jueves, 18 de junio de 2009

Los PequesBit

Otra vez acá, queridos bloggernautas. En esta oportunidad, The Magic Hands Show te invita a descubrir un nuevo mundo. Desde los confines de por allá abajo, llega una especie nacida en las leyendas de Narnia, Mordor, Eudamon y Aldo Bonzi. Bienvenidos al mundo de Los PequesBit. Gente que siempre trae Ideas del Sur… ok, malísimo, a cualquiera la puede pasar.
En Chubut, ahí cerquita del Chatruc que salió campeón con Racing, aparece Sebas Jack Sparrow. Arrancado de los bosques de Neuquén cuando saltaba tres metros y medio, mientras jugaba con Ken discriminando a Barbie descaradamente, tenemos a Giba. Dicen que nació en Mendoza, que su chupó todo el vino y que cayó en Neuquén. En esa caída ya lo enyesaron: Facundo Mano de Yeso Durán. Finalmente, made in acá nomás, acá a la vuelta, casi que saliendo de abajo de un vaso, sale a la luz la Pequeteen Anto. ¿Qué? ¿No es del sur? Bueno, me informan vía satélite que con el apodo alcanza… además, no saben lo bien que SURfea… una tipa muy SURrealista…
HABLANDO EN SERIO (sí sí, también hago eso…), SI ALGÚN SER NUNCA LE PUSO EL OJO A LOS PEQUES, SERÍA MARAVILLOSO QUE LO HAGA. MADE IN NEUQUÉN, MÁS ARGENTOS QUE EL DULCE DE LECHE, SON UN PAR DE GNOMOS IDEALES PARA PONERLE LUZ A UN DÍA OSCURO. CONSEJO: LOS PEQUES SON PARA MENORES DE 4 AÑOS Y MAYORES DE 18. EN EL MEDIO DE ESTAS EDADES ES PROBABLE QUE SE ESCUCHE “QUÉ IDIOTEZ”, ¿DE QUÉ TE REÍS?”, “¡MALÍSIMO!”… Y SI ESTAMOS HABLANDO DE UN ADOLESCENTE MÁS BIEN “ERRE WAY”, CON SÍNTOMAS DE QUÉ MALO QUE SOY, O NENAS “TIPO NA” ONDA “HIGH SCHOOL MUSICAL”, ES PROBABLE QUE ARROJEN EL DVD A LA PEQUECALLE SIN PENSARLO. POSTEO UN MINI VIDEO DE PUTA MADRE…
En fin, si me sigue la cámara, vean que seguimos con algunas secciones de acuerdo al material inédito que va llegando desde Pehuajó, además de una foto homenaje para un central que cumple años en el día de la fecha… y sepan que ya lo dijo Fito Páez:
“Lo importante no es llegar, lo importante es el camino…”.

ADVERTENCIA: Cualquier dato erróneo en cuanto a los lugares físicos expresados de los personajes es absoluta responsabilidad del “5 Puto” y “Morrón Virunga”. Muchas Gracias.


TeleBITsión Registrada

C3PO (Star Wars) / Seba (BIT)

Gisella (BIT) / Hammy (Vecinos Invasores)

Juana Molina (Cantante-Actriz) / Sole (BIT)

Jo-Wilfried Tsonga (Tenista) / Tanque (BIT)

ChiquiBITas

LÁSTIMA QUE LAS FOTOS ME LLEGARON DEMASIADO PEQUES... IGUAL, ESTÁ A LA VISTA QUE YUYI POTTER EN LA PRIMERA FOTO ERA IGUAL A JOSÉ PEPITO MARRONE.
DICEN POR AHÍ QUE DE CHICA LA CONFUNDÍAN CON GABRIELA SABATINI. CON USTEDES, MARCE...

OTRA VEZ MAGIC HANDS, O SEA, YO. HOY: VERSIÓN LOOK BEACH.

Publicado por DIEGO (Magic Hands)

9 comentarios:

#3 Sole dijo...

Diego, como siempre muy bueno!!!
Le pifiaron con mi parecido, me merezco más esfuerzo en la búsqueda jajaja

HUEVO FELIZ CUMPLE!!!

Ace-83 (IL Libero) dijo...

jajaja noooo sole, tiene un aire!!!

muy buenos los parecidos de hoy dieguin!

te pongo 7 quintines! zamigo


en el dia de la fecha, saludo de partido: 1, 2, 3 HUEVO!

chivediamo domani!

MAR dijo...

Espléndido: adj. Magnífico, admirable, muy bueno: QUE SERIE SERA LA PROXIMA...sorprendiendo siempre, CAPO!!!
Martin: Huevo: FELIZZZZZZZCUMPLEHUEVO!!!!

Peke dijo...

Jajaja buenisimo como siempreee
P.D: Quiero mi parecido
Feliz Cumple Huevoo!!!
Besos!!

Unknown dijo...

Wiiii tengo mi parecido !!! jajaj gracias Dieguito sos un genio. Que bueno que ahora tengo ojos verdes! no me habia dado cuenta :)

Tanke (el de los mil parecidos jajaja) dijo...

Grande magico!! Sobran las palabras ante tanto despliegue...

Una cosa, deja de ponerme parecidos... hay mas gente en BIT!! jajaja...

Nos vemos en un rato...

Anónimo dijo...

Se viene el ataque de los CRITTERS!!! Chicas escondanse por que muerde donde duele
AMPLIAREMOS!!!

V@Sco 012 dijo...

Chicos… vamos por parte…

El posteo muy bueno…

Ahora hablando de lo deportivo, creo que es hora de dejar de contratar al payaso y a las empanadas para que hagan piquetes o secuestren a los contrarios…

En fin… hablando en serio, no creo que los vea mañana… después daré mis explicaciones a todos…

Como siempre dijo es un placer jugar con ustedes…

Los veo mañana o en su defecto el viernes a las 20hs… si alguno se prende para jugar un rato…

Abrazo…

yuyi dijo...

chicos es viernes no entrenamos, las chicas necesita el espacio pero como dijo sebas, si alguien quiere ir a jugar un rato antes no hay problemas