martes, 3 de mayo de 2011

¡¡TANKE MUMMY Y GIBA NOMINADOS!!

Ya sé, el título asusta, suena a Mingo y Aníbal contra los Fantasmas. Pero bue, nuevamente aquí, en esta casa, en este país, en este estado místico denominado BIT. Y en esta oportunidad, tenemos una nueva placa de nominados de BIT Hermano. Ante algunas críticas y consultas que recibí, quiero manifestar que es fundamental entender que estamos en medio de un juego… y dentro de ese juego, uno puede votar por la razón que considere, sea a quién más quiere o a quién más odia adentro de la casa, porque el chiste también pasa por no tomárselo en chiste... como también puede nominar porque quiere ganar y llegar a la gala final… ahora, lo referido al juego termina ahí... es meter la realidad de cada uno en un juego, sabiendo que justamente el juego no es la realidad, ja. Aclarado lo que ni hacía falta aclarar, vamos con los nominados… pero antes, la decisión de BIT Brother es que nuevamente sean 5 los que dejarán la casa, por lo cual, nuevamente invito a los nominados a defenderse en los comentarios del posteo y así evitar que sean eliminados del juego. Sé que fui muy criticado por mis contradicciones, por decir que no iba a entrar nadie más y finalmente ingresó Solcito de Bit “B”… para todos ellos, quiero decirles: 1) Tienen razón, soy un tipo muy contradictorio y tengo la certeza de serlo. 2) Para confirmar mis contradicciones, voy a poner cómo llegaron a placa los nominados y el resto también sabrá cuántos votos recibió, decisión ajustada a que más de uno se rasca la cabeza pensando “¿quiénes me habrán nominado?”.
Hay dos que pueden no rascarse tanto el bocho, teniendo en cuenta que Don Echy puso responder a todos en el mail y dejó en evidencia sus 2 votos para Martín Tanque Guassardo y 1 para José Antonio, alias Yuyi, justificando que “son las mismas caras de siempre y que aburren como Peluffo”. Suerte que fue un caso como éste de lo más relajado y no algún otro…
Tenemos 10 nominados esta vuelta. Varios autonominados por esquivar el confesionario, aunque hubo dos participantes que avisaron al respecto… y los más votados:
SOLCITO de BIT B, que recibió 17 votos que quedaron sin efecto ya que se autonominó. Y los votos recibidos son una clara demostración de que hay seres que no quieren ver a BIT B ni en figuritas, si sumamos a esto que Pato Di Pardo se calzó las plumas como la Moria de BIT Z, superando a Vanina Jacobsohn por 151 votos (55%) a 120 (45%). ¡¡¡271 votos!!! Posta, me preocupa, ja… pero lo de Moria igual, hoy en día, no le sirve a nadie, así que vamos directo con los motivos en contra de Solcito: “No la conozco y además BIT A, único y verdadero BIT”; “Porque a mi nadie me pidió permiso para utilizar nuestro nombre”; “No tengo nada en contra de ella simplemente pertenece a BIT B”; “Porque BIT B para mi no existe”.
GIBA, sorpresa de placa, con 11 votos, nominado tal vez por una estrategia que aprovecha su lógico vínculo con BIT B. Algunas razones: “Porque es un espía de BIT B”; “Por ser abogado del diablo y querer quedar bien con todos”; “Me cae de diez pero no me gustan que hagan leña del árbol caído”; “Por no venir a entrenar”; “Para q le haga compania a Vero. Pobrecita”; “Por ser el enlace con BIT B”.
TANKE MUMMY, tras la autonomización de Solcito de BIT B, sube a placa con 9 votos, bajo motivos que dicen: “Sigo sosteniendo que es el gran jugador, si no lo bajamos ahora, no lo bajamos más”; “Hay q empezar a bajar muñes importantes desde ahora...”; “Sólo quiere figurar”.
Recuerden que 5 de los 10 abandonarán la casa. Hay tiempo hasta última hora del sábado 7 para votar. Es poco el tiempo, así que ya pueden empezar…

¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Tanke Mummy
Giba
Pato “Vieja” Di Pardo
Gime Segovia
Jack Sparrow/Hippie de mierda
Juli Woody
Solcito de BIT “B
Ale Ketz Palermo
Cynthia Perú
Yuyi Macri


