jueves, 15 de abril de 2010

Nueva sección La EntreBITsta / HOY: Echi, il líbero salvaje

Como verán, la idiotez no tiene límites. No hay cómo frenarla y mucho menos un por qué. Por eso todo se expande… la inflación, la violencia, Alves como lateral derecho en el Barcelona, el peronismo… y también CIRCO BIT VOLEY, claro. Resumiendo, esta nueva sección pretende meterse en los camarines de los integrantes del equipo, o sea, conocer un poco más a cada uno, para luego asustarse y desconocerlo con un clásico “disculpe, ¿su nombre?”.
Para arrancar, es casi un pequeño homenaje (por eso las fotos de anteriores posteos), ya que nos cruzamos con Echi, il líbero salvaje, mientras hacía las valijas, instantes antes de trasladarse a Córdoba y cambiar de rumbo con su vida.

Arrancamos simple y sencillo… ¿cuándo te vas a Córdoba, en qué condiciones, cuándo volvés, qué vas a buscar allá? ¿Y Candela?
Mañana 16:47 (tendría que ser 16:30, pero siempre llegan tarde, para generar ansiedad y nerviosismo) viene el camión de mudanza o flete o como quieras llamarlo. Ahí levantan todas mis cosas y parten para Córdoba. Yo viajo en Micro (nota al margen, viajo en coche ¡¡SEMICAMA!! Hace 20 años que no lo hago) y llego el sábado a la matina, me voy para la casita que alquilé y al mediodía recibo al camión para bajar todo. Resumiendo... alquilo casa (muy chiquita, pero tiene parrilla y algo de verde) y arranco en la búsqueda de laburo...
¿Pero ya tenés una punta de laburo, no?
Sí, tengo varios conocidos y contactos bastante grosos por mi viejo, recordá que mi viejo vive allá...
Aja, ¿y cuándo volvés?
Qué sé yo... la idea es venir a visitar seguido... pero el viaje es un número, así que depende de mi economía especialmente.
¿Qué es lo que más vas a extrañar de BIT?
En lo que refiere a BIT como institución deportiva, no voy a extrañar un carajo, te soy sincero... pero cada instante fuera de la cancha, en lo llamado social, es muy difícil de reemplazar... hay gente que conozco hace muchos años, desde que iba a mini prácticamente... y otros que con menos tiempo, se hicieron una parte importante de mi día a día.
¿Pensás seguir jugando al voley en Córdoba?
Está la idea. Cuando estuve en Semana Santa, fui a entrenar a Club Banco Provincia y me dijeron que podía volver... así que en principio entrenaría ahí... pero jugar no sé. La Federación me pide $800 para hacer el pase y encima los pibes de allá son realmente monstruos... como mucho, les llevaré el agua (salvo que recurra a las empanadas para atentar contra el libero). Mientras tanto, sigo escuchando ofertas... pero no les voy a ocultar que no me muero por seguir jugando al voley, mientras tenga fútbol y tenis soy feliz. Por otro lado, también estuve analizando que allá puedo hacer los cursos de entrenador de voley, así que puede ser otro camino a seguir.
¿Alguna conclusión final en el inicio de esta sección?
Me parece glorioso esto de poner reportajes, hay que seguir haciendo crecer el raiting del blog. La verdad es que me sentí muy cómodo haciendo la entrevista, te agradezco y aprovecho para mandarle saludos a Mamá, Papá y la Tía Pocha, que me trajo hasta acá en la recoleta. Y ya saben, vendré a visitarlos, pero espero que vengan para Córdoba, eh.
Nombre completo: Ezequiel Martín Fuoco Mafia.
Edad: 26.
Signo: Escorpio.
Una bebida: Whisky, cuba libre y vino.
Un color: Negro.
Comida favorita: Asado.
Un programa de TV: Peter Capusotto y sus videos. Y luego no miro tele, salvo deportes.
Un dibujo animado: Transformers y Thundercats.
Descríbete en dos o tres palabras: Sincero, fiel, y pocos filtros (aunque a veces trae conflictos).
