jueves, 27 de octubre de 2011

Lo que el Hijo del Viento se llevó

Se llevó un apéndice ajeno, se llevó una lesión y desapareció, cuando hasta el año pasado venía hasta enyesado, se llevó la mínima capacidad de salto del Demonio Vero (que además, todos sabemos que se fue de BIT Brother por su culpa), se llevó el auto de Huevo, se llevó un cartón de bingo una vez y, de yapa, ahora se cargó a Colombia, yéndose juntos de la casa menos famosa del país. Nuevamente sobrevivió Virunga, quien se pone la chapa de candidato de tanto resistir.
Quedan sólo seis participantes que se han ganado un lugar, ya sea desde la humildad, desde el silencio, por protagonismo y popularidad, desde esconderse bajo el ala de alguno o desde el buen juego a la hora de aliarse con otros. Recomiendo que jueguen fuerte en lo que resta, con furia y determinación, la realidad es que quedan dos oportunidades para nominarse entre sí adentro de la casa y así llegar a los flamantes cuatro finalistas que lucharán por el ansiado premio, que no sólo será el reconocimiento de haber ganado un juego que duró todo el año. La Cúpula de BIT ya declaró: “Si sobran dos mangos, los apostamos a la quiniela y de ahí sacamos la guita que se llevan”. Eso sí, si llega a ganar Virunga, le estaría descontando los días que no estuvo en la casa.
Ah, recuerden que sólo un participante de los seis utilizó la fulminante una vez y no puede hacerlo más. Por lo cual, hay tres participantes que por una cuestión de números, nunca podrán utilizarlo. Entonces, ¿qué esperan?

PLACA FINAL
Colombia: 24
Facu Hijo del Viento: 23
Virunga: 18


Votaron los 6 que siguen en la casa, más Colombia, Facu Hijo del Viento, Vale Cocogirl, Demonio Vero Hauche, BeluDance, Bambú Marina, Lechuga Sole, Zurda, Peluffo, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Solcito BIT B, Grillo, Oli, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Yuyi, Chelo, Mati, Gime Segovia, Claudio Camp Rock y Magic Boy.
Emitieron sólo un voto: Echi, Juan y Vero de BIT B.
Abstención: Sparrow (dice que los aprecia a los tres… típico de hippie de mierda)
No votaron: Pato, Juli Woody, Marce y Ale Ketz.


NUEVA NOMINACIÓN
Ariel Moncalero, alias AryFoto
Daniela Carabajal, alias Peteco
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! Y esos motivos deben ser concretos, nada de “porque es un candidato” o “no me quedó otra” o “quiero verlo en placa”. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 2 de noviembre.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.


ARYFOTO PRODUCCIONES presenta
Los mediáBITcos Reloaded




LA ZURDA RITÓ

CECILIA VALE OVIEDO


LA TOTA TANQUELLÁN



MARCELO OLIPINO



¿ES LU O LA ENANA NOELIA?



¿ES HUEVO O ES LA GIOVANI?


LA NIÑA DEMONIO LOLYBIT


NUESTRO TITO SPERANZA: MATI


PAOLA BELU MIRANDA


¿ARYFOTO O ARYGROSO?


ADRIANA PAURRIENTOS, MADE IN CHILE









SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley



SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#



Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

viernes, 21 de octubre de 2011

Los mediáBITcos

¿Qué decirles? Es que ya no sé que quieren de mí, qué quieren leer y mirar, no sé qué guirnalda ponerles para hacer más fácil esta mediocre existencia humana que les toca (?). ¿O se creyeron el cuento ese de lo lindo de jugar en BIT y su grupo social y zazaraza? ¡¡Ilusos!! Lindo soy yo y ya es suficiente. En fin… quiero anunciar, en esta humilde conferencia de prensa, que en alguno de los cuatro partidos que le quedan a BIT, voy a retirarme oficialmente del voley. No es cuestión de hacer un novelón al respecto, ni siquiera del hecho de que me crean, es un comentario al pasar, ja… Por otro lado, ya se habla de un sucesor para este CIRCO BIT blog… pero eso queda para otro posteo.
No soy Anabela Ascar, pero podría serlo. La idea de “Los mediáBITcos” se la otorgo a ARyFoto, ya que sin la foto de Virungacho enviada por él (la única que hizo él y se nota, jaja), nunca se me hubiera ocurrido la estupidez fotográfica que verán a continuación. Desfilan en la pasarela de Circo BIT...
JUANcobo Winograd, un tipo que puede hablar y opinar de todo, que siempre tiene algo que decir;
Bam Bam GRILLO Morais, aunque me insita en que no se parece, no sólo hay un aire físico y estético, sino también en la actitud;
Oggi PELUJunco, otra versión del hipopótamo de Pumper, como alguna vez dijo Guido Suller;
y me cae justo para presentar a Guido HUEVO y Tomasito FACU, una pareja oculta que siempre se mueve en bloque;
Zulma GEORGEbato, en el voley o en el arte, hasta el Maipo no para;
Colombia García, un cantante pasional;
las mellizas griegas XiPATONATY, seductoras y populares por naturaleza;
y el ya nombrado Virungacho, cha che BIT cho chu, bueBITchimo.












¡ARDE BIT BROTHER!

Es simple. Tres personajes fuertes en placa, se van dos. Vos elegís a esos dos que ya no merecen continuar en la casa menos famosa del país. Los tres que caminan por la cornisa son: Colombia y Facu Hijo del Viento, quienes quedan en placa por tercera vez; y Virunga, quien empata el record de Juli Woody, quedando nominado por séptima vez.
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista, pueden enviarme los dos nombres de quienes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 26 de octubre a última hora hay tiempo...


EL TOTAL DE LOS VOTOS
Colombia: 8
Facu Hijo del Viento: 7
Virunga: 4
Dani Peteco: 2
AryFoto: 2
Lu, la Señora de Virunga: 1
Pau Bam Bam: 0
Naty: 0


Motivos sin detallar quién los emitió
“Porque pretende que lo vayamos a ver cantar a las cinco de la tarde”
“Porque no le tomó la foto al capitán Huevo en la súper secante de puta madre que hizo en el primer set del partido contra Día”
“Porque le hizo explotar el apéndice a Vero”
“No creo en su lesión, creo que de a poco se esta alejando de BIT”
“¡¡¡¡Porque todavía no le enseña a saltar a su novia!!!!”
“Porque creo que nos va a volar a todos de la casa, es el hijo del viento, hay que tener cuidado...”
“Para los supuestos lesionados, en mi trabajo me exigen el certificado médico, Bit Brother debería hacer lo mismo. Me agarró un mentirón, jajaja”
“Porque sigue sin entrenar, entró de nuevo sin merecerlo y coimeando, y encima no convida”
“Porque el único lesionado de la rodilla soy yo, que no me venga a sacar el puesto”
“Todo bien con la piba, pero tiene que esforzarse más en parecer una BIT”
“Porque comenzó siendo el novio de Naty, luego el fotógrafo oficial de BIT… ¿y que sigue? ¿¿¿quiere ser DT???”
“Me fastidia que esté adentro de la casa porque el año pasado ya ganó un premio, no quiero que me arrebate éste. Además, últimamente, está jugando como el orto”
“Porque se toma la vida con queso rayado”
“Porque ya permaneció mucho tiempo en la casa y además, nunca lo escuche cantar al tenor, sólo lo hace en el Colón. Es un artista, no necesita ganar bit brother”
“Porque no apareció contra Hebraica para ir a jugar a otro lado, no se sabe ni con quien”

