jueves, 13 de octubre de 2011

OOOAAA… Y CHAU

Poco tiempo para escribir. Decí que tengo gente (no vamos a dar nombres por posibles represalias) que me viene laburando el asunto fotos. Ingresamos al posteo Nº 150 del blog. Lo cual no es poco, aunque ustedes no lo valoren como se merece. Quedan menos de dos meses de temporada, de blog, de todo, bha. Pensaba… qué pasa si no puedo asistir a la fiesta de fin de año, la que contiene los Premios, por razones de muestra teatral. Bueno, mejor no adelantarse, de última sucederá la fiesta y los premios se entregarán como grupo soporte de un recital de Justin Bieber, qué sé yo.


Son tiempos donde el Circo BIT tiene la chance de, además de jugar al voley, sacar todo para afuera al mejor estilo Moria Casán, “fush fush, a no guardarse nada” diría. Y que mejor que la casa de BIT Brother para dar expresiones genuinas de afinidades. La rajaron a Vale Cocogirl (el apodo viene por un juego de Facebook, entren, pónganlo en el buscador y jueguen. ¿Por qué? Porque sí y punto) y se despliegan diversas reflexiones:


1) Pensar que arrancaron siendo 38 seres en la casa menos famosa del país. Se me pianta un lagrimón.


2) Aunque se decía que las mujeres querían limpiar a los varones, llegamos a esta especie de semifinal con 4 y 4.


3) El único que no juega al voley de los 8 es AryFoto. ¿Virunga cuenta como jugador? ¿Colombia va de cantante o jugador? Ah, me dicen desde un móvil que fue al partido del domingo contra Día. Ok.


4) Soy un inocente niño que me aburro fácil y no quiero llegar a levantar BIT Brother para poner capítulos de ALF. Por eso, nominen bien adentro de la casa, porque la próxima… ¡¡se van 2!! Si sólo dos quedan en placa, sube también el que les sigue en votos ya que por lógica debe haber un mínimo de tres participantes.


Queridos 8 participantes: Insisto y recomiendo que lean bien la regla de juego Nº 4. Les deseo lo mejor en la recta final que comienza. Necesito 4 finalistas para la gala. El premio está en tratativas pero se lo asocia con las tormentas…
Hasta el miércoles 19 de octubre hay tiempo para nominar…



PLACA FINAL
Vale Cocogirl: 16
Colombia: 9
Virunga: 8


Votaron los 8 que siguen en la casa, más Vale Cocogirl, Demonio Vero Hauche, BeluDance, Bambú Marina, Lechuga Sole, Zurda, Echi, Peluffo, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Solcito BIT B, Sparrow, Grillo, Oli, Juan, Vero de BIT B, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Pato, Yuyi, Claudio Camp Rock y Magic Boy.

No votaron: Juli Woody, Marce, Chelo, Gime Segovia, Mati y Ale Ketz.

NUEVA NOMINACIÓN
Ariel Moncalero, alias AryFoto
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! Y esos motivos deben ser concretos, nada de “porque es un candidato” o “no me quedó otra” o “quiero verlo en placa”. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 19 de octubre.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
Más allá de cosas de BIT Brother que ustedes no se enteran y yo sí, ja, estamos en presencia de LA TRAICIÓN DEL AÑO. Mientras Vero Demonio Hauche se encuentra fuera de la actividad porque le afanaron el apéndice y se envuelve de ternura con el peluche "Oso del Viento", su íntima amiga BeluDance redobló la apuesta del serrucho y se la pudo ver con una cortadora eléctrica por la zona 3 de diversas canchas de voley. Realmente, estoy indignado... esto con Perón no pasaba...


¡PRECIOSA FOTO!


DÍA 3 vs. BIT 0
(25-22, 25-11 y 25-18)

A pesar de la derrota contra el puntero del torneo, en los pasillos ya se empieza a hablar de un cambio de actitud, de mayor compañerismo y de disfrutar lo que resta del torneo. Es de público conocimiento el paso al costado dado por el Tanke, quien regresará a su lugar de jugador del equipo. Desde acá vuelvo a repetir lo que dije el sábado pasado: Nada de Junta ni de Primera Junta, lo cual sería autorizar el costado más choto de BIT: Que todo hablen como un gallinero y se piensen que son los que más saben de este deporte. Ya asumió en forma no oficial, pero el líder a nivel voley es Huevo. Si nadie tiene algo para decir al respecto, es un hecho. Captain Egg comandará entrenamiento y decisiones en los partidos.

