miércoles, 6 de abril de 2011

BUSCANDO A MORIA

¿A Wally? ¿A Nemo? ¿A Grillo? No, no, no y no. Estamos en plena búsqueda de la Moria de BIT Z. Ese ser que sepa atraer la atención de la Brigada de BIT Hombres, que tenga esos rasgos de vedette, la personalidad de una artista del pueblo y que sepa captar una buena cantidad de fans. Pero vos elegís, en tus manos está la Moria 2011 de BIT, la decisión es tuya. Para eso te dirigís a la encuesta y votás. Es un voto por día, es un voto por computadora. A vos te digo candidata, mové tus contactos, mové los hilos, trae gente al blog para que aporte ese voto que puede definir una final apasionante. ¿Quiénes son las posibles Morias? ¿Vas a lo clásico o vas a lo nuevo? Por el lado de BIT, tenemos a la ganadora del Premio BITman and RoBIT de oro, de la Mejor lesión del Premio Circo BItcentenario. Conocida por sus ataques fulminantes, aunque más aún por sus contactos sociales, una amiga de la casa: Pato Di Pardo. Por el lado de BIT “B”, aparece esta jugadora que lleva el N° 7 en la espalda, elegida por sus compañeras de equipo como la candidata a ser Moria por sus dotes de vedette: Vanina Jacobsohn. Y bue, estábamos al pedo y las entrevistamos… viste cómo es BIT. Por dos mangos, cualquiera te da una nota. Puestos por la entrevistada los dos mangos, claro. Y después de que se defina la Moria de BIT “Z”, le buscaremos un sex toy. Y así robaremos un posteo más, ja. Ojo, vengo carburando lo que se viene… ¿Se viene la casa de BIT Hermano? Ampliaremos… ESTA FOTO DE ARRIBA FUE GENTILEZA DE... ES LO DE MENOS, JA

Patricia Di Pardo:


“Soy un ancho falso”


¿CÓMO SE SIENTEN EN ESTE REGRESO A BIT? ESTAMOS MUY CONTENTAS DE VOLVER A BIT... EL AÑO PASADO SE EXTRAÑÓ BASTANTE. POR SUERTE BIT SUMA EN LO SOCIAL Y NO NOS SENTIMOS TAN ALEJADAS...


¿QUÉ DECIR DEL TANKE COMO DT? CON EL TANQUE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS POR LO QUE HACE POR NOSOTRAS. NOS TRATA DE AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDE Y MÁS, ESTÁ MUY PENDIENTE DEL EQUIPO. TIENE UNA SOLA CONTRA Y ES QUE GRITA MUCHO, POR LO QUE UN DÍA SE VA A MORIR EN EL MEDIO DE UN PARTIDO!!!! JAJAJA…


¿QUÉ OBJETIVO CREES QUE TIENEN COMO EQUIPO? ¿VAN POR OTRO TÍTULO? EL OBJETIVO DE ESTE AÑO ES JUGAR UN POCO MÁS RELAJADAS, PERO LA IDEA ES SIEMPRE GANAR (SI SE PUEDE). ¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS UNA ESTRELLITA MAS EN LA CAMISETA!!!!!!!


¿QUÉ ME PODÉS DECIR DEL DEBUT DEL DOMINGO PASADO? CREO QUE NOS FUIMOS BASTANTE CONTENTAS POR NUESTRA PRIMER VICTORIA (fue 3-0 frente a Villa Luro). NOS FALTAN AJUSTAR COSAS PORQUE NO NOS CONOCEMOS DEMASIADO COMO EQUIPO PERO CREO QUE VAMOS A IR MEJORANDO CON EL TIEMPO.


¿CONSIDERAN QUE EL CLÁSICO DEL AÑO ES CONTRA BIT "B"? TODAVIA NO HAY NINGÚN CLÁSICO. VEREMOS COMO VIENE EL AÑO...


¿POR QUÉ CREES QUE TE TIENEN QUE VOTAR PARA SER LA MORIA CASAN DE BIT "Z"? ¡¡NO QUIERO SER LA MORIA DE ESTE AÑO!! YO PROPONGO A ALGUIEN NUEVO...


