domingo, 13 de marzo de 2011

BIT Z

Dándole lugar a mis certeras decisiones, acá estamos de vuelta. Todo por culpa de Grillo, que no es Pepe ni Pepa Martín, que impulsa mis pensamientos absurdos y me trae de vuelta a estas tierras. Igual, el asunto será en forma mensual, una vez cada tanto, sin ton ni son, al tun tun. Luego de un 2010 calmo, pacífico y psicosomático, el 2011 trajo el regreso de BIT mujeres. Así que por suerte el blog CIRCO BIT tendrá la chance de poder contar, como siempre en forma enigmática, los quilombos y las histerias que nazcan del seno de un equipo con el cual el Tanke, flamante DT, tendrá que hacer malabarismos. Pero el bardo mayor, el cual debo transmitir porque es mi misión periodística, porque por dos mangos pongo lo que sea y porque tengo gente apuntándome con un arma, es… el bardo MAYORRRRRRRRR es… ¿vos pensás que te estoy jodiendo, no? Bueno sí, pero la cuestión es que BIT mujeres, tendrá un BIT, ¡¡¡pero también tendrá un BIT “B”!!! ¡¿¡¿DOS EQUIPOS DE MUJERES?!?! ¡DIOS! ¡DÓNDE ESTÁ LA PUERTA! ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! ¡NIÑOS Y MUJERES PRIMERO! Y viste cómo es BIT, ya hay polémicas dando vueltas. ¿Sabrán respetar y entender semejante religión denominada BIT? Porque viste que BIT es una experiencia mística en la cual uno cree sin ninguna certeza aparente que te recomiende hacerlo… ¿Tendrán las mismas camisetas BIT y BIT “B”? ¿Se unirán socialmente? ¿Habrá “derecho de piso”? ¿Perón les dará el visto bueno? ¿Dirán “1,2,3, BIT” o “Ohhhh BIT” o “BIT “B” o “Te BIT, juntabas margaBITas del mantel”? Mientras tanto, algunos jugadores de BIT hombres ya está echando el ojo o viendo dónde ponerla… donde poner la camiseta hasta que empiece el torneo, claro. ¿Quieren nombres? Bueno, es cuestión de que entren a Facebook, a las páginas de BIT VOLEY y SHOWBLOG y que pongan “ME GUSTA”. Lo que sí, BIT “B” tiene una especie de fan denominado Daniel Freddi que ya es el único que se ganó el respeto de este mundo con su declaración: “La verdad me encantó la onda del blog y de la página, me maté de risa... quiero ser un BIT!!!!!! Abrazo a todos los BITEANOS!!!!”. Un grande… para ser un BIT tenés que creer, nada más… bha, y pagar lo que te diga el Tanke, claro…
Mientras tanto, hay gente que se postula a formar BIT Z, con las actuaciones estelares de Fabián “Grillo” Dragonetti en el papel de Emilio, Diego “Magic” Saiz como Gino, Juan Manuel “Giba” Pomar de Berugo y Martín “Huevo” Ramírez en el personaje que llevó adelante el Sr. Alberto Fernández de Rosa. Se dice que Sebastián “Hippie de mierda / Jack Sparrow” Cohen, mientras se recupera de un desgarro, habría solicitado hacer de Paolo El Rockero. Ahora… ¡¡¡Los invito a opinar sobre quién merece el papel de Moria Casán!!!


¿FUTURA CAMISETA?

¿FUTURA CAMISETA DE LÍBERO?


Todos luchan por un lugar… (¡¡¡ Y yo porque todos queden ocupados!!!)
Arrancaron los entrenamientos. Sorprendió el Búfalo Yunes Mori con su motivación desencajada, la cual aplaudimos y bien recibimos. Todavía no está todo tan claro, pero más o menos queda claro que hay una CÚPULA BIT que toma decisiones. Entonces:
Armadores
Juli “Woody”
¿Yuyi “Potter”? (lo están convenciendo para qué vuelva jugar, se dice que BIT es una de las posibilidades)
Diego “Magic Boy” (sólo si no hay otro armador y no más de dos partidos por mes)

Opuestos
Tanke
Colombia
¿Polaco Deily? (se avivó y firmó con Vélez)

