viernes, 1 de julio de 2011

¡ARDE BIT!

Había una vez un ciempiés caminando por el bosque. De repente, había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó... ok, no fue la mejor forma de empezar. Ehhhh… “el más grande sigue siendo River Plate” decía la canción y me nace una pregunta sencilla: ¿Dónde está Copani? ¡Qué dé la cara!
Hay tres fundamentos que justifican el título… pero vamos por partes.
¡ARDE BIT porque apareció una nueva fulminante, hay 4 nominados y 15 de los 16 participantes recibieron votos! Lo cual nos marca que entramos en una etapa donde cada uno hace la suya y nadie se quiere con nadie. Como siempre, bha, jaja. La fulminante cayó en Echi y no dieron motivos, aunque hay silencios que hablan… o que yo leo, ja. Por otro lado, Ary Foto pasó por el confesionario y afirmó: “Me voy a exponer en placa con una autonominación para ver qué opina el voto popular de mi permanencia en la casa. Plata o mierda, diría el Gran Cristian U”. Una expresión de coraje…
Las otras dos, la Zurda y Belu, creo que quedan en placa por primera vez.
Si se fijan, la única que no recibió ni medio voto fue Pau Bam Bam Sin Filtros Con Todo Respeto Chi Chi Chi Le Le Le Viva Chile Llevate la Ceniza y te damos a Roberto Edgar Volcán Dónde está Marcelo Salas Qué mal labura Benjamín Vicuña Cómo lo cagaron a Manguera Zamorano (uff, me cansé).
Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Como había anticipado, se vota uno solo ya que uno sólo se va. Hasta el jueves 7 de julio hay tiempo...
¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Echi
Ary
Zurda
Belu

El total de los votos:
Echi: 8 (NOMINADO A TRAVÉS DE LA FULMINANTE)
Zurda: 5 (NOMINADA)
Belu: 5 (NOMINADA)
Facu Hijo del Viento: 4
Juli Woody: 4
Dani Peteco: 3
Sole: 3
Ary: 2 (AUTONOMINADO)
Naty: 2
Virunga: 2
Vero Demonio Hauche: 2
Marina Bambú: 2
Colombia: 1
Vale: 1
Lu Señora de Virunga: 1

Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Por un país libre de mujeres en la casa de BIT”
“Por querer boicotear a una amiga del alma”
“No tengo motivos para estos nominados, lo mío es el folcklore”
“Porque siempre me pide plata... ¿¿qué se cree que soy?? ¡¡¡El Banco Nación!!!”
“Porque sin entrenar juega igual 10 puntos”
“Porque todavía no sé de qué se ríe, se ve que no nos quiere contar el chiste”
“Porque si entra, salgo”
“No tengo relación”
“Porque está en Córdoba y Belgrano de Córdoba le ganó a River”
“Porque no está casi nunca”
“Un poco soberbio, no me acostumbro a su forma de ser”
“¡¡¡Porque salta mucho y me da envidia!!!”
“Porque son posibles ganadores, aunque haya otros que me chupan un huevo”
“Porque si lo tiran al bombo va a ver quilombo y entró fresco a la casa, cuando a los que estamos adentro nos cuesta un huevo seguir con la convivencia ya que cada día se vuelve más difícil”
“Porque hace mucho que no viene a ver un partido femenino”
“Porque me tiene las bolas por el piso”
“Porque nos cagó, bah, a mi no, a las chicas, jaja, y porque no la vota nadie”
“Porque no viene a lo social y es joven como yo”

¡ARDE BIT porque se viene el clásico! El partido que todos esperaban, lo esperaban tanto que lo pusieron a las diez de la mañana… estoy viendo qué corresponsal envío. BIT buscará mantener el invicto, BIT B se juega sus intenciones de quedar en la Zona Campeonato… otra opción sería que, cuando todo finalice, BIT salga campeón y BIT B gane la Zona Estímulo. En juego hay una bolsa de palitos de la selva. O sea, está en juego la Copa Palito de la Selva, ja.