El total de los votos:
SOLCITO DE BIT B: 17
GIBA: 11
TANKE: 9
YUYI: 6
JACK SPARROW: 5
CLAUDIO CAMP ROCK: 4
ZURDA: 3
PATO: 2
MARCE: 2
VERO DEMONIO HAUCHE: 2
CYNTHIA PERÚ: 2
OLI: 2
PELUFFO: 2
BELU: 1
BÚFALO YUNES MORI: 1
ALE PALERMO: 1
VIRUNGA: 1
ECHY: 1

Algunos otros motivos, sin detallar a quienes se referían los votos:

“Porque me juego las pelotas que son las que la sacaron a Vero. Las únicas que creo pueden haber tenido tiempo y ganas porque son chiquitas. Al resto no los veo haciéndolo, aunque me puedo equivocar”
“Porque es un Hippie de mierda”
“Por apoyar a las BIT B, eso en mi barrio se llama traición”
“Por apellido indeseable”
“Para que se siga volviendo loca ya que no sabe quién la vota”
“Porque es uruguayo y nos saca trabajo a los argentinos, que se vuelva a Canelones. Encima casado con otra extranjera”
“Porque no me gusta verle la raya del culo”
“Porque no lo conozco ni buscándolo por Google”
“Porque en mi primer temporada me jugué la vida en los entrenamientos... y en los partidos me puso sólo cinco puntos”
“Porque en la segunda y la quinta fila de la foto no hay ningún eliminado, así que voto gente de esas filas hasta que se empareje”
“Porque tengo entendido que es bastante conflictiva y para conflictos ya tenemos suficientes con las rivales declaradas”
“Porque no quiero jugar a BIT Brother o competir en la casa con alguien que no está presente”
“Porque no me extrañaría que sea el autor de los anónimos con mala leche. No le creo nada. Volvió a escribir y salieron todos los comentarios anónimos”
“Por estar lejos y porque deberían enojarse con él ya que tampoco pidió permiso para armar algo en Córdoba con el nombre BIT y todos se meten con estas chicas que tienen ganas de jugar un rato al voley. Paz mundial”

CNAP B 0 VS. BIT 3
(22-25, 21-25 y 25-27)


Colombia y 6 más...
Más de uno se preguntaba… “¿para qué carajo entró el gordo en el final?”, refiriéndose al entrenador/jugador, más conocido como el Tanke… más teniendo en cuenta que Colombia había sacado y defendido joya durante todo el partido… pensé en armar quilombo con esto, pero la verdad es que, fuera de chiste, lo referido estrictamente al cotejo se lleva mis palabras.
Se alinearon los planetas... triunfo 3-0, un nivel parejo en general, bajada de un hondazo a uno de los punteros. El Paragua Mati, que habla poco pero cuando habla traten de escucharlo porque la pega, afirmó: “Cuando se pierde, se pierde jugando horrible; cuando se gana, se gana jugando bien”. Y tal vez, esta ciclotimia e irregularidad tan extremista, pueda acercarse a lo que ocurre con el equipo desde un punto de vista psicológico. Creo que se me cruzaron imágenes que me llevaron a un análisis de equilibrio emocional del equipo, ya que no puede ser que en la victoria se abrazan, se ríen, se unen, festejan, y en la adversidad parece que no se conocieran y se buscan culpables para salvar el protagonismo singular. No digo que en las derrotas hay que abrazarse y festejar, eh, todo lo contrario, hay que molestarse, pero ustedes saben de qué les hablo.
Ayudó un día pésimo del rival, sin recepción, sin armado. Pero lo del rival no quita un gran desempeño en conjunto de BIT, partiendo de un Juli simple, prolijo y teniendo en su mayor virtud aprovechar los momentos de cada atacante; un Colombia que se ganó un lugar con laburo, esfuerzo y responsabilidad; Facu jugando un partidazo en ataque, aún con esos momentos de estallidos mentales, sólo detenidos por alguna palabra de Huevo o Mati; un Juan mucho más calmo y poniendo los nervios contra un banco (los que decían “bien igual, Juan” luego del palo que se pegó… ¿qué tiene de bien darse contra un banco y no esquivarlo? Más allá de eso, me pasa algo así y llamo a una ambulancia, a la policía, denuncio al que puso el banco ahí y voy contra el Gobierno de la Ciudad por permitir estas cosas… ya sé, el chiste es “Dieguito, a vos jamás te pasaría algo así”… se equivocan, pero no importa, ja); un Huevo que empieza a saber de qué se trata ser capitán en este equipo (la mini charla que tuve con él nos entiende...); y un Mati que, sin sumar en ataque, es siempre clave. Ah, hubo como dos o tres puntos de bloqueo, más que todo el año pasado y los tres partidos jugados este año.
Frase final: Ojalá, cuando la adversidad regrese, puedan unirse y mirar hacia adentro como equipo. Que sea el comienzo de una nueva era…

