miércoles, 20 de abril de 2011

Y LOS PRIMEROS NOMINADOS SON…

Bienvenidos nuevamente a la casa menos famosa del país. Fui gratamente sorprendido por la buena predisposición hacia el juego planteado, más teniendo en cuenta que todos se detuvieron a aportar las razones de sus nominaciones. Así y todo, como algunos no pasaron por el confesionario, el enojo de BIT Brother se expresó en su máxima expresión y por eso no serán 3 los que dejarán la casa… ¡¡¡serán 5!!! El tiempo para que la gente lo decida a través de la encuesta es hasta última hora del martes 26 de abril (el martes que viene, bha). Ya veo que más de uno me manda un mensajito de texto con BH(espacio)1 o BH(espacio) 2. Entiendan, la decisión es de todos los visitantes del blog, la decisión es de ustedes.
Ah, ya puedo confirmarles que el ganador de BIT Hermano se llevará un premio, el cual está oculto bajo millones de llaves (más adelante, si el juego prospera, lo diré…) y que la gran final será en una gran gala a beneficio de la Fundación Tanke (es que cualquier otro que reciba un mango es un peligro…).
Vamos derecho a la primera placa de nominados…

¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Vero de BIT “B”
Peluffo
Chelo Bagnasco
Paragua Mati
Sebastián Sparrow/Hippie de mierda
Juli Woody
Jorge Hijo del Tiempo
Juan Manuel Punta Rockabilly
Javier Búfalo Yunes Mori

Los nominados pueden dejar comentarios explicando por qué no deberían abandonar la casa. Por otro lado, avisen a sus contactos para que voten a sus rivales y así salvarse. Recuerden que 5 de los 9 abandonarán la casa. Ahora, ustedes dirán: “Pero pará, ¿cómo llegaron a estar nominados los que están en placa”. Bien, el asunto es así… Chelo, Mati, Sparrow, Juli, Jorge, Juan y el Búfalo, quedaron autonominados. Vale la aclaración: Uno de ellos pasó por el confesionario y dijo “Yo no voy a nominar, sé que la sanción es quedar nominado pero no tengo razones para nominar a ninguno. Un abrazo Bro”. ¡¡Un estratega del juego!! El resto ni pasó por el confesionario… y finalmente, los dos más nominados terminaron en placa también:

Vero de BIT “B”, donde vemos que evidentemente hubo un complot que BIT Brother no alcanzó a divisar, recibió 16 votos. Algunos motivos: “No la conozco”, “por ser de BIT B merece los votos”, “Vero me cae bien pero es de BIT B”, “por apropiarse del nombre BIT sin contar con el consenso de todos” y “que pague derecho de piso”. Evidentemente, el clásico entre BIT y BIT B se empezó a jugar en BIT Hermano.

Sebastián Peluffo, que la liga hasta por las dudas, recibió 14 votos. Algunas razones: “Por abandonarnos para irse al clásico rival y después venir como si nada. Eso no se hace, en España le dirían pe$etero”, “no tolero compartir la casa de BIT BROTHER con hinchas de Racing, “por irse a Glorias”, “por el doble discurso continuo que tiene para con la gente de BIT y sus equipos actuales”, “por su poco aporte en lo social” y “porque es un clásico, hay que votarlo por lo que sea”.

El total de los votos:

Vero BIT “B”: 16
Peluffo: 14
Echy: 6
Tanke: 5
Juan Punta Rockabilly: 5
Chelo: 5
Paragua Mati: 5
Jorge: 5
Vero Méndez: 4
Marce: 3
Pato: 2
Yuyi: 2
Sparrow: 1
Gime: 1
Naty: 1
Bel: 1
Claudio Campo: 1
Virunga: 1

Algunos otros motivos, sin detallar a quienes se referían los votos:
“Por ser un colgado, romper una silla en la fiesta de fin de año y para colmo no hacerse cargo”
“Va a ser un gran jugador y dejarlo afuera de la casa ahora sería ideal”
“No tengo nada contra él, pero Sebita en la casa hay uno solo y dicen que es igual a mi” (¿LO HABRÁ DICHO SPARROW, JA?)
“Porque se parece mucho a John Locke”
“Por cuestiones de convivencia, por el maltrato sufrido…”
“Porque es uno de los que menos me dolería que se vaya ya que no aporta nada en lo social”
“Es con la persona que menos afinidad tengo, aunque aclaro que nunca tuve afinidad con ella”
“Porque no está a la altura de incoherencia necesaria para jugar a esto”
“Porque la gente se cansa siempre de ver las mismas caras”
“Debe ser buen pibe pero nunca le escuché la voz”
“Porque nunca habla y me pone de mal humor. No se si será buen pibe o qué... pero SOCIALIZATE HERMANO!!! ESTÁS EN BIT!!!”
“Son grandes competidores del juego”
“Porque se llevo mi camiseta”
“Por haber dejado de alentar a la barra masculina y preferir ir a ver a las chicas cuando sus compañeros estaban jugando”
“Por la boludez del domingo. Me pareció muy infantil”
“Lo aprecio un montón y me ha enseñado varias cosas, pero se mandó una muy grosa el partido del domingo”
“Por dejarnos este año”