¿TE SENTÍS EL ANCHO DE ESPADAS DE BIT MUJERES? YO NO SOY NADA... PERO PODRÍA SER UN ANCHO FALSO QUE AYUDA EN MOMENTOS DECISIVOS...


Vanina Jacobsohn


“¡¡Tengo la mejor cola de todas!!”


¿CÓMO NACE BIT “B”? Bit “B” nace un poquito de casualidad. Un día, después de mucho tiempo, hicimos un reencuentro entre todas nosotras, las ex jugadoras del club Pinocho, a charlar de la vida (imaginate 8 mujeres juntas que no se ven desde hace 9 años, lo que fue ese encuentro). Empezamos a hablar que la mayoría, no todas, no hacíamos nada desde hacía mucho tiempo (principalmente yo, que me alejé del voley primeraque todas hace 9 años y nunca más hice nada de deporte) y que nuestra vida se reducía a trabajar y a estudiar. Primero como un chiste, pero cada vez se hizo más real y bueno, por culpa de Vero, nos dimos cuenta que estábamos formando parte de un equipo nuevo y que de golpe había que entrenar y todo eso.


¿TODAS USTEDES SE CONOCEN DE ANTES? Todas nos conocemos desde muy chiquitas, vivimos miles de cosas y tenemos demasiadas anécdotas para contar. Decí que soy buena gente y no voy a mandar al frente a nadie, pero que se porten bien porque sino la próxima empiezo a contar, jajaja…


¿QUÉ OBJETIVO CREES QUE TIENEN COMO EQUIPO? El objetivo principal y esta súper-mega-archi hablado, es divertirnos. Nosotras tenemos muchos años de jugar con la presión de ganar y a esta altura, que cada una hace diez millones de cosas por minuto, no queremos presiones de ningún tipo, sólo pasarla bien, hacer algo y recontra divertirnos entre amigas. Obviamente que si ganamos algún partido nadie se va a enojar, pero creo que eso en algún momento pasará. Te cuento esto porque ayer jugamos el primero y perdimos, pero bueno no estuvo tan mal como, por lo menos yo creía.


HABLANDO DE AYER, ¿QUÉ ME PODÉS DECIR DEL DEBUT? EN EL AMBIENTE VOLEYBOLÍSTICO SE HABLABA DE MIEDO ESCÉNICO... Uhhhh, fue complicado (0-3 frente a Patric, 11-25, 11-25 y 18-25). Yo entré en el segundo set y encima estaba bastante enferma, por lo tanto, más allá que estaba cagada, rezaba con poder terminar y no morirme en el intento. Pero varias de las chicas me dijeron que en el primer set les temblaban las piernas, parece increíble porque era un partido, uno más de los tantos que habíamos jugado. Pero contra los nervios nada se puede hacer. Lo más divertido de todo fue que teníamos más hinchada que jugadoras y creo que la presión vino por ese lado. Pero a su vez estuvo buenísimo porque fue volver años atrás, recordando varios momentos de los más lindos de mi vida.


¿CONSIDERAN QUE EL CLÁSICO DEL AÑO ES CONTRA BIT? Y, qué sé yo, creo que la lógica diría que sí, pero te cuento varias de las chicas son medias sucias y buscarroñas, así que el clásico puede ser el partido menos pensado.


¿POR QUÉ CREES QUE TE TIENEN QUE VOTAR PARA SER LA MORIA CASAN DE BIT "Z"? Es obvio, todas se cuelgan de mis tetas. Te voy a ser súper sincera: en nuestro equipo hay varias que juegan a ser divas, pero hay que decirlo. ¡¡¡¡¡CHORREAN GRASA!!!!! La única diva soy yo. Pueden imitarme pero igualarme JAMÁS. ¿Vos te crees que uso la 7 porque me gusta el número? Obvio que no, ES PORQUE TENGO LA MEJOR COLA DE TODAS.


