viernes, 13 de febrero de 2009

Arranco La pretemporada con picos de Rating

Terrible la motivacion que ronda por el plantel masculino !!!


No me voy a extender mucho.. pero de mi parte quiero felicitar a todos los muchachos porque veo que esta semana dejaron todo y mas aun... seguramente como dijo Leon ayer, con estas ganas vamos a ir por buen camino... logico.. sumando uno o dos refuerzos para que nos peguen una manito....

Dejo algunas de las fotos que saco ayer Marce..


Nos vemos a la noche, abrazo grande

Les dejo planteado el no se entiende que tal vez ni Dios, creador de todo, inclusive de la amarula, pueda responder...

¿No se entiende de quien es Mi club? es tuyo, mio.. de mariel... es un quilombo...

simplemente no se entiende...










3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS RUGIDOS FEROCES DE LYON KING COMIENZAN A SONAR... OCHO MINUTOS SE CONVIERTEN EN DIEZ EN EL RELOJ AVENTURERO DEL DT... LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS SIGUEN CORRIENDO AUNQUE EL AIRE NO ALCANZA... EL DOLOR SE AVALANZA SOBRE SUS MÚSCULOS PERO NO SE QUEJAN... EL SUDOR SE EVAPORA ENTRE LAS ESTRELLAS... EL CANSANCIO SE ELONGA Y DESAPARECE... LA ERA DE LYON KING HA COMENZADO...

V@Sco 012 dijo...

Chicos… es un honor como les puse en el mail volver a jugar con ustedes…
Espero que este año sea muy bueno para todos…
Yo no se que va a pasar con el voley, pero en atletismo no va a ir bien seguro, cuak
Abrazo

Anónimo dijo...

Que bien se come en el mosquito, la verdad es que los que no fueron se lo perdieron, va dirigido a la conciencia...ja ja ja.
lo increhible fue que de bebidas no hubo ni un rico vino, cerveza, nada, que orgullosa estoy de la seriedad con la que estan tomando esto por ahora, ya los veo peliando el campeonato, nos vemos el lunes en el paruqe chacabuco.
saludos y abrazos.