BIT 3 vs. FIUBA 1
(18-25, 25-21, 25-22 y 25-23)
CORRESPONSAL:
Sebastián Alonso Peluffo (pidió especialmente cubrir dicho partido, no se sabe por qué, mucho menos importa)
El primer set el equipo de BIT salió a jugar a nada… no se podía rotar y llegamos a estar 3-14 abajo… con caras largas y todo, llegó a superarse hasta terminar perdiendo 18-25.
El segundo set, con un Jorge encendido y una seguidilla de saques de Peluffo, el equipo local pudo sacar una rápida ventaja de un 10-2 y así mantener la diferencia para cerrar el set 25-21.
El tercer set empezó mejor para Fiuba, pero nuevamente con el saque de Pelu y una buena actuación del central Matías, el partido cambió rápidamente de carátula, aunque costó mucho cerrarlo y se sufrió hasta el 25-22 final.
El cuarto set, con el Colo Colombia ya adentro de la cancha, fue palo a palo y se terminó cerrando 25-23. BIT se llevó los tres puntos.
Formación Inicial de BIT: Juli – Huevo // Chorch – Juan Ma // Pelu – Mati. Ingresaron: Cuarto set completo: Colombia por Pelu y en el punto 24-22 del partido, Tincho por Juan Ma…
Figura del partido indiscutida: Chorch (sumo mucho con su ataque, puso los apoyos, realmente un ejemplo que con su edad siga dando lo que da… FELICITACIONES Y APLAUSOS DE PIE…)
Fotos: Cuando estoy sacando el que esta al lado mío de remera de Adidas es Tincho... Eso fue minivoley 1995 en River... (RAROOO… PELUFFO ERA MÁS FLACO Y MÁS BAJO QUE EL TANKE)






BIT 2 vs. SHA 3
(25-21, 27-29, 13-25, 25-20 y 11-15)
Dijo el Tanque, DT de BIT MUJERES: “¡Hay equipo! Nos faltó un poco regularidad. Gran partido de Peteco Carabajal. Flojito el apoyo y debut en BIT de Aldana”.

BIT B 3 vs. CNB 0
(25-10, 25-19 y 25-9)
¡Imparables! ¡Intratables! ¡Invictas! ¡Punteras! ¡Ídolas!

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros







SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley



SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#



Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

jueves, 13 de octubre de 2011

OOOAAA… Y CHAU

Poco tiempo para escribir. Decí que tengo gente (no vamos a dar nombres por posibles represalias) que me viene laburando el asunto fotos. Ingresamos al posteo Nº 150 del blog. Lo cual no es poco, aunque ustedes no lo valoren como se merece. Quedan menos de dos meses de temporada, de blog, de todo, bha. Pensaba… qué pasa si no puedo asistir a la fiesta de fin de año, la que contiene los Premios, por razones de muestra teatral. Bueno, mejor no adelantarse, de última sucederá la fiesta y los premios se entregarán como grupo soporte de un recital de Justin Bieber, qué sé yo.


Son tiempos donde el Circo BIT tiene la chance de, además de jugar al voley, sacar todo para afuera al mejor estilo Moria Casán, “fush fush, a no guardarse nada” diría. Y que mejor que la casa de BIT Brother para dar expresiones genuinas de afinidades. La rajaron a Vale Cocogirl (el apodo viene por un juego de Facebook, entren, pónganlo en el buscador y jueguen. ¿Por qué? Porque sí y punto) y se despliegan diversas reflexiones:


1) Pensar que arrancaron siendo 38 seres en la casa menos famosa del país. Se me pianta un lagrimón.


2) Aunque se decía que las mujeres querían limpiar a los varones, llegamos a esta especie de semifinal con 4 y 4.


3) El único que no juega al voley de los 8 es AryFoto. ¿Virunga cuenta como jugador? ¿Colombia va de cantante o jugador? Ah, me dicen desde un móvil que fue al partido del domingo contra Día. Ok.