¿INGRESAN AL BLOG? ¿POR QUÉ NO DEJARON COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO POSTEO? La realidad es que no te voy a contestar por todas, voy a hacerme cargo por mí. La verdad es que ODIO LA COMPUTADORA. Lo mío se reduce a contestar mails y chequear facebook cada tanto, principalmente, porque me hace acordar de los cumpleaños. Pero hago la promesa de entrar aunque sea cada tanto. PATRIC 3 – BIT 1 (25-20, 23-25, 25-19 Y 25-23)


EQUIPO DE ENTRENAMIENTO


Por esos milagros de la naturaleza, estuve en el debut de BIT Hombres contra Patric. Pensé que iba como prensa, a cubrir el partido, no fue tan así finalmente pero casi. ¿Qué pasó? En mi humilde visión de campechano voleybolístico, no se mantuvo el nivel con el cual se venía entrenando. Hubo en general buena recepción y ni aún así se puede comparar con el relojito que fue Facu en este aspecto en los entrenamientos. Ni hablar desde el nivel de ataque de puntas y opuesto, ni hubo demasiado peso desde el centro, como tampoco estuvo tan fino y veloz Juli desde el armado. En consecuencia, siento que los dos primeros sets daba para ponerse 2-0, por errores no forzados del rival y por sus carencias en el armado, después Patric mejoró y se hizo fuerte en ataque. No somos ordenados en bloqueo, por lo cual nos usaron como colegialas, lo cual determinó además no poder hacer uso de la defensa, arma casi fundamental con la que debe contar BIT para suplantar el no contar con un atacante animal, tipo de jugador que casi siempre tienen los oponentes. Y desde ahí, empiezan las caras, la mala energía, se empieza a perder el alma de BIT, ni se gritan los puntos, no nos unimos para trabajar y renacer de los errores, la culpa siempre la tiene el de al lado, algunos pierden el bocho en el camino y así… Virunga me preguntaba por qué ingresamos con Juli, los dos en cancha, en el 4° set. Más allá de mi sorpresa cuando escuché el N° 10 en la formación inicial, más teniendo en cuenta las cagadas que me había mandado en el 3°, a mi gusto el único ingreso definitivamente malo de mi parte de los 4 que tuve, luego supuse que la razón pasaba porque fueron rotando otros jugadores y no encajaron nunca, pero fundamentalmente por una cuestión de ponerle un poco de onda al asunto. Facu jugó de punta y luego de opuesto en el 4° set, Giba jugó de opuesto y luego de punta, Juan entró, salió, entró Jorge, volvió a entrar… resumiendo, se probó y no se consiguió cambiar el rumbo del partido. Así y todo, ¡Fueron todos sets parejos y creo que ni de eso nos dábamos cuenta en cancha! Es el comienzo, no hay que hacerse demasiado drama y sí ver en qué se falló o qué no se hizo.


DENUNCIA EN BIT


Los que me conocen lo saben: No me gusta el quilombo. Pero viste cómo es BIT, abrí la posibilidad de que manden lo que quieran y llega cada cosa… tuve que elegir algunas. Una es el primer inconveniente interno de BIT Mujeres, las Tank Girls. Una denuncia de Bel Brizuela, a quien se la relacionó con el joven maravilla Juli, quién declaró: “Vos Verónica Méndez, que dicen que sos el Demonio Hauche de BIT y la novia de Grillo, te voy a meter una denuncia por CALUMNIAS”. Ante semejante afirmación, ofrecí armar un Talk Show, pero Bel no se detuvo: “Nunca me tira un lindo adjetivo calificativo, siempre son referidos a algún fin de semana nocturno. Nunca un ‘Bel, qué bien que defendiste, qué bien atacaste’. Siempre ‘eh, borracha, descontrolada, descocada’. Yo así no puedo”. La circunstancia me indicaban que tenía que informar al Tanke al respecto, pero no… apareció la respuesta de Verónica, quien manifestó: “Soy tu amiga y no te voy a mentir (o sea, la hundió más). La verdad duele, loquita. Ah, y yo estoy soltera y sin apuro. Ahora me dicen que soy Grilla. La Grilla es Bel que vive en pedo y al pedo, igual que Grillo. Sin ofender, es lo que dicen (¿quién dice? ¡da nombres!)”. Finalmente, Bel finalizó: “¿Estás celosa? Yo seré Grilla pero vos sos la señora de Grillo, jaja”. En fin, voy a replantearme lo de Talk Show… Grillo, teléfono, ¡se requiere tu declaración!


