


DIARIO DEPORTIVO ELÓOO
LA VERDAD QUE NO MIRAMOS...Por MAGIC HANDSENVIADO ESPECIAL, ESTADIO APOCALIPSIS
Uno de los grandes problemas de la especie humana es el desconocimiento de las limitaciones deportivas subiéndose a un caballo que bien podría ser Ico, el caballito valiente. Esta metodología de mirar los pies ajenos en lugar de los propios, luego trae complejos problemas que pueden llevar a un titubeo en las palabras y a una posterior perplejidad ante los hechos ya concretos.
El pasado sábado al mediodía se jugó un partido de fútbol en el cual caí derrotado junto con Neo, íl líbero salvaje / Juan punta Explosivo / Grillo Líbero Carismático / y otro flaco que lejos fue el mejor jugador del partido. Pero esta derrota, según las estadísticas por la mínima diferencia, nos lleva a una mirada moral de los acontecimientos.
Durante la primera media hora se pudo divisar claramente una superioridad en el juego de nuestro equipo. Laterales que se proyectaban constantemente y aparecían por sorpresa (Grillo y el Ratón Ayala), el esfuerzo desmedido de Neo y la claridad del otro muchacho que nunca supe el nombre. ¿El Punta Explosivo? Prolijo para jugar y reflejos para atajar. Pero, estimados lectores, ocurrió lo inesperado… un devastador pasaje de energías negativas desembocó en dificultades para hacer el famoso “cambio de aire”. A pesar de este inconveniente, el equipo mantuvo su firmeza en el fondo apelando a un orden táctico bilardista. “Lo más justo hubiera sido un empate”, llegó a declarar el Loco Houseman, que justo pasaba por ahí.
Pero volviendo al párrafo que comenzó con esta crónica y que va en forma teledirigida hacia Tanke Morfeo, un tipo con mucho auto marketing encima para los deportes, no hay nada peor que una autoestima alta ya que cuando cae y se golpea contra el piso, finaliza fusionando a un jugador del montón con una supuesta falta en uno de sus tobillos.
JUAN, PUNTA EXPLOSIVO: Parecía un simple lateral derecho que recordaba al Chiche Soñora por sus prolijas proyecciones en ataque. Finalmente, su mejor momento en el partido fue el ojete descomunal que tuvo bajo los tres palos.
GRILLO, LÍBERO CARISMÁTICO: Cuando logró evaporar tanta cerveza y bebidas diversas de la madrugada, mostró toda su clase para buscar en forma constante paredes junto a sus compañeros. Un lírico…
MAGIC HANDS, EL RATÓN AYALA: Varios intermediarios continúan buscando su pase pero él nunca es preciso. Dos goles en apariciones sorpresivas de arranque, mucho esfuerzo después. Dicen que si entra en ritmo puede volver a ser el zaguero que el mundo conoce.
ECHY, IL LÍBERO SALVAJE: Esfuerzo, simpleza, el Chatruc que Racing necesita. Tranquilamente podría ser el Nº 5 de Midland.
TANKE MORFEO: Pensó que era Cristiano Ronaldo por la camiseta. Pensó que era el Beto Acosta por cada tanto pretende recibir el balón de espaldas al arco. Pensó que era el brasileño Adriano (más allá del parecido…) pero erró goles increíbles. ¿Luguercio? No, hizo un gol ayer… mmmm… vamos a estudios.
Publicado por DIEGO (Magic Hands)