viernes, 17 de septiembre de 2010

Los InBITtructibles

¡Espectacular! ¡Maravilloso! ¡Genios! ¡No se mueran nunca! ¡Ídolos! Y bue… viste como es el mundo, ganás un partido, la hinchada se da vuelta como una media, el técnico salva su ropa, el que era un perro es un jugadorazo, y así todo… primer triunfo en la Zona Campeonato para BIT, al vencer por 3-2 a Fiuba. Un partido de mucha intensidad, de esos donde en cada set, con apenas bajar la guardia un instante, te la mandan a guardar. Recordemos que el equipo venía de una seguidilla de sets, los cuales siempre resultaban adversos en sus cierres. Incluso el 4º set del cotejo del domingo pasado así lo demuestra. Pero el límite fue el 5º set, con un planteo táctico InBITtructible (?), el equipo de Yuyi se lo llevó con un 15-13, o sea, con el culo en la mano.
Creo que en general hubo un rendimiento acorde de todos los jugadores (acorde a las limitaciones), resaltando algunos momentos importantes de Giba y el Tanque en ataque. Remarcar también el regreso de Oli como líbero. Nunca entendí ese papel de estadísticas lleno de señales de tránsito. Por suerte, Marce me mando recién por mail la traducción, de las cuales se resalta a un Giba como máximo anotador con 20 puntos, Juan 14, Tanque 12, quien escribe desde el armado con 11, Mati 10, Huevo 9 y Sparrow 1. Un total de 77 puntos que sumados a los 31 puntos que nos entregó Fiuba por error, dan el total de 108 puntos de BIT. Supongo que el reparto de puntos habla de un buen rendimiento de todos. Los InBITtructibles…
Volviendo al posteo anterior, quiero decirles que ya pueden volver a la normalidad y no dejar ni un puto comentario…
El domingo es el cumple de Virunga, tal vez de los seres más queridos del mundo BIT… feliz cumpleaños pa’ él. No todos los días se cumplen 40.
Les dejo las Estadísticas, el link de la Tabla de Posiciones, que ubica a BIT en el 7º lugar, más el día, horario y lugar del próximo partido.

BIT 3 VS. FIUBA 2
ESTADÍSTICAS
Positivo (+)
Negativos (-)
Doble Positivo es punto directo o definitivo (++)
Diego:
Saques 16(+), 4(-), 1(++)
Defensas 2(+), 11(-)
Bloqueos 3(+), 2(++)
Ataques 2(-), 8 (++)
Tanque:
Saques 6(+), 3(-), 1(++)
Defensas 2(-)
Ataques 1(+), 4(-), 10 (++)
Recepción 1(+)
Toque 1(++)
Huevo:
Saques 18(+), 3 (-) 1(++)
Defensas 3(-) 2 (+)
Ataques 1(-), 5 (++)
Bloqueo 3(+) 3(++)
Matías:
Saques 12(+), 1 (-) 1(++)
Defensas 3(-) 2 (+)
Ataques 3(-), 5 (++)
Bloqueo 3(+) 4(++)
Giba:
Saques 7(+), 1(-)
Defensas 3(+) 7(-)
Ataques 1(-), 19 (++)
Recepción 1(-)
Toque 1(++)
Juan:
Saques 10(+), 1(-) 1 (++)
Defensas 6(-)
Ataques 8(-), 10 (++)
Recepción 4(-) 2 (+)
Bloqueo 1(+) 3(++)
Oli:
Defensas 8(-) 4(+)
Recepción 4(-) 7 (+)
Sparrow:
Ataques 2(-)
Bloqueo 1 (++)
Chelo:
Saques 3(+), 1(-)
Defensas 2(-)1(+)
Recepción 1(-) 1(+)
Grillo:
Saque 1(+)
Defensas 2(-)
Juli:
Saque 1(+)
TABLA DE POSICIONES
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Mayores&agrupado=172&reason=posiciones&nombre_agrupado=Mayores