Otro deporte además del voley: Fútbol… Fútbol... un poco de fútbol también. Luego practico tenis y squash para complementar.
Un apodo: Echi, Fuoco, "el eze" ahora en Córdoba, y el más viejo es Ploty.
Hincha de: El glorioso Racing Club.
¿Estás enamorado?: Muy…
¿Récord?: ¿Récord de qué?? Si me guío por tu pregunta anterior puede ser de años de novio: en ese caso, seis... o puede ser récord de polvos también, lo cual es un poco fuerte para esta hora... no te lo voy a decir porque después no me creen, pero en alguna época no dormía a veces, jajaja.
¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: No, sólo para una foto se me viene a la mente; y era sólo un sweater... cuido bastante mi imagen.
¿Rial o Canosa?: Ninguno pero de última a Canosa me la volteo.
¿Histérico?: No, soy calentón o de enceguecerme mucho con lo que quiero, pero no histeriqueo.
¿Playa o montaña?: Creo que playa (montaña ya voy a tener todos los días).
¿Encaje o algodón?: Encaje, obvio.
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Hasta cierto punto… tengo muchas amigas... pero hay un límite muy finito que cuando te pasas, alguno de los dos a la larga se engancha o, por lo menos, te dice "es mi amigo, pero por adentro piensa que si le tiene que dar, le da".
¿Una película?: El Señor de los Anillos (la trilogía completa, en versión extendida, un domingo de lluvia, con chocolate y helado).
Un Actor: Mmm, jodida. Jim Carrey me gusta, Johny Deep sumó mucho en los últimos tiempos. Guillermo Francella, de los argentinos.
Una Actriz: Dakota Fanning y Angelina Jolie.
¿Un jugador de voley en tu puesto?: No miro mucho voley, menos a nivel internacional, pero en su buen momento, me parecía que Meana (Pablo) era implacable.
¿Un jugador de voley de otro puesto?: Hugo Conte y Giba (al fin uno de BIT).
Si fueras armador, ¿a qué jugador de BIT le tirás la pelota en un momento difícil?: ¡Toco de segunda!
Si sos DT, ¿a qué jugadora de BIT campeón 2009 la transformarías al sexo masculino para jugar en tu equipo?: Uff, qué jodida la pregunta. Habría que ver desde qué concepto... porque si considero las falencias de BIT hombres, buscaría un central, así que Minuto (que es más alta que cualquier jugador de BIT) o Pato, que es una universal completa.
¿Te casarías alguna vez?: Seguramente, si encontrara la persona indicada y me lo pediría. O tuviera un crío... porque no creo en la Iglesia… y el casamiento civil lo considero sólo una forma de dividir bienes. Cuando hay amor en serio, no hacen falta títulos.
¿Un cantante o grupo de música?: Escucho todo el tiempo música, así que tengo muy abierto el paladar... comparando con el fútbol, Kiss es Racing (del cual soy hincha), pero me encanta como juega Genesis y Pink Floyd.
¿Bob Marley o Marley?: ¿Qué me preguntás? ¡¡¡Bob Marley!!!
¿Apocalipsis o vuelve Perón?: Si me preguntas en algún momento choto de mi vida, te digo Apocalipsis y las cosas son más fáciles para todos, jajaja.

EL PRÓXIMO DOMINGO 18 DE ABRIL JUGAMOS LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO FRENTE A CVST EN PATRIC A LAS 14.30 HORAS.

2 comentarios:

Pato dijo...

JAJAJAJAJAJJA NO PARO DE REIRME!!!!!!COMO SIEMPRE EXELENTE EL BLOG!!! Y ESTA SECCION ES BUENISIMAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAA

GIBA dijo...

Que grande MAGIC!!!! creo que hiciste la mejor entrevista hasta ahora!!! Igual confiamos en que mejores entrevista a entrevista!! Igual te elegiste una buena persona para arrancar con esta seccion!!!

ECHY MUCHA MERD PIBE!!!! ya te iremos a visitar!!!! abrazo enorme!!!