¡ARDE BIT porque se complicó la posible clasificación de BIT Hombres, Varones, Tipos, Niños o algún desprendimiento de los X-Men! Se dieron resultados ajenos que envenenaron de incertidumbre el asunto. Quedan 9 puntos en juego, o sea, tres partidos. Es difícil sacar cuentas ya que muchos de los equipos que pelean por entrar juegan entre sí. Quizá se necesiten 6 puntos, quizá 7, quizá los 9 para quedar arriba. Lo que suceda, sin dudas, será justo. No voy a decir nada de si restan partidos accesibles o complicados. Con mucha calma y ganas en los momentos difíciles, con alegría y seriedad cuando las cosas salen bien, todo es posible.

DIA 3 vs. BIT 0
(25-9, 25-19 y 25-21)

BIT 3 vs. CCV 0
(25-15, 25-15 Y 25-14)

CNAP 3 vs. BIT B 2
(19-25, 21-25, 25-17, 25-21 y 15-11)





TABLA DE POSICIONES CABALLEROS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=64&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Dam::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.





DE UNA, GRILLO ME DIJO "SOS CHICKEN LITTLE". DESPUÉS PASÓ A QUE TENGO CORTE DE LAVEZZI... EN FIN, PARA QUE VEAN QUE UNO TAMBIÉN SUFRE LOS PARECIDOS DEL CIRCO BIT...



NUESTRO ZAC EFRÓN... SE LO ENCUENTRA EN LOS ENTRENAMIENTOS DE BIT DANDO MUESTRAS DE SU TALENTO PARA EL BASQUET...

7 comentarios:

Paulina dijo...

Jajaja, Diego me matas con mi apodo!!! Me encantò lo de "llevate la ceniza", sos un capo.
Muy bueno el posteo, me alegraste la mañana!!! Besos!

Laura (zurda) dijo...

Pau Bam Bam Sin Filtros Con Todo Respeto Chi Chi Chi Le Le Le Viva Chile Llevate la Ceniza y te damos a Roberto Edgar Volcán Dónde está Marcelo Salas Qué mal labura Benjamín Vicuña Cómo lo cagaron a Manguera Zamorano (uff, me cansé).
ES GENIAL DIEGO!! ME MATAN LOS APODOS DE PAU ! LO DE LAS CENIZAS ES TREMENDO...

DIEGO dijo...

QUÉ LINDO ALEGRAR LA MAÑANA DE ALGUIEN CON UN GRUPITO DE PALABRAS, SEA LITERAL O SÓLO QUE LO DIGAS!!
ZURDA, A TRABAJAR LAS AFINIDADES PARA QUEDARTE EN LA CASA!!
BESOS

Ary dijo...

Buenísimo cada día mejor, un lujo literario jaj...

Bueno como verán me auto nomine siguiendo mi GPS interno jajjaja.
El que arriesga no gana decía un sabio perdedor.

Es un juego y estoy jugando así que como no quiero irme de la casa NO ME VOTEN...

Si así lo hacen esta todo de diez, seguiré compartiendo este apasionante juego desde afuera.
Manda MSJ al 0800-quesesalveelfotografo

Gracias por su apoyo.

#3 Sole (proximamente) dijo...

Qué caliente se está poniéndo esto!!!!
Quiero decir que me sentí tocada con uno de los motivos de nominación... y quiero aclarar que no cagué a nadie, el dicho dice... "EL QUE AVISA NO TRAICIONA" y lo mio se sabía hace muuucchhooo..... Así que espero que tengan en cuenta que mi corazón está con BIT siempre!!!
Los dejo reflexionando para la próxima nominación, jajaja.

Besos a todos y espero verlos mañana a las 18 hs. en Gloria haciéndome el aguante.

GIBA dijo...

Impecable lo suyo mi queridisimo BB (y no es un Black Berry sino un Bit Bro)
Como siempre me descostille de risa!!! voy a encargarme de hacerle llegar mi voto en breve aunque ya lo tengo decidido!!!!

Saludos per tutti

Facundo dijo...

Que pasa que hay pocos comentarios?? Está cayendo el rating!!! Dieguito, empezá a poner más kilombo sino esto se muere!!!