TABLA DE POSICIONES
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros


¡¡¡FACU CORRE EN EL AIRE!!!



FIUBA 0 VS. BIT 3
(22-25, 16-25 y 11-25)


Al trote…
Esta vez no le pido tres líneas a nadie ya que estuve un buen rato mirando a las Mummy Girls. Un partido sin grandes sobresaltos, que le permitió al Tanke realizar diversos cambios para que todas estén en ritmo de competencia. Tal vez tuvo que ver con el partido, pero se nota que el protagonismo está bien repartido y que tienen en claro a qué juegan, aún con las diferencias de los distintos juegos que pueden emprender Gime o Peteco/Chucky.
Hablando de Gime, hago pública mi admiración hacia su juego, por su capacidad técnica, por poder brindar alternativas al entrenador de turno. Digo esto desde el día a día de BIT en el 2011, como en los dos partidos que vi de Patric en el 2010.
Punteras, invictas, sin sets en contra… tal vez para que el trote se transforme en picos de velocidad, habrá que esperar los partidos con Almagro, Patric o el clásico con BIT B…

TABLA DE POSICIONES
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=64&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Dam::Damas



BIT B tuvo fecha libre, por eso transmitimos para todos los fans de este equipo y para las mismísimas integrantes del plantel, este comunicado enviado por Daniel Freddi:
“Estimado Diego, ante todo quiero felicitarte por toda esta movida de Circo Bit y Bit Brother, sinceramente es espectacular y muy bien logrado.
Con respecto a BIT B, no tengo palabras ya que todas y cada una de ellas fueron jugadoras mías y tuve el honor de dirigirlas y compartir muchas cosas juntos: partidos, giras, entrenamientos, cumples, pretemporada en la Costa, etc.
Lo que sí puedo decirte es que es un grupo sensacional y con el correr del tiempo van a dar que hablar en lo deportivo. Se van a transformar en lo que siempre fueron, un gran equipo. Lástima que estoy lejos (en Pinamar), aunque como ellas dicen, soy su DT virtual.
Quizás hubieses querido algún chisme o algo más acorde a Circo Bit Voley, pero eso lo dejo para más adelante. Abrazo”

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algo que no te animás a decir y querés que lo diga yo sin dar nombres, algo de BIT Mujeres, de BIT“B”, algún quilombo en puerta o algo lindo, si querés dejar un mensaje a tu público o sencillamente si querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

34 comentarios:

#16 Sole ex #3 (por ahora) dijo...

Como siempre impecable este espacio!!
Quiero felicitar a los equipos de BIT, ganadores este domingo, sigan así que esto traerá más cosas buenas!!!!
Saludos para todos y me voy a pensar a quién votar!!!

Anónimo dijo...

íbamos tan bien hasta que hablaron de BIT B.
Si tenían fecha libre con mas razón no hay q ni nombrarlas

LAU (LA ZURDA) dijo...

BUENISIMO EL BLOG, COMO SIEMPRE!
AGUANTE BIT, EL ORIGINAL, LAS BANCO A MUERTE Y LAS QUIERO DENTRO DE LA CASA MENOS FAMOSA DEL PAÍS!
BESOTES.
LAU (ZURDA)

Solcito BIT "B" dijo...

