jueves, 27 de noviembre de 2008

SEBAS, MADE IN CLUB ITALIANO

Se acerca el final del año y muchos mueven cielo y tierra (y carbón...) para conocer los comienzos de Sebas "Central Jatu" y así entender su nivel actual en las canchas de goley. Un equipo periodístico comandado por MAGIC HANDS, o sea yo, investigó en los archivos escondidos de Club Italiano y encontró la biografía no autorizada de esta estrella inigualable, ideal para colgar en la punta del arbolito de navidad de su casa (fundamentalmente, cuando toca la red y el rival atacó directo a una pared de la cancha en cuestión...). Como atestigua la foto, sacada en el Torneo Abierto de Gesell del año 1347 durante el partido frente Ferro, clásico rival del "Tano", Sebas ya jugaba de central. Claro que para derrochar su "talento" contaba también con los trucos de Tanque Morfeo, quien ya en esos tiempos carecía de códigos y bajaba la red. Por úlrimo, se puede observar también, con absoluta claridad, como la foto desmiente todo lo afirmado en el posteo anterior sobre mi persona...

PD: SI NO VEN BIEN LA FOTO, HAGAN DOBLE CLICK SOBRE ELLA...
PD 2: "GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON MANDIYÚ 1988"
PD 3: INFORMÓ MAGIC HANDS, DESDE LITUANIA, PARA I EINTERTEMBERG TELEVIYON
Publicado por DIEGO (Magic Hands)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Idolo!!
No quiero decir nada, pero hoy las chicas perdieron por tu culpa..no se, fijate.
jajaja

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Como van a pretender que un armador ataque por saguero.. no se entiende...

ademas no me molesten a diegote que esta haciendo la pretemporada para el año que viene pelear la punta.. soy el unico boludo que tiene tanta fe en nosotros??

Exitos!


p/d: se me esta bajando un poco la vena que me quedo con el viejo hijo de un vagon cargado de putas del bar de la mina de carbon....

Anónimo dijo...

TAL CUAL... LO DIJO ECHY, UNO UTLIZA LOS DEDOS ON FIRE DURANTE 10 AÑOS EN LA BÚSQUEDA DE LA CREACIÓN DEL JUEGO GOLEYBOLÍSTICO Y ENCIMA PRETENDEN QUE ATAQUE DE ZAGUERO... NO ES SERIO... NO SE ENTIENDE... LO MÍO ES LA SUTILEZA, LA ESTÉTICA DEL JUEGO, NO LA VIOLENCIA POR ZONA SEIS... POR OTRO LADO, SE CONFIRMÓ QUE ECHY NO SÓLO ES NEO, AHORA ES ¡¡LA ANTORCHA HUMANA!!

ANIS dijo...

JAJAJA!!!! como ardia la mina de carbon!!! entre pau y echi, el fuego daba para hacer un asado!!!
jajaja!!!

Para la gente que no se quedo el jueves en el entrenamiento de los chicos, te pido por favor magic hands, dedica un posteo a tal acontecimiento, porfa!!!!

Besoooo