jueves, 24 de noviembre de 2011

¡PREMIOS SÚPER BIT 2011, TODO EL MUNDO A VOTAR!

El asunto es simple. Se los adelanto acá pero igual les llegará el e-mail correspondiente para que contesten. En principio, después de un larguísimo debate con la producción, finalmente el nombre es PREMIOS SÚPER BIT 2011, voló a la mierda la palabra STAR. Las STAR están en el cielo o se las lleva MOVI… STAR.
A ver… son 39 seres que tendrán que votar (en caso de que alguno no lo haga la pasará mal durante la gala). LOS VOTOS DEBEN SER SECRETOS, INDIVIDUALES Y DECIDIDOS SERIAMENTE (los que no cumplan, la pasarán mal durante la gala). Todos tendrán que votar en todos los premios puestos en juego, salvo los de MEJOR JUGADOR Y MEJOR JUGADORA (en estos casos, lo dejo a criterio de los que emiten sus votos, aunque para mí con que hayan visto un partido alcanza para votar), y los de PERÓN DE ORO y SÚPER BIT 2011 (si no participaron mucho durante el año, pueden elegir entre votar o no votar en estos casos).

¿Qué hay que votar?

PREMIO “Y BUE, YO LE DOY” (HOMBRE)
PREMIO “Y BUE, YO LE DOY” (MUJER)

El debut de este premio es para tomárselo seriamente. La idea es divertirse con esto, lo cual no quiere decir que haya que boludear al respecto de la elección. Lo que se vota es a quien uno le daría (estamos hablando de sexo, claro) en caso de que no pudieran decir que no. El detalle es que, por ejemplo, si Oli le da a Pau y Pau le da a Oli, no pueden votarse entre sí, ya que estamos votando algo que nunca sucedió. Por supuesto, como ocurre con cada voto, pueden quedarse tranquilos que nadie se enterará. Aclaración: No es que hay que votar a un hombre y a una mujer, queda en elección de cada uno si se vota a un hombre o una mujer.

MEJOR JUGADOR
Votan al mejor jugador de BIT.

MEJOR JUGADORA
Votan a la mejor jugadora de BIT.

MEJOR LESIÓN
Votan a la mejor lesión del año. Estas son las opciones:
1 - Juan, se comió el banco de planillero en Fiuba y quedó como Barney, con el pecho violeta, claro… todos le decían “bien Juan”… ¡bien es no golpearse!
2 - El Tanke y su lumbalgia (lesión de viejo, mientras Jorge sigue saltando)
3 - Claudio Camp Rock y su lesión al mismo tiempo de ambos tobillos. Huevo declaró: “Apenas me tocó”
4 - Virunga y su rodilla loca… ¿me opero o no me opero? ¿otra visión médica? ¿salto o no salto? ¿juego o no juego? ¿ser o no ser?
5 - El Demonio Vero con su terrible lesión que le impide saltar. ¿Qué? ¿No tiene ninguna lesión? Avisá…
6 - Magic Boy se fracturó una uña en un entrenamiento. Hubo sangre. Una herida profunda. Crónica no llegó a cubrirlo…
7 - Peluffo continúa exagerando e inventando mundos paralelos. Lesión cerebral.
8 – Facu Hijo del viento durante el 2010 venía a entrenar enyesado. Facu Hijo del Viento en el 2011 se lastimó levemente la rodilla y no apareció más.

