jueves, 7 de mayo de 2009

YUYI POTTER Y LA ORDEN DE FÉNIXBIT

¡¡¡Spectrum Patronus!!! Ahhhhhhh la mierda con decisión, como lo dijo Juan Perón. Tiempos de tormenta dijo un central por el Magicbook y al toque se me vino Liliana Maturano a la cabeza (http://www.tormenta.info/). Consejo como artista invitado sólo por el 2009 en sus largas carreras voleybolísticas que les esperan, sean mujeres o hombres: ESPANTEN EL TRAGEDIAVOLEY Y DISFRUTEN SERIAMENTE. El pasado domingo quedé algo extraviado y creo que lo puedo resumir en un comentario que le hice a Virunga que decía más o menos así: “Estoy buscando un chiste para este momento y no lo encuentro”. Se terminó una película antes de que llegue al cine digamos. Relajar los rencores y sacar lo mejor de la situación suena la mejor opción. Todos juntos buscaremos escribir un nuevo guión que nos lleve a algún lado… o bue, que nos lleve nomás. Y este nuevo film envuelto en la magia, será dirigido por la experiencia del Legendario YUYI POTTER, desde adentro y fuera de la cancha, y la gran DT Mariana, que no es Fabbiani, claro, una especie de Hermione de Potter que tiene mucho Barrios para dirigir (ok, ok, malísimo, pero en el conjunto suma…). En un momento donde el lado oscuro nos corre del lugar, nada mejor que unirse para formar LA ORDEN DE FÉNIXBIT. Como verán en la foto, Echy, como il líbero salvaje, viene en liana… pueden clickear la foto para agrandarla.
Los dejo con un nuevo corte de difusión del discobit. Sean tan amables de recordar la melodía de este temazo del rosarino en cuestión.

Un aplauso al asador (Un vestido y un amor)
Autor: Magic Hands (Fito Páez)


Te BIT... juntabas jugadores sin cartel,
ya sé que yo jugué bastante mal,
no sé si era el Grillo o Yuyiiiii
o simplemente te BIT.

Te BIT… salía desde el banco para armar,
los puntas se quejaron otra vez,
la llave del partido es Juan Perón
o simplemente te BIT.

Todo lo que diga esta de más,
el pase siempre llega si hay confianza,
y cuando me pierdo en la cancha,
tú ya sabés comprender,
es un partido nomás.
Tendría que tocar o salir corta atrás.
Te BIT, te BIT, te BIIIITTTT...
yo no buscaba nadie y te BIT.

Te BIT... fumaba con Virunga en Lamadrid,
yo sé que hay bochas que te ayudan a viBIT,
y hoy no hago otra cosa que escriBIT,
y yo simplemente te BIT.

Me fui... me voy de vez en cuando con Perón,
ya sé no te hace gracia este canción,
mejor pido un aplauso al asador...
o simplemente te BIT.

Todo lo que diga esta de más,
el pase siempre llega si hay confianza,
y cuando me pierdo en la cancha,
tú ya sabés comprender,
es un partido nomás.
Tendría que tocar o salir corta atrás.
Te BIT, te BIT, te BIIIITTTT...
yo no buscaba nadie y te BIT.

Del viernes pasado tendría diversas cosas para decir. Escuchar frases del las BIT mujeres como “el amor es así” o “en el fútbol la palabra pivote es un puesto, yo lo leí en un libro”, podrían llevar a posteos realmente profundos. Elegí una sola cosa para poner al respecto, dejando en claro que una imagen vale más que mil palabras (y si las palabras son mías, más aún…). Entenderán ustedes el por qué de esta foto. Con ustedes, SPIDERPATO.
Por último, me restaban las últimas tres presentaciones de jugadores del plantel.
Escaso de apodos, le encajamos el que dejó vacante Fernando. Desde las profundidades de Aldo Bonzi, llega un central que es igualito al malo de Superman 2. O sea, lo menos que se le puede exigir es volar y pegar. Con ustedes, JUAN PABLO “CENTRAL RASPUTÍN”.
Correte Giunta, correte Toresani… el regreso de un central que pone… garra y que siempre es el primero en gritar… ¡esfuerzo! MARTÍN “HUEVO” RAMIREZ.
Ya cerrando el plantel (me cansé de presentar gente, carajo), es un honor presentar al punta receptor con asistencia perfecta. No voy a hablar de su parecido con Daniel Agostini aunque la hinchada lo pida. Un tipo con la mano dura, entrenado en las nieves de González Catán. Ahí tenemos, FACUNDO “MANO DE YESO” DURÁN.
Publicado por DIEGO (Magic Hands)

6 comentarios:

yuyi dijo...

dieguito que puedo decir, simplemente sensacional, vos tenes en claro que te equivocaste de profesion. lo tuyo es presentarte a woody allen y hacer giones que luego ganaran el oscar. un abrazo grande para todos.efecto patronussssss

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Jajaja, idolo!

realmente estos posteos no tienen comparacion, coincido con yuyi, como le pifiaste con la profesion boludo!!

ahora, porque vengo colgado de una liana y no en una silla de ruedas o ambulancia? no se entiende

asi como hay fiesta de fin de año, va a haber fiesta de mitad de año? ahi podria pintar el karaoke BIT

muchachos mañana no creo que asista ya que el Lunes y Martes rindo 2 examenes

Exitos!

MAGIC HANDS dijo...

NO PIFIÉ LA PROFESIÓN, MUCHACHOS... EL PERIODISMO Y LA ACTUACIÓN ENCAJAN CON TANTA IDIOTEZ HECHA POSTEO, JE. ECHY!!! CON LA LIANA, AL MENOS TUS GAMBAS, NO CORREN PELIGRO!!! ABRAZO.

Pato dijo...

jajajaja me muerooooooo muy bueno el blog!!!!!!!!!!!!!!! gracias por la bienvenida!!!!!!!! que poco seria esa foto!!!!!!!!!!!!

marce dijo...

BUENISIMO!!! AHORA HAY QUE PREPARARSE PARA LOS CUMPLEAÑOS Y DOBLE FESTEJO...POR EL MOMENTO LA JARRA LOCA ESTA PREPARADA¿? O ES SIN PREVIA...

Unknown dijo...

BUENISIMO EL BLOG! Y QUE SIGA LA FIESTA! NOS VEMOS EN EL CUMPLE DE PATO Y NATU =)