4) Soy un inocente niño que me aburro fácil y no quiero llegar a levantar BIT Brother para poner capítulos de ALF. Por eso, nominen bien adentro de la casa, porque la próxima… ¡¡se van 2!! Si sólo dos quedan en placa, sube también el que les sigue en votos ya que por lógica debe haber un mínimo de tres participantes.


Queridos 8 participantes: Insisto y recomiendo que lean bien la regla de juego Nº 4. Les deseo lo mejor en la recta final que comienza. Necesito 4 finalistas para la gala. El premio está en tratativas pero se lo asocia con las tormentas…
Hasta el miércoles 19 de octubre hay tiempo para nominar…



PLACA FINAL
Vale Cocogirl: 16
Colombia: 9
Virunga: 8


Votaron los 8 que siguen en la casa, más Vale Cocogirl, Demonio Vero Hauche, BeluDance, Bambú Marina, Lechuga Sole, Zurda, Echi, Peluffo, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Solcito BIT B, Sparrow, Grillo, Oli, Juan, Vero de BIT B, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Pato, Yuyi, Claudio Camp Rock y Magic Boy.

No votaron: Juli Woody, Marce, Chelo, Gime Segovia, Mati y Ale Ketz.

NUEVA NOMINACIÓN
Ariel Moncalero, alias AryFoto
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! Y esos motivos deben ser concretos, nada de “porque es un candidato” o “no me quedó otra” o “quiero verlo en placa”. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 19 de octubre.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
Más allá de cosas de BIT Brother que ustedes no se enteran y yo sí, ja, estamos en presencia de LA TRAICIÓN DEL AÑO. Mientras Vero Demonio Hauche se encuentra fuera de la actividad porque le afanaron el apéndice y se envuelve de ternura con el peluche "Oso del Viento", su íntima amiga BeluDance redobló la apuesta del serrucho y se la pudo ver con una cortadora eléctrica por la zona 3 de diversas canchas de voley. Realmente, estoy indignado... esto con Perón no pasaba...


¡PRECIOSA FOTO!


DÍA 3 vs. BIT 0
(25-22, 25-11 y 25-18)

A pesar de la derrota contra el puntero del torneo, en los pasillos ya se empieza a hablar de un cambio de actitud, de mayor compañerismo y de disfrutar lo que resta del torneo. Es de público conocimiento el paso al costado dado por el Tanke, quien regresará a su lugar de jugador del equipo. Desde acá vuelvo a repetir lo que dije el sábado pasado: Nada de Junta ni de Primera Junta, lo cual sería autorizar el costado más choto de BIT: Que todo hablen como un gallinero y se piensen que son los que más saben de este deporte. Ya asumió en forma no oficial, pero el líder a nivel voley es Huevo. Si nadie tiene algo para decir al respecto, es un hecho. Captain Egg comandará entrenamiento y decisiones en los partidos.

FIUBA 0 vs. BIT 3
(19-25, 20-25 y 20-25)
Sin demasiado recambio a la vista, las MumyGirl volvieron al triunfo buscando enderezar el barco.

MAÑANA VIERNES A LAS 20.30 EN CNB, BIT B DEFIENDE LA PUNTA Y EL INVICTO EN LA PROMOCIONAL ESTÍMULO.

