jueves, 19 de marzo de 2009

LOS LÍBEROS

CONTINUAMOS CON LA ATENTA PRESENTACIÓN DE LOS JUGADORES QUE REPRESENTARÁN A BUSINESS IT. Y NOS METEMOS CON UN PUESTO IMPORTANTE Y QUE, A VECES, PUEDE LLEVAR A FRASES CÓMO "TENÉS MENOS RECEPCIÓN QUE UN HOSPITAL PÚBLICO". PARA GRAFICAR DICHO PUESTO, NADIE MEJOR QUE EL MEJOR LÍBERO DEL MUNDO: EL SR. JUAN SIMÓN.
Desde las pantanosas selvas del Club Italiano, llega un luchador indomable de movimientos silenciosos que alcanzan vasos ajenos. Un líbero que es capaz de estar en todos lados, con movimientos relámpago impactantes y giros del balero de 180 grados, como podemos ver en las fotos. Con ustedes, EZEQUIEL "ECHY NEO, IL LÍBERO SALVAJE" FUOCO.
Desde su moto turbo al mejor estilo Power Rangers, este simpático personaje cumple con los mandamientos de su Dios Fernet Picante. Este muchacho popular y mediático dejó en su historia frases tan determinantes como "Cerralo con un ace, nene". Capaz de ponerle el pecho a las balas como Héctor Echeverría en Los Extermineitors, presentamos a nuestro Nico de Brigada Cola: FABIÁN "GRILLO, LÍBERO CARISMÁTICO" DRAGONETTI.

Desde las tierras del Loco Abreu, el Manteca Martínez, Natalia Oreiro y donde la cerveza es más fuerte, cae en Business IT un experimentado jugador que fuera reconocido en el mundo como un modelo a seguir. Cansado de la fama que se le atribuyó por el ser el "Punta Perón" del plantel, nos agasaja con su talento: ANDRÉS "OLÍBERO" OLIVERA.

Publicado por DIEGO (Magic Hands)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LARGA LA MERCA DIEGO!!! O SI NO, NO LA CORTES CON MAICENA!!!

VES COMO TERMINAS DESPUES!

Anónimo dijo...

BUENISIMO!!!

Nunca mejor retratado el puesto ni los integrantes del mismo.

Sin palabras ante el tremendo despliegue de efectos graficos y poder de redaccion (Bellezaaaaaa nene!!)

La dejo picando... quien se pondra la diferente los domingos??? CHAN!!! jajaja...

Abrazo a todos...

V@Sco 012 dijo...

Todas figuras...
Quien sera el libero...

Abrazo

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Jajaja....

estas totalmente recargado magic, veo que tenes todas las pilas para que este año el blog pegue punto de rating y nos vayamos a vivir a madagascar.


exitos!

Anónimo dijo...

la verdad que el mejor libero de la historia fue bigote basquez, pero porque no darle un oportunidad de libero al indomable del centro de la cancha SEBASTIAN ALONSO PELUFFO. dejo mi sugerencia y feliz domingo para todos

Anónimo dijo...

CHICOS YUYI YA PUSO EL GANCHO, ASIQUE AHORA ES UNO MAS DE BIT, VAMOS QUE ESTE AÑO SE PONE LINDO!!!