martes, 6 de abril de 2010

BIT 2010, LA REVOLUCIÓN CONTINÚA...

Da la sensación que todavía me estoy retirando del voley, casándome, que todos están de vacaciones, que el Apocalipsis nos lleva puesto… pero no, acá vamos de vuelta, semana de volver a empezar, de salir a la luz con un nuevo año de BIT en las canchas, con un nuevo plantel que de nuevo tiene sólo un par de nombres de jerarquía, anarquía y otros quías de por ahí. Así que LA LEYENDA SIGUE SU MARCHA, LA REVOLUCIÓN CONTINÚA, CON LA MISMA ESENCIA, CON LA MISMA IDENTIDAD… se larga BIT 2010!!!!!!!!!!!!!! (¿no suena como si fuese algo importante? Ja!).
¿Novedades? A ver qué se puede contar… Sebastián Pellufín firmó con Glorias, que sería algo así como cuando Batistuta dejó River y se fue a Boca. Veremos si es con el mismo resultado (hagan memoria, manga de inconscientes… en River no pasó nada y en Boca hizo un montón de goles). Pero el mercado de pases no se detiene… Juan Manuel Punta Explosivo Martínez Togni está cerca de firmar con Godoy Cruz de Mendoza, para jugar de lateral derecho en el equipo de Omar Asad. Otros dicen que tiene todo acordado con una bodega de allá. Por otro lado, tenemos a Echy, il líbero salvaje, que parece que larga sus vivencias de porteño, firma para el Banco Provincia de Córdoba, pero quiere fundar BIT Córdoba Voley… a todo esto, yo, quien escribe, Magic Boy, me retiré y volví. Siguiendo el ejemplo de Matías Almeyda, decidí continuar siendo un soldado más a disposición del Legendario Yuyi Potter DT. Siempre teniendo en cuenta la hermosa frase de la gran Chiqui Legrand: “Éste es mi último año”.
A ver, de acuerdo al machete informe que me pasaron. Si hay algo para corregir, me avisan como para justificar el próximo posteo con las correcciones. A tomar nota:

ARMADORES: Julián, el niño guerrero (así lo dice su apellido, hay que dimensionar para causar miedo… o algo), el hombre que nadie sabe el nombre (un integrante del plantel contestó: “No tengo la más puta idea”), Yuyi, que siempre está ahí, por las dudas, y Magic Boy, un pibe divino.

CENTRALES: Huevo y Javier, el Tankeamigo (no me pidan más, no le conozco ni la cara aún).

¿CENTRALES O PUNTAS?: Facundo y Virunga… un misterio… hablando de Facundo, ¿qué onda el asunto del pase desde Pehuajó? ¿Llegó el transfer?

PUNTAS: George.

¿LÍBEROS O PUNTAS? Marcelo, el uruguayo, y Olíbero.

LÍBERO: Grillo.

OPUESTO: Tanke.

¿OPUESTO O PUNTA?: Giba.

A DEFINIR O A SUMAR EN LOS ENTRENAMIENTOS: Echy y Juan, aferrados a sus destinos. Claudio Campo y, tengo entendido, que el hermano de Jorge, pisando fuerte en los entrenamientos.

Seguimos… parece que se está tramitando la posibilidad de nuevamente hacer camisetas. AHORA COMENZARÁ NUEVAMENTE EL DEBATE DE CÓMO TIENEN QUE SER LAS CAMISETAS NUEVAS... SE CAMBIAN LOS COLORES? SE GRABA LA FRASE "TE FIRMO EL EMPATE"?
También se habla de LA EXPANSIÓN DE BIT... ¿SE VIENE EL MUÑEQUITO ARTICULADO DE HUEVO? ¿SE VIENE EL VIDEOJUEGO VIRU BROS? ¿WIBIT ELEVEN? ¿PRO EVOLUTION JORGE?

ESTE DOMINGO 11 DE ABRIL, PRIMER PARTIDO:
BIT – INSM, EN PATRIC, A LAS 16 HORAS, POR BIT SPORTS…

\\\NUEVO SEGMENTO///
¿SABIÁN QUE…
Ya hay una posible frase del año nominada y no la dijo ningún jugador del equipo?

Casi todas las jugadoras BIT mujeres, campeón 2010 de Cuarta, se repartieron entre PATRIC (Sole, Pato, Peque, Naty, Minuto y Maru) y FIRST (Gisella, Marce, Sabri, quizá Justet), dos equipos de Tercera?

Varios seres de BIT vieron 2437974 fotos de Bariloche con madera por todos lados, siendo lo único importante que el dúo en cuestión se tomó… UN HELADO DE MATE COCIDO CON 3 DE AZÚCAR!!!???

