jueves, 2 de julio de 2009

Emergencia SaniBITaria

Esta raro este país… pasamos del humo al gobierno contra el campo, al gobierno contra Cobos, al gobierno contra los que no están de acuerdo con el gobierno, al gobierno contra todos… palman seres como Jorge Guinzburg o Fernando Peña pero Belén Francese está a punto de sacar su segundo libro… suspenden las clases por un mes pero podés juntarte en un shopping, en un cine, en un teatro, en el subte… está raro este país, viste... la Federación Metropolitana de Voley suspende todos los torneos pero si quiero puedo meterme en un boliche… no sé, de última que se suspendan los primeros tiempos para que los centrales no me salten cerca… no saludemos ni antes ni después del partido… pero no suspendan el voley!!! Esta raro este país… no se nos presentan los equipos a jugar, no se nos presenta el torneo que jugamos, ¿somos impresentables? El Negro venezolano, flamante central y “refuerzo” de BIT, al final nunca se presentó…
Resumiendo… uno de nuestros manager, nuestro Tinelli versión BIT, me confirmó en el día de la fecha que la escuela o colegio donde entrenamos estará abierta durante el mes de julio, así que podremos seguir entrenando…
ÚLTIMO MOMENTO: Virunga recién me confirma el amistoso frente a CLAV en el día de mañana, viernes, en el Santa Cruz. Ellos llegarán a eso de las 20.30 para entrar bien en calor. Nos vemos...


AHORA, CONSEJOS DE UN HUMILDE CAMPECHANO PARA ESTAS ÉPOCAS:

-CONCIENCIA PARA ATENDER LAS PRECAUCIONES NO SIGNIFICA ENFERMARSE PSICOLOGICAMENTE.
-EN CASO DE SÍNTOMAS, NO TE LLENES DE INFORMACIÓN MÁS QUE LA DE UN MÉDICO QUE TE VEA.
-HOY TODO TIENE ESTADO PÚBLICO, HUBO OTRAS GRIPES FUERTES QUE NUNCA NOS ENTERAMOS. ESTO NO SIGNIFICA QUE NO HAYA QUE TOMAR LAS LÓGICAS MEDIDAS PARA NO ENGRIPARSE.
-LA PEOR GRIPE ES LA TRANSMICIÓN DEL MIEDO.
-ESTO CON PERÓN NO PASABA…
-HOMERO SUPO LO QUE SE VENÍA Y NADIE LO INTERPRETÓ…


ADVERTENCIA: CASI QUE ESTA SEMANA ME TOMABA VACACIONES Y NO POSTEABA NADA. PERO USTEDES SABEN, ME DEBO A MI PÚBLICO… YA LO DIJO EL TANQUE: “ESTE PELOTUDO SE PIENSA QUE ES CUMBIO”. AMPLIAREMOS…

3 comentarios:

yuyi dijo...

muy bueno. y opino lo mismo que vos, no hay que tener miedo pero si tener precauciones.
lo mejor fue el comentario del tanque. jajajaja y lo bueno es que lo póngas. no puedo parar de reirme. puerco araña puerco araña jajajajajaj

Tanke con barbijo (no chipi) dijo...

Cada dia estas mas groso!!!

Vamos que esta noche jugamos un amistoso!! ya ni se que es jugar al goley.

La gran pregunta que me hago...
Los rivales no se nos presentan por que piensn que somos posibles focos (fuocos? jaja) de contagio por nuestra similitud con los porcinitos?

Abrazo...

Ace-83 (IL Libero) dijo...

muy bueno die!!!

me llamo la atencion el estado "chistoso / feliz" del tanque!.. estabas escaviado cuando escribias tanqueta?

abrazo,

nos vemos en breves