viernes, 21 de octubre de 2011

Los mediáBITcos

¿Qué decirles? Es que ya no sé que quieren de mí, qué quieren leer y mirar, no sé qué guirnalda ponerles para hacer más fácil esta mediocre existencia humana que les toca (?). ¿O se creyeron el cuento ese de lo lindo de jugar en BIT y su grupo social y zazaraza? ¡¡Ilusos!! Lindo soy yo y ya es suficiente. En fin… quiero anunciar, en esta humilde conferencia de prensa, que en alguno de los cuatro partidos que le quedan a BIT, voy a retirarme oficialmente del voley. No es cuestión de hacer un novelón al respecto, ni siquiera del hecho de que me crean, es un comentario al pasar, ja… Por otro lado, ya se habla de un sucesor para este CIRCO BIT blog… pero eso queda para otro posteo.
No soy Anabela Ascar, pero podría serlo. La idea de “Los mediáBITcos” se la otorgo a ARyFoto, ya que sin la foto de Virungacho enviada por él (la única que hizo él y se nota, jaja), nunca se me hubiera ocurrido la estupidez fotográfica que verán a continuación. Desfilan en la pasarela de Circo BIT...
JUANcobo Winograd, un tipo que puede hablar y opinar de todo, que siempre tiene algo que decir;
Bam Bam GRILLO Morais, aunque me insita en que no se parece, no sólo hay un aire físico y estético, sino también en la actitud;
Oggi PELUJunco, otra versión del hipopótamo de Pumper, como alguna vez dijo Guido Suller;
y me cae justo para presentar a Guido HUEVO y Tomasito FACU, una pareja oculta que siempre se mueve en bloque;
Zulma GEORGEbato, en el voley o en el arte, hasta el Maipo no para;
Colombia García, un cantante pasional;
las mellizas griegas XiPATONATY, seductoras y populares por naturaleza;
y el ya nombrado Virungacho, cha che BIT cho chu, bueBITchimo.












¡ARDE BIT BROTHER!

Es simple. Tres personajes fuertes en placa, se van dos. Vos elegís a esos dos que ya no merecen continuar en la casa menos famosa del país. Los tres que caminan por la cornisa son: Colombia y Facu Hijo del Viento, quienes quedan en placa por tercera vez; y Virunga, quien empata el record de Juli Woody, quedando nominado por séptima vez.
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista, pueden enviarme los dos nombres de quienes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 26 de octubre a última hora hay tiempo...


EL TOTAL DE LOS VOTOS
Colombia: 8
Facu Hijo del Viento: 7
Virunga: 4
Dani Peteco: 2
AryFoto: 2
Lu, la Señora de Virunga: 1
Pau Bam Bam: 0
Naty: 0


Motivos sin detallar quién los emitió
“Porque pretende que lo vayamos a ver cantar a las cinco de la tarde”
“Porque no le tomó la foto al capitán Huevo en la súper secante de puta madre que hizo en el primer set del partido contra Día”
“Porque le hizo explotar el apéndice a Vero”
“No creo en su lesión, creo que de a poco se esta alejando de BIT”
“¡¡¡¡Porque todavía no le enseña a saltar a su novia!!!!”
“Porque creo que nos va a volar a todos de la casa, es el hijo del viento, hay que tener cuidado...”
“Para los supuestos lesionados, en mi trabajo me exigen el certificado médico, Bit Brother debería hacer lo mismo. Me agarró un mentirón, jajaja”
“Porque sigue sin entrenar, entró de nuevo sin merecerlo y coimeando, y encima no convida”
“Porque el único lesionado de la rodilla soy yo, que no me venga a sacar el puesto”
“Todo bien con la piba, pero tiene que esforzarse más en parecer una BIT”
“Porque comenzó siendo el novio de Naty, luego el fotógrafo oficial de BIT… ¿y que sigue? ¿¿¿quiere ser DT???”
“Me fastidia que esté adentro de la casa porque el año pasado ya ganó un premio, no quiero que me arrebate éste. Además, últimamente, está jugando como el orto”
“Porque se toma la vida con queso rayado”
“Porque ya permaneció mucho tiempo en la casa y además, nunca lo escuche cantar al tenor, sólo lo hace en el Colón. Es un artista, no necesita ganar bit brother”
“Porque no apareció contra Hebraica para ir a jugar a otro lado, no se sabe ni con quien”

BIT 3 vs. FIUBA 1
(18-25, 25-21, 25-22 y 25-23)
CORRESPONSAL:
Sebastián Alonso Peluffo (pidió especialmente cubrir dicho partido, no se sabe por qué, mucho menos importa)
El primer set el equipo de BIT salió a jugar a nada… no se podía rotar y llegamos a estar 3-14 abajo… con caras largas y todo, llegó a superarse hasta terminar perdiendo 18-25.
El segundo set, con un Jorge encendido y una seguidilla de saques de Peluffo, el equipo local pudo sacar una rápida ventaja de un 10-2 y así mantener la diferencia para cerrar el set 25-21.
El tercer set empezó mejor para Fiuba, pero nuevamente con el saque de Pelu y una buena actuación del central Matías, el partido cambió rápidamente de carátula, aunque costó mucho cerrarlo y se sufrió hasta el 25-22 final.
El cuarto set, con el Colo Colombia ya adentro de la cancha, fue palo a palo y se terminó cerrando 25-23. BIT se llevó los tres puntos.
Formación Inicial de BIT: Juli – Huevo // Chorch – Juan Ma // Pelu – Mati. Ingresaron: Cuarto set completo: Colombia por Pelu y en el punto 24-22 del partido, Tincho por Juan Ma…
Figura del partido indiscutida: Chorch (sumo mucho con su ataque, puso los apoyos, realmente un ejemplo que con su edad siga dando lo que da… FELICITACIONES Y APLAUSOS DE PIE…)
Fotos: Cuando estoy sacando el que esta al lado mío de remera de Adidas es Tincho... Eso fue minivoley 1995 en River... (RAROOO… PELUFFO ERA MÁS FLACO Y MÁS BAJO QUE EL TANKE)