ES IMPORTANTE SABER QUE…
- UNA VEZ QUE LOS 5 PARTICIPANTES DEJEN LA CASA DE BIT HERMANO, TAMBIÉN LA DEJARÁ Diego Saiz, alias Magic Boy/Dieguito, PARA CONVERTIRSE SOLAMENTE EN BIT BROTHER. ME INFORMARON QUE ES LO MÁS LÓGICO. ADEMÁS, IMAGINATE QUE ME NOMINAN… ESOS VOTOS SE LOS PONGO A QUIEN ME NOMINÓ Y LISTO, JA.
- ASIMISMO, INGRESARÁN A LA CASA 4 SERES QUE ME QUEDARON AFUERA (Y AVISO QUE NO ENTRA NADIE MÁS, DE AHORA EN MÁS SÓLO SALEN):
Laura Pérez Cano, alias Zurda
Soledad Mazza, alias Sole
Alejandra Ketz, alias Palermo
Cynthia Orbegozo, alias Perú
PERO IGUAL VUELVO A RECORDARLES A QUIENES PUEDEN NOMINAR LA SEMANA QUE VIENE.
CCV 0 vs. BIT B 3
(17-25, 15-25 y 13-25)

Contundente primer triunfo de BIT B. Ahora, deberían poner énfasis en salvar a Vero y que siga en la casa menos famosa del país. Por otro lado, todo parece indicar que Vanina no será la Moria de BIT Z, salvo que se vayan todas juntas a un Cyber y entren a votar de todas las máquinas… no es que les esté dando una idea, tiro una soga ante de que se les hunda el barco, ja. Por último, pedían entrevista y qué sé yo cuánto, si me quieren mandar semana a semana algo del partido, alguna boludez o una declaración polémica en contra de BIT, a esta altura, un clásico declarado por venirse, me lo mandan a mi mail. Otra opción es que Daniel Freddi, que según dijo las conoce de chiquititas, me mande un texto hablando de eso, diciendo algo de cada una de ustedes. Lo dejo en sus manos y en sus ganas…
BIT 3 vs. CVST 0
(¿Parciales? “Jugamos tan mal que ni me acuerdo”, declaró Bam Bam Pau Zamorano)
Las tres líneas de “Bambú” Marina:
“Fue un relajo total, como las otras eran malísimas, dejamos de ponerle el corazón al juego (¡cosa que en los otros partidos sobraba!)”
“Y comenzamos a hacer pavadas o a comernos puntos boludos”.
“¡¡¡No sé hasta que punto tuvo q ver el festejo de la noche anterior hasta las 6 de la matina!!!”

