jueves, 26 de agosto de 2010

EL CLÁSICO DEL DOMINGO: 0-3

¿What? ¿Qué pensaste? Lo único que me falta es ponerme a hablar de voley en un blog… bueno, ok, de un equipo de voley. Pero es mucho más que eso… o mucho menos, que sería lo mismo para el caso. La cuestión del asunto es que el CLÁSICO del domingo fue Los Andes 0 – Temperley 3, con un gol de Nahuel Martínez y dos de Sebastián Cobelli (ver foto, gentileza de www.intercele.net), quizá un poco pasado de peso pero en camino de convertirse en ídolo del Celeste. Otro clásico de domingo es el que dijo el DT/JUGADOR Yuyi: “CLÁSICO es el queso y dulce”. O no sé… los premios de fin de año son un CLÁSICO… en fin, de esta manera, quiero desterrar esa absurda teoría de un ser casi imaginado por Tim Burton para el Gran Pez, casi sacado de Narnia, casi ángeles… es por eso que, a pedido de más de 2.800 personas que visitaron el blog en los últimos meses (así lo dice el contador que está a la derecha… ok, quizá alguno repitió y entró dos veces, pero no me puedo hacer cargo de eso… nadie le dice nada al INDEC, nadie le dice nada a IBOPE, no me van a decir algo a mí, a Dieguito, que ante todo, es un buen pibe…), vuelve un CLÁSICO de CIRCO BIT: La encuesta. Lo dejo al criterio de cada uno, teniendo en cuenta las últimas declaraciones del muchacho que les dije antes… no doy nombres, es que le tengo respeto a su hermano Pablo, ex compañero del glorioso Club Italiano, quien me dijo que es un fiel seguidor del blog… bueno, ok, contradicción humana, mejor sí doy nombres: Peluffo, ¡¡estás nominado a abandonar la casa de BIT Hermano!!
¿Quién debe abandonar la casa de BIT Hermano?
Sebas Peluffo
Laura Justet
Dieguito/Magic Boy
Virgi Blanco (en caso de que exista)
(¡¡DIRÍJASE A SU DERECHA Y VOTE YA!!)

RESISTE
Lesiones, ausencias y la maldición del Perla Sebas que nos acompaña (o sea, hasta que Jack Sparrow no vuelva, el Tanque va a seguir pisando la pelota y cayéndose en los entrenamientos). Fue 0-3 frente a Glorias, esos partidos lindos de jugar, calientes, pasionales, que tienen ese no sé qué, todo gracias a una rivalidad inventada que dimensiona el mundo como si uno jugara cosas importantes.
Más allá del marcador (hubo sólo 9 puntos de diferencia en todo el partido), fue un partido parejo con un buen trabajo de BIT en líneas generales. Glorias tuvo más peso ofensivo para cerrar los sets, desde su juego por el centro y algún pasaje del partido del opuesto. Remarcar el buen partido en ataque (Huevo y Tanque a la cabeza). Hubo detalles… pero me quedo con la idea, la actitud instalada de los últimos partidos… de eso me agarro y es lo que me propongo como parte de BIT. Los objetivos a nivel resultado, si alguno necesita tenerlos, los dejo en manos de quienes los precisen. Desde mi perspectiva, el que se vuelve loco porque no ganamos está al horno en esta etapa. El que mira más allá de eso y de acuerdo al material con el que contamos, tiene la propia batalla ganada.
Resumiendo…. El domingo se jugó bien, más allá de los momentos cruciales, donde no hubo pase o me equivoque yo o la maldición del Perla Sebas siguió rondando.
Somos la resistencia… vamos a romperle los huevos a los equipos que son candidatos a las semifinales… y a disfrutar como en los últimos cotejos… RESISTE.

TABLA DE POSICIONES
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Mayores&agrupado=172&reason=posiciones&nombre_agrupado=Mayores

PRÓXIMO PARTIDO
BIT VS. CNAP "B"
EN PATRIC
DOMINGO 29 DE AGOSTO
19 HORAS

EL CHISTE FÁCIL DE GRILLO Y MAGIC BOY
VIRUNGA / ROBOCOP

EL REPRESENTANTE DE BIT EN GESELL
La noticia empezó a hacer ruido en el mundo voleybolístico hace rato. Al parecer, BIT no presentará equipo este año en el Torneo de Gesell… pero… nnnnnnnn… irá un enviado especial, el cual ya se está entrenando en la arena con vistas al torneo. El tema es que el tipo pensó que como era en la Costa, se jugaba en la arena… y bue…

4 comentarios:

Tanke dijo...

Lirico!! Genio!! Idolo de la prensa escrita mundial!!! jajaja...

Despues de un tiempo de descanso de no comentar vuelvo! Para animar este blog y para halagar a Magic como siempre...

Totalmente de acuerdo con lo escrito, salvo la parte de temperley por que no vi el partido ni el resumen. Por ahi ese si fue claro ganador, no como otros...

Nos quedan 13 partidos, disfrutemoslos y sigamos asi, que yo me fui caliente pero sabiendo que se dejo todo...

Nos vemos mañana ahi donde estan los dobles de Oli y Leon cuidando coches...

Abrazo...

Nati13 dijo...

Como siempre impecables los posteos de diegui, con 1/4 del equipo averiado, falencias en la recepcion y bloqueo, pusieron por momentos mucha actitud, chicos los banco!!!

Picante la nominacion, igual creo que es mas que claro quien abandonara el clan BIT.

Sebas dijo...

Ya me auto vote... jajjaja...
Muy bueno dieguito.

Abrazo

Anónimo dijo...

indiscutidamente tiene que dejar la casa, nadie vio un comentario que hizo, porque lo borro. ahora mas que nunca