miércoles, 21 de septiembre de 2011

FULMINANTE A ARY FOTO. NO ALCANZÓ NI CON LA PELÍCULA…

Ni pienso saludarlos por la primavera, es como el día del amigo, como un helado de pollo diría Moria, ¡no existe! Además, ya no hay respeto por nadie en la casa menos famosa del país. Así como así, al tun tun, sin ton ni son, y sí, y bue, qué va a ser… la ligó Ary Foto, por algunos catalogado como el hincha Nº 1 de BIT. Digamos que le tiraron por la cabeza con un rollo de, al menos, 36 fotos. O sea, le encajaron la fulminante. O sea, ni la remake de la película que protagonizó hace unos años Jorge Porcel y Graciela Alfano alcanzó para se mantenga ese mínimo de respeto exigido por ley (ver foto de arriba, claro). Y lo más extraño fue el motivo argumentado por el participante que la lanzó: “Sólo por estrategia… porque quien quede nominado junto a él, seguro se va (y espero que sea Virunga)”. ¡Virunga no recibió ni un solo voto! ¿Y ahora?
Quienes acompañan a Ary por mayoría de votos serán: Juli Woody, que se sube a su séptima placa del año, y Facu Hijo del Viento, después de rajar a su chica, parece que ahora van por él (visita la placa por segunda vez).
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista, pueden enviarme el nombre de quiénes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
Hasta el miércoles 28 de septiembre a última hora hay tiempo...


EL TOTAL DE LOS VOTOS
Ary: 0 (¡FULMINADO!)
Juli Woody: 11
Facu Hijo del Viento: 5

Vale: 4
Colombia: 4
Dani Peteco: 2
Pau Bam Bam: 1

Motivos sin detallar quién los emitió:
“Porque "El chileno" (famosa cadena de verdulerías de la Costa) tiene fruta podrida en invierno”
“No suma lo social y con todo el piripipi de las últimas nominaciones, no se va más este pendejo”
“Por rubia”
“Porque lo escuché cantar y desafina”
“Todavía no entiendo que hace adentro de la casa, tal vez sea porque habían otras prioridades”
“Porque creo que se está convirtiendo en una personalidad fuerte en la casa”
“Ya permaneció demasiado en la casa sin jugar al voley”
“Nunca lo voto, pero ahora ya se pone difícil nominar y es de los que no participa nunca”
“Porque lo voto sistemáticamente y no se va. ¿Cuánto más hay que votarlo para que se vaya? Como hay que saber escuchar al pueblo, si zafa de esta también, la próxima prometo no votarlo”
“Porque por su culpa se fue una buena chica”
“Por su bajo de nivel voleybolístico que se trasmite como pocas ganas de jugar”
“Porque le escuché la voz solamente una vez en seis meses”
“¡Porque lo banco a Buzz Lightyear a muerte!”
“Te digo que hay gente que ya me cansa adentro de la casa. El motivo es que creo que si queda nominado se va de una”
“Ya estuvo mucho tiempo en la casa sin jugar al voley”
“Por pendejo insolente”
“Me alegra que tenga éxito con el canto, pero bit está primero y además no estamos acostumbrados a la gente exitosa”
“Porque dice que anda en ‘algo importante’. ¡¡Aguante las pavadas de todos los días!!”

VOLEY… EHHH… BIT VARONES PERDIÓ 3-1 FRENTE A DICKENS, BIT MUJERES MISMO RESULTADO ADVERSO CONTRA PATRIC (20-25, 25-19, 23-25 y 19-25… siguen punteras, las de Patric cuartas) y BIT B le ganó 3-0 a CVST (25-9, 25-9 y 25-10… continúan punteras e invictas en la Promocional Estímulo).


LA FOTO MIENTE. REALMENTE MI TRABAJO EN BLOQUEO FRENTE A DICKENS FUE MUCHO PEOR...

EXCELENTE FOTO DE BIT MUJERES EN ACCIÓN.


HACE MUCHO NO JUGABA. ME MEREZCO ESTA FOTO, JAJA...



POR MOMENTOS, VOLVIÓ EL HIJO DEL VIENTO Y DEJÓ ATRÁS ALGUNOS APODOS QUE ALGUNOS YA TIRARON: SOBRINO DE LLOVIZNA, HIJO ADOPTADO DE GRANIZO, NIETO DE UN SOPLIDO, ETC...









SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

4 comentarios:

Sole 3 dijo...

Qué pasó con Ari que engordó en la foto?? jaja. Y Nati, se hizo las tetas para la ocasión??
Qué difícil se está poniéndo esto, menos mal que graicas a la gente que "me quiere" ya estoy afuera, y me ahorro la nominación. jaja
Saludos para todos y mi voto es para...

Ary dijo...

Noooo que mala estrategia jajás.
Me dejaron como en pelotas en el desierto, en el horno.

Es hora de llorar y convencer al público:
Aunque extraño un poco mi familia NO quiero irme de la casa.
Espero que no me voten ya que aunque es una realidad de que este cuerpito gentil solo pisa la cancha de vóley del otro lado de la línea blanca me siento parte del equipo día tras día escrachando con cada una de mis fotografías su gran desempeño compartiendo las Bitjuntadas y las tertulias sin sentido…
Sé que no tengo ni menos ni más derecho de quedarme que mis compañeros de placa a los que les deseos la mayor de las suertes, pero uno tiene que quedar y espero que sea yo.
Prometo photoshop para el culo de las chicas y para las panzas y jugadas sucias de los pibes…
Sea cual sea la decisión, este mini Rocca&Cherniavsky de Bit según me apodo el entrenador seguirá alentándolos con los trapos y retratando sus mágicos movimientos.

Abrazo a todos yyyyyy que mala estrategiaaaa la puchiaaaa

Ary.

Lau (zurda) dijo...

Ari querido,te re banco!!

GIBA dijo...

CHEEEEEEEE COMO ATACAN A ARYYYYY!?????? Me saca fotos que sale mucho la pansa y las borra eso no se hace!!!! No se merece la fulminante!!! ARY ADENTRO!!!!! Vamos por la cruzada "Las camaras no se manchan"

Dieguito como siempre lo suyo muy bueno!!! Bien ahi en no comentar el partido sutil perdimos listo jajajaja

Salute per tutti y vamos para adelante ya van a venir tiempos mejores.