miércoles, 29 de julio de 2009

EXCELente: El Circo abre sus puertas

Luego del envío del súper ultra Excel, traído de Ucrania especialmente por el Tanque, el cual debo admitir nunca leí, al parecer se enderezaron los números del Team Bit y el Circo reabre sus puertas. Sepan que no tengo mucho más para aportar al posteo: se sabe que jugamos el domingo nuevamente, que Brasil salió campeón de la World League y felicitamos a nuestro compañero Giba por el título, que si intentamos atacar y bloquear como Facundo Conte terminamos jugando como Carla… Conte y que “yo tengo Excel y todo cambiará, que triunfará por siempre Juan Perón, yo tengo Excel y siempre brillará… el voley en la cancha cuando te arme Magic Hands”. Brillará por su ausencia, claro… por las dudas, manga de inconscientes, lean con la música de “Yo tengo fé” de Palito en el marote.
Los dejo con una pequeña charla que tuve un martes cualquiera con el capitán de Team BIT. No se entiende…

M a r t í n® dice:
ojo que para hoy somos mínimo 9… y máximo 10, jaja
DIEGO dice:
bueno, no está tan mal... y los 15 del plantel de león?
DIEGO dice:
se fugaron... no se presentaron... nadie se presenta... hasta el torneo se rajó… somos impresentables!
M a r t í n® dice:
echi de vacaciones
M a r t í n® dice:
sebas de dt
M a r t í n® dice:
juan pablo lesionado
M a r t í n® dice:
grillo retirado
M a r t í n® dice:
y sparrow navegando trelew
DIEGO dice:
jaja, tremendo... ya sé, me lesiono, me retiro, me hago dt, me compro un barco y me voy de vacaciones a navegar!!!! Pico de ratingBIT!!!

LA REFLEXIÓN

“La vida no es mas que un interminable ensayo
de una obra que jamás se estrenará"

Película Amelie

2 comentarios:

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Que manera de reinvertarte diegote!!!

sacas material desde las cenizas..

el Viernes me reincorporo!! asi que vamos a ser como (dejame contar.. 1,2, 5 9 10, 15 , 23,)... 9 con suerte..

si te compras el barco decime yo puedo hacerte de capitan para ir a la mierda..

abrazo

p/d: se acuerdan del gorro que le puse al mejor jugador del torneo el año pasado?? (solo para entendidos.. jajaja)

Sebas #12 dijo...

G A N A M O S

Y eso que Huevo jugo de punta y yo entre al saque…

Yuyi tomo algo o vio algo que no vio nadie… CUAK….

Los veo el viernes…

Saludos…

Sebas