo!¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 5 de octubre.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.



BIT Varones 2 vs. CIPAD 3
(26-24, 17-25, 25-21, 14-25 y 11-15)

Teniendo en cuenta ausencias y otros factores, gran empate, gran punto frente a CIPAD. Lo malo: Bisa le ganó a Hebraica por 3 a 1, lo cual BIT varones quedó séptimo con 4 puntos, a 6 de Dickens y Cipad. Para todo hay un por qué, pero no lo voy a dar yo, eso está claro…

BIT Mujeres 3 vs. YMCA 1
(25-15, 25-12, 23-25 y 25-18)
Regreso a la senda de la victoria de las niñas. Desde aquí, enviamos fuerzas jedis para que el Demonio Vero Hauche se ponga joya tras su operación de apendicitis.

CLAV 0 vs. BIT B 3
(12-25, 6-25 y 16-25)

Las chicas continúan imparables en la Promocional Estímulo. Y planteo una incógnita… si BIT B se consagrara al respecto, ¿es una nueva estrellita para BIT? ¿Habría que ponerla en la camiseta? ¿Vuelve la polémica? Viste como es BIT… en fin.

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros


TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20•%20Camp::Damas


TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20•%20Est::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.






¡BIT VOLVIÓ A LO SOCIAL! CUMPLE DE VIRUNGAMAN




miércoles, 21 de septiembre de 2011

FULMINANTE A ARY FOTO. NO ALCANZÓ NI CON LA PELÍCULA…

Ni pienso saludarlos por la primavera, es como el día del amigo, como un helado de pollo diría Moria, ¡no existe! Además, ya no hay respeto por nadie en la casa menos famosa del país. Así como así, al tun tun, sin ton ni son, y sí, y bue, qué va a ser… la ligó Ary Foto, por algunos catalogado como el hincha Nº 1 de BIT. Digamos que le tiraron por la cabeza con un rollo de, al menos, 36 fotos. O sea, le encajaron la fulminante. O sea, ni la remake de la película que protagonizó hace unos años Jorge Porcel y Graciela Alfano alcanzó para se mantenga ese mínimo de respeto exigido por ley (ver foto de arriba, claro). Y lo más extraño fue el motivo argumentado por el participante que la lanzó: “Sólo por estrategia… porque quien quede nominado junto a él, seguro se va (y espero que sea Virunga)”. ¡Virunga no recibió ni un solo voto! ¿Y ahora?
Quienes acompañan a Ary por mayoría de votos serán: Juli Woody, que se sube a su séptima placa del año, y Facu Hijo del Viento, después de rajar a su chica, parece que ahora van por él (visita la placa por segunda vez).
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista, pueden enviarme el nombre de quiénes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
Hasta el miércoles 28 de septiembre a última hora hay tiempo...


EL TOTAL DE LOS VOTOS
Ary: 0 (¡FULMINADO!)
Juli Woody: 11
Facu Hijo del Viento: 5

Vale: 4
Colombia: 4
Dani Peteco: 2
Pau Bam Bam: 1

Motivos sin detallar quién los emitió:
“Porque "El chileno" (famosa cadena de verdulerías de la Costa) tiene fruta podrida en invierno”
“No suma lo social y con todo el piripipi de las últimas nominaciones, no se va más este pendejo”
“Por rubia”
“Porque lo escuché cantar y desafina”
“Todavía no entiendo que hace adentro de la casa, tal vez sea porque habían otras prioridades”
“Porque creo que se está convirtiendo en una personalidad fuerte en la casa”
“Ya permaneció demasiado en la casa sin jugar al voley”
“Nunca lo voto, pero ahora ya se pone difícil nominar y es de los que no participa nunca”
“Porque lo voto sistemáticamente y no se va. ¿Cuánto más hay que votarlo para que se vaya? Como hay que saber escuchar al pueblo, si zafa de esta también, la próxima prometo no votarlo”
“Porque por su culpa se fue una buena chica”
“Por su bajo de nivel voleybolístico que se trasmite como pocas ganas de jugar”
“Porque le escuché la voz solamente una vez en seis meses”
“¡Porque lo banco a Buzz Lightyear a muerte!”
“Te digo que hay gente que ya me cansa adentro de la casa. El motivo es que creo que si queda nominado se va de una”
“Ya estuvo mucho tiempo en la casa sin jugar al voley”
“Por pendejo insolente”
“Me alegra que tenga éxito con el canto, pero bit está primero y además no estamos acostumbrados a la gente exitosa”
“Porque dice que anda en ‘algo importante’. ¡¡Aguante las pavadas de todos los días!!”

