viernes, 9 de septiembre de 2011

¿ÁNGEL O DEMONIO?

Sabrán recibir mis disculpas (salvo que tengan mala recepción) al respecto de que el posteo esta semana no apareció ayer jueves. Es que más allá de BIT, al parecer, hay una vida por vivir y a veces se complica. De hecho, lo de hoy será breve, conciso, una chotada como siempre, pero acotada....
La casa de BIT Brother los enfrentó y la pregunta está instalada. ¿La juventud angelical de Woody, un adolescente bueno, generoso y sacrificado, un ejemplo del mundo que se viene (?), quien vivirá su sexta placa; o Vero Demonio Hauche, quien debuta en placa y todavía no sabemos de qué se ríe, tan endemoniada como para cortarle los alerones de la cabeza al Hijo del Viento?
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quiénes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
Hasta el miércoles 14 de septiembre a última hora hay tiempo...
El total de los votos
Juli Woody: 11
Vero Demonio: 7
Colombia: 6
Virunga: 4
Facu Hijo del Viento: 2
Lu La Señora de Virunga: 2
Vale: 1


Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Porque estorcionó (Y DALE CON INTENTAR IDIOMAS, NO LE BASTÓ CON ‘INMCORRUMPTO’, ¡EXTORSIONÓ!) a bit brother para volver a la casa y eso es injusto”
“Insisto, es un robacunas”
“Porque sé que me va a votar el puto”
“Porque tengo la teoría de que está componiendo un personaje para ganar en la casa y que no es auténtico, para mi que nació en Mendoza y tiene una familia formada, con esposa y tres pibes. ¡Un vendehumo!”
“Porque nunca lo ví en ninguna bitfiesta”
“Porque creo que puede saltar más y no lo hace. Es joven, lo tendría que hacer”
“Es claro que Facu bajó su nivel desde que está "en una relación" con la señorita Hauche. Encima es de Racing. No podés”
“No aporta en lo social, no hay excusas para el mundo Bit, una cosa es estar, otra pertenecer”
“No tengo nada en contra de él, todo lo contrario, me cae súper simpático, pero esto es un juego y quiero saber cómo anda de popularidad en el caso que quede nominado”
“Tengo que tratar de eliminar futuros competidores”
“Porque no respetó los caramelos”
“Porque ahora que le salieron dos pelos locos en la barba, está grandado”
“Por lo de siempre, no se merece haber regresado y menos con inmunidad”
“Porque no juega al voley (aunque hizo el intento en un entrenamiento)”
“Por no venir a lo social y ser pendejo. Ya que estoy le dejo mis felicitaciones por ser tío”
“Porque conocí a un colombiano que canta mejor que él”
“Por no participar de lo social, aunque últimamente no hubo demasiado”
“Por chupamedias de Viru”
“Porque es muy joven, tiene la chance de participar en muchos realities más todavía”
“Tiene que venir a lo social. Si voy yo que hago 5 cosas diferentes, ¡¡¡¡cómo puede ser que él no!!!!”
“Meramente por ser de mi equipo contrario y por cortarle las piernas a uno de nuestros mejores jugadores”
“Por raparlo a Facu de esa manera tan cruel”
“Por pollerudo, se lo dejó cortar”

BIT MUJERES GP vs. CCV PP
(25-0, 25-0 y 25-0)

Un nuevo equipo que no se presenta. El puntero (Julio Chávez, claro) y el invicto siguen intactos.

BIT VARONES 1 vs. CNAP B 3
(21-25, 20-25, 28-26 y 16-25)
No tengo idea qué pasó, salvo el cuarto set suena a un buen partido. Seguro la rompió Woody Juli, como ocurre siempre con los buenos armadores, y el resto acompañó, jaja…

BIT B 3 vs. VILLA LURO 1
(25-16, 9-25, 25-15 y 25-18)
CNB 2 vs. BIT B 3
(17-25, 25-23, 25-27, 25-20 y 11-15)
¡Las chicas de BIT B son las punteras de la Promocional Estímulo! ¡Bien ahí!

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros




SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

HOY EN ChiquiBITas: ¡MININATY!

6 comentarios:

Facundo dijo...

Mi amor: perdón, pero tienen razón, jaja. Nati, que pasó con el pelo rubio?. Tema partido BIT Hombres: la posta la tiene Jorge (hijo del tiempo) que nunca se equivoca y dice siempre si se jugó mal o bien (más allá de ganar o perder). Felicitaciones a las chicas de BIT (todas). Saludos.

Ary dijo...

Si algún día tengo un hijo/a con Naty y no me sale así me la corto y si sale negro mota también me la corto jajjajaja grrrr.

Asi que amor esperemos que tu genética sea más fuerte que la mía.

Vamos chicos que no decaiga a poner huevos partido tras partido así su hinchada puede disfrutar los resultados..
En las buenas y en las malas aguante Bit

Laura (zurda) dijo...

Hermosa mi amiga Nati cuando era chiquitita!!!

DIEGO dijo...

FACU, EN LA CASA DE BIT BROTHER YA SE HABLA DE QUE EL DEMONIO QUEDÓ EN PLACA POR TU CULPA! QUE EL NIVEL DE JUEGO, QUE EL CORTE DE PELO Y LA MAR EN COCHE. LO RARO ES QUE TE HUBIERAN NOMINADO A VOS Y LISTO, PERO BUE, LA LIGÓ HAUCHE...
VEO QUE LA FOTO DE NATY A CONQUISTADO LA TERNURA DEL MUNDO... BUE, LO IMPORTANTE ES QUE YA TIENE A ARY FOTO CONQUISTADO, JA.
DE VOLEY NO HABLO HASTA NUEVO AVISO...
SALU2 Y BUEN FINDE PA' TO2

grillo dijo...

ay dieguitoooo...mira q t kiero,pero a veces sos taaan inocente n las cuestiones d la vida y de la guerra(y no maximiliano,ni hugo romeo...sino la de bit brother) como derrotar a un oponente?destruyendolo moral y psicologicamente...atacando lo q mas kiere,en este caso,su lacia melena q d a poco fue rebajando paralelamente al nivel de su juego...o nominando a la persona q kiere,para q sufra sabiendo q no puede hacer mucho desde su lugar...keda claro entonces q facu es como cfk,un candidato q va x las presidenciales,y a kien todos lo kieren bajar como hubiesen kerido bajar a de la rua del helicoptero n movimiento...lo unico q no entiendo de tu posteo dieguin es q carajo tienen q ver marina y el coche...si,a veces se va en coche con huevo y otras en taxi,con vero y esos $50 q l demonio le saca a facu(aunke finja q son $10)...naty rubia de chikita??me la cambiaron!!es como la pelicula d angelina jolie!!me trajeron otra igual pero q no es!!y ari,relaja,q entre tu fanatismo x indep y toda la tinta q naty tiene n l cuerpo lo mas probable es q tengan un pico dulce x hijo!!salu2 a toda la vagancia,y como este posteo fue excesivamnt largo ya q no aparecia desde navidad masomenos,me retiro a silencio x unos 2 meses aprox...adieú!!(facu pollerudo)

Nati13 dijo...

Verito yo te banco! quiero decir que me paso un camion con acoplado, nada quedo de la pequeña rubia, mucho sexo drogas y rock and roll neneneeee.

Besos a todos!!!!