jueves, 9 de septiembre de 2010

PROTESTA DE SILENCIO

Como Director General de la Redacción de CIRCO BIT VOLEY, otorgo 96 horas a los lectores del blog en cuestión (hay pruebas de que existen y son muchos...), para que demuestren su fidelidad dejando todo tipo de COMENTARIOS que digan lo que se les antoje y que, fundamentalmente, me adoren y adulen en forma constante. Si esto no ocurre en el tiempo expresado, otorgo los derechos de publicación a cualquiera o le regreso los poderes pertinentes a Echy "Il líbero salvaje" Fuoco, hoy escribiendo para un blog de Central Córdoba de Rosario (?). Por otro lado, esto provocará que también analice la posibilidad de no conducir los PREMIOS CIRCO BITcentenario y que adelante mi retiro voleybolístico de los domingos, pautado para fin de año en el contrato firmado en su oportunidad. Sin más, los saluda atentamente.

Dieguito / Magic Boy (ante todo, un buen pibe...)


Voy a ser breve, a pesar de que todavía no esté dictaminado el asunto del silencio. El domingo pasado caímos derrotados 3-0 frente a DÍA, en un partido que se jugó peor que los dos anteriores, pero igual nos tuvo cercano en el marcador. Así y todo, hubo buenos momentos y resalto el buen partido en ataque de Oli. Yo estuve bastante más impreciso de lo que venía estando y me animo a echarle la culpa al horario del partido (algo hay que decir... ja).
Damián, jugador de Día, declaró por Facebook que "los dos equipos jugaron bien pero nosotros presionamos más con el saque... y BIT nos complicó en los cierres de set". Creo que es una acertada visión del cotejo, aunque si pienso que nos estuvimos finos con la recepción, ni precisos con el armado (Juli "Pablo Rago" mucho mejor que Dieguito "Magic Boy"), ni importantes en ataque... lo de que BIT jugó bien merecería un análisis más allá del resultado...
Resumiendop, un nuevo partido se viene y dicen que sería el debut de "Colombia", flamante incorporación que consigue que BIT tenga uruguayos, colombianos, paraguayos (se dice que Mati fue paraguayo en otra vida... no se entiende... pura confusión), un venezolano por una noche en el Bunker de Oli y Pau, hippies (Jack Sparrow) y a Grillo...
Movil en vivo desde el msn del Tanke que declara: "El capitán vuelve el domingo como el Pupi volvió a la Selección. Aunque hay que ver si Yuyi es como Batista o como el Diego". O sea, juega de lateral derecho, por eso pega por 2 y por 1... o sea, zaguero por 6 pegará Sparrow u otro... o sea, me aburrí... o sea, dejen comentarios... o sea...

PRÓXIMO PARTIDO
BIT VS. FIUBA
EN FIUBA
DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE
A LAS 16.30 HORAS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que crecí dentro de un árbol
tendría mucho que decir,
pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar
y eso se conoce creciendo
sin otro goce que crecer,
sin más pasión que la substancia,
sin más acción que la inocencia,
y por dentro el tiempo dorado
hasta que la altura lo llama
para convertirlo en naranja.
de Pablo Neruda

P.D: Habia que escribir lo que uno quiera, no?! je je je, si firmo quien soy seguro nadie mas te escribe algo...asique hoy me declaro AMONIMO...

Ace-83 (IL Libero) dijo...

El blog perdio raiting.. no se que esta pasando.. me voy un rato y se prende fuego todo loco??

Magic, ya tus retiros me suenan a los de mirtha Legrand!

Volvio Sparrow??? que generoso es el deporte!!!

Se comenta que el tanque se va a jugar a glorias..

y por un pasillo oi que Giba, dejo de tirar tiros

Viva la Patria Carajo

GIBA dijo...

ECHY TIRANDO EL FUTURO SOS MALISIMO NO LE PEGASTE A NADA!!! SPARROW ESTA MEJOR QUE TODO EL EQUIPO JUNTO!!! JAJAJAJA

DIEGUITO COMO TE DIJE LO LEO SIEMPRE PERO ME DA PAJA DEJAR COMENTARIOS ASIQUE LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE NO QUIERO NI HUELGA DE SILENCIO NI EL RETIRO DE UN GRANDE (NO QUIERO QUE SE VAYA ZANETTI DE LA SELECCION)!!!!!
ASIQUE DEJO EL COMENTARIO SALUTTE PER TUTTI

yuyi dijo...

ya lo cogimos al rojo no pasa nada hoy lo cojemos al rojo que es un cagon, me lo dijo una gitana me lo dijo con fervor o largas la marihuana o te vaz para el cajon, me lo dijo una gitana yo no le quise creer yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel

MAGIC BOY dijo...

BUENO, 4 COMENTARIOS EN MENOS DE 24 HORAS ES UN BUEN CAMINO... AUNQUE AVISO QUE HASTA AHORA NO ALCANZA...
CLARAMENTE EL ANÓNIMO ES FEMENINO Y APUESTO A QUE TIENE UN ESTILO / LOOK DE MARCE ESAS PALABRAS, JA...
QUERIDO ECHY, EL BLOG GANÓ EN RAITING PERO PERDIÓ EN PARTICIPACIÓN. MIS RETIROS NO SUENAN A LEGRAND, YO SOY MIRTHA LEGRAND!!!
ADHIERO A GIBA, SPARROW CON PANZA, UNA MANO ATADA, CON UN FASO EN LA BOCA, LOS LENTES DE MEX Y LA BOINA HIPPIE, ES MÁS QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS...
EL TANKE NO VA A GLORIAS, COMO MUCHO VOY YO, JAJA...
GIBA NO SÓLO TIRA TIROS SINO QUE TIENE UN EJÉRCITO DETRÁS...
Y YUYI... PASÁ LA DIRECCIÓN DE LA GITANA!!!!!!

