miércoles, 1 de abril de 2009

CENTRALES

Dicen por ahí que el muchacho se pasaba horas y horas con una pelota de voley en Club Italiano. No se sabía bien qué hacía con ella, pero esa es otra historia. Ahora, un poco más pesado que en aquellos tiempos, nos brinda su destreza el Ricardo Arjona, el Caruso Lombardi, el Nicolás Repetto del equipo (¿?). Para más información, dirigirse a http://coopevoley.blogspot.com/2008/11/sebas-made-in-club-italiano.html
El hombre de las estadísticas y de la memoria voleybolística inútil. Ganador del PERÓN MEJOR LESIÓN 2008 (en el primer partido, tenía que saltar a pegar una vendida y supuestamente le tiró…). Para todo el país, SEBASTIÁN “CENTRAL JATU” ALONSO PELUFFO.

Ex presidente de un club fernetero y zazaraza, llega un muchacho que atravesó selvas para convertirse en central de BIT. El único ser que le pone morrón hasta al helado. ¡Correte King Kong! ¡Correte Navarro Montoya! Llega él, el único, el inigualable: PABLO “MORRÓN VIRUNGA” PRADO.

¡ÚLTIMO MOMENTO! DESDE LAS PLAYAS DE SAN CLEMENTE, SALIÓ UN MÓVIL EN VIVO PARA INTRUSOS, CON UNA ENTREVISTA A LION KING DONDE EXPLICÓ CÓMO FORMARÁ EL EQUIPO MAÑANA POR LA TARDE. ACÁ LES DEJO LA IMAGEN QUE DESCRIBE SUS DECLARACIONES. ¡¡¡GOOD SHOW PARA TODOS!!!

Publicado por DIEGO (Magic Hands)

4 comentarios:

Peke dijo...

Jajaja es buenisimo Diego!, la imaginación que tenes..
lo mejor? el morrón con la cara de Pabli jajaja

Besos..

Sebas #12 dijo...

Llego el día del debut…
Mañana a las 16hs largamos el sueño de todos… “jugar al voley”… cuak…
Como ya les dije una vez… no me importa salir campeón… si no disfrutar de cada partido con gente que vengo jugando hace mas de 10 años y con incorporaciones brillantes que van hacer de este equipo lo mas importante que tenemos… o sea lo social…

Gente los veo mañana y con toda la fuerza para salir a dar lo mejor…

Ha… antes que me olvide… Cami nos desea mucha suerte y nos deja besos a todos… y en medio de un berrinche por que no nos puede ir a vernos jugar contra FIUBA(esta con la madre)… dijo que si no ganamos mañana, el domingo nos da con todo… chiquita. pero pega fuerte ;-)

Abrazo…

PD: Diego, una vez mas te pasaste… sos un grande…

MARCE dijo...

Me gusto mucho!!! la verdad disfruto mucho tus posteos...
que buen partido se jugo!!!
la inchada siempre va a estar presente ALENTANDO hasta el final...

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Diego ya con esto creo que no tenes obligacion de postear en todo el año (igual si lo haces mejor)

Felicitaciones muchachos por la victoria de ayer! vamos con todo este año!

abrazo

p/d: vengo del traumatologo, si todo sigue bien el martes despues de semana santa estoy entrenando.