lunes, 4 de mayo de 2009

Momento de reflexionar

Muchachos, les pido por favor si este Viernes luego de entrenar podemos juntarnos 1 horita a comer una bondiola o paty como siempre.
Por esta vez me parece mas adecuado que nos juntemos solo los hombres, creo que debemos hablar de temas importantes y no son solamente de quien va a ser el nuevo DT, sino, que creo que debemos buscar la forma de solucionar algunos problemas nuestros.

Hagamos terapia de Grupo! jaja, no en serio tomemosnos hasta el Viernes para que cada uno piense un poco de lo que ocurre dentro y fuera de la cancha a nivel deportivo (y no social)

Como se dice en el oriente, una CRISIS representa nuevas OPORTUNIDADES, creo que esto que ocurre ahora no viene en mal momento y es una gran oportunidad para que solucionemos problemas de raiz, si no, va a ser jodido que podamos progresar.

Los veo el Viernes directamente, para los que no saben, lo mio de ayer fue una fuerte contractura, aun me rio que el hijo de puta del medico me dijo que tengo mucha suerte de no haberme desgarrado.. hijo de puta.. yo suerte! jajaja
A partir de la prox semana ya estaria con ustedes, les prometo que en lo personal estoy dispuesto a dejar mucho mas dentro y fuera de la cancha para sacar adelante a esto. Pero esto tiene que nacer de todos!

Abrazo

p/d: no... no hay foto...

3 comentarios:

yuyi dijo...

yo creo que no debemos esperar hasta el viernes , esto hay que solucionarlo ya. un abrazo

Ace-83 (IL Libero) dijo...

yo habia dicho el viernes porque yo no estaba hoy, pero hablenlo, luego me cuentan. Igual tengo varias cosas para decirles a varios, sobre todos a algunos que conozco hace mucho tiempo

saludos!

Tanke dijo...

Gente, como bien dijo Echi, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... (gran frase!!!)

El grupo esta intacto, se lo noto en la reunion del primero de mayo. Como le dije a varios, primero somos un grupo de amigos y despues un club. Y a los amigos se los banca siempre y mas en las malas, por eso es que vamos a salir adelante.

Nosotros pelearemos por entrar entre los 9 y ustedes por el campeonato. Seguiremos haciendo hinchada (por lo menos yo)y espero que ustedes tambien.

No quiero que se arme quilombo al pedo y si alguien tiene cosas que decir, que lo diga a cada uno en persona, somos grandes y hablando se arreglan.

Besos y abrazos segun correspondan...