martes, 17 de mayo de 2011

¡INGRESAN LAS CARTAS A BIT BROTHER!

Ellas querían entrar, el juego las pedía... entre tanto Truco y tanto Uno, las cartas siempre estuvieron emparentadas con la BITmanía. Pero antes, tenemos nuevos expulsados de BIT Hermano: Cynthia Perú, que desde Burgalés a BIT, siempre está cerca pero nunca está; y Marce, señora esposa de Yuyi Potter, punta receptora desde los antepasados del voley, prometió empanadas picantes para los fans que la bancaron, en caso de abandonar la casa menos famosa del país. Se salvó Grillo, aunque recibió una buena cantidad de votos, y Claude Camp Rock no recibió ninguno, por lo cual podemos estar en presencia de un participante en crecimiento dentro del hogar.
ACLARACIÓN DE BIT BROTHER: ATENTO A QUE SUBEN Y BAJAN LOS VOTOS DE FORMA "MANIPULADORA" (LLEGARON A APARECER 120 Y LUEGO BAJARON A 92), SIENDO UN EVIDENTE ATAQUE A LA DEMOCRACIA, BIT BROTHER INFORMA Y ADVIERTE QUE PUEDE LLEGAR A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS TENIENDO EN CUENTA QUE SABE QUIÉNES SON LOS POSIBLES OPERADORES DE TAL MANEJO.

PLACA FINAL
Cynthia Perú: 39
Marce: 39

Grillo: 28
Javier Búfalo Yunes Mori: 6
Claudio Camp Rock: 0

Votos: 112
¡Y ya nos metemos en una nueva nominación! Quedan 25 participantes en BIT Hermano y el asunto comienza a ponerse complicado para nominar… a buscar motivos para hacerlo… ¿diferencias en entrenamientos, en los partidos, no me gusta que tenga tantas tetas, siempre se está quejando, roces de convivencia, es un gran competidor? Se van fijando…
En un acto multitudinario y con diversos testigos, en el entrenamiento de ayer se definieron quiénes tienen las cartas que ingresan al juego: Una es "Tus votos valen doble" (Laura Pérez Cano, alias Zurda, sus votos valdrán 4 y 2); dos son "El complot" (Gime Segovia y Echy... ambas personas deben coincidir sus votos paran que los mismo tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa); y "La carta escondida", la cual ojalá me crean que también sale por sorteo, le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
Tienen tiempo para enviar sus mails, sus charlas por msn, sus mensajes privados por Facebook, hasta última hora del domingo 22 de mayo.

Luciana Balboa, alias Jürgen Klinsmann/La señora de Virunga
Belén Brizuela, alias… alias Bel/Beludance
Daniela Carabajal, alias Peteco
Marina Di Genaro, alias Bambú
Natalia Junoy, alias Naty/Flaca
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Pau/Bam Bam
Gimena Segovia, alias Gime
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Sebastián Cohen, alias Sparrow/Hippie de mierda
Fabián Dragonetti, alias Grillo
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Julián Guerrero, alias Woody/Juli/Chuli
Andrés Olivera, alias Oli
Pablo Prado, alias Virunga
Martín Ramírez, alias Huevo
Facundo Ranea, alias Facu/Pájaro/Hijo del Viento
Javier Yunes, alias Búfalo Yunes Mori
Claudio Campo, alias Claude Camp Rock/Mich de Baywatch
Valeria Matos, alias Vale
Ezequiel Fuoco, alias Echy
Sebastián Peluffo, alias Peluffo de SAZPE
Laura Pérez Cano, alias Zurda
Soledad Mazza, alias Sole
Alejandra Ketz, alias Palermo

Recuerden las reglas del juego: 1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar… 2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser. 3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa. 4) Los votos serán secretos y sería interesante que me den las razones, las cuales tampoco se darán a conocer, al menos no en forma directa, claro. 5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el domingo 22 de mayo. 6) Luego de nominar, aparecerá la placa en el blog y ahí votarán ustedes si quieren, aunque también “la gente” (porque así como lo ven, al blog entra cualquier extraviado de por ahí). 7) Una vez que quede formada la placa, BIT Brother decidirá cuántos dejarán la casa. 8) Ah, me olvidaba, cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales). 9) A la dos autonomizaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.





“MI VIEJA” DE PAPPO EN VERSIÓN DE VIRUNGA Y MAGIC BOY ES “LA VIEJA”

La vieja todas las mañanas
llama al médico al despertar,
se pide el día desde la cama,
y ya veremos cuando laburar
y ya veremos… cuando laburar.