LA VERDAD DE VIRUNGA Y ALE


El título suena como si fueran Shakira y Piqué, pero no… la información llegada desde sus vacaciones en Brasil junto a Pato y Chucky, luego de un gran teléfono descompuesto, fue que Viru le pifió a la pileta luego de consumir sustancias extrañas y que Pato fue arrastrada por un tsunami y luego de salvarse en forma heroica, se desmayó. Posteriormente, me aclararon que no fue tan así todo, pero mejor nos quedamos con la imagen instalada. Nuevo - Fito Páez (Letra: Versión de Grillo y Magic)


Nuevo es este miedo, es nuevo para BIT, el Tanke dirige, lo siento por ti. En fin no hay nada nuevo, ni más antiguo que George, vuelve Sparrow con su paz y amor. Tal vez algún día, pegue cajón, quizá el 9 de julio o lo voto a Perón, yo te tiro una corta y no me digas que no, vas a ver que va a ser lo mejor... No creo en las bombachas que no salen del pantalón, no me vas a cargar con esa boludez, ahora yo te denuncio en el blog. Huevo es ser viejo, nuevo es Julí, lo pensé todo el día y no sé qué escribir. Juan es increíble y también boludón, con el saque la línea pisó. No creo en las bombachas que no salen del pantalón, no me vas a cargar con esa boludez, ahora yo te denuncio en el blog. Nuevas las chicas, son nuevas para BIT, tampoco tan nuevas son Pato y Naty. De nuevo otro partido y todo el mundo te ve, vuelve BIT y se empieza otra vez, vuelve BIT y perdés otra vez, vuelve el Tanke y te grita otra vez...



SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley


SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#


Si querés publicar algo que no te animás a decir y querés que lo diga yo sin dar nombres, algo de BIT Mujeres, de BIT“B”, algún quilombo en puerta o algo lindo, si querés dejar un mensaje a tu público o sencillamente si querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

24 comentarios:

#16 Sole, ex #3 (por ahora) dijo...

Como siempre buenisimos los posteos!!!!
Está más que claro que mi voto es para Pato Di Pardo y más aún, luego de ver la foto posteada, jaja.
Felicitaciones BIT Mujeres por el triunfo!!! No pude estar presente en el primer encuentro ya que me encontraba jugando, pero prometo que cuando los tiempos me den, ahí estaré!!!!!
Saludos para todos

Ary dijo...

Cada día mejor... Por supuesto mi voto positivo es para pato...

De necesitar material que sostenga esta hipótesis solo debéis solicitarlo..

Queres Quilombo..... SOLE VENDIDA igual te quiero

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que ver con el grupo, pero apenas me entere de la votacion me hice presente obviamente para votar a la unica vedette de la noche, insuperable en todos los aspectos Moria 2011 "PATO DIPARDO". Talento purooo!!!!!
Vamos Patoo!!! Mas con tu malla de vaca, no falla eso jeje

Ale( Skol) dijo...

Holaaa....Chicas/chicos como estan tanto tiempo?? primero que nada mis FELICITACIONES!! por el posteo y acordarse de mi ja,ja..me morí dela risa...segundo:Mi voto Positivo es para Pato Moria Dipardo!!! y FELICITACIONES a las chicas por el triunfo contundente en el debut!! y alos chicos vamosss!! ya se va dar!!! un beso grande a todos y ya los hiré a ver!!Ale (Palermo BIT)ja,ja

Pato dijo...

EXCELENTE EL BLOG COMO SIEMPRE!!! DIEGUI SOS UN GRANDE!!! NO PODIA PARAR DE REIRMEEEEE JAJAAJAJA
AHORA DIGO NO?? OJALA TUVIERA ESAS LOLAS!!!!!! EN VEZ DE VOTARME HAGAN UNA VAQUITA (CUAK)JUNTEN PLATA ASI ME OPERO!!!!! JAJAJAJAJAJA
BESOS PA TOD@S

Anónimo dijo...