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros







SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

miércoles, 5 de octubre de 2011

CUESTIÓN DE TRÍOS

Los tres chiflados, Las chicas superpoderosas, Los tres chanchitos, Los tres mosqueteros, Los ángeles de Charly, Harry Potter (más Hermione y Ron), El trío Los Panchos… ¿a dónde quiero llegar? No sé, pero la cuestión no es de peso, sino de tríos. En los alrededores de la casa de BIT Brother ya se habla de la existencia de tres participantes que, haciendo un paralelo con la última edición de Big Brother, se los asocia al grupito que formaban Cristian U, Martín Anchorena y Martín Pepa. Y hablar de un trío cuando sólo 9 participantes quedan en juego, es un dato importante.
Por otro lado, tenemos una nueva placa… de tres. Otro trío. Cayeron en la volteada: Colombia, a quien se lo juzga de subirse al carro del glamour del Colón en lugar de apuntar a lo popular de BIT o un Cantando por un sueño (segunda estadía en placa del año); Vale Cocogirl, que no se sabe si está pagando su falta de voley o su amor hacia el Tanke (vivirá su tercera placa); y nuevamente Virunga, quien pasado su cumpleaños, es castigado por sus compañeros de hogar (¡en placa por 6º vez! Parece que va en camino del record de Juli Woody que tuvo 7).
Vieron como es BIT… diversos ex participantes y otros que aún siguen en la casa, salieron a elevar diversas críticas hacia BIT Brother, un tipo bueno, inocente y bonito por naturaleza, al respecto de las inmunidades concedidas la semana pasada, las cuales fueron bien justificadas en su oportunidad. Lo más loco del asunto es que AryFoto y Facu Hijo del Viento, ambos con inmunidad, igual recibieron dos votos cada uno.
Para ese ser que me señaló con el dedo y me dijo “sos un caprichoso, veleidoso y ególatra”, quiere decirle: Caprichoso sí, ni hablar, y eso que me guardo un resto… veleidoso también, sin dudas que soy de lo más incierto, inconstante, versátil, ligero, efímero y al menos en lo referente a BIT, un tipo más que flexible y liviano en mi andar… y ególatra, bue, del ego ni hablo porque es como otro ser que va conmigo.
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, más Ivana Rivas Taxista, pueden enviarme el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 12 de octubre a última hora hay tiempo...

EL TOTAL DE LOS VOTOS
Colombia: 10
Vale Cocogirl: 5
Virunga: 5

Dani Peteco: 2
AryFoto: 2 (TENÍA INMUNIDAD)
Facu Hijo del Viento: 2 (TENÍA INMUNIDAD)
Lu, la Señora de Virunga: 1

ADVENTENCIA - NUEVA REGLA: La regla Nº 4) ahora es: Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! Y esos motivos deben ser concretos, nada de “porque es un candidato” o “no me quedó otra” o “quiero verlo en placa”. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? En principio, será anulado el voto en cuestión. Luego, en caso de persistir en esta rebelde modalidad, pueden quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…

Motivos sin detallar quién los emitió
“Porque es uno de lo que no obtuvo inmunidad”
“Porque hay que empezar a bajar gente importante”
“No creo que lo voten muchos, me cae bien, pero creo que es un posible ganador y hay que probarlo en placa”
(DE ACUERDO A LA NUEVA REGLA Nº 4, SÓLO POR ESTA VEZ, LOS TRES MOTIVOS DE ARRIBA FUERON CONSIDERADOS… PERO NO SON MOTIVOS SUFICIENTES)
“Así como entró por pedido del pueblo, el pueblo ahora exige su inminente salida, por tanto hago oído popular y lo plasmo en mi votación”
"¡Por culpa tuya, BIT Brother!"
“La nomino porque se han ido muchos chicos de la casa y hay que mantener un buen balance hormonal en la casa”
“No tendría que haber entrado de nuevo, no entrena con los hombres, lo salvan las jodas que hace, pero todavía con eso no alcanza”
“Porque se olvida de BIT”
“¡Por hacer apología de la venganza! Por su culpa, con mi voto ahora me estoy vengando”
“Por impostar la voz hasta para cantar los batichurros”
“Quiero darle pista para que tenga más tiempo para ensayar su obra y porque en lo social hace visitas de médico: viene tarde y se va al toque”
“Porque no sabe lo que es chusco”
“Por ser madre de dos hijas siendo tan joven... ¿no conocía los métodos anticonceptivos?”
“Porque ya permaneció bastante en la casa, habiendo reingresado en forma turbia”
“¡¡¡Necesitamos recambio en los partidos y no aparece!!!”
“Me cansé que esté adentro de la casa y aparte, es voto castigo hacia el novio que está insoportable”
“Porque sigue en la casa de bit brother sin jugar”
“Porque lo vengo votando desde hace rato y no escarmienta”