MEJOR FRASE
Votan a la mejor frase del año. Estas son las opciones:
1 - “En comparación, Ale Ketz y Peteco, son dos Torinos modelo 68… y Pato viene a ser un Fiat Uno, un auto de mierda que nunca te deja”. Ari
2 - “¿Aprovechaste el GYM o estás como Virunga?”, Huevo.
3 - “Dieguito, no venís a jugar, no venís a los encuentros y encima inventás estos juegos del orto que me complican la vida!!!”. Juan
4 - “Lo mejor del partido fue que Bel vino por primera vez sin resaca”, Pau.
5 - “Ponémela que me la banco”, Naty, hablando de una fulminante, claro…
6 - “Está perfecto que coma afuera (en BIT B), si acá no tiene nada para comer”, Naty, dirigida hacia… alguno de BIT, ejem…
7 - “Vos no me valorás”, Viru a Pato, en actitud de herido de bala…
8 - “Viru, con esa cicatriz, por las dudas, no te cruces con Voldemort a ver si te confunde” (Grillo)
9 - “¡Pez Corona!”. Belu jugando al Carrera de Mente.
10 – A la salida de un entrenamiento:
Peluffo: Juan, no tenés la antena del auto.
Juan: Y si me la hicieron mierda, pelotudo.
Peluffo: ¿Y cómo?
11 - “Muchachos, vamos que somos más lindos que ellos”, Magic Boy antes de arrancar el quinto set frente a Bisa.
12 - “No puedo ser un ídolo pop y mojarme”, Magic Boy
13 - "Es la primera vez que veo una ballena volar", Jorge, debido a que Peluffo contra Día se tiró a una pelota.
14 - “Lo lindo de perder 2-0, es ganar 3-2” (la sabiduría de Egg Captain. Se rompió el mate, eh)
15 - “Perdí con Nacho. Encima me cagó un punto” (Giba y su lado looser, luego de jugar contra un paredón al tenis en Harrods)
16 - “Ni asco llegamos a dar”, Jorge, luego de un partido con Hebraica.
17 - Partido frente a Dickens:
Huevo: “Vamos que pusieron a los pibes”
Magic: “Huevo, son todos pibes”
Mati: “Poné vos a los pibes, Huevo”

PERÓN DE ORO
Votan al ser que más aportó desde lo social en BIT.

SÚPER BIT 2011
Votan a la figura del año en todos los sentidos.

BIT BROTHER
Votan a dos de los cuatro finalistas. Votan a favor, o sea, a los ganadores según ustedes.
Pau Bam Bam
Naty
AryFoto
Dani Peteco


LOS QUE VOTAN:
Pato
Lu, La señora de Virunga
Beludance
Dani Peteco
Marina Bambú
Naty
Vero Demonio Hauche
Pau Bam Bam
Gime
AryFoto
Chelo
Paragua Mati
Sebas Sparrow / Hippie de mierda
Jorge Hijo del Tiempo
Grillo
Colombia
Tanke
Woody
Juan
Oli
Giba
Virunga
Huevo
Facu Hijo del Viento
Búfalo Yunes Mori
Claude Camp Rock
Yuyi
Marce
Vale CocoGirl
Echy
Vero de BIT “B”
Solcito de BIT “B”
Peluffo
Magic Boy
Zurda
Lechuga Sole
Cynthia Perú
Ale Ketz
Ivana
BIT BROTHER
Quiero agradecer a todos los que participaron durante todo el año de este juego. A los que le pusieron ganas, a los que se lo tomaron en serio, a los que se expresaron libremente. Ojalá se hayan entretenido con el blog aunque sea medio segundo, con eso ya valió la pena. Como lo adelanté en su momento y en un esfuerzo de producción, quien se convierta en el ganador de BIT Brother se llevará un Dodge Viper SRT-10 (ver foto). Y de yapa, el reconocimiento de todos, claro. El participante que se quede con el segundo puesto se llevará $2.000 en efectivo. ¡Ah! La rajaron a Lu, la Señora de Virunga en el final, quien llegó hasta las últimas instancias dándose el lujo de arrancar desde Alemania. Record absoluto con 34 de los 39 votos posibles.
Ya están los cuatro finalistas. Como ya expliqué antes, votan a dos de los cuatro finalistas. Votan a favor, o sea, a los ganadores según ustedes.

PLACA FINAL
Lu, la Señora de Virunga: 15
Dani Peteco: 11 (¡FINALISTA DE BIT BROTHER!)
AryFoto: 6 (¡FINALISTA DE BIT BROTHER!)
Naty: 2
(¡FINALISTA DE BIT BROTHER!)