CNAP 3 vs. BIT 1
(25-16, 20-25, 25-15 y 25-23)
No estuve en el partido, por lo cual me contaron más o menos los sucesos ocurridos durante el mismo. Y porque algún sentido de la ubicación me queda, no voy a hacer un reality show de lo sucedido, aunque sí contar lo que me contaron. Cuando CIRCO BIT se tuvo que correr de lo absurdo para hablar en serio, lo hizo y lo seguirá haciendo, pero no esquiva el quilombo, sino que lo analiza.
El relato habla de un primer set jugado horrible, un cambio de lado, al parecer Juan estaba marcándole a un compañero dónde se tenía que parar o algo parecido, el Tanke lo escucha y le dice algo así como “antes de corregir a alguien, jugá bien vos”. Imaginen el contexto caliente de un partido, claro. La cuestión es que de pronto sucedió que Juanote Punta Rockabilly tiró “si no te gusta como juego, me puedo ir”. A todo esto, el Tanke subió la apuesta y afirmó “Si te querés ir, andate”.
Cómo se pasó de eso a que Juan agarre sus cosas y apunte hacia a la puerta, ya es un misterio de la naturaleza BIT. Apareció Huevo en escena y lo frenó por suerte.
Resumiendo… no estuve, no puedo saber con certeza qué pasó. Lo que puedo aportar desde mi humilde e ínfimo lugar, y teniendo en cuenta que se convocó a mea culpa (que nadie se haga pís encima, por favor) para el miércoles 27 de abril en el Santa Cruz, es que se trate de analizar las situaciones que ocurren en conjunto, no responsabilizando a favor o en contra a algunos jugadores. Entiendo que Juan pudo haberse equivocado, dentro de su bocho explosivo e impulsivo, dentro de su energía ciclotímica y desbordada, como también entiendo que el Tanke está en la búsqueda de conocer las personalidades de sus compañeros /dirigidos para saber qué decirles de acuerdo a cada momento. Más allá de lo estrictamente referido al equipo, estoy seguro que ambos sabrán correr sus orgullos a un costado para aclarar dicha situación. Say no more.
Al parecer, el partido se siguió jugando, donde se destacaron Colombia y Oli, aportando garra y buena vibra. Dicen también que la jueza era un desastre… y que fue derrota ante un muy buen equipo. Como en la foto, unión y risas, es como se tiene que ver BIT. Estuve mirando la tabla y al parecer, sin contar a BIT, hay 8 equipos que aparentan un buen nivel, por lo cual habrá que trabajar mucho para quedar arriba. Más si se tiene en cuenta que en la primera fecha se perdió con Patric, que no estaría entre los 8 equipos que digo. Veremos cómo sigue el asunto…

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algo que no te animás a decir y querés que lo diga yo sin dar nombres, algo de BIT Mujeres, de BIT“B”, algún quilombo en puerta o algo lindo, si querés dejar un mensaje a tu público o sencillamente si querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

29 comentarios:

Paulina dijo...

Magic sos un personaje y me arrancaste mas de una carcajada en esta mañana, que me costò mucho levantarme para venir a trabajar.
Voy a decir una cosa, espero que no haya susceptibilidades de acà hasta fin de año por este bendito Bit Brother, lo que quiero que haya es "quilombo"!!!! jajaja. Besos miles.

DIEGO dijo...

SI HAY SUSCEPTIBILIDADES SIGNIFICARÁ QUE LA EXISTENCIA DE MAGIC/DIEGUITO EN BIT NO TUVO NINGÚN SENTIDO... POR LO CUAL, ES MUY PROBABLE QUE ASÍ SEA, JA.

BIT BROTHER

VERO DE BIT "B" dijo...

Jajajaja, me imaginaba que iba a quedar en placa!!! Media pila!!! Calculo que esta nominación tiene que ver mucho con la creación de BIT B (¡espero, ja!) y es por eso que hago mi descargo con respecto a esto, ya que con esta idea de equipo nuevo me imaginaba muchas juntadas entre todos, para comer y tomar como suelen hacer uds. y de las cuales un par de veces participé y la pase muy bien!!! La idea de BIT B, por lo menos la mía y la de las chicas, no era querer usurpar nada... ni lugar, ni pelotas, ni camisetas, ni nada, ni siquiera al Tanke, jeje!!! El objetivo siempre fue volver a recordar lo que se siente SER PARTE DE ALGO,(como alguna vez lo supo decir muy bien Dieguito en alguno de sus discursos y del cual no me olvido) Y COMPARTIR CON AMIGOS de hace mucho y, por qué no, con personas nuevas, algo tan lindo como es el Voley.
Bueno creo que esto termina siendo mi discurso para decir por qué no me quiero ir de la casa!!!! jajajaja

GRILLO dijo...

Jajaja 0!!...0 votos!!no me lo esperaba ni a palos...creia q iba a tener varios en contra!!ojo,q esto me da un impulso terrible!!al parecer se escucharon gritos dsd afuera d la casa..."grillo grosso,con vos hasta es fin y la final!!" ahora es tiempo d empezar a armar las alianzas y sacar a las amenazas d la casa...ya me siento cristian u.,claro q yo seria grillo ughh! ( el ughh es el ruido del vomito)jaja...obvio,q todo esto keda claramente sin sentido si resulta q tuve 27 votos y el bro,en calidad d "the best of the best",decidio derivar esos votos debajo d la alfombra!!jajaja "y yo sigo siendo el rey!!"

DIEGO dijo...