La vieja es una experimentada
toda su vida a voley sin parar,
toda su vida, toda su vida,
tanto quilombo y no sabe bloquear,
tanto quilombo… y a BIT fue a parar.

Nadie se atreva, a tocar a la vieja
porque la vieja, es lo que hay.

La vieja va a la plaza con la Cata
porque la Cata es su amiga fiel,
Pato protesta porque ya está harta
de que la usen una y otra vez,
de que la usen… una y otra vez.

En uno de tantos partidos,
vino la jueza y la quiso amonestar,
por reclamar lo que le corresponde,
¡La bocha es buena, ella se quiere matar!
¡La bocha es buena, ella se quiere matar!

Nadie se atreva, a tocar a la vieja
porque la vieja, es lo que hay.

Nadie se atreva, a tocar a la vieja
porque la vieja, es lo que hay.






“ME LLAMO JUAN” DE JUGATE CONMIGO EN VERSIÓN DE MAGIC BOY Y GRILLO ES “ME LLAMO JUAN”

Quiero hablarte de un autito
y el acelerador yo piso,
y escuchar mucho rock
o tal vez Tambó Tambó.

¿Qué voy a hacer?
Busco la calma...
No soy Goku, ni mucho menos.
No soy Panam,
loco como Gaudio estooooyyy.

Me llamo Juan,
la tiro afuera si pego por seis,
soy explosivo por si no me ven,
de BIT al pedo me enamoré.

Me llamo Juan,
la tiro afuera si pego por seis,
soy explosivo por si no me ven,
de BIT al pedo me enamoré.

Ya me voy a presentar,
de anime hoy voy a hablar.
Pero te dejo esta rima,
¡Rockabilly va a atacar!

Yo soy un genio, soy muy pistero,
no soy de Ferro, de punta juego,
pego por cuatro
pero hoy ataco por dos.

Me llamo Juan,
la tiro afuera si pego por seis,
soy explosivo por si no me ven,
de BIT al pedo me enamoré.

Me llamo Juan,
la tiro afuera si pego por seis,
soy explosivo por si no me ven,
de BIT al pedo me enamoré.

Yo usaba ropa Mango,
y miraba Tiempo Nuevo,
sólo tengo para darte
mil millones de argumentos.

Grillo va en moto, no voy ni en pedo.
Lost es perdido, me saco un moco,
¡Cuando yo pifio
me desespero, chabóooooon!

Me llamo Juan,
la tiro afuera si pego por seis,
soy explosivo por si no me ven,
de BIT al pedo me enamoré.

Me llamo Juan,
la tiro afuera si pego por seis,
soy explosivo por si no me ven,
de BIT al pedo me enamoré.

Como ven, arrancamos a componer el disco de BIT, como para que crezca aún más el mercan... el merchand... el merchandaising... el merchin... bueno, la idea es esa (merchandising)… ¿cuál es la idea? Que cada ser tenga su canción para fin de año, aunque todo va de acuerdo al rating… imagínense que todavía hay algunos incoherentes reclamando la entreBITsta del año pasado o que figure tal cosa en un NO SE ENTIENDE o marcándome un parecido para TeleBITsión Registrada…


CIPAD 3 vs. BIT 1
(23-25,25-21, 25-19 y 25-17)

En busca del destino…
Podía pasar y pasó. Día y Cipad son los dos rivales que por resultados, condiciones técnicas, aptitudes físicas y tiempo de sus jugadores jugando juntos, son los candidatos al título. Y aunque BIT no jugó del todo bien, estuvo en partido casi todo el tiempo. Un primer set peleado, sacando muy bien y obligando a Cipad a jugar puntos largos, casi siempre ganados por BIT. Un segundo set parecido al primero, pero que cambió de vencedor. Un tercero que se jugó hasta el 18-17 abajo y luego nos caímos o nos tiraron ellos. Y un cuarto que resultó adverso, a pesar de las ganas del Tanke.
Se habló de sueño en un instante, también de cansancio en un momento… la realidad implicó que sólo de a ratos, desde su recepción y su armado, y a través del juego de los centrales, BIT pudo liberar a los puntas receptores dejándolos mano a mano, quienes con doble bloqueo encima no pudieron hacer pesar sus ataques. A todo esto, casi turnándose, cada jugador caía en baches de rendimiento… de los cuales se salía a flote bastante rápido, lo cual es una novedad 2011.
Desde mi lugar, arranqué nervioso… entiendo que debido a que sentí que hacía mil años que no jugaba un partido… creo que nunca hice tantos dobles en un cotejo (hice 8 o 9 y me habrán cobrado 3 o 4). Después me estabilicé a base de ganas y me manejé en forma irregular… valoró esa unión que se dio casi todo el encuentro, ese festejar en el medio del campo cada punto, ese aliento (del bueno) cuando las cosas no salen… a seguir trabajando, queda mucho por jugar y muchos de los partidos, en teoría, considerados difíciles, a BIT le tocaron todos juntos. La pelea por quedar entre los ocho de arriba será apasionante…
CNAP 1 vs. BIT MUJERES 3
(12-25, 16-25, 25-21 y 21-25)
Las Tanke Mummy Girls perdieron el primer set del torneo pero siguen punteras con puntaje ideal.

