martes, 21 de septiembre de 2010

ViBIT intentando

Ya lo decía aquel estribillo de BITdana:
“Y así, siempre así,
viBIT intentando, morirme empatando,
así, siempre así,
que cada partido, me encuentre jugándolo en BIT”.

Si analizamos el partido disputado en la primera ronda contra Dickens, rescatamos un punto en la derrota. Si tenemos en cuenta el desarrollo del encuentro del domingo y lo mal que jugaron ellos (principalmente, en el primer set), quizá se escapó la chance de una victoria. Pero bueno, BIT también tuvo sus inconvenientes. Fue un partido irregular para ambos equipos, con momentos buenos y malos... y se escapó el 5º set, en la rotación que yo, quien escribe, Dieguito/Magic Boy, estoy en posición 4, justo con el saque de potencia del opuesto rival... algún punto se fue en recepción, otro me quedó baja la corta para Huevo, otro no estuvimos finos en ataque… y se fue el partido.
Nada para alarmarse, el camino comenzado en el 2009 está dando sus frutos en cuanto a rendimiento y al material con el que contamos y del que estamos hechos.
Otro tema para tocar podría ser Rasguña las piedras o alguna otra que sepamos todos… perdón, otro tema para tocar es nuevamente esta historia de preocuparse por el rendimiento del compañero a un punto tal, que el preocupado se pierde en esa nebulosa ensimismada. Entiendo a quien intenta rescatar al que no está jugando pico de rating, no al que se ciega y se concentra de un modo reiterativo en la cuestión. O sea, resumiendo, ¿no sería bueno que dejen de volverse locos con Jorge, en cuanto su defensa y recepción, y que quede en Yuyi lo que tenga para corregirle? Al fin y al cabo, todos patalean y el que termina jugando es Jorge. Otra cosa… no se desesperen con mi nivel escaso en defensa, al fin de cuentas, sacando Oli, el Tanque y algún instante de Huevo, no veo que nadie defienda en forma tremenda. Ni tampoco me hacen tantos puntos como creen. Todos hablan y el único que me explicó cómo carajo me tenía que parar (casi afuera de la cancha), de cara a los pelotazos del opuesto por el cajón, fue el hippie Sparrow. Muchachos, ni yo voy a hacer un animal defendiendo ni ustedes súper grandes atacantes, a esta altura del partido. Disfrutemos lo que resta… Estamos bien e iremos mejor. Hay que seguir intentando estar a la altura de los rivales y convertirnos en “epa, estos pibes cada vez nos complican más”. ViBIT intentando…
A continuación, canción Vivir Intentando de Bandana (en esta oportunidad, en vivo, junto a Mambrú), la cual simulo nombrar al comienzo del texto, y el próximo partido. El resultado del partido contra Dickens fue 3-2 abajo y proximamente pondré los parciales, siempre y cuando la Página Web de la Federación Metopolitana así lo disponga.
¡Feliz Primavera pa’ todos!



PRÓXIMO PARTIDO
BIT vs. CLAV
EN GLORIAS
DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE
17.30 HORAS

6 comentarios:

#3 Sole dijo...

Diego, como siempre lo tuyo increíble, hablo con respecto al blog, ya que el partido no lo vi, jaja.
No se si vos te estás metiendo en los entrenamientos y partidos de Patric, o si es un don especial que tenés, pero casi que tendría que citar nuevamente tus palabras para describir el momento especial que está pasando el club del Parque. Prometo pasar la dirección del blog al resto de las chicas, que no lo conocen,´porque es exactamente lo que tenemos que analizar nosotras. Espero lo lean todas y nos sirva, para terminar el año mejor.
Saludos para todos y suerte!!!!!!!

grilo dijo...

Dieguito,me cago n vos!!como me fallaste!no me pusiste entre los buenos defensores...me siento como l mas choto d los hnos schiavi!!
felicito a los participes x salir taaan bonitas en la foto pero debo decir q las mejores mamas son las d oli!!lindas pa un mordiscon!!jajaja abrazo de suplente

MAGIC BOY dijo...

GRILLO, VOS SOS UN ARQUERAZO...
SOLE, SI TUVIERA MÁS TIEMPO, SE VIENE EL BLOG DE PATRIC Y ARMO UN QUILOMBO DE NOVELA, JAJAJA...

colo dijo...

Entonces hay que mejorar un "bit" la defensa...

yuyi dijo...

diego ya entre 14 veces, quiero ver si en verdad podes hablar de lo que paso el domingo en glorias, es todo un reto.jajajajaja

MAGIC BOY dijo...

LO ESTOY ESTIRANDO PORQUE JUSTAMENTE TENGO MUCHO PARA DECIR!!! MEJOR QUE CON EL PASO DE LAS HORAS SE EVAPORE UN POCO DE ESO, JAJA...