Me autonominé para que los votos de todos pierdan valor y sean desperdiciados ya que era obvio que iba a quedar nominada.
Ahora bien, nadie quiere a BIT "B" pero por lo visto hacen alarde a todos nuestros movimientos, que Vanina, que Vero, que Solcito... "ladran sancho"........
No voy a decir nada más pero parece que nuestro juego profesional y la facha que derramamos con nuestra nueva camiseta ¿genera envidia?
Gracias a la gente que me alienta afuera de la casa y llama para que yo me quede.
Brother, me siento un poco sola dentro de la casa ya que nadie me habla, me excluyen esas buenas personas que acompañan. ¿Podrá entrar una mascota? Gracias.

Unknown dijo...

Veo una clara campaña mediatica del organizador, si si , el mismo que me robo el blog, en contra mio..
como es esto de publicar mis votos???

por otro lado, BIT cordoba esta casi caido por diversos problemas administrativos en la federacion de cordoba, largo de detallar, pero es un pais increible esto!

anyway... como voy a pedir permiso para abrir un BIT? veo que la gente no tiene memoria! o en realidad, no la tiene porque no conoce, por lo que creo que ya tengo mi fulminante, por el motivo de no conocer la historia de BIT..

en fin, apocalipsis para todos, viva achu y viva el cabaret, y que pato se haga las gomas, porque sino no tiene nada de Moria!

ahi se ven

Verónica #18 BIT "B" dijo...

Anónimo dijo...
"íbamos tan bien hasta que hablaron de BIT B.
Si tenían fecha libre con mas razón no hay q ni nombrarlas..."
QUE PENITA ME DAN ESTAS COSAS... Aunque viniendo de "Anónimo" no me sorprenden! ja
Gracias Freddi por tus palabras, todas tenemos un gran recuerdo tuyo!!
Gracias al administrador por no censurarnos! habla muy bien de usted, no así de otros participantes del Blog que les encanta atacarnos sin conocernos, y encima se hace llamar "anónimo"
Besos para todos!!! Vamos Bit!!! ojala la semana próxima podamos leer acá que todos fueron triunfos!!!!

Anónimo dijo...

TODA AQUELLA PERSONA QUE APOYA A BIT TIENE QUE APOYAR A LAS "A" A LAS "B" Y A LOS CHICOS.
SOLUCIONEN EL PROBLEMA EN LA CANCHA.
PD: AGUANTE BIT B

Anónimo dijo...

BIT hay uno solo CONFORMADO por dos equipos de amigos uno de Mujeres Otro de Hombres.
El que tengan un nombre prestado sin concenso de la mayoria no las hace dignas portadoras de estas siglas..
Envidia de que? que ganaste......

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Si Si... explotan las lineas telefonicas de BIT (las cuales espero tanque, que las hayas cambiado en la federacion, sino estarian llamando al ex-socio de mi viejo)....

Lo que todos esperaban, vuelve el cabaret, vuelven las polemicas, que venga el Anti bit, El macaco, la mina de carbon! PICOS DE RAITING MAGIC, NADA DE MUERTE AL BLOG!

Se me dos cosas:

A) BIT esta conformado por TODOS los que estan inscriptos por BIT ya sea deportivamente, como socialmente, porque sino, hay mucha gente que no seria BIT hoy en dia y creo que son referentes de esto...
lo mismo de quienes estan en el B, estan para hacer este proyecto mas grande! no reemplazan ni compiten con nadie..

B) Aguante BIT hombres, mas de 5 años demostrando fracasos deportivos en diversas disciplinas, bajo diversos nombres jajaja...
no seran las chicas que traen este cabaret extra? porque el año pasado no hubo picos de raiting como estos!


Aguante BIT, quien discute quien esta dentro o fuera, es porque nunca entendio que es BIT...

Facundo dijo...

Sabias palabras amigo Echi. Si bien me gusta el cabaret (en todos los significados de la palabra) por el espectáculo que ofrece y el rating, coincido en que BIT somos todos. Apoyo el bardo, pero mientras sea sano y no ofensivo y/o descalificativo. Muy bueno lo de BIT Hombres que describiste. Aguanten los asados, el fernet, la birra, las patys, la jarra loca, y ojalá en algún momento podamos hacer una gran fiesta con todas las BIT Mujeres (no sean mal pensados hdp!) :)

Sebas #12 dijo...