IL CAPITANO dijo...

Queres cariño magic? que pasa con sole? como arruina todo el matrimonio jajaja!!

Que te anda pasando, hablemos entre todos de este momento tan particular en tu vida donde decidis hacer una protesta de silencio la cual rompes en menos de 24 hs.

Es por el final de casi angeles que estas asi? es la depresion de no tener esa tan linda compañia de la tarde? Si es por eso quedate tranquilo que siempre la Cris te vende algun borrego nuevo y sino tenes disney channel.

Sin mas que comentar, publicar o decir mediante este medio me despido... (hasta el domingo que nos vemos en fiuba, si nos deja el agua)



PD: basta de anonimos!! que despues hay gente que se queda pensando en quien es y rompe las bolas!! jajaja...

Ace-83 (IL Libero) dijo...

como postean ahora perdedores.. basta de ofenderlos y saltan como leche!

que vuelva el anonimo, que vuelva la lacra de amargo voley clu, que vuelva Carlo....

putos todos.. y si sparrow es tan bueno, que postee loco!

y virunga?? donde esta virunga??? la lesion de la rodilla no lo deja escribir?

Anónimo dijo...

recien empieza esto magic boy
y ya te queres retirar ?
lo que paso fue el 50% del partido global.............son dos con cada uno ,nada termina hasta que se acaba ..........pongan huevos muchachos ,si aprendes de lo que sucedio y corregis no hay nada de que arrepentirse........humildemente te lo dice alguien conflictivo en el voley y que muchas veces tuvo que empezar de cero.....UN ABRAZO A TODOS Y SI LOS HACE FELIZ JUGAR SIGAN ADELANTE ........

MAGIC BOY dijo...

ANTE TANTA MANIFESTACIÓN Y SIN SABER DEMASIADO DE SILENCIOS, AL MENOS DESDE UN BLOG (SI A ESTA ALTURA NO COMPRENDEN LA IRONÍA DE MAGIC BOY, ESTAMOS AL HORNO...), PASO A DECLARAR:
ANÓNIMO 2º: SUPE QUE EL PRIMER ANÓNIMO FUE MARCE, NO ME ANIMO A ARRIESGAR QUIÉN ES EL 2º. NO QUEDA MUY CLARO A QUÉ TE REFERÍS QUERIDO ANÓNIMO (NI IDEA QUÉ SUCEDIÓ NI QUE DEBO APRENDER, JAJA). Y ESTE AÑO EN PRINCIPIO SÓLO ANUNCIÉ MI RETIRO DE LOS DOMINGOS, NO MI RETIRO DEL VOLEY.
ECHY: ME SUMO A TU PREGUNTA... ¿DÓNDE ESTÁ VIRUNGA? ¿VOLVIÓ A LA SELVA?
IL CAPITANO: NO INTENTE JUSTIFICAR EN MI PAREJA SU FALTA DE HUEVOS PARA CASARSE. QUIERO CARIÑO, SIEMPRE QUIERO CARIÑO, COMO TODOS... IGUAL NO UN CARIÑO CON LA MISMA MODALIDAD QUE ME DA MI PAREJA.
NO ME TIENE MAL EL FINAL DE CASI ÁNGELES, COMO BIEN DECÍS, MARÍA CRISTINA DE GIACOMI, MÁS CONOCIDA COMO CRIS MORENA, SIEMPRE TIENE PARA SACAR UN NUEVO CONEJO DE LA GALERA, AL MENOS ASÍ FUE DESDE JUGATE CONMIGO HASTA HOY.
FINALIZANDO MI COMENTARIO, HAY TIEMPO HASTA EL JUEVES PARA POR LO MENOS DEJAR DOS COMENTARIOS MÁS.
MUCHAS GRACIAS.

PD: SI ALGUIEN INTENTA DEJAR UN COMENTARIO Y NO LO CONSIGUE, INTENTELO AL TOQUE NUEVAMENTE Y LO LOGRARÁ.

yuyi dijo...

andate troglio,sos un ladron, boronbonbon boronbonbon andate troglio sos un ladron

Yemita dijo...

Piedra libre pa todos los compa...uh no, ya me descubrieron, la verdad no sé porque?
No dio perfil de mala leche? Sólo me hizo ruido la palabra SILENCIO y puse algo.
Un gusto leer todo lo suyo Dieguito y que le pareció la estadística? se cayeron las grandes leyendas? ja ja ja que lindo partidito el del domingo, valió la pena ir, Huevo hizo una promesa, espero la cumpla...
Vamos BiT carajo!!!... usted que jugo en los mejores clubes y hasta en la mina de carbón...la hinchada lo aclama: Diego no te vayas Diego vení...quédate con los pibes te vas a divertir!!!!!
Saludos para todos!!!!!

MAGIC BOY dijo...

LAS ESTADÍSTICAS COMO ERA DE SUPONER, NO ENTENDÍ UNA GOMA, JAJA... EL MIÉRCOLES LO LLEVO AL ENTRENAMIENTO, QUE SE LO LLEVE OTRO Y QUE ME PASE LA DATA POR MAIL!!!

Anonima dijo...

Quiero el comentario del partido!!! diego dejate de joder pasamos mas de los 10 comentarios mucho mas de lo que podes esperar!!!!!!! jajaajaja


no comento mas!!!!!

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Pico de raiting para este blog..

Magic, si tenes huevos te quiero ver en el cumple de virunga eh!