Centrales
Huevo
Mati “Paragua”
Búfalo Yunes Mori
¿Claudio “Mitch (Baywatch)” Campo? (se sumó a los entrenamientos y aún no quedó clara su posición en cuanto a jugar algún partido, aunque pidió camiseta)
¿El Búfaloamigo? (sería un gran refuerzo pero no sé en qué estado están los papeles)
¿Virunga? (se verá que dice una segundo visión médica y si finalmente se opera)
¿Peluffo? (una fuente de información dijo que está negociando su pase con Glorias)

Puntas
Giba
Juan “Rockabilly”
Facu “Pájaro, hijo del viento”
Sebas “Jack Sparrow”
Jorge “Locke de Lost”

Líbero/Punta
Oli

Líberos
Grillo
Chelo
¿Echy? (sigue en Córdoba)

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER
http://twitter.com/bitvoley#


Si querés publicar algo que no te animás a decir y querés que lo diga yo sin dar nombres, algo de BIT Mujeres, si querés dejar un mensaje a tu público o sencillamente si querés a BIT, contáctame a través del Facebook “Diego Saiz” o a losnogales2@hotmail.com.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! sí.. soy la que visita el blog desde Alemania.. jajaj. Me pregunto a qué BIT me mandarán cuando vuelva en mayo..
Saludos!!!
BITteschön!
Luciana

Marina Di Genaro dijo...

Me podes explicar como vine a parar aca?!!!!!
Estaba pensando seriamente en ponerme como apodo BAMBUBIT!!!!!
Suena bien? jajajajaja
Besos para toda la orda BIT!

DIEGO dijo...

La Cúpula de BIT declaró, hace unos días, que ante tu experiencia traída de las tierra de las salchichas, te mandarán al clásico BIT, jaja...
Marina, si buscás apodo, buscalo bien: BAMBIT de una!!!

GIBA dijo...

Como siempre dieguito UD se merece un aplauso de pie!!! con gritos silbidos y coreos de nombre!!!! MAGIC MAGIC!!!!!

Que bueno que haya vuelto la magia al blog, la rapidez y lentitud de palabras que mezcladas con tanta calidad y destreza destellan a esta comunidad!!!!!

Querido Un APOCALIPTICO para este posteo!!! un abrazo enorme!!!

Nati13 dijo...

Como dijo un gran filosofo... no es lo mismo SER que PERTENECER.

Besos a todos!

Anónimo dijo...

hay como pica...!!

Anónimo dijo...

de PONTO NI lo puedo creer!! LO LIndo de saber que va a haber 2 equipos bit mujeres!!!nuevas aventuras,nuevas historias para contar n la BITacora del capitan de este navio llamado BIT!!lo que si,alguien que arregle los regimenes de visita del grilo...como van a hacer?se lo dividen un fin de semana por medio entre bit y bit b??bienvenidas las nuevas promesas y el cariño de siempre para nuestras estrellas femeninas!!

Pato dijo...

El topo es mio...
Lu venis al equipo que tiene la estrella de campeon...

DIEGO dijo...

TRES COSAS DESDE LA REDACCIÓN DEL BLOG:
1) NO ME GUSTA EL QUILOMBO, PERO LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE EL CLÁSICO DEL AÑO SEA BIT CONTRA BIT "B"...
2) YA LO DIJO EL FILÓSOFO JORGE, EN UNA DE LAS FRASES TERNADAS DE LOS PREMISO CIRCO BITCENTENARIO: “Che, dale, no llegan ni a dar asco”.
3)ANÓNIMOS, POR FAVOR, DIGAN QUIÉNES SON... DE ÚLTIMA, SI QUIEREN OCULTAR SU IDENTIDAD, INVÉNTENSE UN PERSONAJE COMO ALGUNA VEZ LO HIZO EL ANTIBIT PRO VOLEY...

Ary dijo...

Por Dios ya empieza a calentarse el blog. Diego siguiendo tu consigna me parece que pato sale como Moria entangada con la bikini de vaca. Exitos para el 2011

ARY(Fan club oficial 5 Puto)
MUMI mumi

Tanke (el mumi de la gente) dijo...

Jajajajaja!!

Dieguito lo tuyo es lo mas, igual hay un par de cosas para corregir en la lista, pero bueno... son detalles.

Chicas este año vamos por una estrella mas! (chicos tenemos mas chances, hay dos equipos jajaja)

Lu vos sos de BIT (lease como quiera) asi que te esperamos a partir de mayo.

Espero que esos que se hacen llamar club de fan, aparezcan en los partidos...