VOLEY… EHHH… BIT VARONES PERDIÓ 3-1 FRENTE A DICKENS, BIT MUJERES MISMO RESULTADO ADVERSO CONTRA PATRIC (20-25, 25-19, 23-25 y 19-25… siguen punteras, las de Patric cuartas) y BIT B le ganó 3-0 a CVST (25-9, 25-9 y 25-10… continúan punteras e invictas en la Promocional Estímulo).


LA FOTO MIENTE. REALMENTE MI TRABAJO EN BLOQUEO FRENTE A DICKENS FUE MUCHO PEOR...

EXCELENTE FOTO DE BIT MUJERES EN ACCIÓN.


HACE MUCHO NO JUGABA. ME MEREZCO ESTA FOTO, JAJA...



POR MOMENTOS, VOLVIÓ EL HIJO DEL VIENTO Y DEJÓ ATRÁS ALGUNOS APODOS QUE ALGUNOS YA TIRARON: SOBRINO DE LLOVIZNA, HIJO ADOPTADO DE GRANIZO, NIETO DE UN SOPLIDO, ETC...









SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

jueves, 15 de septiembre de 2011

WOODY, EL INVENCIBLE

00.35 de la mañana. Copio y pego ahora o tal vez no pueda hacerlo nunca. Debido a un septiembre colapsado por la vida misma, entre el día a día laboral y cierta muestra teatral, no puedo ampliarme demasiado en este bendito sitio llamado CIRCO BIT. Igual, no hay mucho para decir. Desde adentro de la casa querían que se vaya Woody pero no alcanzó (máximo sobreviviente de placas con 6), pesó la decisión del resto y chau Demonio. Igual, fue un cotejo parejo en votos.
No sé qué piensan ustedes, pero cada vez me parecen más boludas las charlas públicas en facebook entre mi estimado eterno central Sebas Peluffo e Ivana Rivas Taxista. No es que me importe, eh, yo pa’ joder nomás y describir extremidades del mundo BIT. Si volviera el “No se entiende”, estarían al horno. Encima el hombre de mundos paralelos ficticios anda por la vida como si fuera Johnny Depp, en lugar de simplemente festejar el hecho de estar vivo y que todavía nadie se dio cuenta… Además, si Paulina Zamorano tiene el pelo negro, ¿por qué PAULINA RUBIO? Entre su amistad con Huevo y su noviazgo con Vero, Facu tiene varias casas… y DIEGO TORRES. En fin… El Capitán Garfio come galletitas y PETER PAN. Aníbal Pachano usa galera y JORGE CORONA. Bush derriba ciudades y ENRIQUE IGLESIAS. El Pato Donald arregla teclados y MICKEY MOUSE. Lu, la señora de Virunga se queja de los aros y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Hasta la próxima…

PLACA FINAL
Vero Demonio: 17
Juli Woody: 13

Votaron los 10 que siguen en la casa, más Demonio Vero Hauche, BeluDance, Bambú Marina, Lechuga Sole, Zurda, Echi, Peluffo, Marce, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Solcito BIT B, Sparrow, Grillo, Juan, Oli, Vero de BIT B y Magic Boy.
No votaron: Pato, Chelo, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Gime Segovia, Mati, Claudio Camp Rock, Yuyi y Ale Ketz.
Nueva nominación. Quiero reiterarles a los diez participantes que BIT Brother, o sea yo, no aceptará nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! O sea, ustedes son los privilegiados que llegaron tan lejos, háganlo valer. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente… Tres cartas en juego, no se harán públicas, por lo cual avisaré a los destinatarios. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy. Las cartas: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) y la "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida.
Ah, les recuerdo que pueden utilizar la fulminante, nadie irá preso en caso de que lo haga…
Hasta el miércoles 21 de septiembre hay tiempo para nominar…

Valeria Matos, alias Vale
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Julián Guerrero, alias Woody
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo!¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 21 de septiembre.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) LAS CARTAS: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) / "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
9) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.

