viernes, 30 de enero de 2009

AMARULA

Por Magic Hands
ENVIADO ESPECIAL A STELLENBOSH

Entre algunas cosas que me dejó el 2008, está el AMARULA. Este licor, que es un viaje de ida, fue y será un elemento infaltable en las reuniones sociales del grupo de voley, hoy denominado la Coope o Cooperativa de crédito, vivienda y voley o algo así, ex Burgalés. Precisamente Tankeman, opuesto killer o punta receptor más falso que moneda de dos pesos, fue quien trajo esta bebida superlativa aquella primera vez si mal no recuerdo.La amarula es el fruto que cae de un árbol llamado Marula que crece en la sabana africana y que nunca se consiguió cultivar, de modo que la única forma de producirlo es comprando a las tribus que recolectan el fruto de las zonas donde crece, fermentarlo y tratarlo hasta que se convierta en ese licor, considerado como uno de los mejores del mundo. Si me sigue la cámara, podemos ver que lo curioso es que esta suculenta y exótica fruta, de color amarillo claro, les encanta a los animales, sobre todo a elefantes, monos y roedores (en el equipo tenemos de los tres…), de hecho puede llegar a emborrachar a un elefante (esto también fue comprobado…).
Y acá viene la noticia más importante, luego de una investigación periodística Pico de Rating… el pasado 17 de junio, Amarula fue premiado por tercer año consecutivo en el célebre concurso International Wine and Spirit Competition (IWSC) 2008, competencia internacional de vino, licores y espirituosas de este tipo en el mundo. Los productos ganadores fueron sometidos a dos rigurosas instancias de prueba: degustación ciega profesional y un detallado análisis químico y microbiológico, que aseguran que los productos tengan técnicamente una alta calidad, y que esta calidad se mantendrá igual desde que los jueces panelistas las prueban, hasta que llegan al consumidor.
El licor de crema Amarula fue introducido por primera vez en el mercado Sudafricano en Septiembre de 1989 y hoy en día, es la bebida alcohólica sudafricana de mayor venta, además de seguir creciendo sin pausa en el mercado latinoamericano. Publicado por DIEGO (Magic Hands)

8 comentarios:

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Simplemente del blog Burgalesas, cito textualmente:

"cuando cambiaron el diseño del posteo?? le preguntaron a achu?? estuvimos con achu tres horas para armarlo y nos lo desarman asi nomas??"

No tengo mas que acotar....

Anónimo dijo...

SEÑORES, LA ENCUESTA NO ESTA BIEN ARMADA...
LA BEBIDA QUE NOS REPRESENTA SIN LUGAR A DUDA (ESTO ES PARA LA MAYORIA DEL GRUPO, DIGO POR TANKE Y MAGIC) ES EL FERNET.
AH!! ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CLUB FERNETERO Y ETC, ETC..

EL AMARULA ES UNA BEBIDA ESPECIAL QUE LA BEBEMOS EN MOMENTOS ESPECIALES... PERO ME PARECE QUE NO ES LA ESCENCIA DEL GRUPO.

AHORA... POR OTRA PARTE, MUY LINDA TODA LA SANATA DE COMO SE HACE EL AMARULA... PERO MANDARON "FRUTA" A LO LOCO, EN ESA INVESTIGACION HAY DATOS QUE ESTAN VICIADOS, COMO POR EJEMPLO QUE ESA FRUTA CRECE EN LA SABANA AFRICANA, EMPEZANDO PORQUE EN LA SABANA NO CRECEN ARBOLES NI ARBUSTOS... LA SABANA ES UNA LLANURA CON PASTOS (SOLO HAY UN ARBOL O ARBUSTO CADA TANTO...) Y SEGUNDO ES IMPOSIBLE QUE UNA PRODUCCION TAN GRANDE DE ESE LICOR SE LOGRE SOLO CON LO QUE SE JUNTA DE LO QUE CAE DEL ARBOL... O QUE NO SEA POSIBLE PRODUCIRLO EN CANTIDADES INDUSTRIALES.

ES MI MODESTA OPINION...
ESPERO HABER ARROJADO UN POCO DE LUZ EN TODO ESTO..

SP PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Muy bueno Dieguito!!!

Prometo que para la reunion con el rey Leon llevo a la diosa Amarula...

Abrazo a todos...

Anónimo dijo...

PREGUNTO LO MISMO... EN ESAS PREGUNTAS INCIERTAS SIN EXPLICACIÓN QUE NOS DEJAN PERPLEJOS. ¿CUÁNDO CAMBIARON EL DISEÑO DEL POSTEO? ¿DÓNDE ESTÁ ACHU? ¿CÓMO CARAJO ALGUIEN PUEDE ESTAR 3 HORAS PARA ARMAR UN BLOG DE MIERDA? ¿DÓNDE ESTÁ GAMUZA DE CEBOLLITAS? ¿POR QUÉ RACING CONTRATÓ A VIGNERI? ¿POR QUÉ LO RAJARON A DAMIÁN DEL EQUIPO? Y ASÍ PODRÍAMOS SEGUIR 949832769821 HORAS...
ESTIMADO VIRUNGA... NO SÉ SI OCUPARME DE TU ANÁLISIS SIN DESTINO O DE QUE ESCRIBISTE MAL LA PALABRA ESENCIA. SI LA BEBIDA ES EL FERNET, QUE GANE LA ENCUESTA. AL FINAL, PRETENDÉS DEFINIR LA BEBIDA COMO TU PRESIDENCIA, CREYÉNDOTE LA MAYORÍA Y SIN UNA ELECCIÓN JUSTA Y CERTERA. IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE HAYA AMARULA, LA DESCRIPCIÓN ES UN DETALLE, JAJA...
POR ÚLTIMO, EN LA SABANA DE CUALQUIER CAMA, DEPENDE LO QUE SE HAGA, PUEDE CRECER CUALQUIER COSA.
TANKE, TE BANCO HASTA EL FINAL...
SAY NO MORE...

Anónimo dijo...

hola gente linda!!! como estan, eh!? la verdad es que nos tenemos que juntar para que estos debates se hagan mas picantes, ja ja ja...
quiero que me confirmen quienes pueden venir este viernes 06/02 a las 21hs al Bunker de Rondoau, porque hay que organizar lo que nos falta con el Rey León, hay que traer para tomar y despues dividiremos la comida.
pd: para mi el elixir de la diosa Amarula es un lujo, y el fernet lo tomo por que es lo que hay...un abrazo, nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Simplemente un FELIZ CUMPLE, para la peque!!!!

No voy a estar para la reunión, pero por favor avísenme donde se hace la pre temporada.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

tenemos una nueva blog, o mejor dicho le cambie de nombre, menos mal que nadie me retará por eso...
http://cpdcequipodevoleyfem.blogspot.com/
es la continuacion del anterior y este se encargara de el año deportivo de las chicas tambien, aparte de lo SOCIAL que no deja de ser importante tambien y sin ir mas lejos lo que nos mantuvo latentes...
un abrazo PARA TODOS...

Ace-83 (IL Libero) dijo...

dejo lo posteado en el blog femenino...


pasaba, vi luz, entre y me encontre con un nuevo blog femenino...

3 cosas nomas:

1) Gracias Naty por las empanadas!
muy buenas! atestiguo que
fueron hechas por ella (para
quienes no creian)

2) Gracias Sebas por no firmar con
Bolivar y jugar este año con
nosotros.. va no.. en verdad
gracias justamente no....

3) Para que esten al tanto, hable
recien con Mi club y esta
confirmado para todo el año el
horario de 8 a 23 hs.

Besos señoritas!