jueves, 2 de junio de 2011

Apocalipsis Now: 2 expulsados, 7 nominados, de los cuales se irán 4. ¡Me hinché los huevos!

Cuenta regresiva… en cualquier momento pongo un video de Los BITsons, otro de Casado con BITjos y al carajo. Con la sinceridad que me envuelve, les comento que iba a ingresar a “Ivana Rivas Taxista, la verdadera Giba” a BIT Brother, pero como lo ideal es acelerar el trámite para llegar a los 4 finalistas que en la gala de fin de año definirán quién será el ganador, la dejamos afuera. Igual, fanático de las contradicciones, casi que puedo confirmar un ingreso en la próxima nominación y sólo porque lo que uno recibirá a cambio vale la pena.
¿Los dos expulsados? Claudio Camp Rock no realizó el complot con Juli Woody, por lo cual juntando dos “no participaciones”, tomamos que se fue por decisión propia de la casa. Y Olíbero, eterno Punta Perón, con menos Internet que una Olivetti y sin esperanzas de que esto cambie, se queda afuera con la misma situación a cuestas.
¿Los 7 nominados? Uff… a ver… Gime Segovia fue la más votada, con 11 votos, pero no llegó a tiempo con su nominación y eso que tenía la carta del voto doble. Entonces, la autonominada dejó el siguiente mensaje: “Mil perdones Sr. Bit Hermano. Otra vez se me ha pasado por alto la nominación / votación... creo que es mejor que abandone la casa por motus propio... si se puede… Saludos Cordiales. Una humilde jugadora”. ¡¡¡¡NOOOOOOOOO, NO SE PUEDE, DE ACÁ NO SE VA NADIE SI YO NO LO DIGO!!!!!! ¿QUÉ PARTE NO ENTIENDEN, CARAJO? HAY REGLAS Y SE VAN A RESPETAR… El segundo más votado fue Claudio Camp Rock, con 10,5 votos, pero como les dije antes, ya quedó afuera del reality. Como verán, quien recibió la carta escondida, le traspasó la mitad de sus votos a él (en realidad, le pasó medio voto nomás, ya que había recibido uno solo. Le quedaría sólo medio voto, pero se lo saco para no delatar a ese integrante de la casa).
Ante esta situación, el que le sigue es Peluffo de SAZPE con 6 votos. Y de yapa, Grillo y Huevo con 4 votos cada uno. Y completando la grillo, digo la grilla, tampoco pasaron a nominar Ale Palermo, ni Colombia, ni Juli Woody…
Se van cuatro de los siete. Hasta el miércoles 8 de junio hay tiempo para votar…
¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Gime Segovia
Peluffo de SAZPE
Grillo
Huevo
Ale Palermo
Colombia
Juli Woody

El total de los votos:
Gime Segovia: 11 (AUTONOMINADA POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO)
Claudio Camp Rock: 10,5 (EXPULSADO POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO DOS VECES CONSECUTIVAS)
Peluffo de SAZPE: 6 (NOMINADO)
Grillo: 4 (NOMINADO)
Huevo: 4 (NOMINADO)
Vero Demonio Hauche: 2
Peteco Dani: 2
Ale Palermo: 2 (AUTONOMINADA POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO)
Naty: 2
Echy: 2
Facu: 1
Oli: 1 (EXPULSADO POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO DOS VECES CONSECUTIVAS)
Colombia: 0 (AUTONOMINADO POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO)
Juli Woody: 0 (AUTONOMINADO POR NO ASISTIR AL CONFESIONARIO
Pau Bam Bam Sin Filtro Chi Chi Chi Le Le Le Vica Chile Zamorano: 0 (INMUNIDAD POR REGALARME LA REMERA DE PIRATAS DEL CARIBE)

Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Zafó de la fulminante, zafó de la placa cuando le cedí la mitad de mis votos... loco basta... saquemos a la plaga a la calle... lo quiero ver afuera, aunque ahora debe tener la cola entre las patas, jajaja”
“Me cansé de que participe en todo lo de BIT sin pertenecer al equipo”
“Si el novio se fue... qué hace ella adentro”
“Porque no se de qué se ríe. Por lo menos que cuente el chiste para todos...”
“Porque me enteré que están armando complots en las reuniones y deciden quien sale y quien no”
“No la considero buena persona”
“Porque fuma como escuerzo en lugares cerrados mientras comemos en los cumpleaños”
“Porque no pertenece a BIT y por parecerse tanto a Mati, que al final sí habla y cuando habla logra que se callen todos”
“Porque a un año de conocerme me sigue tratando de borracha y ya aburrió. ¡Qué invente algo nuevo!”
“Por ser de Racing, por tener 22 puntos en la tabla cuando se creían campeón… qué ganaroooonnn…”
“Porque lo voto siempre, a esta altura ya no quiero conocerlo, me resulta un voto fácil, si lo conozco capaz me encariño y ya no da”
“Porque no era necesario manejarse así”
“Le devuelvo la gentileza”





PATOLI... ÍDOLOS...









HUEVO... CAPITÁN... SEAMOS SERIOS... ¡NO LLEGÁS A ESA!





EL HIJO DEL VIENTO TAMBIÉN ES ÁRBITRO...





JUSTET EN NUEVA ZELANDA...





LOS THUNDERCATS (LOS CHICOS NO DEBEN SABER NI QUIÉNES SON PERO NO IMPORTA...)





BIT 3 VS. SAN TELMO 2
(25-23, 22-25, 26-24, 21-25 y 15-11)
Total: 109 a 108. ¿QUIÉN HIZO EL PUNTO QUE VALIÓ EL TRIUNFO?

YMCA 0 VS. BIT 3
(14-25, 21-25 y 23-25)
¿EL CLÁSICO ES CON PATRIC? ¿CONTRA ALMAGRO? ¿CONTRA BIT B? MIENTRAS TANTO CONTINÚA EL INVICTO…

BIT B 1 VS. SAN TELMO 3
(17-25, 25-17, 24-26 y 18-25)
SE DICE QUE DESDE QUE FACU LAS FUE A VER… EN FIN… ¿PIEDRA? MMM…

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=65&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Cab::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=64&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Campeonato%20Oficial::Clasificación::Promocional%20Dam::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley

SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#

Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

5 comentarios:

martin (huevo, capi, 06) dijo...

Yo huevo, "el capitán" soy serio y confieso... no llego a esa ni a ninguna de las otras que hago que corro pero para la foto da ¿no?

Facundo dijo...

Esa es la actitud de mi capitán. Tiene k salir bien en la foto. Si Sr. Muy bueno los Thundercats!!. Y Pau, reconocé que por lo menos apagué el pucho!!

Paulina dijo...

Diegui, muy bueno lo de los Thundercats!!!! Que vieja que soy!!!
Ni bien salga otra remera, te llevo otra, cuack!.
Facu, debo confesarte que el sabado me dolia mucho la cabeza y por eso te hablè asi, soy fumadora y no me molesta que fumen en mi casa, solo que ese dia estaba medio molesta. Para serte totalmente sincera (y sabes que no me cuesta) yo no te votè y no soy la que dijo que fumas como un escuerzo...no me costaria nada decirtelo en la cara!!! jaja.
Besos a todos.

Laura (zurda) dijo...

Buenísimo el blog Dieguito!!!

#13 Sole ex #3 (por ahora dijo...

MMM.... No se qué poner, Huevo me dijo que no ponga siempre lo mismo, pero la verdad es así... el Blog está buenísimo y el ingenio de quién escribe, incríble!!!
Así que lo lamento, ja.
A votar y Saludos para todos!!!

P/D: Laurita, me alegro que estes bien y que sigas llevando a la gloriosa camiseta de BIT, por el mundo.