BIEN VERO DE BIT "B" QUE MUESTRA SUS INTENCIONES DE PERMANECER EN LA CASA, NO COMO ALGUNOS QUE NI NOMINARON, JA. NO ES QUE BIT BROTHER TOME UNA POSICIÓN AL RESPECTO, SÓLO EL RELATO DE UN REFLEJO DE LA REALIDAD.
SR. GRILLO, ALIAS CRISTIAN UGHH, BIT BROTHER JAMÁS METERÍA MANO EN EL ASUNTO, POR MÁS AFINIDADES QUE POSEA, TODO ES CLARA EVIDENCIA DE LA VERDAD.
ATENTAMENTE,

BIT BROTHER

Anónimo dijo...

NO se entinede big repase los votos ya que en placa aparecen solo algunos con cinco votos cuando alguno tenia seis por ejemplo y de los cinco solo algunos y otros no.... no se estara manipulando informacion

Vero B (18) dijo...

Obvio que bancamos a Vero!! Comparto cada una de sus palabras, la idea de formar este equipo era sobretodas las cosas divertirnos! Les estamos agradecidas por prestarnos su nombre! ojalá no se arrepientan!!!
Sepan que vemos el blog, nos ponemos contentas cuando los demás equipos de BIT ganan, y que también leemos los palitos que nos tiran!!! Por ahora elegimos el perfil bajo... por ahora! ajajaj
Empieza la campaña para mantener a Vero dentro de la casa, arrancamos en inferioridad de condiciones, somos 10 y solo entróuns... no vamos a dejar que salga tan rápido!!!
Les mando un brazo de gol! o de tanto en nuestro caso... Seguimos en contacto! VAMOS BIT!!!!

yuyi dijo...

vero yo te banco,voy a hacer campaña para sacar a peluffo afuera de la casa,jajaja

DIEGO dijo...

ANÓNIMO... POR QUÉ SOS ANÓNIMO? CONTESTO TU CONSULTA... CADA SER PUEDE VOTAR A VARIOS NOMINADOS DE UNA MISMA VEZ. Y LUEGO, DURANTE EL DÍA, ENTRANDO EN LA MISMA COMPUTADORA, PUEDE ARREPENTIRSE Y REDIRIGIR SUS VOTOS A DONDE DECIDA... ESTÁ MÁS ALLÁ DE BIT HERMANO, TIENE QUE VER CON EL FORMATO DEL BLOG. AGRADEZCO TU DESCONFIANZA YA QUE AYUDA A QUE TODO SE VEA MÁS CLARO, MÁS PERSONAL, MÁS MOVISTAR...

ATENTAMENTE.

BIT BROTHER

Sebas Peluffo dijo...

Buenas... por este medio pido ayuda para salir de esa eliminacion directo...
Tengan en cuenta que quede en placa votando, habria que sacar a los que no votaron, jajajaj...
Yuyi agradesco tu apoyo, pero tranqui que el domingo lo atendemos en esa canchita que tienen en paternal, jajajaja...
Vamos... quiero safar... me ayudan?
Puedo ser el Emiliano de la casa... tengo todos los perfiles, la peluca la tengo, me gusta TODA TODA TODA y me vendo para el otro lado, jajajajajja

Solcito Bit B dijo...

AGUNTE VERO Y TODO BIT "B"... TENEMOS UN AGUANTEEEEEEE!!!!!
POR LO TANTO EL MISMO AGUANTE SE LO VAMOS A HACER A VERO. Y COMO BIEN DIJERON MIS COMPAÑERAS ES UN GRUPO HERMOSO Y JUGANDO NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO, BUENA ONDA, APOYO ENTRE TODAS, COMPAÑERISMO Y NUESTRA ALEGRIA GENERA BRONCA EN LOS DEMAS EQUIPOS,QUIEN SABE PORQUE! JAJAJA
VERO VA A SER COMO CRISTIAN "U", VERO "R"..LOS VA A BAJAR DE A UNO JAJAJAJAJAJ
AGUANTE BIT "B"

GIBA dijo...

Solcito en eso se parecen mucho los dos equipos!!! Soy el unico que los vio jugar a los dos Equipos.

Para los que estan votando recuerden que no tienen que votar a uno solo sino a cinco!!!!!!! porque me sorprende que haya solo dos personas que se cortaron solos con 20 y pico de votos y todo el resto no pase de diez!!! asique entren y voten al resto!!!

ANONIMO!!! lee bien!!! hay 7 que entraron a la placa solo por no nominar o autonominarse!!! los unicos que entraron por los votos de sus compañeros son peluffo y Vero de bit B

Salute per tutti

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Che poniendo los resultados del resto, estas guionando el juego!!!

veo que volvio todo a la normalidad en los hombres, es decir.. perdieron y juan y el tanque se estan puteando.. No los extraño nada manga de inadaptados! media pila

Ary dijo...