Que lindo que se pone esto.
Primero quiero agradecer a todos por no haberme votado. Prometo planchar, lavar, y limpiar todo =).
Segundo basta de anonimos... si vuelve el cabaret que sea con nombre y apellido...
Tercero, quiero felicitar a los tres equipos de BIT por la campaña que estan realizando.
Cuarto, puedo hacer las compras semanales esta semana?

Abrazo para todos...

Pelu

Anónimo dijo...

me parece a mi o el año pasado no hubo bit mujeres, llendose a jugar a clubes cercanos a los parques de patricios y centenario. quien habla de traicion? el verdadero bit es el de los hombres.

Tanke Mummy dijo...

Gente me las tienen al plato con los anonimos, el que no pone el nombre y para colmo dice boludeces, mejor que no diga nada.

Tratemos de ser moderados en los comentarios para no molestar o herir susceptibilidades. Se que esto es un juego y que todos tienen la excusa perfecta para tirar dardos, pero tranquilos con lo que escriben.

Diego lo suyo, como siempre y mas que nunca... MONUMENTAL!!

Gracias a todos los que me votaron y espero darles la alegria de salir de la casa asi me dedico a lo que me gusta.

Nos vemos mañana...

PD: NO SE OLVIDEN DE VOTARME!!

DIEGO dijo...

Bueno, tengo que salir a hablar. Primero, no veo tan grave los comentarios mientras no se llegue a la agresión. Una cosa es joder con una rivalidad, pero nada tiene que ver el blog o el juego de Bit Brother con esta polémica, que en chiste y de cara a jugar un partido de vóley puede resultar graciosa, pero que si se insiste en demasía y sin sentido con el tema, empiezo a pensar en que el blog quizá debería volver a ser un espacio para los BIT hombres. Ya tuve que eliminar un comentario ofensivo contra BIT B en el posteo anterior, de un anónimo, claro, la idea es que no tenga que volver a hacerlo… si vamos al juego puntual, hay una placa heavy de 10 nominados y el Tanke pide que lo voten (sabemos, abre el paraguas, que no es Mati en este caso, porque muchos votos silenciosos le están cayendo encima vaya uno a saber si sólo porque es un jugador fuerte, jaja).
Echy… publiqué tus votos debido a que contestaste el “Mail Confesionario” a todos los participantes, como bien lo expliqué. O sea, ya era público. Ah, bienvenidos tus comentarios llenos de nostalgia de otros momentos bitenses!!!
Voten en paz. Atentamente.
BIT Brother

Juan Pablo dijo...

Felicitaciones muchachos por la victoria del domingo pasado... (comentario aparte: Eze perdon por el cuelgue, ya te voy a mandar la foto, abrazo)
Nos estaremos viendo...
Abrazo para todos!!!

Vero de BIT "B" dijo...

A ver! encima de bancarnos que nos traten como "las otras" por ser Bit B y eso hacerme sentir un poco incomoda por haber puesto al Tanke en un lugar que capaz no queria (y que ahora con todo esto se me ocurre pensar que nunca le gusto la idea de Bit B y no supo decir que no) resulta que tambien lo mande al muere a JJJJJiba!!!! jajajajaja la verdad nunca pense que crear otro equipo del mismo club iba a traer tanto... como se dice....bue, que iba a armar tanto quilombo y ojo ya no lo estoy diciendo porque me molesta sino porque me estoy divirtiendo mucho!! jajaja besos a todos y banco muchisimo a los principales nominados =)

Vero de BIT "B" dijo...

AHHHHHH Y GRACIAS DIEGUITO POR TRANSMITIRNOS EL MENSAJE DE FREDDI...YO POR LO MENOS ME EMOCIONE EN SERIO.
GRACIAS FREDDI!!!

yuyi dijo...

gracias echy me comparaste con peluffo,jajajajaj. un abrazo grande para todos, y no se peleen que lo mas lindo de bit es la amistad de todos.

Solcito BIT "B" dijo...

