jueves, 26 de marzo de 2009

LOS ARMADORES

Mientras en el blog de enfrente se ocupan de la “Punta Casada”, nos cuentan que la protagonista “no paraba de sudar” (¿?) y yo ando sin intenciones de realizar un análisis artístico del vestuario de quienes asistieron a la respectiva fiesta, traigo de obsequio una nueva presentación semanal. Aprovechando que Macri, que no es Mauricio ni está haciendo Buenos Aires, estampó la firma, nos metemos con LOS ARMADORES.
¡Correte Yuyi-to González! Desde lo más profundo de las páginas de la historia del voley, desde los recovecos que resguardan mitos y leyendas, llega el hombre que desafió a los rumores y a los chivitos. Con la experiencia en el alma, la pelota en sus dedos y los comentarios lanzas ultra picantes en diversos destinatarios, me complace presentar al armador de la varita halada y las combinaciones irreverentes. Para todo el mundo, el Gaby Hauche del goley, el PERÓN DE ORO 2008, con ustedes: JOSÉ YUYI “LEGENDARIO HARRY POTTER” MACRI.
“Las manos mágicas le dirán la forma de aprender. Bonitos trucos que de magia sooooonn... El resto depende de usted”. ¡¡Presten atención a la última frase, mango de inconscientes!! Éste es un mensaje para tanto atacante quejoso que transforma en reproche caprichoso la carencia de talento propia. Aprendan de Magic Hands, que siempre apoya, valora y trabaja la recepción de líberos y receptores. Desde el cielo estrellado (no es romanticismo, es que choqué de frente) de Club Italiano, llega la luz enceguecedora de la magia sin vencimiento y el poder supremo de Vegeta (apodo made in Natrinity). Periodista, actor, conductor, aparece en escena el Peter Pan del goley… se levanta el telón, llega DIEGO “MAGIC HANDS VEGETA” SAIZ.
Como no tengo idea qué será de su vida, ni claro si su puesto sería armador, por las dudas y sin intenciones de dejar a nadie afuera, les dejo una foto del PUMA… Goity.













Publicado por DIEGO (Magic Hands)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, LA VERDAD TENEMOS GRANDES ARMADORES!! SOBRE TODO YUYI QUE ES UN SEÑOR GRANDE YA...

LA VERDAD NO NOS DEJAN DE SORPRENDER EN LOS ENTRENAMIENTOS CON LAS BOCHAS QUE NOS SUBEN, LO QUE DEMUESTRA LA CALIDAD TECNICA, TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVAN LA ENORME DESVENTAJA DE, YUYI TENER ARTRITIS EN LOS DEDOS Y DIEGO QUE SE EMPECINA EN NO SACARSE LOS GUANTES DE MAGIC HANDS CON LOS QUE LO RECORDAMOS TODOS DE LA TELE!!!

FELICITACINONES A LOS QUE DIRIGEN LA BATUTA DENTRO DE LA CANCHA DE NUESTRO BIT TEAM.

IGUAL SEÑORES... TODOS SABEMOS QUE EL QUE MEJOR ARMA EN ESTE EQUIPO, SOY YO... Y EN EL DE LAS CHICAS, NATY.

NO HAY PALABRAS PARA EL SEÑOR PUMA YA QUE NO LO CONOZCO... PERO SI JUGO TANTO EN ITALIAMO COMO ECHI, SEBA O EL TANQUE... ENTONES... YA NO TENEMOS ESPERANZAS..

NOS VEMOS ESTA NOCHE!
VIRUNGA

Anónimo dijo...

MUCHO BLA BLA BLA PERO ESTA NOCHEW VAMOS A VER A LOS PINGOS EN EL DISCO,O MEJOR DICHO EN LA CANCHA...
MANDEN DIRECCION Y HORARIO QUE VAMOS A VERLOS...
aclaracion> el SUDOR es algo que no s'e si ustedes lo dejan en la cancha, ja ja ja

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A LA AGTADORA ESTA???

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Excelente diegote!!

algo que me saco la cara de orto un rato.

abrazo

V@Sco 012 dijo...

Sin palabras...

ESPECTACULAR...

Abrazo...

Anónimo dijo...

AHORA QUE TUVE TIEMPO, VI EL VIDEO ESTA PERFECTO!!! MUY BUENO!!!QUE PLACER!!!NOS VEMOS...
EZE CUIDATE, Y NOS VEMOS PRONTO, A YUYI AYER LE PASO LO MISMO PERO NO QUIERE IR AL MEDICO.