miércoles, 7 de diciembre de 2011

BIT MUJERES CAMPEÓN 2011

No sé si hay mucho para decir, tras lo expresado en el posteo pasado. Agradezco a todo el plantel dirigido por el Tanque por esa gran final disputada, porque hacía rato que a un humilde campechano como yo no lo ponía nervioso ver un partido de voley, por la entrega, la personalidad de todas… destacar el aporte de Vale Cocogirl, que por guiarme por una foto me olvidé de nombrarla en el anterior posteo y realmente creo que aportó muchísimo dentro del grupo humano que alcanzó las ansiadas medallas. ¿Decir algo del partido? Y no sé, me quedo en un 100% con lo emotivo, lo luchado, lo unidas que se las veía como conjunto. El partidazo de Lu, el coraje de Pato en el quinto set, la valentía de Belu alentada por el Tanque, el liderazgo de Naty por el centro, las defensas de Pau Bam Bam, el talento de Gime (lo mejor, sus errores en el quinto set tocando de segunda, muy a lo Magic Boy, sólo unos pocos tienen la personalidad para equivocarse en momentos límites)… en fin, todas.
Las siguientes fotos son un adelanto exclusivo de AryFoto Producciones.










PREMIOS SÚPER BIT 2011
Sin adelantar demasiado, quiero agradecer a las 34 personas que votaron de las 39 posibles ya que estamos en presencia de los premios más democráticos, comparado con los otros tres ya realizados (en realidad, vengo armando y conduciendo premios desde mucho antes, pero en lo referente al mundo BIT, los primeros fueron en el 2008, aunque en ese tiempo era Burgalés). Los que no votaron fueron Chelo, Paragua Mati, Jorge Hijo del Tiempo, Ale Ketz y Oli.
Bajo 894738927987891 llaves están los flamantes ganadores y ganadoras, galardonados frente a ternas disputadísimas. La ceremonia promete ser muy completa, en una mezcla exacta entre la capacidad y el buen gusto de Tanke Producciones y AryFoto Producciones, más la idiotez y la chotada de siempre de Magic Boy/BIT Brother/Dieguito. Prometo hacer todo lo posible para que la pasen mal. Habrá premios increíbles e irrepetibles, más allá de los clásicos e infaltables diplomas. Los premios principales, teniendo en cuenta que fue un producto que duró todo el año, recaerán en BIT Brother, como ya lo había adelantado:

1º PUESTO: Dodge Viper SRT-10 (ver foto)
2º PUESTO: $2.000 en efectivo.
3º PUESTO: Podrá sacarse una foto con BIT Brother, o sea, yo.
4º PUESTO: Aplauso cerrado de los presentes.

3 comentarios:

Ary dijo...

Esta fiesta no se la pueden perder la produccion tira la casa por la ventana,.....

Ary foto

DIEGO dijo...

SÍ SÍ, ME SUMO A LA MOCIÓN DE ARYFOTO. LA PRODUCCIÓN TIRA LA CASA POR LA VENTANA (¡¡CON TODOS USTEDES ADENTRO!!)

Nati13 dijo...

Que emocion, no veo la hora de que llegue el domingo, para pasarla super y seguir festejando, otra medallita que queda en el club, yupi!!!

Besos a todosssss