lunes, 16 de abril de 2012

FIEL A BIT

¿Cómo les vas seres del más acá? ¿Qué cuentan? ¿Nada? Ok, como veo que nadie me contesta, leS cuento yo. Me avisan que BIT Mujeres triunfó en su partido del domingo pero que jugaron como el orto. Por el momento, CIRCO BIT toma semejantes repercusiones de lo acontecido en Patric sin demasiados análisis ya que todo comienzo es complicado. ¿El resultado? BIT 3 vs. CIPAD 0 (25-11, 25-20 y 25-23).
Móvil en vivo desde Harrods Café, me comentan que BIT  Hombres cayó derrotado ante la potencia de CIPAD por 1-3 (29-27, 18-25, 21-25 y 16-25). ¡Muy bien! De eso se trata, de siempre perder, fiel a BIT, pero pelearla y aparentar estar a punto de la gloria, fiel a BIT también! Me dicen que Juli Woody (Flamante capitán. ¡La juventud al poder!) salió lesionado por culpa de Peluffo… ¿cómo se le ocurre armarle una pelota para que ataque viniendo de una lesión en el hombro? ¿Qué no fue culpa de Peluffo? ¿Vieron cómo quedó la cancha de Glorias después de que Peluffo se puso esa camiseta? ¿Qué? ¿Qué fue la tormenta? No jodamos… nada es casualidad en esta vida.
Igual me expresan que los dedos de Huevo vienen correctos y precisos, mucho más de lo esperado por muchos… me dicen que volvió el Hijo del Viento, aunque rumores marcaban de que estaba en Dinamarca luego del viento del otro día.
¿Qué más? Casi plantel completo en el segundo partido, con un banco de suplentes de lujo entre Huevo, Giba, Jorge, Colombia y Santi (que no tengo idea quién es, por lo que si ya tiene apodo, por favor, solicito que me informen al respecto).
¿Cómo? ¿Qué? ¡No puede ser! ¿El Tanque se puso como loco? Perfecto. ¡Fiel a BIT! Desde un rincón me dicen que fue porque lo bloquearon, desde el otro que empezó a los gritos con un “¡pongan la recepción!”. Tiene razón… ¡Qué vuelva Grillo!
Para finalizar, quiero comunicar que a pedido del público no vuelve BIT Brother ni nada que se lleve más de un posteo mensual. Nos vemos en algún entrenamiento accidental o algún domingo que no jueguen en Aldo Bonzi y así pueda ir a verlos, sacar estadísticas y esas cosas que no sirven para nada. Fiel a BIT…

"STAND FUSIONADOS"
Últimas 2 funciones en La Clac (AVENIDA DE MAYO 1158). 
VIERNES 20 y 27 DE ABRIL A LAS 23 HORAS. 
ENTRADA GENERAL $40 / SI VENÍS CON ALGUIEN, 2x1 y TAMBIÉN $40!



4 comentarios:

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Jaja... todo sigue igual...

tal vez el tanque pueda hacerse cargo de los posteos o al menos de pasarte material no Magic?

Ahhh??? esta ocupado jugando con los muñequitos de mickey que se compro en Disney?.. ok no hay drama...

Saludos bitenses

il grilo dijo...

cheee...q bajo q comenzo el rating 2012!!!para q solo t escribamos viejas glorias del equipo ya encaminadas hacia otra cosa,como echi y yo...vamo a tener q inventar algun nuevo bardo nene!!sino esto asi no arranka mas!!hablemos de algo...no se,contame lo q kieras...del tanke y su exabrupto a lo mirta??tatatatata,corte!! y huevo gritandole te perjudicas!!toma un vaso de agua!!o como desde mi partida keda un espacio vacio q nadie parece poder cumplir...ya no hay nadie q yegue ebrio a los partidos,y q hoy en dia tengo menos chances de jugar unos minutos q 3er arkero...!!o juan y su capitania temporaria...tan temporaria como su calma dentro de una cancha...o seba,q cuando no se lesiona el,te lesiona el unico armador q tenemos!!le agradecemos a la escuelita del tano x enseñarle todo lo q no sabe!!no se...hay tanto para hablar pero tan poco q valga la pena...en fin,casi casi la definicion de bit...al final,somos como bailando x un sueño...si nos miran,es x las minas,y todas las semanas nos comemos un baile nuevo!! ;) abrazo a todos manga de maricones!!y en la frase del gran general, volvere y traere miñones!!

Ariel Moncalero dijo...

Que grande Lio figura destacada de BIT VOLEY

DIEGO dijo...

AGRADEZCO LA APARICIÓN EN ESTE HUMILDE BLOG OLVIDADO AL GRAN ECHY, IL GRILLO, SIR ARYFOTO PERÓN DE ORO... CREO QUE NOS JUNTAMOS LOS 4 Y ARMAMOS UN EQUIPO NUEVO DE VOLEY. O EN SU DEFECTO, PODEMOS PROYECTAR LA VUELTA DE MAMBRÚ.
ABRAZO DE BLOQUEO MANO A MANO... EN LA 9 DE JULIO (TODOS AGARRADOS DE LA MANO, CORTANDO LA AVENIDA, CON GOMAS QUEMADAS Y TODO...)