Hoy en ChiquiBITas... había dicho que no había rastros de ella como bebé. Se perdieron entre terremotos y cenizas de Chi Chi Chi Le Le Le Viva Chile. Conclusión: Por suerte existe Ary Foto...


BISA 3 vs. BIT VARONES 2
(20-25, 25-15, 25-21, 24-26 y 15-10)
Un empate para que BIT siga soñando con finalizar en el quinto y el sexto puesto, de acuerdo al nivel de sus rivales (Bisa, Dickens y Fiuba), un objetivo posible…

Próximo partido: Domingo 18 de septiembre, a las 19.30, en Dickens frente a Dickens.

ALMAGRO 1 vs. BIT MUJERES 3
(23-25, 25-11, 23-25 y 10-25)
Ehhhh… había puesto un par de preguntas sobre el partido y me censuraron. Otra vez será. Ah, siguen punteras e invictas…

Próximo partido: Domingo 18 de septiembre, a las 10, en Patric frente a Patric.

DICKENS 1 vs. BIT B 3
(25-21, 16-25, 8-25 y 15-25)
Cuatro partido jugados en la Estímulo, cuatro ganados, sólo cuatro sets en contra. ¡Punteras!

Próximo partido: Domingo 18 de septiembre, a las 12.30, en DAOM frente a CVST.

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros




SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#


Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿ÁNGEL O DEMONIO?

Sabrán recibir mis disculpas (salvo que tengan mala recepción) al respecto de que el posteo esta semana no apareció ayer jueves. Es que más allá de BIT, al parecer, hay una vida por vivir y a veces se complica. De hecho, lo de hoy será breve, conciso, una chotada como siempre, pero acotada....
La casa de BIT Brother los enfrentó y la pregunta está instalada. ¿La juventud angelical de Woody, un adolescente bueno, generoso y sacrificado, un ejemplo del mundo que se viene (?), quien vivirá su sexta placa; o Vero Demonio Hauche, quien debuta en placa y todavía no sabemos de qué se ríe, tan endemoniada como para cortarle los alerones de la cabeza al Hijo del Viento?
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quiénes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
Hasta el miércoles 14 de septiembre a última hora hay tiempo...
El total de los votos
Juli Woody: 11
Vero Demonio: 7
Colombia: 6
Virunga: 4
Facu Hijo del Viento: 2
Lu La Señora de Virunga: 2
Vale: 1


Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Porque estorcionó (Y DALE CON INTENTAR IDIOMAS, NO LE BASTÓ CON ‘INMCORRUMPTO’, ¡EXTORSIONÓ!) a bit brother para volver a la casa y eso es injusto”
“Insisto, es un robacunas”
“Porque sé que me va a votar el puto”
“Porque tengo la teoría de que está componiendo un personaje para ganar en la casa y que no es auténtico, para mi que nació en Mendoza y tiene una familia formada, con esposa y tres pibes. ¡Un vendehumo!”
“Porque nunca lo ví en ninguna bitfiesta”
“Porque creo que puede saltar más y no lo hace. Es joven, lo tendría que hacer”
“Es claro que Facu bajó su nivel desde que está "en una relación" con la señorita Hauche. Encima es de Racing. No podés”
“No aporta en lo social, no hay excusas para el mundo Bit, una cosa es estar, otra pertenecer”
“No tengo nada en contra de él, todo lo contrario, me cae súper simpático, pero esto es un juego y quiero saber cómo anda de popularidad en el caso que quede nominado”
“Tengo que tratar de eliminar futuros competidores”
“Porque no respetó los caramelos”
“Porque ahora que le salieron dos pelos locos en la barba, está grandado”
“Por lo de siempre, no se merece haber regresado y menos con inmunidad”
“Porque no juega al voley (aunque hizo el intento en un entrenamiento)”
“Por no venir a lo social y ser pendejo. Ya que estoy le dejo mis felicitaciones por ser tío”
“Porque conocí a un colombiano que canta mejor que él”
“Por no participar de lo social, aunque últimamente no hubo demasiado”
“Por chupamedias de Viru”
“Porque es muy joven, tiene la chance de participar en muchos realities más todavía”
“Tiene que venir a lo social. Si voy yo que hago 5 cosas diferentes, ¡¡¡¡cómo puede ser que él no!!!!”
“Meramente por ser de mi equipo contrario y por cortarle las piernas a uno de nuestros mejores jugadores”
“Por raparlo a Facu de esa manera tan cruel”
“Por pollerudo, se lo dejó cortar”

