jueves, 10 de junio de 2010

EL HIMNO DE BIT

¡Oh BIT, mortales, Virunga sagrado,
bloqueará, bloqueará, bloqueará!
No oíd el grito del Tanke en caliente,
un tie-break ya es la noble igualdad.

Grillo en el trono, durísimo, en pedo,
Facu y Giba que vienen del Sur.
Y los libres de Raffo responden:
Al gran Pueblo ArgenBITno, salud...
¡Jorge Vintage, Juli Juventud!

Y llega Fito, sin rumbo, responde:
Es sólo una cuestión de actitud…

Y más de uno en el mundo responde:
¡Yo de chico miré Nubeluz!

Sean de otros los laureles
pero igual yo juego en BIT,
pero igual yo juego en BIT,
si te armo, metela, digaaaaamos…
Sebas en Glorias, vendido a morir,
hojas Gloria y aprendo a escribir,
Carra Gloria y yo juego en BIT.


Los parecidos de TeleBITsión Registrada

JULIÁN GUERRERO / PABLO RAGO O ADRIÁN SUAR EN CLAVE DE SOL

GIBA EN VERSIÓN NIÑO / CHUCKY

JAVIER "EL BÚFALO" YUNES / TOM HANKS EN "QUISIERA SER GRANDE"

¡¡PASAMOS LAS 1.000 VISITAS!!
¡ÉSTE ES EL POSTEO Nº 99! ¡UNO MÁS PARA LOS 100!
¿SE VIENEN LOS PREMIOS BLOG MARLEY? ¿VIENEN O NO VIENEN?
PRÓXIMO PARTIDO:
DOMINGO 13 DE JUNIO A LAS 16 HORAS
EN PATRIC
DÍA VS. BIT
Tabla de Posiciones

5 comentarios:

Marina Di Genaro dijo...

Jajajajajajaja.....!!!

Laura (zurda) dijo...

Buenísimo el himno y exelentes los parecidos !!

TANKE dijo...

GIBA ES CHUKY!!! JAJAJAJA!!! IGUALITO!!!

QUE EQUIPO DE PARECIDOS QUE TENEMOS!! ESTARIA BUENO QUE ALGUNO SEA PARECIDO A ALGUN JUGADOR DE VOLEY!

Y QUE OJO EL DE MAGIC EN VER COSAS MAS ALLA DE LO EVIDENTE, COMO LA ESPADA DE THUNDERA!!!

NOS VEMOS EN ALGUN MOMENTO...

GIBA dijo...

Buenisimo!!!!! Los parecidos geniales!!!! jajajajajaja

Saludos gente, nose si estoy el domingo o no, igul no puedo jugar por una tendinitis en la rodilla derecha!! el lunes o martes tengo que ir a hacer la resonancia asique hasta ese momento no sabre decir!!!

Saludos!!!

Nati13 dijo...

Dieguiiiiiiiiii queremos los 100 posteos, maravilloso ese himno, muy creativo como siempre...

Besos a todos