PRÓXIMO PARTIDO
DICKENS VS.
BIT
EN FIUBA
DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
A LAS 16.30 HORAS
GLORIAs ADIÓS
Desde mi lugar de periodista (lamentablemente, uno lleva su profesión, desde la máxima expresión pasional, a todos lados… y eso incluye a cualquier lado), me tocó recibir cierta información en cómodas cuotas, sacándole data al protagonista en cuestión día a día. Es que en el mundo de BIT, un planeta paralelo a la realidad, cualquier pelotudez es noticia. Y por esto, es el caso de Sebastián Peluffo, central expulsado de la Casa de BIT Hermano, al cual lamentablemente apreciamos casi todos los que integramos dicho planeta, ja. ¿What pass? Según sus palabras, se alejó de Glorias y firmó contrato con Saenz Peña: “Entro en la Rueda Ascenso a Primera de la Liga Unilivo, la segunda en importancia después de la Metro. Debuto el domingo a las 16 horas contra RIO”.
¿CUÁL ES LA EXACTA RAZÓN POR LA CUAL TE FUISTE DE GLORIAS?
Diferencias groseras con el DT. Una de ellas, por ejemplo, fue que no quería un jugador/entrenador, justamente por eso dejé BIT... conmigo se fue el armador suplente, Lucho Marta, y tal vez uno o dos jugadores más que, por cuestiones que van a definir, no doy nombres… igualmente, no quiero entrar en un puterío con ese tema.
¿TE ARREPENTÍS DE HABERTE IDO DE BIT?
Me arrepiento de haberme ido porque muchos amigos de BIT me adelantaron que esto iba a pasar... pero como soy cabeza dura, no los escuché. Debo reconocer que Yuyi hasta me había ofrecido ir de opuesto suplente, que era el puesto que yo pretendía este año.... pero otra vez digo lo mismo... fui cabeza dura e hice la mía.
¿CREES QUE VAS A PODER RECUPERAR EL CARIÑO DE TUS EX COMPAÑEROS LUEGO DE TANTAS DECLARACIONES CONTRADICTORIAS?
El cariño, a nivel voleibolístico, no sé, pero todos me apoyaron y nadie me dejo en banda... Realmente es lindo saber que tengo amigos así y hoy reconozco mis errores cometidos este año...
¿NO ES UNA EXPRESIÓN DEMASIADO CICLOTÍMICA PASAR DEL AMOR AL ODIO CON TANTA VELOCIDAD, EN CUANTO A TU RELACIÓN CON FEDE, DT DE GLORIAS?
No es amor u odio... Hubo un intercambio de palabras y no quiso escuchar opiniones… y listo, repito, jugador/entrenador no me va...
¿LA DECISIÓN NO TIENE VUELTA ATRÁS? ¿NO PENSÁS TENER UNA CHARLA CON ÉL?
No, a pesar de que varios compañeros del equipo me llamaron para que vuelva a entrenar, ya estoy en otro club. La charla con él la tuve y justamente por eso decidí abandonar el equipo...

Lejana está mi intención de armar quilombo con todo esto, sencillamente transmito lo expresado. De hecho, tengo profundo respeto por el actual DT de Glorias, quien en su momento me dio lugar en sus entrenamientos, en el principio de mi regreso al voley en Burgalés, tiempos de la Mina de Carbón. Al haber sido consultado por el tema, el DT solamente afirmó: “Sin palabras. Yo le pongo punto final a las pelotudeces. Lo único que quiero es que mis jugadores se dediquen a jugar al voley. Este año sólo quiero disfrutar. Ya conseguimos mucho y seguimos por buen camino”.
Resumiendo, deseo lo mejor a ambas personalidades del voley, conciente de que necesitan de este deporte como vitamina para vivir. Informó Magic Boy, para BIT Channel. Volvemos a Estudios…

5 comentarios:

yuyi dijo...

dieguito genio, me pusiste en el cuerpo de mi idolo del cine, te agradezco mucho.jajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajja no puedo para de reir

#3 Sole dijo...

Muy bueno, te superas posteo tras posteo, necesitaste un poco de mimos, pero la calidad no baja. Es muy bueno.
Y si se me permite voy a tomar tus palabras, para describir el partido de Patric (porque yo también juego en Patric, Diego!!, jajaja) vs. CTROV "Un partido de mucha intensidad, de esos donde en cada set, con apenas bajar la guardia un instante, te la mandan a guardar." Eso nos pasó anoche, y nos la mandaron a guardar. Felicitaciones a uds. que pudieron salir adelante y mandarsela guardar a FIUBA.
Saludos para todos!!!

GIBA dijo...

Fue un lindo partido, lindo que haya estadisticas!!! muy bien ahi Marce.
Este esfuierzo lo haga para que diego no llore mas de que no posteamos!!!! nos estaremos viendo el domingo que tenemos un partido muy jodido!!!

Salute per tutti!!!

Marce dijo...

Genio, aplaudo de pie a su creatividad!!!!
Creo que el tema de la estadistica quedo para el recuerdo y si sirvio para algo buenichimo amigacho!!!
nos vemos el domingo...
Saludos p/ todos.-

colo dijo...

será que por fin habilitaste el blog para que extranjeros radicados en la ARG puedan comentar? jeje