8 comentarios:

Tanke dijo...

Vuelve la alegria, vuelve el GOLEY!!!

Cuanto tiempo paso, cuantas cosas pasaron y cuantos quedamos?

Diego se extrañaba el Blog!!

Nos vemos mañana en el entrenamiento!!

Abrazo...

Sebas #12 dijo...

Buenisimo...
Les deseo lo mejor para el debut... yo termino de jugar en dickens y los voy a ver...
Vamos BIT, aunque hoy pase por la metro a firmar el pase, mi corazon siempre esta con ustedes menos en la fecha 7 jajaja.
Besos a todos y vamos TODA TODA TODA

Sebas

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Dejo un par de comentarios / inquietudes a ver...

1) Bien Magic por retomar el mando del blog

2) Mal Magic por su falso retiro, chiqui hay una sola, las demas no tienen bolas

3) Me parece que el pase de sebas es comparable con el pase de Fabbiani, libre de River a Lanus (sin fichaje)

4) Quien va a Gesell? yo estoy adentro... (otros la tienen adentro, como giba)

5) En mi misión de Expandir BIT por la Argentina, se comenta que habría una oferta para que BIT juegue el torneo de Rio Cuarto a mitad de año.. ampliaremos.

6) AGUANTE LA CAMISETA ROSA!!!

7) ahora cambio los colores del blog, en un acto de modernización y armo un quilombo barbaro.. (solo para integrantes de Burgales)

8) Vamos que se viene la fiesta #100 del blog!!!!

#3 Sole dijo...

Que bueno que volvió el blog, como se extrañaban estos comentarios.
Me parece que se la procedencia de la frase del "sabías que" fue buenisima!!!!
Yo me anoto con la camiseta nueva, por supuesto el Nº 3, jugamos con otro nombre, pero el corazón siempre es de BIT!!!
Saludos para todos!!!!!!!

Sebas #12 dijo...

Yo me prendo en gessel.

Y respondiendole solamente a echi... lo hablamos en la fecha 7 jjajaja

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Paga vos la llamada puto, porque es larga distancia!!!

LOCO, CAMBIE LOS COLORES DEL BLOG! que venga el quilombo!

yuyi dijo...

sebastian a gessel iras con glorias, los equipos no se mezclan,jajajjaja
empezamos sin armador( va con uno que no sabia golpear de arriba) y ahora tengop tres, buenisimo no me cambio mas, ahora es casi seguro que harry potter se fue a trabajar a una pelicula de stallone(grosssooo). un abrazo para todos

MAGIC BOY dijo...

BIEN... A PONER EL MUNDO EN ORDEN. PERÓN NOS SEGUIRÁ SIEMPRE, PERO AHORA ESTAMOS AFERRADOS AL DESTINO QUE EL CHE GUEVARA, BOB MARLEY Y MARLEY NOS ENCOMIENDEN...
PELUUFÍN: YO TE BANCO, PERO PARA QUE HABLAR DE GESELL SI DESPUÉS TERMINÁS VINIENDO COMO EL AÑO PASADO, ARRASTRADO POR UN PAR DE CALZAS DE UN EQUIPO FEMENINO. DIRÍA LEGRAND, "ASÍ NO".
ECHY: ÚLTIMA VEZ QUE LO DIGO... NO FUE FALSO RETIRO, FUE RETIRO Y VUELTA. CAER DE LA NADA, LUEGO DE NO APORTAR JUSTAMENTE NADA AL BLOG Y CAMBIAR COLORES Y COSAS QUE DE LUGAR QUE YO YA HABÍA PUESTO, ES DIGNO DE UN ANÁLISIS PSICOPEDAGÓGICO EN SU PERSONA. TRANQUI, ME QUEDAN 2 O 3 CÓDIGOS, ASÍ QUE NO VOY A PONER EL DIAGNÓSTICO... TODAVÍA.
SOLE: NO SE PIERDAN, CHE!!! SI YA NO SON MÁS DE BIT MUJERES, AL MENOS SÍ SON PARTE DE BIT MUNDO...
SEBAS Y ECHY: HABLAR DE GESELL ESTANDO RECIÉN EN ABRIL, ES CASI PENSAR EN EL FIN DEL MUNDO CUANDO ASUMIÓ PERÓN...
YUYI POTTER: SOMOS 4 ARMADORES!! Y SINO, ANUNCIÁ TU RETIRO Y ARMAMOS UN PARTIDO DESPEDIDA, UN ASADO DESPEDIDA, UN ALGO DESPEDIDA...