Votaron los 4 finalistas, más Lu, Virunga, Colombia, Facu Hijo del Viento, Vale Cocogirl, Demonio Vero Hauche, BeluDance, Bambú Marina, Lechuga Sole, Zurda, Peluffo, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Yuyi, Marce, Juan, Echi, Sparrow, Ale Ketz, Búfalo Yunes Mori, Grillo, Pato, Solcito BIT B, Vero de BIT B, Juli Woody, Claudio Camp Rock y Magic Boy.

No votaron: Oli, Jorge, Chelo, Mati y Gime Segovia.






CIPAD 2 vs. BIT 3
(25-20, 25-14, 18-25, 18-25 y 9-15)

Lejos estoy de querer hablar de este partido o ponerme con un análisis deportivo (o mejor sí, ja, gran partido, un homenaje a las ganas de jugar, la coincidencia de que cuando BIT subió el nivel, CIPAD empezó a bajarlo, con Woody y Juan encabezando la levantada…).
Tengo ganas de agradecerles a todos por el año transcurrido. Realmente, a mi manera, con mis tiempos y prioridades, lo disfruté mucho. De hecho, agradezco la comprensión al respecto desde el momento que transmití mi forma de tomarme el año. Yo siendo ustedes me hubiese rajado de una pero a veces las necesidades pesan más.
Como ya saben, mi decisión es no jugar ni entrenar el año que viene. Esto no significa mi desaparición, ya que será un placer ir a verlos cada tanto o pasar a boludear un rato en la semana algún que otro mes. Por supuesto, tienen permiso para no creer nada de lo que estoy diciendo, ja…

LUNES 28 DE NOVIEMBRE, EN PATRIC

SEMIFINALES CAMPEONATO MUJERES
BIT VS. ALMAGRO
20.00 HS.

CNAP VS. SHA
18.30 HS.

SEMIFINALES ESTÍMULO MUJERES
BIT B
VS. CLAV
11.30 HS.

V.LURO VS. CNB
10.00 HS.

SEMIFINALES CAMPEONATO HOMBRES
DICKENS VS. DÍA
15.30 HS.
CNAP B VS. SHA
17.00 HS.

SEMIFINALES ESTÍMULO HOMBRES
CLAV VS. SAN MIGUEL
13.00 HS.
PATRIC VS. CNAP
14.30 HS.

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros




SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley


SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#


Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡¡¡AHHHHHH!!! ¡ BAM BAM FINALISTA DE BIT BROTHER! ¡FULMINANTE! ¡DOS AUTONOMINACIONES! ¡SE VIENEN LOS PREMIOS SÚPER STAR BIT 2011!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH… bue, en fin. Se nos escapa el año de las manos como arena de Santa Teresita. ¡Pau Bam Bam es la primera finalista de BIT Brother! Querida por casi todos, sólo una vez quedó en placa y fue porque se olvidó de pasar por el confesionario. Ella es la privilegiada que tiene la chance, antes que nadie, de explicarle a la gente por qué tiene que ganar BIT Brother. Sin dudas, una fuerte candidata a ganar el certamen, lo cual marca que en BIT no se discrimina a los chilenos que son casi latinos (como alguna vez dijo Karina Olga Jelinek).
Los otros cuatro a placa por distintos motivos. Dani Peteco, siendo la más votada en esta oportunidad, cae en placa recién por primera vez (una gran jugadora que supo manejarse entre silencios y saber dónde escudarse). Lu, la Señora de Virunga, recibió la última FULMINANTE del juego y cae en placa por tercera vez. “Quiero poner la frutilla del postre al juego y por eso voy a hacer uso de la fulminante para que acompañe a su novio fuera de la casa y no se deprima por su salida”, se escuchó en el confesionario. AryFoto decidió autonominarse tal cual lo había prometido y por cuarta vez se pone al servicio de la decisión del pueblo: “Me la juego a plata o mierda, me pongo en placa, no puedo no cumplir con mi palabra, no le puedo fallar a mis fans”. Y por último, Naty, para muchos la gran candidata a ganar el juego (eso porque todavía no expliqué como se definirá el ganador o ganadora, jaja), decidió meterse en placa por primera vez expresando: “Voy a acompañar a mi Martín Anchorena en la placa, así dividimos los votos”. No me atrevo a decir quién es Anchorena en este caso, aunque muchos ya lo deben deducir…
Las razones del resto de los votos:
“Porque en la cancha va como un correcaminos dejando armados marca Acme”
“Para que acompañe a su marido fuera de la casa”
“Porque ejerce coacción social sobre los integrantes de BIT mediante su estratégico control de los medios de comunicación”
“Porque es la persona con la que tengo menos afinidad”


EL TOTAL DE LOS VOTOS
Dani Peteco: 4
Lu, la Señora de Virunga: 1 (RECIBIÓ LA FULMINANTE)
AryFoto: 1 (AUTONOMINADO)
Naty: 0 (AUTONOMINADA)

Bam Bam Pau: 0 (¡FINALISTA DE BIT BROTHER!)

Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista, pueden enviarme el nombre del que debe dejar la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 23 de noviembre a última hora hay tiempo...

¿QUÉ SE PUEDE ADELANTAR DE LOS PREMIOS SÚPER STAR BIT 2011?

POCO Y NADA… LA SEMANA QUE VIENE EXPLICARÉ BIEN LA FORMA DE VOTAR PARA CADA UNO. ESTA VEZ SE VOTARÁ POR MAIL Y LA IDEA ES QUE LOS VOTOS SEAN SECRETOS, INDIVIDUALES Y DECIDIDOS SERIAMENTE, CON LA IDEA DE QUE LOS PREMIOS TOMEN MAYOR EXPECTATIVA.
ALGUNOS VOTARÁN EN TODOS LOS PREMIOS QUE SE EXPONGAN, OTROS SÓLO LO REFERIDO A BIT BROTHER.
AMPLIAREMOS…



ARYFOTO PRODUCCIONES presenta

Los mediáBITcos 4,

la última publicación



ANTIBIT PRO VOLEY ES MEGAMAN, EL SÚPER HÉROE ALDO BONZI,E L JUSTICIERO DE LAS CALLES...

LECHUGA SULLER




BIT 0 vs. DICKENS 3
(22-25, 14-25 y 21-25)

ÚLTIMO PARTIDO
DOMINGO 20/11 A LAS 16 HORAS EN PATRIC
CIPAD VS. BIT
4º RETIRO DE MAGIC BOY (1998 y 2000 de CLUB ITALIANO; 2009 y 2011 de BIT)


BIT MUJERES 3 vs. PATRIC 0
(25-15, 25-17 y 25-23)

Según la página web de la Federación Metropolitana:
YMCA PP vs. BIT GP
(0-25, 0-25 y 0-25)
¡Esto significaría que ya quedaron punteras! Posibles rivales en semifinales: PATRIC o ALMAGRO.

CVST 0 vs. BIT B 3
(7-25, 12-25 y 17-25)

PRÓXIMO PARTIDO ANTES DE LAS SEMIFINALES POR LA ESTÍMULO:
DOMINGO 20/11 A LAS 11.30 EN PATRIC
BIT B vs. CLAV



TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20·%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20·%20Camp::Damas

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20·%20Est::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

Torneo de las Generaciones: Pasión e historia de Italiano
Fuente: www.somosvoley.com/noticias/muestra_nota.php?categoria=categoria_Informacion_general&id=1980

TRES DE BIT REGRESARON A CLUB ITALIANO.

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡CHAU VIRUNGA! SALVO QUE ME CONSIGA ESTA TORTA, JA

Ahhhhhhhhhhh quadance. Ya tengo 31 años (muy bien llevados, ya lo sé) y todavía estoy acá, tratando de…. bue, de nada. Por twitter me llega que al parecer en la noche del sábado Juan estuvo hablando de un virus en su chota. Digo chota y lo pongo textual porque es muy fuerte. Pero bueno, sin perder tiempo, hay que dar una noticia. ¡Lo rajaron a Virunga! Decenas de personas se juntaron en la puerta de la casa de BIT Brother para festejar, que al fin se fue, que volvió con trampa, que se hizo justicia… la cuestión es que si consiguiera la torta que hay en la foto… bueno… qué sé yo… ¿qué culpa tengo? Lo vamos viendo… Nahhh, mentira, no vuelve un carajo, no vuelve más, lo mira de afuera como corresponde.
Lejos de mantenerse al margen, con absoluta polémica, Aryfoto salió a hacer campaña política, quizá para sacar a Virunga (lo cual consiguió) o tal vez ya definiendo un costado popular que lo ubica como candidato a ganar el juego a tan poco del final.
PLACA FINAL
Virunga: 14
Lu, la Señora de Virunga: 9
AryFoto: 4
Votaron los 5 que siguen en la casa, más Colombia, Facu Hijo del Viento, Vale Cocogirl, Demonio Vero Hauche, BeluDance, Bambú Marina, Lechuga Sole, Zurda, Peluffo, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Yuyi, Juan, Echi, Sparrow, Ale Ketz, Claudio Camp Rock y Magic Boy.

No votaron: Vero de BIT B, Solcito BIT B, Grillo, Oli, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Chelo, Mati, Gime Segovia, Pato, Juli Woody y Marce.



ÚLTIMA NOMINACIÓN
Ariel Moncalero, alias AryFoto
Daniela Carabajal, alias Peteco
Natalia Junoy, alias Naty
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! Y esos motivos deben ser concretos, nada de “porque es un candidato” o “no me quedó otra” o “quiero verlo en placa”. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 16 de noviembre.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.



ARYFOTO PRODUCCIONES presenta
Los mediáBITcos Revolutions


WANDA SEGOVIA


MARINA BALLI



BÚFALO LEO FARIÑA / WOODY CONSTANTINI



CÉSAR GIBA NOTARO



ANDREA PETECO RINCÓN







JUAN Y GRILLO, LOS NUEVOS WAbitTURROS



BIT 0 vs. BISA 3
(19-25, 17-25 y 22-25)
A cerrar los dos partidos que quedan dignamente y con alegría. Digno es sencillamente jugar y divertirse seriamente.
BIT 3 vs. ALMAGRO 0
(25-13, 25-20 y 25-20)
Quedan dos partidos. Si los ganan son primeras y tienen una semi más accesible. Caso contrario, tanto la semi como una posible final, será más heavys…


BIT B 3 vs. DICKENS 0
(25-12, 25-15 y 25-20)
¿Qué decir? Le llevan diez puntos de ventaja al segundo. A pensar en semifinales de la Estímulo…

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20·%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20·%20Camp::Damas

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20·%20Est::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

jueves, 3 de noviembre de 2011

SE VIENEN, YA LLEGAN…

No hay lugar para Peter Parker, Clark Kent o Bruce Banner. No hay tiempo para seres comunes y corrientes. En una coproducción de La Cúpula de BIT y el Departamento de humor, show y prensa liderado por BIT Brother, se acercan, se vienen, ya llegan… los “PREMIOS SÚPER STAR BIT 2011”. Ni pienso adelantar mucho, sólo que habrá muchos premios en juego, que votarán por mail una vez que finalice BIT Brother y que hay que tomarse en serio el sufragio… o los hago mierda durante la ceremonia (más o menos como siempre). Digo todo esto para que ya vayan palpitando la misma chotada de siempre...

