jueves, 1 de mayo de 2008

Me quede dormido.....



Perdon....

entre los parciales, el feriado y el partido donde fuimos a ver como Fede lustraba el banco me olvide de esto (si no se actualiza, no funciona, ley Nº1 de los blogs)

Tarde pero seguro...


les voy dejar material exclusivo de la 4ta fecha donde BREST lamentablemente nos saco de la punta.... (aclaro que los videos es material sin editar porque no tengo audio aca para escucharlos)
Encontraran foto antes de salir al partido, foto loser merecida luego del partido y 2 videos..una del comentario de nuestro fan Nº1 y otro del momento triste que pasamos en la costanera con la musica para soñar....



El sabado amistoso a las 19hs......Luego el domingo 13hs en Glorias vamos contra las maricotas, ... FEDE: este es el partido de Seba (asi dice su nick ¿?¿?¿)


Exitos


a me olvidaba

Boludos a todos

6 comentarios:

Pepe dijo...

Gracias por actualizar el Blog!
Aporte fundamental para que no decaiga.
Estoy de acuerdo con las declaraciones del ¿Choripan?

Me contaron que Fede estuvo entrenando para ser como el Tanque, JAJAJA.

Mañana seguramente vaya al amistoso a intentar jugar con Uds. (Solo para joderlos).
Forrazos a todos.

Anónimo dijo...

holis:
soy azul del equipo de mujeres del burgales, les queria avisar que el domingo me voy a quedar despues de nuestro partido ( que es a las 10 por si alguno se despierta temprano y no tiene nada qu hacer)
para filmar el suyo a pedido del señor entrenador federico prado flowers, asi que ponganse las pilas y ganen, y que sea rapido porque dura 1 hora y media la memoria. jajajaja
esta bueno el blog pero vengan a vernos algun dia a algun partido porque se pudre.

mucha mierda!!!!

Anónimo dijo...

Si... como dice el sr. libero del burgales, es mi partido... perdemos y me hago puto...jajajaja.
Obviamente la maniga del equipo estara presente en la UAI para el amistoso...

Saludos a todos

federico dijo...

Bueno muchachos, esta me parece es la unica forma de comunicarme con el libero para solicitarle que actualice la tabla de posiciones y que por favor no haga mas declaraciones sobre mi jugabilidad en independiente...
Si me quieren ver jugar un poquito entren a youtube y pongan independiente voley y hay si juego yo!!! jajajajajjaj
Queridos abrazos y nos vemos el sabado!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa Burgale!! jaja
soy anto del quipo femenino
me gustaaa el blogg y los videos son graciosos!!!

exitos y ganen obviooo!!

como nosotras!!! (cri cri)

besos!!

=)

Unknown dijo...

Sumemonos todos por un Seba con menos panza!! Por un Grillo con algun dedo y por un banco mas comodo para mi.
Hay que poner mas huvos!!! Como dijo Sava, "somos unos cagones!!"
A meterle pila y a ganar el proximo...
Abrazo...
Actualiza puto!!

Tanke