Que lindo quilombo se esta armando..jajaj es verdad estaria bueno que no se pueda ver el porcentaje de votacion asi no marca tendencia.. Degui de 10 como siempre

DIEGO dijo...

ENTIENDO A LO QUE SE REFIEREN... PERO EN UNA ENCUESTA DE BLOG, NO TE PERMITE IR OCULTANDO LOS RESULTADOS... QUE CADA SER TENGA LA PERSONALIDAD DE SABER A QUIÉN VOTAR MÁS ALLÁ DE CÓMO VAYAN LOS RESULTADOS Y HASTA QUE SI QUIERE, DEPENDA DE LA GENTE CUALQUIER CAMBIO, TENIENDO EN CUENTA LOS DÍAS PARA VOTAR QUE TIENEN, JA...
ATENTAMENTE.

BIT BROTHER

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Decia que no deberias tampoco poner los otros votos.. para no guionar la proxima nominacion!

Aguante BIT B!

DIEGO dijo...

AH, ESO PUEDE SER... DECIR LOS NOMINADOS Y PUNTO.
LO VOY A PENSAR. GRACIAS HERMANITO, ECHY, JAJA...

BIT BROTHER

Nati13 dijo...

Se que la tendencia de votos es muy dificil de que cambie, pero por favor no voten ni a Juan ni a Pelu, ellos NO deben abandonar la casa...

Besos a todos y muy felices pascuas para el que cree y para el que no tambien!

yuyi #1 dijo...

Peluffo no nos iban a atender?
Se fueron de la cancha igual como te vas a ir de la casa con el c... roto!!!VERO TE SIGO AGUANTANDO la traición de Peluffo es más GRANDE.

Sebas Peluffo dijo...

Dejen de robar Yuyi...
El penal a Teo fue clarisimo...
Igual la academia vuelve a pleno con las gallinas,

Anónimo dijo...

Como se esta poniendo esto a un dia del final.

#16 Sole ex #3 (por ahora) dijo...

Ya dejé mis votos, pero no se olviden de seguir apoyando a Paticia "Moria" Di Pardo, falta poco para el cierre de la encuesta y se me está quedando!!!!

DIEGO dijo...

AL PARECER, UNA OLA DE FANS DE PATO DI PARDO O ANTI BIT "B" DEJARON HUELLA...
MAÑANA ÚLTIMO DÍA DE VOTACIÓN. ¿QUIÉNES DEJAN LA CASA MENOS FAMOSA DEL PAÍS?

BIT BROTHER

DIEGO dijo...

YA HAY DENUNCIAS POR COMPLOT CONTRA VERO DE BIT "B"!!! ¿BIT BROTHER APLICARÁ CASTIGOS? ¿SALVARÁ A ALGÚN NOMINADO? AMPLIAREMOS!!!

Lo justo es justo lo que no entra apretado dijo...

Gran Hermano cuando hay complot no es dentro de la casa? Las votaciones no son públicas y transparentes? Si se salva a alguno que debe abandonar la casa el cual el publico voto no seria una manipulación de la información, no se estaría rompiendo las reglas? a MEDITARLO no sea todo por un pico de ratings

PICO DE RATING dijo...

JAJAJAJA aca tenemos al ganador/a que puso "todos" (Por no decir un monton desde ayer) los votos a vero de bit "B" jajajaja por las dudas no se pone el nombre no????

Se nota que no tenes mucho tiempo en el equipo o eso queres aparentar porque aca se hace todo por el pico de rating!!!!!!!!!

DIEGO dijo...

LA PRODUCCIÓN DE BIT HERMANO SE ENCUENTRA REUNIDA PENSANDO QUÉ DECISIÓN TOMAR AL RESPECTO DE LAS PRUEBAS PRESENTADAS, REFERIDAS A UN CLARO ATAQUE MEDIÁTICO A VERO DE BIT "B". MAÑANA... LA DECISIÓN FINAL DE BIT BROTHER...

yuyi dijo...

dieguito armaste un quilombo barbaro con este bit brother,jajajajaja igual es buenisimo, lo que no me cabe duda es que hay tongo, porque si existen tantas personas que votan tenemos mas hinchas que el real madrid.

Anónimo dijo...

No entiendo porque atacan tanto a una jugadora de bit b y no a un traidor como pelufo