¡FULMINANTE A VIRUNGA!
Se nota que quedan sólo seis. Se nota porque se empezó a jugar singularmente, comienzan las grandes traiciones, ya no sirve tener grupitos y así, porque después quedarán sólo cuatro en la final y todos querrán ganar… resumiendo, hermosa placa de tres seres. “Con la silla en la puerta, fulminante para Virunga, un poco de justicia para los que permanecimos en la casa todo el tiempo. Además, no para de complotar”, se dijo en el confesionario. Octava placa para Virunga, quien consigue el record de estadías. ¿Los más votados? Lu, la Señora de Virunga, quien son su estilo silencioso cae en placa por segunda vez, y AryFoto, quien entre foto y foto recibió cuatro votos (candidato a irse por tercera vez).
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista, pueden enviarme el nombre del que debe dejar la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 9 de noviembre a última hora hay tiempo...


EL TOTAL DE LOS VOTOS
Lu, la Señora de Virunga: 5
AryFoto: 4
Pau Bam Bam: 3
Virunga: 2 (RECIBIÓ LA FULMINANTE)
Dani Peteco: 1
Naty: 0

Motivos sin detallar quién los emitió
“Porque una vez que con Olivera queremos organizar un asado, a ella se le ocurre que no quiere encargarse de todo”
“No sé si para vos es un motivo pero para mi sí, no creo que sea merecedora de estar entre los 4 finalistas ya que recién este año pertenece a la comunidad Bit, tiene que pagar derecho de piso”
“Porque dice en su canción ‘Mi abuela bailó la zamba’, que cuando suena la orquesta baila su abuela. Yo pongo la orquesta y a mí no me baila...”
“Porque promete un demo con sus grandes éxitos que nunca aparece, anda con muchos viajes y eventos”
“Por ser la esposa de Virunga, por eso se la pasa viajando. ¿Por qué no se ponen una agencia de viajes entre los dos y se dejan de joder?”
“No me banco a los Umpa Lumpa. ¿Cuántos hay? ¿Por qué hay tantos? Si son todos iguales, ¿quiere decir que son ochentizillos? Es raro ese tema”
“¡Porque no se para en la línea para defender en los partidos!”
“Porque por su culpa ahora rezo frente a la estampita de la Zurda Ritó”
“Porque me hace correr mucho en la cancha”
“Porque ya estuvo demasiado y encima de arriba, porque volvió a entrar con tongo”

SIGUEN LAS PRIMICIAS QUE INVOLUCRAN A LOS MEDIÁBITCOS. AL PARECER, ENCONTRARON A ARYGROSO CON LAS MELLIZAS GRIEGAS XIPATONATY. AMPLIAREMOS...


¿JUAN O AL CHAPU NOCIOBIT?

LA SILLA PISA LÍNEA.


TRAIGAN TSUNAMIS...




¡QUÉ PLANTEL!


ESTA GENTE NO ESTÁ BIEN. SÓLO ESO...

LINDA FOTO


CNAP B 3 vs. BIT 0
(25-16, 25-13 y 27-25)
DIJO EL DT CAPTAIN EGG: “Muchachos de BIT, una nueva derrota, pero me fui muy contento por no bajar los brazos en todo el partido, a pesar de que las cosas no salían bien, y por la garra del último set, ese es el camino. Gracias y perdón a los que no pudieron entrar, los ví alentando y apoyando desde afuera y es un cambio importantísimo para mi. Todos tenemos las mismas posibilidades, sigamos mejorando en los entrenamientos que los resultados tarde o temprano van a llegar. Abrazo a todos”.

CCV 0 vs. BIT 3
(23-25, 20-25 y 16-25)
Se nota que se acercan las semifinales porque los entrenamientos están más concurridos. Las derrotas en el camino hacen que desde estas tierras se pongan mayores fichas ante un posible logro. ¡Avanti!

V. LURO 0 vs. BIT B 3
(16-25, 23-25 y 11-25)

¡Imparables! ¿No sería lindo ahora un amistoso BIT vs. BIT B? Pensalo Tanqueeeee… serviría de entrenamiento más intenso, como lo de ayer contra Lozano…

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros











SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley




SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#




Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.