FIUBA 0 vs. BIT 3
(19-25, 20-25 y 20-25)
Sin demasiado recambio a la vista, las MumyGirl volvieron al triunfo buscando enderezar el barco.

MAÑANA VIERNES A LAS 20.30 EN CNB, BIT B DEFIENDE LA PUNTA Y EL INVICTO EN LA PROMOCIONAL ESTÍMULO.

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros







SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

5 comentarios:

Paulina dijo...

Ay Diegui, no se como haces para mantener la creatividad, por algo te dedicas a la actuacion, jaja.
Bueno, voy a comenzar por las criticas: podes dejar de escribir mal el "bah"? la "h" va al finaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Y "volver a repetir" es una redundancia, o "volves a decir" o "repetis". Todo lo antedicho, siempre con todo respeto, of corse!!
Otro temita que queria comentar es la fiesta de fin de año, que me parece que Olivera y yo no vamos a estar, porque tenemos un casamiento en Cordoba y ya confirmamos que ibamos (el 9 de diciembre)asi que espero que se haga en otra fecha (la fiesta de Bit, por supu).
Por ultimo, felicitaciones a las chicas por el triunfo del domingo!!!! Belu Central, yo te banco!!!!! Nos vemos a la noche! Besos

DIEGO dijo...

A VER BAM BAM, NO SÉ CÓMO SE ESCRIBE EN CHILENO, TENGO ALGO DE IDEA DEL ESPAÑOL, PERO ESCRIBO AÚN MEJOR EN MI IDIOMA.
CONVENGAMOS QUE BHA O BAH, SON SÓLO EXPRESIONES FUERA DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, POR LO TANTO DEPENDE A CÓMO A UNO LE SIENTE AL DECIRLA ES QUE VA ESCRITA.
EN EL CASO DE "VOLVER A REPETIR", ES VERDAD, ES UNA REDUNDANCIA, LO IDEAL SERÍA DECIR "REPETIR OTRA VEZ" PARA EL CASO.
OFREZCO MIS DISCULPAS POR ESE ERROR Y MUCHOS MÁS QUE TENDRÉ. SOLICITO COMPRENSIÓN AL RESPECTO DE QUE NO HAY CORRECCIÓN POSTERIOR, LO QUE ESCRIBO QUEDA Y YA, NI SE ME OCURRE TOMARME EL TIEMPO EN REVISARLO. IGUAL, POSTA, AGRADEZCO Y ME GUSTA QUE ME CORRIJAS TODO LO QUE VEAS!
OTRO TEMA: NO SÓLO BELUDANCE DESTROZA EL PISO DEL DEMONIO, SINO QUE SALE LA CHILENA LÍBERO A BANCARLA!! ES MUUUCHOOOO...

Ary dijo...

como siempre el blog de 10 un orgullo estar entre los ultimos finalistas, y por mas que no juegue estar y pertenecer es un placer.

Aguante Bit

Abrazo a todos

DIEGO dijo...

APRENDAN DE ARYFOTO, EL HINCHA Nº 1, QUE SIEMPRE PASA A COMENTAR POR EL BLOG. YA ME VAN A EXTRAÑAR, MANGA DE CHOTOS/TAS, JAJA...

Veritoo dijo...

Hola mundo BIT!!! Muy bueno el blog, muy lindas las fotos menos la mia que voy a matar a Bel por la foto que entrego, espero que haya recibido algo a cambio y bueno jajajaja y muy gracioso todo.
extraño las canchas pero se que tengo una reemplazante excelente que se re esmera y pone todo para reemplazarme lo mejor posible, NO ES FACIL SER CENTRAL!! igual espero que me lo devuelva jajajaja gracias a facu mi amor que me regalo el osito hermoso que ven en la foto y por estas siempre al lado mio, siempre vino a visitarme y a cuidarme y lo ms importante por aguantarmee (que se que no es facil jaja) y a bel tambien porestar y cuidarme y hasta por darme de comer y por lo mas importante por ser mi amiga y ocupar mi lugar :)
Besos y saludos a todos, gracias por los mensajes, llamados, saludos por preguntar y todooo a todos!! los re quiero BITianos :)



*******♥AGUANTE LA ACADEMIA♥******