1ro- Buenisimo este espacio de Bit, lei todos los reportajes y demas, no podia parar de reirme y conocer intimidades de cada uno.
2do- jajajajaajja genial la foto de pato con esas gomas, seguro que aumenta su levante!
3ro- Soy nueva integrante de Bit y ya sali en un pleito esto es GENIAL... jajajajajaj
4to- Mi boto fue positivo para PATO DI PARDO, que esperamos que nadie se cuelgue de sus lolas! jajajajaja

besos Bel* #12 :)

Bel dijo...

Estoy jugando con la #11 por el momento

Anónimo dijo...

Buenísimo el posteo! me reí mucho con todo el CIRCO BIT VOLEY jajaja
Mi voto es positivo para...(tambores por favor! jajaja :P) PATO DI PARDOO!
Vamos las unicas pibas de BIT!!
Saludos a todos

Veritoo :)

************♥AGUANTE LA RACING♥************

Anónimo dijo...

La hora no me ayuda jajajaja

TOMA 2:


*****************♥AGUANTE RACING♥************

Vero B dijo...

Buenísimo el post!!!!
Obvio que vote por Vani!!!! Diosaaa!!!
Acá me tendrán visitándolos y dejando mis saludos para todos!!!!
Soy la libero de Bit B! el domingo no pude ir, por una lesión, pero el próximo ahí estaré para divertirme con mis amigas!! :)
Saludos a todosss!!!

DIEGO dijo...

A VER... QUE LOS ANÓNIMOS AL MENOS FIRMEN CON SU NOMBRE ADENTRO DEL COMENTARIO.
ARY... SOLE VENDIDA ES MUY FUERTE... MERECE UNA PRODUCCIÓN EN EL POSTEO DE MAYO, JA...
BEL, NO TE RELAJES MUCHO, EL SR. GRILLO TODAVÍA TIENE LA PALABRA PORQUE SE METIERON CONTRA ÉL, JA...
BIENVENIDA VERO B DE BIT B!!!
FANS DE PATO Y DE VANINA: MUEVAN SUS CONTACTOS PORQUE NO HAY BALLOTAGE! AH, EN CASO DE EMPATE, DEFINE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS A FAVOR!

DT (mumy de la gente) dijo...

Usted es un groso!! Que lastima que lo podemos disfrutar tan poco, tanto en el Blog como en la cancha...

Esta mas que claro que voy por la de las ubres infladas!! Pato Ancho falso pero apurador!!

Nos vemos mañana, el domingo o en algun asado, bondiola o reunion mediante...

Si necesita mas material de estas señoritas o de cualqauier otra (u otros) solo tiene que pedirlo, que estaremos con un movil desde Claromecopa para echar leña al fuego!

Besos, abrazos, saludos cordiales segun corresponda...

Anónimo dijo...

Los voy a matar a todos!!! Yo no hice quilombo, soy cero conflictiva jajajaja Bel Brizuela NO ME PROVOQUES! porque si empiezo a hablar y te HUNDO!! jajajaja
Sabes que en fondo te quiero guach!! :D

Verito :)

*****************♥ AGUANTE LA ACADEMIA ♥**********************

ANTIACADEMIA dijo...

Seria correcto censurar los comentarios de VERITO con dos puntos y paréntesis, ya que en sus firmas desperdicia caracteres nombrando a equipos de la B cuando yo fui testigo que en el video de Patricios 2010 ella calzaba orgullosa la camiseta del gran Rey de Copas
Que por favor la cúpula del prestigioso BIT pueda analizar estas circunstancias…..

Anónimo dijo...