YO ME QUIERO QUEDAR EN LA CASA PORQUE ESCUCHO GRITOS DESDE AFUERA Y SE QUE LA GENTE ME APOYA!! AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS DE EQUIPO..
Y ES VERDAD LO QUE ESTUVE LEYENDO EN COMENTARIOS ANTERIORES. LA FECHA PASADA NO JUGAMOS TUVIMOS FECHA LIBRE PERO ESO NO QUITA QUE NO PUEDAN MENCIONARNOS PORQUE TAMBIEN FORMAMOS PARTE DE ESTO DESDE EL MOMENTO EN QUE NOS LLAMAMOS BIT "B" Y DESDE EL MOMENTO EN QUE EMPEZAMOS A JUGAR LA LIGA.... ASI QUE SI EXISTIMOS Y SI TENEMOS QUE SER MENCIONADAS.
ADEMAS...¿QUÉ MEJOR QUE DEJAR EL NOMBRE BIT SIEMPRE EN LO MAS ALTO DE LA MANO DE LOS TRES EQUIPOS?
SE QUE LA RIVALIDAD FEMENINA SIEMPRE EXISTE PERO DEJEMOSLO PARA EL PARTIDO MEJOR...

LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y NO ME VOTEN PORQUE SI ME VOTAN ME CAGAN LA ESTRATEGIA Y NO VAN A TENER CONTRA QUIEN DESPOTRICAR EN LA PROXIMA NOMINACIÓN.

EEEEEEEEXITOS!
Y AGUANTE BIT "B"..VAMOS LAS PIBASSS!!!!!!!!

Sebas #12 dijo...

Vero de BIT "B" se prepara para ser la nueva Cristian U de la casa...
Sera asi? Lo que si hay que felicitarla por la autonominacion... fue buena estrategia...

Por otro lado, Tincho a vos no te puedo votar para que te vallas... o si no a quien le digo que la QUIERO TODA TODA TODA, jajaja

Yuyi... el honor es mio que me comparen con vos... =) jjjajjaja...

Nos estamos viendo...

Saludos para tutti.

Tanke Mummy dijo...

Vero, como heredero del nombre que nos lego el legendario Echi Neo Fuoco aclaro que en ningun momento estuve en una situacion incomoda o en la que no me guste estar. Cedi el nombre de BIT para que puedan jugar, por que con varias personas en aquel 2009 parimos lo que fue tener que hacerlo.
Por eso no le negaria el nombre a alguien de nuestro entorno. Como bien dijo Echi, a BIT lo hacemos todos. Unos mas, otros menos, PERO TODOS!!
Si alguien tiene algo que decir por el nombre, que venga a hablar conmigo, estoy en 24 de noviembre y carlos calvo los miercoles y viernes de 20 a 23 hs.

Con respecto a la casa, no solo me quiero ir por que no le encuentro sentido (todo el tiempo tirando dardos y haciendo que es un juego) sino que prefiero hacer las producciones que es lo que me gusta! (no es abrir el paragua mati ajaja!!)

Nos vemos esta noche, besos y abrazos segun correspondan...

PD: NO SE OLVIDEN DE VOTARME, YO YA LO HICE 4 VECES!! (UNA POR CADA EXPLORADOR JAJAJA!)

DIEGO dijo...

AHHHHHHH TENCIÓN... O TENSIÓN. SR. PELUFFO, VERO DE BIT B ESTÁ AFUERA POR DECISIÓN DEL PÚBLICO, LA DE LA BUENA ESTRATEGIA ES SOLCITO DE BIT B.
GRANDES PALABRAS LAS DEL TANQUE, AUNQUE EL TIRAR LA DIRECCIÓN EN DONDE LO ENCUENTRAN ME HIZO ACORDAR A MARADONA DESAFIANDO AL HUEVO TORESANI CON "Segurola y La Habana 43, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos", JAJA...
CON RESPECTO AL JUEGO DE BIT HERMANO, A LA CASA MENOS FAMOSA DEL PAÍS, ME CANSÉ DE EXPLICAR AL RESPECTO, NI DARDOS, NI SENTIDO, NI POLÉMICA, NI BIT B, NI NADA. TANKE, HAY SOL, CERRÁ EL PARAGUAS...