CLAV 0 vs. BIT B 3
(15-25, 11-25 y 11-25)

Apabullante victoria de BIT B, que se afianza con la intención de quedar en la zona de arriba y así pelear contra los mejores equipos.

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=64&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Dam::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

12 comentarios:

Marina Di Genaro dijo...

Jajajajajaja
jajajja
Me sigo riendo de las canciones!
Muy buenas!

Facundo dijo...

Excelente Dieguito, como siempre.
Muy bueno el tema "la vieja"!!!
Saludos a todos.

Paulina dijo...

Me encantò la cancion de Pato!!! Jajaja!!! Buenichima!!!
Excelente!!!!
Besos

Lau(zurda) dijo...

Jajaja.- Genial el blog!!
Y qué buena la canción de la pichi!
Besotes Diego, sos genial.-
PD: Yo quiero que vuelvan los parecidos!! jaja

GIBA dijo...

Impecable posteo!!!!!!!!!! La cancion de la VIEJA!!!!!! se lleva un diez!!!!! como me estoy riendo!!! dios mio!!!!! Felicitaciones a las mujeres!!! Y a nosotros por lo que lei si bien no mantuvimos los resultados se sigue viendo un equipo en cancha eso es lo que hay que lograr!!

El domingo ahi estare para alentar desde el banco con la camiseta puesta esperando si hace falta una manito.

Salute per tutti!!!

#13 (ex #3 por ahora ) dijo...

Buenisimo esto como siempre!! Ya es monótno decirlo pero se merece la repetición.
Las canciones son geniales, aplausos para los autores, un ingenio descomunal.
Ya dejé mis votos, así que a esperar el domingo a ver qué pasa.

Saludos para todos!!!

Tanke dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJA!!!

Los compositores la rompen!! Cuanto hit que se esconde en este blog a la espera de una discografica que la descubra!!

La escuche a Canosa esta tarde y le tiraron por twitter que cerca de fin de año sale el CD de BIT, con el aporte de grandes artistas!

Nos vemos mañana....

Ary dijo...

Muy bueno como siempre.
Los temas nuevos ya tienen letra para ponerles voz como te la vez Colombia... Abrazo

DIEGO dijo...

GRACIAS POR TANTAS FLORES, CHE... NI QUE ESTUVIERA MUERTO, JA.
VEO QUE NUNCA NADIE DICE NADA DE MIS PALABRAS REFERENTES AL VOLEY. EVIDENTEMENTE, ME VOY A TENER QUE PONER MÁS AGRESIVO PARA ALCANZAR UNA MEDIDA DE RATING CONSIDERABLE AL RESPECTO.
YA VARIOS ME ENVIARON SU NOMINACIÓN... Y VOS... ¿QUÉ ESPERÁS?

GRILLO dijo...

Q felicidad,q regocijo!entrar al blog y encontrarme cn esa catarata (cual makinita ochentosa d los fichines) de palabras e ingenio desparramado casi como una gambeta maradoniana,ejecutada n apenas una baldosa...tanta magia entregada a cambio apenas d unos minutos d mi tiempo no puede recibir menos q este humilde homenaje...las canciones van directo al puesto 1 del billboard y el resumen voleybolistico,apenitas un escalon abajo d quique edelstein...en resumidas cuentas,este blog es como es como encontrar ese culito d ferné n la alacena q acompaña a la perfeccion esa coca bien helada q creiste ibas a tener q tomar sola...abrazo del grillo barbudo y en calzoneta,viendo a dora la exploradora y clavando una suprema maryland...

Marce o Yemitas dijo...

Yo no se mañana, yo no se mañana…
Quien va a estar aquí!!!!
Bueno llego el momento que no esperaba, pero a todos los que quedan... que GANE EL MA MEJOR!!! ja ja ja y preparen esas pancitas mis fans que salen una empanzada de empanadas, a confirmar la fecha...liberazione BitBro...y gracias por todo lo que das Diego.
Besos

Facundo dijo...

Acá el Fan nro 1 Marce!!! Anotame nomás.