jueves, 25 de junio de 2009

The Magic Godfather

Correte Vito Corleone, Correte Dany De Vito, Correte Darío Vittori… bien, vitto y considerando que uno ya no sabe cómo explicar si ganamos los puntos o si el campeonato es una joda, dejamos el voley de lado y nos metemos en la última velada de BIT. Aclaro que al Cumple de “Huevo” no pude asistir debido a problemas meteorológicos cuando volvía de Berazategui luego de una firma de autógrafos. Pero…nnn, ni supongan que mi equipo periodístico estuvo ausente. A esta altura del partido ya cuento con varios gángsters dispuestos a todo por conseguir la data posta en la noche porteña. Uno ya posee una trayectoria manejando diversas influencias, contactos y fuentes de información. Además, por dos mangos cualquiera te dice cualquier cosa en este país… de hecho, durante la misma noche ya me llegaron declaraciones como “a mí, igual que a vos Magic Hands, sabés que no me gusta el quilombo, pero fijate como se ve claramente el esfuerzo de la Peque para desviar la mirada”… o “soy testigo de cómo este señor mordía en reiteradas ocasiones la parte delantera de un individuo del sexo femenino, imagen digna de una película de terror”... o “el TetaPato ya no tiene límites”… o por otro lado me llega un e-mail de una reconocida central del voley femenino que me dice que me pruebe una calza y afirma: “Si me comí a alguna, cópienle este mail, gracias”. Bueno, cada cual come lo que quiere… o lo que puede. No los molesto más con mi escasa inspiración semanal y los dejo con las fotos que no vieron. Porque la verdad, cueste lo que cueste, te la trae The Magic Godfather

PD: PODRÁN OBSERVAR QUE DESDE HOY LOS POSTEOS LOS FIRMO A MI NOMBRE. UN POCO TARDE, PERO CASI SIN QUERER ME AVIVÉ QUE SE PODÍA. UNA REFLEXIÓN: ¡ECHY VOLVÉ A HACERTE CARGO DE ESTO!

5 comentarios:

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Nooo diegote, no tengo tanto raiting como vos!! Buen posteo para variar

habra cancion para el boom teta pato?

Caballeros les cuento que el 3 de Julio (viernes) a las 21:30 jugamos amistoso contra Clav en el sta cruz,
por favor no falten!

disfruten de las vacaciones voleybolisticas.

Exitos!

yuyi dijo...

echi yo ya aregle con la gente de river,

Peke dijo...

Jajaja es muy bueno, pero no es lo que parece!!!
Besotes!

Anónimo dijo...

cada vez mas HOT ESTA ESTE BLOG, pidieron autorizacion a los afectados, o pusieron mucha tarasca!!!!channnn

Mar dijo...

PALERMO (Ale) tiene VARISELA...esta confirmado y va a estar en cuarentena...asique vamos a darle fuerzas, solo tiene medios de contacto telefonicos...por si la quieren ubicar.