Vero de BIT "B" dijo...

GRACIAS TANKE POR LA ACLARACION! Y AHORA POR SER TAN SINCERO VOY A COLABORAR CON VOS Y TE VOY A VOTAR PARA QUE ABANDONES LA CASA JAJAJA
BESOSSSS
AH! EN CUALQUIER MOMENTO TE HAGO LLEGAR LAS CAMISETAS QUE NOS PRESTASTE JEJE

Sebas #12 dijo...

Bueno BIT BROTHER... gracias por la aclaracion... pero si es lo mismo... jajaj

Bueno entonces felicito a Solcito por la estategia y sera ella la nueva Cristian U?

Abrazo para todos

Nati13 dijo...

Mierda recien llego del trabajo y me encuentro con todo esto! Primero antes que nada y como siempre Diego te felicito por el posteo, en segundo lugar voy a decir un par de cositas, NO ESTOY DE ACUERDO con los mensajes ANONIMOS, si alguien quiere decir algo lo dice con nombre y listo porque esto ya esta dejando de ser un chiste, por lo menos para mi, si bien es verdad la rivalidad de los BIT, que solo sea dentro de la cancha y en post de lo deportivo, y nada mas y terminemosla que por hacer un punto mas de rating decimos cualquier barbaridad, y no echemos la culpa a las mujeres, que bien los anonimos pueden venir de hombres para amedrentar la situacion y generar todo esto. Es mi humilde opinion al respecto, espero sepan respetarla.

Ary dijo...

Bue esto es un quilombooo.....

Vamos a lo importante felicitaciones por los triunfos del último fin de semana.

La verdad muy buena la actitud del equipo masculino dejando todo en la cancha corriendo hasta la última pelota, me dio hasta ganas de jugar..naaaa mentira el metro y pico me corta las piernas jajja.

Las chicas ganaron sin brillar pero saben que pueden dar mucho más y confío que puedan dar más de una alegrías.

Como vieron las fotos, no son las mejores la luz no esta a mi favor pero en cada una se puede ver las ganas de jugar que todos tienen y lo felices que los hace este deporte…

Capitulo aparte mucho quilombo se esta armando tanto tanto que no hicieron ni una minima mención a la bandera viejo…
Con el laburo que me dio muy mal……
Diegi estas nominado a no se podía cierto.

Me uno al basta de anónimos mas cuando son para fomentar internas, estaría bueno que todos logearan un usuario y que no se pudieran postear si no están registrados, si suma bien, si no, solo una idea..

BIT vamos por más, la magia este contigo.

El photographer

Vale #5 (ojo con lo que me gritan) dijo...

Hola chicos como siempre muy divertido este circo, medio polémico para mi gusto...
Ari tenés razon! sabé disculparnos, la bandera quedó essspetacular.
Banco al que votó: "Porque en la 2 y la 5 fila de la foto no hay ningún eliminado, así que voto gente de esas filas hasta que se empareje" un obsesivo de la simetría! bien por la gente que observa estas pelotudeces simpáticas jajaja. Saludos a todos!!

yemitas dijo...

Que ingenio Dieguito para tener el raiting que se había perdido...este bit brother levanto anónimos muertos...me acuerdo cuando se armo algo parecido con Almagro ja ja ja, chicas sin dramas!!! no se enganchen en esos comentarios si cada una esta tranquila de lo que ¨es¨ no necesita estar dando explicaciones de las cosas que pasaron, pasan o pasaran...diviértanse como siempre que es lo bueno de este grupo, y las chicas del Bit B no se enganchen con esos anónimos que es gente con poco cerebro, siempre intentaron desunir al grupo...si no joden a nadie...no tienen porque hacerse cargo de boludeces…como bien dijo Echi uno de los fundadores iniciales de BIT
A) BIT esta conformado por TODOS los que están inscriptos por BIT ya sea deportivamente, como socialmente, porque sino, hay mucha gente que no seria BIT hoy en día y creo que son referentes de esto...
lo mismo de quienes están en el B, están para hacer este proyecto mas grande! no reemplazan ni compiten con nadie..
Coincido plenamente con estas palabras.
Y que vuelva el Anti-BIT carajo…que por lo menos tenia mas contenido para los hombres ja ja ja
Saludos para todos/as!!!!!!!!