BIT 2 vs. SHA 3
(25-21, 27-29, 13-25, 25-20 y 11-15)
Dijo el Tanque, DT de BIT MUJERES: “¡Hay equipo! Nos faltó un poco regularidad. Gran partido de Peteco Carabajal. Flojito el apoyo y debut en BIT de Aldana”.

BIT B 3 vs. CNB 0
(25-10, 25-19 y 25-9)
¡Imparables! ¡Intratables! ¡Invictas! ¡Punteras! ¡Ídolas!

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros







SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley



SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#



Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

9 comentarios:

Marina Di Genaro dijo...

Jajajajaaj
jajajaja
jajajaja
jajajajaja
no puedo parar de reir con esas fotos!!!!!!!!!!!!

Ale (Palermo) dijo...

Holaaa..Tanto tiempo!! buenisimas las fotos para reirnos a morir un viernes a la tarde!!!besos y saludos a todos...

DIEGO dijo...

BRINDO POR SUS RISAS ENTONCES... BUEN FIN DE SEMANA PA' TODOS LOS BITENSES.

#3 Sole dijo...

Muy bueno el blog como siempre!!! me matan las justificaciones de voto, me río mucho.
Saludos para todos y espero verlos pronto!!!

Ary dijo...

Impresionante jjajjaja me mato los mediáticos, tengo una lista para aportar jeee, si con esto tenemos fama lo recluto a Bam Bam grillo Morais y Lu Sr de Virunga y armamos los BITgrosos Return.
La verdad que están todos muy buenos, para destacar las mellizas griegas XiPATONATY se nota que están bien atendidas las conchudas, están echando un lomo de la puta madre jajaj.
Bue ahora a lo serio como es eso :
Porque no le tomó la foto al capitán Huevo en la súper secante de puta madre que hizo en el primer set del partido contra Día
“Porque comenzó siendo el novio de Naty, luego el fotógrafo oficial de BIT… ¿y qué sigue? ¿¿¿Quiere ser DT???”
Primero la verdad que la jugada me tomo de sorpresa tan sorprendido que me quede mirando y pensando donde mierda van a quedar los anteojos, respire cuando se levantó el gran capitán, increíble ni se despeino jajaj tienen razón MAL YO.
Esto me está opacando la carrera como que comenzó como el novio de Naty… Ariel Moncalero DNI 25795534 25/02/1977 Argentino, tengo identidad propia carajo, por más que no me vean si vengo caminando detrás de ella no es para subestimar mi persona…..
Fotógrafo Oficial si por supuesto y por elección un orgullo combinar mi hobby con el mundo Bit, aparte de, más de una vez Remis, Hincha N1, Confeccionador de alta costura del trapo oficial, animador de fiestas, basta no me nominen por estoooooo jajajajja
Por último que sigue….. ya engorde y tengo panza solo para pertenecer al mundo BIT, y bueno no estaría mal lo de entrenador aunqueeee ya puteo mucho en el trabajo…..
Pero quien te dice…..
Eso sí, con un sueldo bien remunerado no me los fumo a ustedes gratis ni en pedo jajaja…
En las buenas y en las malas un humilde servidor los saluda desde este antro de perdición llamado BIT….

DIEGO dijo...

SE TE ESTÁ DIFAMANDO, ARY... ES QUE SE DICE QUE AL PARECER TENÉS "ONDA" CON UNA DE LAS MELLIZAS GRIEGAS. SE TE HABRÍA VISTO SALIENDO DE INK CON UNA DE ELLAS (EN REALIDAD CON LAS DOS, ES QUE NO SE DESPEGAN NUNCA Y PREOCUPA... ES COMO GUIDO HUEVO Y TOMASITO FACU). CUAK...

morais=more ice=mas hielo... dijo...

dos cosas,simple...1:ya se nota en la foto de seba q salta a blokear,q estan a punto de usarlo...
2:ok,al parecer ahora,bit juega sin libero...ya ni sikiera aparezco n la formacion...listo...kedamo´ asi...

DIEGO dijo...

GRILLO, LA CULPA ES DE TU AMIGO PELUFFO, YO COPIÉ Y PEGUÉ LO QUE ME ENVIÓ.
POR OTRO LADO, YA PUEDO ADELANTAR QUE SE VIENEN MUCHOS MÁS MEDIÁTICOS ESTA SEMANA, A TRAVÉS DEL TRABAJO DE ARYFOTO PRODUCCIONES. AMPLIAREMOS...

Bel* dijo...

LO que me rio con las justificaciones PRO FAVOR! Facu... la mitad de los votos que tenes consecuentemente es por vero jajajaja que gracioso!!!
Muy bueno el blog, las hermanas me mataron, es genial!!!
Otra cosa, el Serrucho no tiene filo, que no se preocupe mi amiga que solo le cuido su lugar y colaboro con el equipo! ajajajajaaja
Besooooooooooooooooos para todos. Sole te banco a muerte con Montaner!! :)

Bel N#12 (Punta pero ahora central :P)