viernes, 17 de junio de 2011

EL PUNTERO

Esta vez quise abrir escribiendo unas mínimas líneas de un equipo abrazado a las bonitas estadísticas. Porque más allá de buenos y malos rivales, merece un reconocimiento especial la realidad enmarcada en diez partidos jugados, diez partidos ganados, sólo un ser perdido. Sin vueltas: BIT es EL PUNTERO. Porque hay que bancarse que te pongan el cartel de “candidato”, porque compartí entrenamientos y le ponen ganas sin importar el partido que se venga, porque quieren mejorar, porque Gime es universal en su juego, porque Marina es actitud y crecimiento, porque Naty es la mejor central del torneo, porque Lu además de ser la señora de Virunga tiene tatuado su ataque en diagonal de forma letal, porque hay jóvenes como Belu y como la verdadera Giba que le ponen energía positiva al asunto, porque aunque el Demonio Hauche salte para abajo intenta saltar una y otra vez, porque Pato es la experiencia y el poder de ataque, porque Pau Bam Bam tiene un compromiso del carajo para hacer las cosas bien, porque Eli no se ríe pero juega, porque a Peteco no la vi jugar más de dos puntos pero en el folklore la rompe… y el Mumy de la gente exige a sus jugadoras hasta cuando parece que no hace falta y eso es superación, es pensar a futuro, es proyectar partidos definitorios…
Bueno, ahora hablando en serio… se acerca el clásico con BIT B. No sea cosa que… no, no, no puede ser, ni ahí… o tal vez… o… bueno, yo sabía que tenía que abrir el posteo con Bit Brother. Hasta luego…
“Si lo tiran a Peluffo al bombo…” capaz, tal vez, quizá, posiblemente, estemos en presencia de un quilombo. ¡¡17 votos le metieron!! Ahí hay saña, hay una actitud jodida… por afano el más votado. ¿Estará pagando su juego en contra de Grillo? Antes quiero remarcar y aplaudir la participación de los 18 participantes de la casa, los cuales pasaron por el confesionario como corresponde. Y quiero criticar a los que no se esmeran con los motivos que justifican los votos. Piensen, sientan, busquen en sus miserias, siempre hay alguien a quien pegarle un corchazo… o sea, jueguen. El segundo más votado fue Grillo que nuvamente vuelve a quedar en placa. Evidentemente, tendrá que trabajar mejor el tema de las afinidades adentro de la casa. Y tenemos dos seres que decidieron autonominarse… por un lado el caso de Facu, quien amenazó con meter la fulminante y terminó fulminándose él mismo (yo supongo que pensó que sería uno de los dos más votados…). Por otro lado, Lu La Señora de Virunga, quien explicó: “Me autonomino por hacerle un berrinche a las chicas y al Tanque el día del partido contra Patricios, el cual fue presenciado y tolerado por la ferviente hinchada biteana”.
Como verán, Naty tiene dos votos y medio, por lo cual recibió la mitad de los votos de algún participante a través de “la carta escondida”. Para no delatar a ese integrante, la decisión de BIT Brother es quitar el medio voto que lo dejaría expuesto.
Se van dos de los cuatro participantes.
Como adelanté en el posteo anterior, votarán los 38 participantes que arrancaron con BIT Brother (los que quieren, claro, incluso yo voy a poner mi voto también) a través de e-mail, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Cada persona debe votar a dos seres de la placa, aunque si vota a uno igual sirve, pero como son dos los que se van…
Hasta el jueves 23 de junio a última hora hay tiempo para votar…

¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Peluffo de SAZPE
Grillo
Facu Hijo del Viento
Lu Señora de Virunga


El total de los votos:
Peluffo de SAZPE: 17 (NOMINADO)
Grillo: 8 (NOMINADO)

Dani Peteco: 6
Facu Hijo del Viento: 4 (AUTONOMINADO)
Vero Demonio Hauche: 4
Virunga: 3 (TENÍA INMUNIDAD, IGUAL LO VOTARON…)
Naty: 2, 5
Echy: 2
Vale: 2
Beludance: 1
Juli Woody: 1
Lu Señora de Virunga: 0 (AUTONOMINADA)

Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Por hacerle boicot a mi queridísimo y potencial ganador que es Grillito”
“Por fumador empedernido”
“Porque vino tarde el otro día”
“Porque me chupa un huevo”
“Porque no sabe armar”
“Por desubicado, ¿qué hace acá de nuevo?”
“Para que Facu sufra!! Jaja”
“Porque el Tanque induce sus votos”
“Me pareció mal la decisión de que vuelva a entrar cuando la gente lo saco”
“Sigo en la misma de siempre... ¡que se vaya porque el novio está afuera!”
“Por judas, puto traidor”
“Porque no sé, no m acuerdo bien quien más queda”
“Me impulsó cierta gente y como no tengo convicciones propias les hice caso sin preguntar ni por qué... ¿está mal?”
“Porque quiere volver a BIT con el rabo entre las patas”
“Por tira tiros”
“Por venir a entrenar con el uniforme de Newell’s Old Boys”
“¡¡Por extorsión a la gente!! Por incorrumptos (?) y volver a la casa”
“Porque se anda chamullando nuevamente a una de las más pequeñas del mundo BIT. ¡Qué pare con los tiros que va a herir un corazón!”
ME DIJERON QUE PONGA ESTA FOTO... DICEN QUE FACU CUANDO NO ES EL HIJO DEL VIENTO, ES BOB EL CONSTRUCTOR... NO SÉ A QUÉ SE REFIEREN...
LA FOTO DE LA POLÉMICA... antes que nada, reconocer que los derechos fotográficos de este ejemplar y de tantos otros que fueron publicados y que vendrán, corresponden a Ary, el hombre Cámara Oficial de BIT... el ritmo de popularidad de Ivana Rivas Taxista, la verdadera Giba, ya un ícono mediático, es avasallante. Y el testimonio es claro, guardándome las fotos del verdadera beso para el próximo posteo, claro está. Incluso Oli de fondo, con los ojos un toque más claros, no puede creer la muestra de cariño en el bunker. Los ruegos de esta niña no alcanzaron ya que yo me debo a mi público y ella, a esta altura, se debe a sus fans... me llegó a decir "pago lo que sea" para que no ponga la foto en el blog, declaración que se rumorea que habría provocado serios celos en Grillín. Hasta me ofreció regalarme un fernet, lo cual demuestra que no conoce un carajo ni a Dieguito, ni a Magic Boy y mucho menos a BIT Brother.






BIT 3 vs. DICKENS 2
(25-21, 16-25, 25-21, 20-25 y 15-13)

CORRESPONSAL COLOMBIA.
“¡¡¡Mucho Huevo!!! Partido igual de intenso que con San Telmo. Concentrados la mayor parte del tiempo pese a que Facu y Juani no estuvieron al 100% de su power acostumbrado. Buena labor de central del Tanque… pobre, cómo saltó y eso que había jugado a la pelota antes. El baboso (el Bomba) estaba en la tribuna (traducción colombiano-argentina: agrandado, canchero…)”.

ALMAGRO 0 vs. BIT 3
(18-25, 19-25 y 13-25)

CORRESPONSAL PAU BAM BAM SIN FILTROS CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE ME CAGO EN LAS CENIZAS AL FIN DEVOLVIERON A BIELSA AHORA DEVUELVAN AL BICHI BORGHI LO ÚNICO BUENO QUE TENÍAN ERA LA BANDA DE MÚSICA LA LEY Y YA SE SEPARARON ZAMORANO. “Bueno, a ver, a ver... BIT comenzó en cámara lenta y después siguió igual, jaja, pero por suerte a Almagro lo único que le queda es el nombre porque las jugadoras se fueron todas. Lindo triunfo”.

BIT B 3 vs. DICKENS 0
(25-19, 25-13 y 25-4)
Intratable victoria de BIT B que vuelve al ruedo buscando quedar en la Zona Campeonato ( a sólo dos puntos del octavo). Y se viene el clásico… ¿A quién alentará Giba? ¿¡A quién alentará Facu!?