BIT MUJERES GP vs. CCV PP
(25-0, 25-0 y 25-0)

Un nuevo equipo que no se presenta. El puntero (Julio Chávez, claro) y el invicto siguen intactos.

BIT VARONES 1 vs. CNAP B 3
(21-25, 20-25, 28-26 y 16-25)
No tengo idea qué pasó, salvo el cuarto set suena a un buen partido. Seguro la rompió Woody Juli, como ocurre siempre con los buenos armadores, y el resto acompañó, jaja…

BIT B 3 vs. VILLA LURO 1
(25-16, 9-25, 25-15 y 25-18)
CNB 2 vs. BIT B 3
(17-25, 25-23, 25-27, 25-20 y 11-15)
¡Las chicas de BIT B son las punteras de la Promocional Estímulo! ¡Bien ahí!

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros




SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

HOY EN ChiquiBITas: ¡MININATY!

jueves, 1 de septiembre de 2011

“Lo lindo de perder 2-0 es ganar 3-2”



¿Qué está pasando en BIT? Cuentas batallas silenciosas (o no tanto) se están jugando… cuánto mini grupete dando vueltas… la idea es llegar en paz a diciembre, no digo unidos, pero sí llegar al menos, ja… por la fiesta de fin de año digo, tampoco es que me agarró un ataque místico de amor. Y dentro de este panorama… o saliendo del mismo y entrando al deporte que al parecer ejercitamos, como Perón para los trabajadores, como Moises para los israelíes, como Anabela Ascar para los mediáticos, aparece con un as de luz el Pastor Ramirez y tira “lo lindo de perder 2-0 es ganar 3-2”. Ya sé, la frase en sí es obvia, pero el asunto es el contexto, con un 0-2 de BIT Mujeres frente a Hebraica, en un partido que muchos ya se animan a asegurar, fue una final anticipada. La cuestión es que las chicas sacaron a relucir la chapa de candidatas y continúan invictas en el torneo.

SHA 2 vs. BIT MUJERES 3
(25-10, 25-22, 25-27, 13-25 y 12-15)

BIT MUJERES 3 vs. FIUBA 0
(25-16, 25-11 y 25-10)

POR SI ALGUIEN QUIERE IR A VERLAS, BIT B JUEGA MAÑANA VIERNES A LAS 20.30 HORAS FRENTE A CNB EN EL ESTADIO DE CNB (Av. Comodoro Rivadavia 1250, Capital Federal).


FIUBA 2 vs. BIT 3
(27-25, 25-19, 23-25, 21-25 y 6-15)

Continuando con el panorama voleybolístico, el Pastor Ramírez, alias Huevo, alias Captain Egg, se refirió a la remontada de BIT, teniendo en cuenta que se dice que una derrota frente a Fiuba hubiese llevado a la hinchada a romper todo el Santa Cruz (cualquier semejanza con River es producto de vuesta propia imaginación). “Lo levantamos a puro huevo (frase muy egocéntrica, no tiene en cuenta a sus compañeros… ok, chiste malo y fácil). Y para que no queden dudas cerramos el quinto set con un contundente 15-6. Al rival lo cansamos. ¿Quiénes jugaron bien? Juli Woody, Oli recupero mucho, el resto irregulares. Yo flojo en ataque y en bloqueo bastante bien. Mati erró un par pero el siempre es parejo. El Tanke fue el que entró ultimo y le cambió la cara al equipo, empezó a meter y eso contagió”.





TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO



Virunga y Woody han sobrevivido por quinta vez una placa. Una especie de inmortales de BIT Brother. Y la ligó ella, la chica de la “pollera de leopardo” (va entre comillas, justamente porque no lo dije yo). BeluDance, a pesar de que hay testigos que dicen que se preocupó para que no la voten, se quedó afuera del baile. En un record histórico (?) de participación, la rajaron 18 seres. A todo esto, hubo seres que quisieron hacer pública las razones y dijeron: “Lo voto a Juli porque no me da más murra”. Al parecer, Pato quiere volver a los primeros planos mediáticos y se la agarra con el pibe maravilla. Hablando de Woody, el muchacho pasó por el confesionario muy compungido y dijo: “Brother, necesito hablar... veo que se enojan porque no aporto en lo social y no se dan cuenta del esfuerzo que hago para mantener la facu, el trabajo e ir a los partidos. Además ya ni me quieren por mi juego ni por mi esfuerzo en la cancha. Quizás sea la hora de irme, espero que no. Voy a tratar de sumar en lo social, voy a hacer todo lo posible para dar un sí a la próxima invitación que reciba, a ver si me vuelven a querer. Voto a …….. porque no necesita el premio. Saludos bro, en todo este tiempo estoy aprendiendo a quererte aunque este condenado a ser tu sombra en este mundo biteano”. BIT Brother, atento a la circunstancias, lo consoló: "JULIÁN, TIENES QUE SABER QUE NO ES IMPORTANTE LO QUE DIGAN DE TI, SINO QUE SIMPLEMENTE DIGAN ALGO. SI RECLAMAN MAYOR APORTE SOCIAL TUYO DEBE SER PORQUE TE NECESITAN Y ERES IMPORTANTE. SABEMOS QUE NO TE MERECEN, PERO HAY QUE DEJARLOS SER. ES IMPOSIBLE QUE USTED SEA LA SOMBRA DE NADIE YA QUE POSEE LUZ PROPIA. CUALQUIER INCONVENIENTE NUEVO ME AVISA Y, EN ESE CASO, EMPEZARÉ A PONER ORDEN A PURO CORCHAZO POR LA ESPALDA". Advertencia: Con el Gremio de Armadores no se jode…

PLACA FINAL
BeluDance: 18
Virunga: 11
Juli Woody: 7

Votaron los 11 que siguen en la casa, más BeluDance, Bambú Marina, Lechuga Sole, Zurda, Echi, Peluffo, Marce, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Pato, Solcito BIT B, Sparrow, Grillo, Juan, Oli, Chelo, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Vero de BIT B, Gime Segovia, Mati y Magic Boy. No votaron: Claudio Camp Rock, Yuyi y Ale Ketz.


Nueva nominación. Quiero reiterarles a los once participantes que BIT Brother, o sea yo, no aceptará nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! O sea, ustedes son los privilegiados que llegaron tan lejos, háganlo valer. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente… Tres cartas en juego, no se harán públicas, por lo cual avisaré a los destinatarios. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy. Las cartas: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) y la "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida.
Ah, les recuerdo que pueden utilizar la fulminante, nadie irá preso en caso de que lo haga…
Hasta el miércoles 7 de septiembre hay tiempo para nominar.

Valeria Matos, alias Vale
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Julián Guerrero, alias Woody
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo!¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 7 de septiembre.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) LAS CARTAS: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) / "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
9) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.

ChiquiBITas


Lechuga Sole versión Cachetes



Grillo versión niño de publicidad de mayonesa



Foto Ari versión... sin palabras, jaja (¡ídolo!)



Tanke versión niño no tan niño



Huevo versión Lui Kang de Mortal Kombat



Magic Boy, versión pelo largo adolescente