Hoy en ChiquiBITas: Teen Pato Angels

A TRAVÉS DEL FACEBOOK, ME LLEGÓ LO SIGUIENTE.
FRASES MADE IN CANCHAS DE FÚTBOL

"4, no te conoce ni tu vieja. Cuando te llama a comer te grita: Cuatro a comer"
"Seis, te putearía pero no sé quién sos"
"Ni con una 38 afana una pelota este hijo de puta"
Argentina en el Monumental. El Piojo López tiraba los centros a la tribuna y de la tribuna baja un: "Piojo la próxima tirala autografiada la concha de tu hermana !!!"
"Luchettii tenés nombre de fideo fracasadoooooooo."
A un juez de línea medio canoso con bigote: "la concha de tu madre Rolo Puente!!!!"
Eliminatorias para Mundial 2006. Argentina-Paraguay termina en empate bien amargo. Salida. Uno de los argentinos, pasando por abajo de la tribuna de los paraguayos que festejaban el empate, grita: "Qué festejás la concha de tu hermana, mañana me tenés que venir a destapar el baño.”
“Apretá círculo, hijo de puta”
"Ese Krupoviesa le ponés dos medias de distinto color y se caga a patadas solo"
"Che 9, hacé de cuenta que estas en Esperanto y encarate a alguien, FORRO"
"Tenés menos definicion que un Atari la puta que te pario!!"
"Piojo, tenés menos centro que Las Toninas en abril, la concha de tu madre."
"No le pongas aerosol, ponele Blem que es de madera ese hijo de puta"
"Cabral, los de la banda roja son tus compañeros, pelotuudoo"
A Patiño: "Negro quita hipo"
"Russo mete un cambio, la puta que te pario, ¿se te rompió la caja?"
"Ahumada, ya te aprendiste los números de todos, ahora ¡¡sacales la pelota!!"
Tercer bandeja en la Bombonera: "En esta cancha de mierda te tropezàs y te caés en el área chica"
"TUZZIO!! CERRÁS MENOS QUE FARMACITY HIJO DE PUTA!!!"
"NO LOS APLAUDAN QUE VAN A QUERER SALIR JUGANDO SIEMPRE LOS MUY HIJOS DE PUTA"
"Fabbiani no saltés q haces un bache"
"Lugüercio sos el pesimista del gol"
"Pellerano sos mas amargo que el Terma, la puta que te pario"
A Buonanotte: "Devolvele la voz a tu hermana, sietemesino y la concha de tu madre""
"Abelairas corré hijo de puta, tenés menos entrega que almacén de barrio"
"Funes Mori, apuntale al córner, que capaz así te sale al arco, la concha de tu madre."
"RUSSO PONE A CASTROMAN Y TE QUEMO TU CASA"…Entra Castroman :"TE AVISÉ, MEJOR QUE TENGAS SEGURO"
"El día que te fuiste a sacar sangre encontraron la fórmula de la Levité de Manzana, hijo de puta"
"Gustavo, ¡si no fuese por Guillermo serías cadete!"
"Desagradecido, gracias a este clú conociste el agua caliente"
"!Pompei, a Mouche no tenés que ponerlo en el banco, tenés que ponerlo en una incubadora!"

BIT VARONES 0 vs. SHA 3
(19-25, 18-25 y 17-25)

BIT MUJERES 2 vs. CNAP 3
(16-25, 25-23, 25-17, 21-25 y 11-15)

PEÑAROL 0 vs. BIT B 3
(21-25, 24-26 y 11-25)


TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20•%20Camp::Damas

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20•%20Est::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.