GRILLO dijo...

a ver gente...1)basta d anonimos y animosidades,si bien me gusta l bardo y hasta lo fomento,esto casi q cansa...la mala onda,si s q kieren q haya,solo deberia durar los 5 sets q puede durar un partido...dsps no creo q valga la pena,y si bien banco a full a las "originales",xq n este tiempo q las conozco se convirtieron n grandes amigas,hubo una epoca en q tampoco nos conociamos y deciamos "y este kien es??"...solo bastó darnos una chance,tal vez ahora haya q hacer lo mismo...2)condeno l coment irreverente y acusatorio contra echy,siendo él socio fundador y casi realeza d bit...es casi nuestro principito,claro q dsps d haberse comido la rosa,el zorro,los baobabs,todos los planetas q visito y a saint-exupery entero y d un bocado...3)ary,vos y tus banderas,casi un sindicalista n formacion!vos y vale son como cronica,firmes junto al pueblo!!grossos...4)q solcito ni solcito??!!aca el verdadero cristian u. soy yo!!bue,ojala dé q pensar este esfuerzo sobrenatural d mis neuronas plasmadas en bits...atte:grillo ughh!!

GIBA dijo...

LLego la hora de romper el silencio de radio!!!
1º) Diego monumental lo suyo como siempre!!! MAGISTRAL!!!! MAGICO!!! como bien hace honor a su apodo tan bien logrado!!!!
2º) Felicitaciones a los BITS triunfadores el ultimo fin de semana que me vio hundido en apuntes y ejercicios. que buen fruto estan dando (ya que de los tres examenes que rendi me dieron dos notas y ambas arriba de 4 osea aprobado!!)
3º) No solo no estoy de acuerdo con los anonimos, sino no estoy de acuerdo con la division entre original y Bit B. por cuestiones de inscripcion uno es Bit y el otro es BIT "B" pero ambos son BIT!!! a mi me enseñaron hace tres años cuando empece a entrenar con BIT, nunca nadie me saco chapa de hace tanto estoy o hace tanto no estoy!!! Siempre BIT se jacto de ser un grupo de amigos y que jugamos por eso!! porque es la excusa de juntarnos, y creo que nunca se discrimino a nadie. Y que ahora haya dos equipos de mujeres no es razon para hacerlo!!! asique espero que mantengamos la politica y se entienda!!! o por lo menos espero que no se cambie lo que yo llamaria "NUESTRA IDENTIDAD"
4º) ARY lo tuyo es genial, muy buenas las fotos y muy buena la iniciativa que tenes para acompañar al equipo!! sos un claro ejemplo de que para nosotros BIT no es solo el equipo!!! sos tan BIT como cualquier jugador!!!! Igual que VALE!!!!! y demas personajes integrantes de la casa de bit hermano que no juegan para BIT!! pero es como si lo fueran. SOLE, ZURDA, PELUFFO, etc. y no me olvido de las mascotas, EZE, JULI y NACHO.
5º) Mi estrategia a lo Martin Anchorena no funciono, me quede calladito la boca y procure no asomar la cabeza pero bueno no funciono. ASIQUE ahora voy a disfrutar mis ultimos dias en la casa y ver si escucho algun grito desde afuera como los de yuyi en los partidos "GIBA la puta que te pario" jajajajajaja

Gente un abrazo enorme nos estamos viendo!!!! Salute per tutti!!!!

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Gracias Grilio, la tenes adentro!

y sobre todo GIBA tira tiros, sos el mentor intelectual involuntario de esta farsa de polemica, tipico de un tira tiros....

Lau(zurda) dijo...

TE QUIERO GIBA "TIRA TIROS" !!!GRILLITO SOS MI BIT BROTHER, TE QUIERO EN LA FINAL.-
BESOTES!
LAU(ZURDA)

Anónimo dijo...

Giba!!!! la tenes adentro!!!!
(era broma, soy huevo)

Anónimo dijo...

Dicen que Bit "B" es la abreviatura de Bit "Brother"!!