jueves, 3 de junio de 2010

BIT Burton


BIT BurtonQué decir… para los que privilegian el resultado, conseguimos tres puntos para las aspiraciones de intentar quedar entre los ocho mejores. Quiero eso mismo, pero considero que el resultado debe ser el desenlace de una identidad, un disfrute, una forma de vivir el partido. Igual creo que fueron mucho más que tres puntos, ya que el partido nos invitó a pensar y analizar dónde estamos, quiénes somos, para qué estamos, todo eso mientras sucedía escenas dignas de un filme de Tim Burton, con uno puteando, otro indignado y, en general, reinando una soberbia cara de culo general enmarcada cuando el marcador durante el partido no nos favorecía.
Para Virunga que me critica que nunca cuento qué carajo pasa en los partidos, intentaré acordarme de lo sucedido y llevarlo a una crónica: BIT salió con una formación que tenía a Grillo en el arco, dos centrales como Huevo y Virunga, Juli de enganche, dos puntas como Oli y Jorge… y Giba de volante central de contención (opuesto al enganche… cuac). Partido aparentemente fácil, con el armador rival (igualito a Sebastián Peratta) como principal atacante desde sus toques de segunda. Luego se complicó el asunto y terminamos el set con el culo en la mano.
Para el segundo set, sale el mejor jugador del primer set, Don Oli, e ingresa el Chelo, siempre con la premisa del “que jueguen todos”, mensaje dejado por el DT Legendario Yuyi al Tanke, según la información recibida por este precioso blog. Lo del segundo set fue realmente malo… ojo, no parecía tan malo hasta que miré el tablero que decía 16-9 abajo. Igual, lo grave no era el resultado ni los errores que siempre existen y venimos cometiendo, sino que la estábamos pasando mal, con olímpicas caras de culo (es la tercera vez que digo culo…) y sin un apoyo (no me refiero a la recepción) al compañero de al lado para pasar el mal momento.
Así llegó el tercer set, con el partido 1-1 y la frase del Tanke: “Vamo’ a cambiar todo”. Cayeron en cancha el mismísimo Tanke, Juanote y Magic Boy. Se cambió apenas un poco el modo de jugar, apenas apenas, un poquitito, nada para aplaudir… tal vez empezó a aparecer algún destello de divertimento… bue, suficiente para ganar los dos sets siguientes.
Circo BIT continúa con su estilo de censura hacia colocar puntajes a los jugadores, más teniendo en cuenta que lo hace la Página Web Oficial y, de hecho, con mucha generosidad, ja.
Si estamos para una película de BIT Burton, ¿Se viene “El joven manos de BITjeras”, “Virunga en el país de las maraBITllas” o “SweBIT Todd”? Ampliaremos…
TABLA DE POSICIONEShttp://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Mayores&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=Mayores

PRÓXIMO PARTIDO
DOMINGO 6 DE JUNIO
14.30 HORAS
BISA VS. BIT

La hinchada pidió un empate, pero...

El pasado viernes 28 de mayo se enfrentaron FIRST y PATRIC, dos equipos femeninos de 3º División conformados por ex jugadores de BIT Campeón 2009 de 4º División. Con Sole, Pato, Naty, Maru, la Zurda en la platea y Lion King DT en el banco (Lau Minuto, ausente con aviso), Patric le ganó por 3- 1 a First, donde despliegan su destreza Sabrina, Marce y Gisella (esta última lesionada). Otras jugadoras campeonas que asistieron a ver el partido fueron Justet (que ahora juega al tenis... y ojo que una de las centrales de Patric es igual a la ex tenista argentina Paola Suárez) y Ale, alias "Palermo". Por supuesto, la barrabrava de BIT se hizo presente para alentar a ambos equipos y, aunque pidió por el empate, presenció el gran partido entre diversas risas realizando un show-match, y disfrutando de la picada pre-match y el truco post-match.

6 comentarios:

#3 Sole dijo...

Qué importante soy! Estoy primera en la lista de las jugadoras de Patric!!!! Soy el primer nombre que se les viene a la mente cuando piensan en el club del Parque, que emoción!!!(cuack)
Gracias a todos por haber venido al partido.
Saludos para Sabri y Lio que mañana parten rumbo al Norte del Continente.

MAGIC BOY dijo...

GROSA SOLE, JAJA!!! ADEMÁS GROSA POR SER LA ÚNICA QUE DEJA COMENTARIO... LLEGO AL POSTEO 100 Y NO ESCRIBO MÁS, MANGA DE MUERTOS!!! Y ME FALTAN SÓLO 2 POSTEOS, EH!!!

yuyi dijo...

dieguito siempre estoy esperando ansioso tus blog, muchas gracias y si no lo escribis mas mandame un mail asi me rio un rato,jajajaja

Pato-Nati dijo...

desde la casa de Pato, pasamos dejando nuestro comentario, que no se corte el blog, diegui un grande como siempre... besos para todos

Pato y Nati

PD disfruten del voley que es un hermoso deporte y mas si se juega entre amigos.

ANTIBIT PRO VOLEY dijo...

Malisimo el Blog, malisimo Bit,
Aguante Leon y su mistica y aguante el buen voley.

Anónimo dijo...

Hace mil años que no entraba aquí a dejar comentarios pero considerando que hoy es tu día Diegui te FELICITO por tanto, espero nunca te canses de hacer estas creaciones extraordinarias, por lo menos hasta que termine el año y mientras BIT siga existiendo.
Quien carajo es el Anti BIT? tiren pistas...un abrazo enorme para todos, cuidense lo quiero.
Marce