Sr. ANTIACADEMIA:
1º No sea cobarde y de su nombre ( seguro es cagon como todo los AMARGOS DEL rojo)
2º No salgan con la camiseta solo cuando ganan.
3º Nombrar a RACING no es un desperdicio, otros equipos si lo son.
4º de la "B"? jajajajaja se van a quedar con las ganar, RACING es de la "A" y esta dentro de los 5 mejores equipos (te recuerdo).
y 5º y ultimo NUNCA calce esa camiseta HORRIBLE, fue todo un photoshop del señor Ariel y su novia complice. REY de COPAS inventadas y robadas. SON UNA MENTIRA!! NO EXISTEN!

Atte Verito :)


*******♥ VAMOS LA ACADEMIA! ♥******

Nati13 dijo...

Que puedo decir mas que mi voto es cantado para mi amiga personal Moria Pato di pardo, amiga te amo, vas a ganar no tenes competencia!!!, a todas las chicas de Bit, sigamos para adelante que vamos bien encaminadas...
Diego felicitaciones por el posteo como siempre espectaculas.

Besos para todos!

DIEGO dijo...

TODO COMENTARIO QUE NOMBRE A RACING, INDEPENDIENTE O HAGA ALUSIÓN A CUALQUIER OTRO EQUIPO QUE NO SEA TEMPERLEY, SERÁ CENSURADO. ATENTAMENTE.

LA REDACCIÓN DE CIRCO BIT

PD: SERÁ EXCEPCIÓN SI SE NOMBRA AL DEMONIO HAUCHE, QUE SALIÓ DE TEMPERLEY Y ES HINCHA DEL CELESTE.

Anónimo dijo...

Hola gente!!! acá escribo desde Germany!!!
Pato: no hay dudas de que sos Moria asique hacete cargo de tus frases y poneles destinatarios: "Sos tan vulgar, tan vulgar...que se puede esperar de un burro mas q una patada", "Se cuelgan de mis tetas", "Soy, soy de lo anal..lo anal me gusta"...
Bueno.. felicito a mi equipo por el triunfo!!! ya falta poco para molestarlas en vivo y en directo!!! Besos a todos!!!!!!!!

Marina Di Genaro dijo...

Di Pardo...... OVBIAMENTE que mi voto es para usté! Jajajajajaja

DIEGO dijo...

ME NACE LA PREGUNTA... DÓNDE ESTARÁN LOS FANS DE VANINA?? ESTARÁN PREPARANDO UN MOVIMIENTO DESCOMUNAL DE VOTOS DE UN SÓLO GOLPE?? MMMM...

Marce o Yemitas dijo...

Hola gente bella, estuvo bueno compartir el domingo con ustedes y los mates que nos presto Vero, aunque soy una ex Bit siempre que pueda dejare comentarios y votos, Pato es su sueño las lolas!!! salen este año como piña!!!! Ahora: a la hora de la recepción o de la defensa estamos jodidas en poder juntar esos antebrazos, ja ja ja
Muy bueno todo Diegui, espero verte de nuevo en el clásico GOLEY de BIT...
Saludos para toda la banda BIT…aplauso cerrado para todos.

Ary dijo...

La cúpula del Gran Bit debería analizar la posibilidad de postear mas seguido para poder disfrutar de las peripecias de estos grandes equipos, descriptas por el Magic editor el cual mantiene junto con su picardía característica, el pico de Ratings..

Un programa semanal engancha mas que uno mensual solo una sugerencia de mi humilde y chiquito muy chiquito lugar.

Quedando a su disposición saluda atentamente.

Ary

DIEGO dijo...

ME SIENTO PRESIONADO POR LA CÚPULA DE BIT... NO SE OLVIDEN QUE SOY COMO MOYANO, TE PARO EL PAÍS, QUE VIENE A SER BIT, EN UNA MOVIDA... PAGUEN LO QUE ME DEBEN COMO REDACTOR DEL BLOG PRIMERO... IGUAL, LO PIENSO, JAJA...

Pau dijo...

Despues de leer todos los comentarios limados, de gente limada como ustedes, yo pregunto, acaso el voto es cantado???. Si es asi, vamos mal, porque no puedo cantar ni el arroz con leche. Ya incluì mi voto en la pagina y creo que mi candidata va ganando por afano!!!!!!! Te quiero Patin.