Lamento colombiano
(Basado en “Lamento boliviano” de Los Enanitos Verdes)
Made in Grillo con Filtro de Magic Boy


Tanke me hace agitar,
me incita a gritar,
se pone como loca,
"cuidado que t tocan".
Quién se va a revolcar,
Magic va a declarar:
"Yo ni en pedo me tiro".

De BIT opuesto soy,
fuera tiro la ball,
luego me lamento,
un lamento colombiano,
"¡¡puta que lo parió!!",
Peluffo va atacar
y a nadie hace daño.

Y Grillo está aquí,
borracho y loco,
y no hay central, idiotas,
Mati fue papá.
Y en BIT jugaré,
jugaré por siempre,
nene, no me vendas con la cana
que los de aduana me van a atrapar.


El Capitán Huevo
(Basado en “El Capitán Beto” de Luis Alberto Spinetta)
Made in Grillo y Magic Boy


Ahí va el capitán Huevo,
¡guarda, despacio!
Con Facu el poca fibra
que echa en vuelo.
Ayer estaba entero,
hoy ama ver Locos del aire.

Ya lleva algunos años en este equipo,
equipo tan precario como un Torino,
y encima su tobillo extraño
aumenta su peligro, qué choto…

Ahí va el capitán Huevo,
¡guarda, despacio!
Panqueque de Carlitos se va morfando,
Es hincha de River Plate
y en la Libertadores, del Santos.

¿Dónde está el juglar al que todos llaman Diego?
Huevo vino hasta BIT,
optimista del carajo, como Santiago Val.
¿Por qué Achu vino hasta aquí
si no puede borrachos mirar?
Ya no puede más, mejor se va…

Sus lentes lo inmunizan contra el peligro
pero no lo protegen del Gato Sessa,
jugando con la audacia de un grande,
ahí va el Capitán Huevo, qué aguante…
¿Dónde fue? En Fiuba, ¿bondiolita o pido un combo?
¿Dónde están? ¿Juli, Juan?
¿Los calzones de Virunga, la Vieja y el Tanke?
Si Facu sigue tan flaco así,
ni su triste sombra quedara,
ni el Demonio Hauche llamará.

Ahí va el capitán Huevo,
¡guarda, despacio!
regando los malvones de su Marina,
con brújula y con radio,
jamás podrá escuchar Eddie Sierra…

Faltan algunos años pa’ retirarlo,
el ataque de Huevo lleva su instinto…
con BIT en el alma…

6 comentarios:

Marina Di Genaro dijo...

Jajajajajaaja.... Ya me empece a reir a penas vi la foto!
Excelente produccion!

Laura (zurda) dijo...

JAJAJA.- EXELENTE EL BLOG!
JURO QUE ME MATA LA CANCION DEL LAMENTO COLOMBIANO... ME ENCANTA!!
GRANDE GRILLITO !

Sebas #12 dijo...

Bue.. 17 votos y son 18 participantes los que quedan...

Malossssss :'''''''(

Y para colmo no hay voto de la gente... esto es claramente un complot, jajajaj

Y bue... hasta que llegue como dijo Martin Pepa despues de un no entiendo como llegue hasta aca...

Abrazo pa todos...

PD: Diego la proxima vez que sepas que grillo vuelve me lo podes decir antes que habra la boca, jajaja...

DIEGO dijo...

BAMBÚ LEVANTE!! (NO ES QUE SALE DE LEVANTE, ES EL PERSONAJE DE EL PUNTERO)
ZURDA, FAN COPADA DEL BLOG!!
PELUFFO, NO TE RINDAS TAN RÁPIDO Y CONVENCÉ A LOS 38 SERES PARA QUE NO TE VOTEMOS!

ATENTAMENTE.

BIT BROTHER

#13 Sole ex #3 (por ahora) dijo...

Hola a todos, como va!!!
Los felicito por los triunfos y prometo que la próxima fecha estaré haciéndoles el aguante!!! ya que yo tengo fecha libre!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL GRAN CAPITAN MARTIN "HUEVO" RAMIREZ!!!

Nos vemos...

Ary dijo...

no te la puedo creeer naty me empezo a dar un poco de miedito....