Nos vemos el miercoles...

PD: Naty, nunca mejores palabras...

DIEGO dijo...

A VER QUIÉN SUPERA LA IMAGEN INSTALADA POR ARI. HASTA EL MOMENTO, DE MORIA CASÁN, PATO CON BIKINI DE VACA ENTANGADA...
TANKE, CORREGIME LOS PEQUEÑOS ERRORES DE LA LISTA... ES QUE LOS DIRECTIVOS DE LA CÚPULA DE BIT NO QUISIERON HABLAR CON LA PRENSA!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ace-83 (IL Libero) dijo...

Que vuelva el blog es como que vuelva Mirta a la Tv... este es el ultimo año cierto???

che gato, las posibilidades de que vuelva a jugar en BIT son de 1 en un millon... ojo hay posibilidades eh! Mientras tanto el miercoles de la corriente semana tengo que juntarme en la federacion de Cordoba a ver si se habre BIT hombres... estamos muy cerca, solo tengo complicado el tema de poder ponerle BIT aun, porque habria un sponsor que pondria las casacas...

en fin.. como viene la mano me pego una vuelta por Bs As el finde largo que viene... espero NO tener que verlos..

cordialmente,

Echy

Anónimo dijo...

En primer termino, me parece un blog desorBITante. ¡¡¡UNA MARAVILLA!!!
Me sumo a laburar con UDS.en los entrenamientos y estoy agradecido que me permitan compartirlo.No pidan mas de lo que ven porque es todo lo que hay.
Magic, con este blog creo que llegaste al pico de rating de "Grande Pa" (me dio el viejazo)
¡¡¡¡EXITOS ESTE AÑO!!!!
Claudio

Marce o Yemitas dijo...

Hola a todos, quiero que sepan que a mi marido solo le hace falta un empujón ya esta casi adentro...ja ja ja.
Tengo que pedir disculpas por que no aporte mucho el año pasado pero tuve problemas de salud bastante importantes los cuales ya están resueltos asíque este año volveremos a participar un poco mas, lo prometo.
Para las chicas si alguien quiere seguir el Blog http://exbitequipo.blogspot.com/
Ahí hay fotos y momentos muy lindos compartidos durante el comienzo de Bit le dejo la posta para quien la quiera continuar.
Y mucha suerte este año para los tres equipos...
Nos estamos viendo, saludos a todos.
Pd. Magic tengo el ultimo partido de ustedes filmado pero dura 25 min no sé como pasartelo para que lo tengas.

DIEGO dijo...

JA, PARECE QUE ALGUIEN ESCRIBIÓ Y LUEGO SE AUTOCENSURÓ!!
SI BIT PONE SUCURSAL EN CÓRDOBA, MANDÁ FOTOS!! JAJA
CLAUDE CAMP, PICO DE RATING ONDA GRANDE PÁ FUERON LOS PREMIOS MITCH EN HOMENAJE A USTED!!
MARCE: PARTIDO FILMADO, 25 MINUTOS, ¿CÓMO ME LO PASÁS? TANKEEEE!!!!

Sebas (Pelu) dijo...

Hola a todos...
Les deseo mucha suerte a los tres equipos de BIT este año y ojala que podamos cerrar el año con dos estrellas mas...

Como la mayoria saben, voy a jugar en SAZPE la LIGA UNILIVO, pero igualmente estoy tratando de poder conseguir mi pase para que por lo menos lo tenga BIT...

Les mando un saludos a todos...

Tanke dijo...

Dieguito primer posteo del año y tenes casi 20 comentarios!!

Esta mas que claro que tenes que seguir con esto por que esta pegando mas que Los Unicos!!

Nos vemos mañana, abrazo grande...

Anónimo dijo...

Qué lindo que la cúpula haya considerado mi experiencia en la tierra de las salchichas! Será un honor entonces..
Diego: me podrías pasar el nombre de lo que te fumás cuando escribis en el blog? voy a ver si lo consigo en Amsterdam... evidentemente es muy bueno!
A mis amiguetas... ya falta poco..
Muchos saludos a todos!!!
Luciana

Martin (huevo) dijo...

y por supuesto, vamos por mas!!! consigan jugadores y jugadoras asi el año q viene hacemos 16 equipos de cada y sumamos estrellas SI O SI!!!!
Hablando en serio... este año somos la revelacion.
P.D.: no es muy tierno lo de BAMBIT!!!!!