jueves, 23 de junio de 2011

LO QUE SE SUPONÍA: BYE BYE PARA PELUFFO Y GRILLO

Esta vez vamos cortito y al pie. No hubo partidos de vóley, el mundo sigue en pie y, según el voto de ustedes, decidieron rajar a Peluffo de SAZPE y a Grillo, dos seres que fueron grandes participantes del certamen. El primero será recordado por lanzar la primera fulminante del juego y pasarle la mitad de sus votos justamente a Grillo. El segundo por tener tantos fans como detractores, gente que lo quiso volar del mapa y participantes que lo imaginaban en una final. De los que estaban en la casa, votaron todos menos Peteco, Lu y Woody. De los que están afuera, aportaron su voto Solcito de BIT B, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Juan Punta Rockabilly y Bit Brother, que vengo a ser yo (recuerden que estuve adentro de la casa en al primera semana del juego, por lo cual, tengo derecho). Para la próxima placa, sería bueno que se sume más gente con su decisión, más teniendo en cuenta que desde ahora se irán de a uno. Es simple: Reciben el mail, ponen responder, dan el nombre que quieren echar y listo.
Igual, viendo que quedan unos pocos jugadores fuertes ¡ya tengo que ir pensando en alguna otra idiotez para ofrecerles!

¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Peluffo de SAZPE 15
Grillo 10
Facu Hijo del Viento 8
Lu Señora de Virunga 7
Quedan sólo 16 participantes. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy.
Las cartas:
"Tus votos valen doble" (Vale, sus votos valdrán 4 y 2)
"El complot" (Facu y Lu, la Señora de Virunga... ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa)
"La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
Tienen tiempo para enviar sus nominaciones hasta última hora del jueves 30 de junio.

Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Daniela Carabajal, alias Peteco
Marina Di Genaro, alias Bambú
Natalia Junoy, alias Naty
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale
Laura Pérez Cano, alias Zurda
Soledad Mazza, alias Sole
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Julián Guerrero, alias Woody
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Ezequiel Fuoco, alias Echy
Pablo Prado, alias Virunga


Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos y sería interesante que me den las razones, las cuales tampoco se darán a conocer, al menos no en forma directa, claro.
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el jueves 30 de junio.
6) Luego de nominar, podrán votar los 38 participantes (los que quieren, claro) a través de e-mail, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
7) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
9) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
10) LAS CARTAS:
"Tus votos valen doble" (Vale, sus votos valdrán 4 y 2)
"El complot" (Facu y Lu, la Señora de Virunga... ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa)
"La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.


SÚPER CUMPLE SORPRESA DE EGG CAPTAIN


9 comentarios:

DIEGO dijo...

ÚLTIMO MOMENTO!!! CUANDO TODO PARECÍA TRANQUILO, RECIÉN FUE REALIZADA LA FULMINANTE!!

FIRMA: BIT BROTHER

Bel N#12 dijo...

Buenas noches! Feliz se la salida de grillo ya q me parecía injusto que haya ingresado nuevamente a la casa fresco como una lechuga. La convivencia nos esta desgastando a todos y el se salvo de varias cosas. ASI NO!!
Por otro lado, quiero hacer mi descargo ya lo he hablado en el confesionario con Big pero bueno... Cambiaron las reglas del juego? Ahora nosotros elegimos quien queda en placa y quien se va? Acaso no es el publico quien debe decidir quien abandona la casa? Un claro ej. Si Rivas quiere sacar alguien de la casa, no puede porque no estuvo en la casa y no esta ahora dentro de ella. Pero ella es público. Entonces? Si yo quiero votar dos veces como lo hacia antes pasando por otras compus... Tampoco puedo. Me parece queridos hermanos que estamos viviendo un BIg autoritario. Eso no estaba en el contrato. jajajajajaajaja
Cambiando de tema SEGUIMOS INVICATAS!! :) y el partido tan esperado se acerca... Ellas van a tener el honor de jugar contra nosotras... No tengan miedo no mordemos ;)
Saludos.
Me perdí el cumple de huevo... El estudio me demanda :S

Ary dijo...

Bel a Gran hermano no se lo cuestiona son las reglas del juego si no corres el riesgo de salir como leandro o algunos de los pibees jaja.. Ya quedan pocos y esta complicado difrutaré mi estadia en la casa lo que dure..
Mucha huevo para el proximo partido no queda otra que ganar estaremos alentando mi camara y yo como siempre para que esto suceda.
Abrazo para todos

DIEGO dijo...

QUERIDA BELUDANCE... UN POCO YA TE EXPLICO ARY DE QUE SE TRATA EL JUEGO... OJO A QUIEN TE ENFRENTÁS... IGUAL, DANDO RESPUESTA A TUS DUDAS, AUNQUE TUS MISMAS DUDAS SEAN CERTEZAS, IVANA RIVAS TAXISTA, LA VERDADERA GIBA, LE VAMOS A HACER UN VOUCHER PARA QUE VOTE A PESAR DE NO HABER PISADO LA CASA, SIEMPRE Y CUANDO ELLA ASÍ LO QUIERA.
EL RESTO YA TE LO EXPLIQUÉ!!! BASTA DE MANIPULACIÓN! SON 38 SERES QUE ALGUNA VEZ PISARON LA CASA DE BIT BROTHER Y ELLOS DECIDEN QUIÉN SE VA. LOS QUE NOMINAN SON SÓLO 16 HOY EN DÍA. ES SIMPLE. ES CLARO. ES PERSONAL PORQUE ES MÍO. Y ES MOVISTAR PORQUE MUEVO CIELO, ESTRELLAS Y LO QUE QUIERO!!
FIRMA: BIT BROTHER

Sebas #12 dijo...

Apoyo la emoción de Bel... era esa hermosa gente que voto a voto ayudaban a los mas débiles a seguir en la casa... por mi parte no estoy de acuerdo con lo sucedido y esto termina en legales...
Ya van a tener novedades mías por medio de mis abogados...
Voy a ir a BITRUSOS y hablare todo sobre los malos tratos recibidos, jajajaj

DIEGO dijo...

PELUFFO, APOYÁS LA EMOCIÓN O LA MOCIÓN DE BEL, JAJA???
ANDÁ A DONDE QUIERAS.
A SAZPE, POR EJEMPLO...

FIRMA: BIT BROTHER

PD: IGUAL TE BANCO, JAJA...

Anónimo dijo...

qué lindo poder leer un poco de sin sentido en estas semanas con tanto laburo! Muchas gracias a los que se toman el trabajo de escribir las incoherencias del blog que me hacen reir tanto!!! Y me alegra tb seguir en la casa más famosa del país. Besos! Lu

DIEGO dijo...

GRACIAS LU... AL FIN ALGUIEN QUE VALORA LO DE UNO, JA...

Ace-83 (IL Libero) dijo...

RIBER!