miércoles, 1 de abril de 2009

PUNTAS

“Buenas noches,
ladies and gentleman,
bon soire,
sean bienvenidos a la primera función del Circo BIT,
el circo mas sexy,
más alto,
más tonto del mundo,
desde ahora y para siempre,
cualquier semejanza con hechos reales
correrán por vuestra propia imaginación…”.

Sin palabras que describan lo sucedido en la noche de ayer y sin las ganas para buscarlas, quiero decirles que Fito Páez se suma al proyecto BIT con canciones como “Circo BIIITTT, Circo BIT, todo el mundo juega aquí en el Circo BIT” o “Te BIT, te BIT, te BIIIITTTT… yo no buscaba a nadie y te BIT”. Cansado de perder el tiempo, ya tengo un equipo fotográfico laburando para mí. La magia se expande, es así… los dejo con los PUNTAS (JUAN MANUEL “GIBA, PUNTA DINAMITA” POMAR ya fue presentado anteriormente) y ya vuelvo con los CENTRALES para finalizar mi trabajo de presentación.

Rápido pero no es Speedy González. Con un ego gigante pero no es Nazarena Vélez. Sabe y habla de todo pero no es Jacobo Winograd. Se dice que si se sigue tatuando boludeces japonesas en el cuerpo va a transformarse en Pikachu. Llega la explosión aventurera convertida en voley: JUAN MANUEL “PUNTA EXPLOSIVO PIKACHU” MARTÍNEZ TOGNI.

Con el alma pirata, la barba desalineada y dispuesto a tomar parte del timón del botebit, aperece sobre el escenario del voley un líder positivo de remate avasallante. Como Guillermo Nimo, también fue relacionado con la/el Perla Negra. Desde el sur, donde la pelota se la lleva el viento, tal vez el hermano de Karin: SEBASTIÁN “PUNTA JACK SPARROW” COHEN.

Un experimentado jugador que llega desde la arena, el mar, las olas, el viento y zucundum zucundum. Luego de extraviarse por islas de series absurdas (aguante ALF), retoma el camino del voley un laburador de la zona 4. Con ustedes, JORGE “PUNTA MOGOTES LOST” NO SÉ CUÁNTO.
PD: DEBIDO A PROBLEMAS CON EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN, NO TENEMOS FOTOS DE JORGE “PUNTA MOGOTES LOST” NI DE SEBASTIÁN “PUNTA JACK SPARROW”. POR OTRA PARTE, LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL APELLIDO DE ESTOS JUGADORES FUE NUEVAMENTE BRINDADA POR VIRUNGA. MUCHA GRACIAS.
Publicado por DIEGO (Magic Hands)

No hay comentarios: