miércoles, 29 de abril de 2009

Todo a Perón

Estoy cansado del éxito y de tantas glorias… desde mañana empiezo a usar cuadernos y hojas Rivadavia… en fin, este es más o menos el material que tenemos esta semana, un poco corto quizá, diría que más bien choto, pero peor sería ser hoy en día Peggy Muppet. Igual tranqui, muchachos y muchachas, más allá de la variedad de gripes, nadie va a salir vivo del Apocalipsis. Y después no digan que nos les avisé con tiempo (ya en la mina de carbón lo advertía…).
Luego de la derrota del domingo pasado, dejando pasar el parecido ineludible de la mujer árbitro del otro día con la Bruja Cachavacha de Hijitus (acompañamos con foto testigo) y careciendo de palabras para aportar algo al handball mundial, nos acercamos al blog de enfrente y vemos a una Punta Receptora, alguna vez Central, mujer de cierto mago que encandila adolescentes (no me gusta el quilombo, por eso no doy nombres…), dejar en evidencia su lado oscuro al navegar entre chimentos enigmáticos. Frases como “No voy a dar nombres pero sabes que es para VOS...” dejan en claro que seres como Achu merecen una reivindicación. Pero también me quedo con frases como “PROYECTO a pulmón”, que llevan a la creación de canciones como la que nos acompaña al final de este posteo.

Veo que el tema Camiseta está entrando en zona roja y no es precisamente en posición 6. El mundo no se pone de acuerdo, no vamos a pretender que entre nosotros ocurra algo semejante. Igual, encerrado en la incertidumbre, acorralado en el abismo de la perdición de las certezas, les acerco dos modelitos de camisetas recién llegados de Jaureguí, a pasitos de la cancha de Flandria.

Todo a Perón (Alejandro Lerner / Magic Hands)

Qué difícil se me hace
cuando no me llega el pase,
sin saber a donde armo en realidad;
si una corta no la pegan,
¿con quién salgo en la primera?
Si armar es una forma de atacar.

Qué difícil se me hace
con Virunga de equipaje,
se hace duro otro bache a remar,
esta realidad tirana
que me deja sin palabras,
porque Sebas toca la red al bloquear...

Cada aTanque, cada idea
y un remate a la carrera,
Harry Yuyi con otra combinación,
cada fecha ya ganada
sin que entremos a la cancha,
y Explosivo le da sin respiración…
¡Y todo a Perón…
y al Rey León!

Que difícil se me hace,
por favor metamo’ un saque,
de potencia puede haber una excepción;
yo siempre lo banco a Giba
con su brazo dinamita,
tan humano como lo fue Juan Perón.

Que difícil se me hace
con il líbero salvaje,
llega Echy con locura y recepción;
viene Olíbero esta vuelta,
ya no entiendo de qué juega,
y la fuerza de hacer voley a pulmón.

Cada aTanque, cada idea
y un remate a la carrera,
viene Yuyi con otra combinación,
cada fecha ya ganada
sin que entremos a la cancha,
y Explosivo le da sin respiración…
¡Y todo a Perón…
y al Rey León!

Publicado por DIEGO (Magic Hands)

4 comentarios:

Ace-83 (IL Libero) dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

quiero la casaca de Bit-angels, pero en rosa...

Diegote, de aca a que nos retiremos te llevare a todos los clubes que integremos para estos grandiosos aportes de magia!

Muchachotes, les pido que recuerden que este año no somos burgales, que la idea es divertirnos pero mejorar lo del año pasado...

no voy a dar nombres (grande marce!!) pero pongan mas ganas en los entrenamientos, se puede tener un dia malo, pero no justifica el no meterle pila!

Viernes, after-match asado en lo de virunga.

exitos!

MAR dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO!!!APLAUSOS DE PIE PARA ACE83/ IL LIBERO, MI AMIGO PERSONAL ECHI.
AYER SE FUERON, MAL...LO PEOR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE PUEDEN SER MUCHO MEJORES, ESO ES LO FEO BAJAR EL NIVEL EN VEZ DE APROVECHAR EL DINERO QUE ESTAMOS PAGANDO EL ALQUILER DE LA CANCHA, TIEMPO, ETC, ETC. EN FIN...
NOS VEMOS EL VIERNES...

yuyi dijo...

la verdad que la cancion es magnifica, dieguito sos todo un poeta.
con respecto a las camisetas no estoy de acuerdo con el rosa, los qie son floggers que se las compren y en vez de venir a jugar los domingos vayan al abasto a bailar con el celular en la oreja. un saludo para todos

Anónimo dijo...

QUE PASO....CON TREMENTO POST NO HAY RAIGTING....................